Mi amiga su novio y yo (2)
Aca cuento mi otro encuentro con Patricia y Raul
Mi amiga , el novio y yo (2)
Se me hace difícil comenzar a contarles mi segunda “tenida” con Patricia y Raul. Difícil porque no sé cómo hacerlo. Solo diré que con mi amiga nos vemos a diario y siempre en broma me pregunta por mi “cola”, si aun duele y que estuvo divino, claro, para ella porque no tuvo que aguantar el dolor, por suerte la que hizo la limpieza fue ella, menos mal que tuvo mucha paciencia.
Unos días más tarde, me llama por teléfono y me dice que concurra a su casa, por suerte queda muy cerca, tomé mi bici y Salí para allá, entro como siempre por el garaje y gritando su nombre, entro a su morada, wow!!! Sorpresa!!! Estaba con Raul, creo que fue reflejo incondicional el de fruncir mi colita, ellos ya habían comenzado la función y tampoco se separaron mucho cuando vieron que era yo. Saludé a mi amiga con dos besos y una refregaría en la espalda y cuando le tocó a su novio, este ni corto ni perezoso, me abrazó y comió mi boca,- “Raul extraña tu cola, putita”: acotó mi amiga,- “pero antes quiero que me coma la verga” dijo y saco su larga pija y me señaló como diciendo ven, dale. Y ya estaba en el baile, tuve que bailar, me arrodillé y comencé muy suavemente a pasar mi lengua desde la cabeza hasta el vello púbico, el se bajó los pantalones y continué por sus huevos, cuando estaba de nuevo en la cabeza, la introduje en mi boca y succioné, dejando escapar él un largo suspiro, eso me puso a mil, ahí se unió mi amiga y entre las dos hicimos mil maravillas a Raul. Entonces dijo Patricia chúpala bien y traga toda su leche rápido que pueden venir mis padres, no sé porque me entró como un desasosiego y comencé a chupar y tragar toda su verga, por momentos hacía arcadas pues me la metía demasiado adentro y retornaba a mi trabajo, hasta que siento que se hincha y queda caliente, pero lejos de sacarla de mi boca, chupo más fuerte y entra mas, acabando cerca de mi garganta, me tragué toda su leche y limpie bien su pija, el quejido como de agonía de Raul aun resuena en mis oídos. No me resulto fea o fuerte como había pensado y me habían comentado, sino todo lo contrario rico sabor, y con ganas de mas. Raul se sube los pantalones y al minuto llegan los padres de mi amiga. Saludamos como chicos bien educados y salimos a despedir al novio, para nosotras aun quedaba algo pendiente. Nos fuimos a su recámara que queda en el segundo piso y bastante lejos de donde estaban sus padres, por lo menos si no hacíamos mucho ruido estaríamos cómodas. Por supuesto el tema de nuestra conversación fue el sexo oral que habíamos hecho un rato antes y gracias a ello, nuestras conchitas se mojaron mucho mas, así se lo hice notar a mi amiga, que ni corta ni perezosa llevo la mano a mi entrepierna y busco mi sexo, por supuesto lo encontró rápido pues con mi ayuda estaba listo. Ahí nomas me baje mis short e interiores dejando mi pepa a su alcance, con muy pocos pelitos. Realmente lo que me hizo Patricia me enloqueció, se ayudaba con su dedo en la pared de arriba de mi concha y mi eyaculación fue tremenda de abundante, lo único que siento es no poder expresarme en forma más sonora, como en el campo, porque me podían escuchar sus papás.
Ya ambas mas calmadas, estuvimos un rato mas escuchando música y hablando de moda, le decía a mi amiga que fue una suerte que Raul no quisiera hacerme lo del campo, pues se que no me dolería tanto, pero sí que sentiría algo de escozor me imagino, pues si bien estaba abierta mi colita no había entrado nada más. Patricia me decía que tendría que haberlo grabado, no sabes los gritos que pegabas y se reía, le indagaba sobre el sabor del semen y me explicaba que su novio, tenía una alimentación sana, por eso no era fuerte, recuerden que cuida mucho su físico, con gimnasia y en las comidas. Y en un ratito me fui para mi casa a lavar mi conchita que estaba aun húmeda por la lengua de Patricia y a ponerme cómoda. La llamé por teléfono para decirle que lo había pasado muy bien.
Un párrafo aparte para agradecer los correos que me enviaron, por problemas técnicos no he podido contestar, pero prometo hacerlo en éstos días, si aun no lo he hecho, pues creo que hare todo junto, mandar lo que están leyendo y las contestaciones. luciamas@outlook.com.ar
Gracias , un beso Lu