Mi amiga su novio y yo

Nunca imaginé hacerlo, pero disfrute mucho.

Asi fue mi primera vez

Hola amigos me llamo Lucia y no estoy segura si debo continuar, pero acá estoy en mi dormitorio y en mi cabecita aun ronda mi primea aventura de hace tan solo 6 días atrás.

Tal como he leído otros  relatos, debo decirles que  mido 1.68, hago mucho ejercicios por eso no tengo carnes flojas, mis piernas son firmes con la cadera redondita, haciendo mi figura algo normal, mis tetitas son chicas y casi sin pezón, solo una aureola color carne, firmes. Tengo el pelo castaño y  bastante corto.

Tengo una amiga que se llama Patricia, lo cual es muy bonita un poco más alta que yo, y sus tetitas son grandes con pezones salientes, tiene un novio que se llama Raul. Un lindo joven que cuida mucho su figura, demasiado diría yo, pero no tiene una gota de grasa.

Los padres de mi amiga tienen un campo fuera de la ciudad, al cual vamos seguido ya que no queda lejos .En esta oportunidad fuimos los tres, cosa que  no era de extrañar.

Por su establecimiento pasa un rio, que tiene piedras grandes formando por lo general algo así como una mini cascada, lugar preferido por nosotras para hacernos masajes descontraturantes.

Y ahí nos fuimos no bien llegamos, como sabíamos que estábamos solos, llevé un atrevido bikini bien chiquito, lo mismo que mi amiga, resaltando su cuerpo de una manera bellísima. Raul por su parte un apretado slip que mostraba un bulto bastante grande en su entrepierna.

De inmediato me metí y senté debajo de la “cascada” disfrutando de tan delicioso masaje de la naturaleza. Pasaron los minutos y sin darme cuenta estaba sola, así que luego de hacer pipi en la corriente, Salí a caminar por la orilla del rio.

En cierto lugar tuve que subir un poquito y entrar sobre un lugar en el monte, y ahí escuché como un gemido, me picó la curiosidad y muy despacio me dirigí hacia él-

Grande fue mi sorpresa cuando veo a mi amiga sentada sobre la cara de su novio, el cual estaba  pasando su lengua con mucha pasión sobre su conchita, y a su vez ella con su pene   casi todo en su boca.  Disfrutaban al máximo ese momento, y me agazapé, me puse de rodillas y sin querer llevé mi mano a mi rajita la cual comencé a tocar produciendo mucho goce, hasta que llegué a mojar mi mano con lechita, mi respiración iba a full, y casi sin ruido retomé el camino a la cascada para refrescarme. Mi calentura estaba subiendo, solo recordaba esa hermosa verga, grande, con una cabeza rosada y el cuerpo lleno de venas que la surcaban. Recordaba  cómo se daban de lengua uno al otro y mi conchita se mojaba solita. Hasta que volvieron en un rato, tomados de la mano y sonriendo. A mí la boca se me hacia agua cuando miraba el pedazo de Raul.

Creo que mi amiga se dio cuenta de ese detalle, pero no dijo nada, y así nos fuimos para la casa, que estaba sola rodeada de muchos árboles, la morada de los caseros, un matrimonio bastante entrados en edad, quedaba como a  cien metros. Doña Alba que así se llamaba ella, nos traje el almuerzo y devoramos todos, luego de limpiar los platos, nos tumbamos un rato, con mi amiga en una habitación  y Raul en otra.

No sé como salió la conversación de lo sucedido en el monte y le dije que los había visto, la cara de mi amiga se iluminó y me pregunto que le parecía la verga de Raul,  a lo que contesté, con solo un calificativo:- “hermosa”.

:- “a putita, ya te gustaría  tragarte algo así”- me dijo- y acotó:- de solo pensar en ella, se me moja la conchita”- La mía es un lago dije, y me baje el short, no daba más de calentura, entonces Patricia se acerca y suavemente me mete un dedo, lo cual entra sin problemas pues estaba muy mojada, hummm sabes que te la voy a chupar. Verdad?  Me dijo y respondí:- si, por favor, no doy mas- y me senté en la cama con las piernas abiertas y sin ropa ofreciendo mi Pepa. Se arrodilló y creo que hasta le mojé la cara cuando acabé, delicioso, fantástico, nunca había acabado de esa manera. Ahora me toca a mi expresó, voy al cuarto de Raul, nos vemos más tarde dijo,-bien suerte- atiné a decir. Me recosté cansada pero feliz por lo hecho con Patricia, aun me duraba la calentura y estaba mojada, así que suavemente comencé a jugar con mi clítoris, cuando de repente entra mi amiga y traía consigo a Raul aprisionando con su manita  el vergazo de éste.

Entra y me dice:-creíste que no probarías esta cosita linda?  Ahora mismo se la chupas bien, se la comes entera y te atragantas con ella- Se me hizo un nudo en la garganta y si, fui me arrodillé ante él, y muy suave comencé a besarle la poronga y metérmela en la boca, cada vez que lo hacía la succionaba fuerte y él me regalaba un gemido. Mi amiga había desaparecido y al instante retorno con un pote de manteca, se pone detrás mío , me levanta la cola, me abre las piernas  y con un dedo me pone el elemento , doy un respingo pues por ahí, nada de nada, duele mucho pensé, y  dice:- “tranquila putita que Raul se fijó en tu culo y quiere cogértelo”. :-“pero soy virgen de ahí” acoté:-“si querida Lu(así me decía ella) hasta hoy si, pues mi novio te romperá el culo”. No podía decir que no, tenía semejante verga en mi boca haciéndole delicias, que hasta me parecía más grande y gorda, la cabeza apenas entraba en mi boca. En eso me la saca  y va detrás de mí, me arrodilla en el suelo con mis tetitas sobre la cama, Patricia llena de manteca su verga y me la pasa por el virgen agujerito marrón, lo cual me hace estremecer, no pienso en el dolor, solo en el goce. Espera unos segundos y aprieta un poco, no entra, me  respiración va a mil por hora, y ahí sí, me manda de un solo toque la cabeza adentro, el alarido que pegué fue tremendo, quería zafar, pero Raul se tiró encima mío metiendo otro pedazo en mi culo, gritando y llorando , estando a merced suya me enterró el resto, creí que me desmayaba de dolor, las suplicas fueron en vano, pues sacaba y metía mas fuerte su verga , ya mi culo era un pozo, ponía mas manteca Patricia y más me la  resbalaba para adentro, me tenía prisionera  entre sus piernas no pudiendo moverme para nada, y cada vez mas fuerte empujaba y revolvía su tremenda pija en mi culo virgen hasta hace un momento, y así me acaba parecía que me metían un hierro candente en mi ojete, y en cada empujón era un grito y mas llanto, así quedamos un rato hasta que comenzó a salir sola, largo rato estuve inmóvil y llorando de dolor, inmóvil.

Mi amiga solo tenía caricias para Raul, que estaba tirado a mi lado mirando el techo, lo besaba y mimaba, hasta que se puso a mi lado  y muy despacio comenzó a acariciarme y besarme, sos un amor me decía, me encantó verte desvirgar, jugando con mi conchita, y así despacio me levanto y llevó al baño donde me sentó en el bidet y me lavo bien la cola, sacando sangre y semen. Luego llevó al novio y le limpio bien la verga. Se fueron a la otra habitación quedando sola con mi culo roto y tremendo dolor, no podía cerrarlo, me dolía espantoso pero estaba conforme, me había desvirgado un buen poroto, me hizo ver quién era el macho y penando eso me dormí.

Horas más tarde me despierta una extraña sensación, veo a mi amiga jugando con mi concha, tenía su lengua adentro y cuando comienzo a mover mis caderas, se da vuelta y se sienta sobre mi cara, tengo toda su conchita a la altura de mi boca, y ahí nomas mi lengua se posa y comienza a comer un rico helado. Pero me sorpresa no termina ahí, poco a poco voy sacando un liquido viscoso que entra rico a mi boca y acabamos juntas, parecía que estaba haciendo pipi en mí, pero estaba tragando leche de Raul, después me dice lo que era, me gustó mucho y tengo el propósito de volver a tomar eso tan rico que tragué. Ya de noche todo comenzó de nuevo, caricias, besos, gemidos y acabadas. Pero eso se los cuento otro día, ahora tengo que hacerme una buena paja, pensando en lo que paso la semana pasada. Chau luciamas@outlook.com.ar escriban si les gustó lo bien que pasé.