Mi amiga, su hijo y yo
Descubrí el morbo que la daba a Maribel las conversaciones sobre jovencitos y a pesar de que para ella el incesto era tabú cuando conocí a su hijo me empeñe y maniobré hasta conseguir que lo deseara y disfrutara
Conocía a Maribel en nuestras clases del taller de manualidades donde coincidíamos, bien de pintura o de modelar algunas esculturas. A mi me encanta hacer alguna que otra escultura, ella era de pintar cuadros
De su vida conocía que estaba casada, tiene un hijo de 19 años y por lo que detecte la relación con su marido no era muy buena aunque ella decía que si que bien, yo conseguí sonsacarla que en la cama muchas veces no llegaba a satisfacerla. Después de las clases solíamos quedar para tomar algo y así fuimos conociéndonos un poco más
Estuve un tiempo entrando en el chat como evasión de una mala racha y me enganche con sexo con un chico joven que por casualidad descubrí era el hijo de Maribel.
Decidí contárselo y quede con ella diciéndola que tenía que contarla una cosa que me había pasado, quedamos en una cafetería, la extraño que buscase una mesa un poco mas resguardada. Empecé a contarla que llevaba tiempo entrando en chat, desde que tuve una mala época de crisis, no quise contarla lo que me paso con mi hijo, ni que a mi jefe le habían trasladado a otra ciudad dejándome hecha polvo, seguí contándola como me gusto el chat por lo que ofrece, hablaba con mucha gente y no me corte diciéndola que muchas veces por el morbo llegaba a correrme, porque las conversaciones llegaban a ponerse tan calientes que no podía aguantar sin llegar a tocarme. Vi como su cara cambiaba cuando estuve contándola que debido a que me ponía en el Nick madre muchos jovencitos hablaban conmigo y se excitaban y me contaban como espiaban y llegaban a sobar a sus madre, note que eso la daba su morbo y se atrevía a preguntar detalles mas morbosos que yo gustosamente se los relataba. Varias veces no solo eran conversaciones sino que aprendí a entrar en Skype y poner la Cam, eso me excitaba mucho más y no me importaba que también me vieran porque llegado a ese punto de excitación, me daba igual que me vieran.
Durante ese tiempo que chateaba había conocido a algún que otro maduro y a jóvenes, aunque a mí me gustan maduros, vamos mayores, tuve una mala experiencia con el maduro que quede en su piso y me prometí no volver a quedar con nadie más, no me podía fiar del chat, demasiadas mentiras. Pero me enganche con un chico joven, no entendía porque seguía aceptándolo para charlar, pero me gustaba todo de él, su charla, su morbo, su talante mandón, como se hizo conmigo y viéndole desnudo me gusto todo, y su polla sobretodo.
Maribel estaba intrigada, yo sospechaba que también un poco excitada, por el morbo de lo que le iba contando. Y ya entre con más detalle a decirla que el chico joven que llevaba tiempo chateando conmigo, se había presentado como un chico de unos 29 años, soltero, con las charlas conectamos con mucha complicidad terminando enganchados, me encantaba obedecerle y de ahí a pasar a vernos por skype. Mi sorpresa fue ver a un chico más joven de la edad que me había dicho, no llegaba a los 20, pero me dio igual, me encantaba ver su polla y entregarme a él por la Cam masturbándome y diciéndole de todo, había tenido ya varias sesiones de sexo a tope con él, cuando en la última de las veces que estuvimos conectados por Skype, el chico se retiro del ordenador y paso su Cam para que viera su dormitorio, vi un cuadro que reconocí era de los tuyos, en concreto uno con la caricatura suya montado en el coche, la que hiciste del Mini. Maribel se quedo de una pieza, y más aun cuando me pidió que detallara como era ese dormitorio, se lo detalle. No tuvo más remedio que reconocer que era el de su hijo y que yo estaba teniendo sexo virtual con él. Me pidió algún detalle de lo que hacíamos, no me mordí la lengua, fui detallándola como yo me ponía lencería sexy pero que terminaba accediendo a lo que su hijo me pedía, me excita mucho obedecer, me desnudaba y me tocaba enfrente suya, al igual que hacia él, con detalles viciosos de lo que hacíamos con el semen y mis flujos
No sabía cómo reaccionar a lo que yo comentaba, me pregunto si él también se pajeaba, mi respuesta fue que sí, que se corría y echaba mucho semen haciendo como que lo compartía conmigo, añadí que era de los chicos que tenia la polla más rica y hermosa que había visto, pasábamos unos ratos muy buenos los dos llegando a desear poder conectarnos y vernos. Maribel no quería que la diese mas detalles de cómo lo hacíamos, pero no pare de hablar contándoselo, al final se lo presente como una relación que tenia con un chico joven muy morboso con una polla muy rica y que me llevaba al orgasmo con su vicio provocándome y me gustaba obedecerle, y yo haciendo de viciosa y guarra como le gustaba. Estaba deseando que se conectara para tener esos ratos tan excitantes. Maribel estaba más que excitada.
Seguí contándola que durante las charlas, él me confeso que estaba muy excitado con su madre, Maribel quiso saber más de eso, y seguí confesándola que me había dicho que usaba tus bragas y tangas para correrse, pero que tu nunca te enteraste de nada. Le gustaba espiarte en la ducha incluso puso una cámara para grabarte y se excitaba cuando te veía masturbarte desnuda en la ducha. Llegue a confesar a Maribel, que una vez mientras se masturbaba conmigo, llegue a preguntarle dentro de esa excitación si desearía follar a su madre, a lo que el asintió. También me ofreció si yo quería que me mandase el video de su madre en el baño masturbándose y de momento no le dije nada, si lo hubiera hecho ya sabría que eras su madre, pero a lo mejor no te hubiese gustado que te viese o ¿te da igual? la pregunte. Maribel me dijo no me preocupa que me veas a mí, pero si me gustaría ver que me grabo el muy,,.. Pídeselo y me lo enseñas, vale la conteste, la pregunte si ella nunca lo deseo o fantaseo con él, aunque no me contesto de palabra su cabeza asintió que si lo deseo.
¿Y ahora qué? Pregunte a Maribel, no sabía que responderme, yo le dije, que me gustaría seguir con él sino la importaba y que nunca le diría que me conocía, necesitaba esos ratos de sexo con tu hijo. Mientras Maribel pensaba que decidir, seguí diciéndola que también podría conectarse ella al chat, yo le diría su Nick, en que sala entra, sería fácil que contactara con ella y así te enterarías de más cosas. Yo intentaba que no me prohibiera seguir en contacto con su hijo, me excitaba muchísimo, necesitaba esos ratos para evadirme. En ese momento, si que se quedo sin saber cómo reaccionar, por lo que yo intente animarla diciéndola que él nunca se enteraría si hablaba con su madre y además podrías tener charlas con él y conocerle mejor y seguro te dejara muy excitada y te enseñara su polla si quieres, te podrás enterar de como hace para espiarte, incluso podríamos hablar nosotras por el chat. Me confesó que lo de hablar con su hijo no sabía si podría hacerlo, pero verle su polla si la gustaría volver a vérsela, hacia tiempo que se la había visto y ya quedo entonces impresionada de como la tenia. Añadí, merece la pena vérsela no te arrepentirás. Aunque yo tenía en mi móvil bastantes fotos de su hijo y también de su polla no quise decirla nada para terminar de convencerla a que entrase en el chat.
Llegue a explicarla todo lo referente a cómo funcionaba el chat y que hacer, así como a qué hora solía entrar su hijo, normalmente por las tardes cuando está en su dormitorio se supone que estudiando. Yo podría llamarte al móvil si no estuvieses conectada, para que me identificara con el Nick que yo entraba, madre34 y tu hijo siempre intenta hablar con madres. Entrarías con un Nick diferente, se me ocurrió decirla que se pusiera como madrecsd y seguro que te pinchara. Como estaba más que interesada solo me falto explicarla como abrir cuenta de skype y tendría que decirle a su hijo que no tenia Cam, de momento eso valdría, pero seguro que la pediría fotos, pero que no se preocupara que yo la podría mandar fotos de una amiga mía, que podría fácilmente pasar como si fuese ella, pero que se hiciera de rogar, porque si no te piden enseguida mas fotos y ya con menos ropa.
Cuando Maribel recibió mi correo con las fotos respiro tranquila, me respondió al correo diciéndome que no estaba mal mi amiga y además como envié unas cuantas fotos y algunas solo en tanga, sería suficiente. Supongo se intrigaría de como tenia esas fotos y quien seria esa amiga, otro secreto que tendría que confesar.
Como supuse Maribel estaba muy intrigada con todo lo que la conté, y además el poder chatear con su hijo era lo que internamente la excitaba más, conocerle mucho mejor hasta en las cosas mas intimas que nunca habían hablado y se decidió a seguir adelante, abrió su cuenta de Skype.
En cuanto entro al chat, a la sala que estaría su hijo, no tardaron en pincharla y enseguida preguntando que hijos tenia, si tenía hijas, de que edades, todos dirigidos a temas morbosos, yo no estaba aun conectada, Maribel si busco el Nick de su hijo por si estaba conectado, en cuanto lo vio la entraron nervios por el estomago, ahora solo tenía que esperar a que la pinchara. Me llamo al móvil diciéndomelo, yo la tranquilice diciendo que estaría hablando con otras madres y de momento que hablase con alguno de los que la habían pinchado y así aprendería como eran las charlas.
Siguió mi consejo y se puso a charlar con un tío mayor morboso que solo la preguntaba cosas intimas que suponía la preguntaría su hijo, fue contestando y siguiendo la conversación y notaba que sus bragas se iban mojando, la gustaba el chat y entendía como yo estaba enganchada, entonces la pincho su hijo, ella respondió al saludo, el se presento con su edad de 29 años y rasgos físicos que se suelen dar por chat, Maribel para que no sospechase de ella le dijo que tenía unos 41, la edad de mi amiga de las fotos que la mande, enseguida le pregunto sobre cómo era, sus aficiones familia y demás, fue respondiendo pero intentando que sus respuestas no coincidieran con la verdad, pero que reflejara una mujer sexy, buen cuerpo, no muy feliz en el matrimonio.
No tardo en preguntarla si era morbosa, contesto, que si como casi todas las mujeres, el era muy morboso y al decirla que era hijo único, cosa que no es verdad, Maribel le pregunte por su madre, de momento solo dijo que tenía unos 45, ella le siguió interrogando sobre cómo era y demás. Parecía le atraía su madre y Maribel se lo pregunte muy directa, si le gustaba su madre, reconoció que si que le ponía mucho y sobretodo verla semidesnuda que se pajeaba por ella y lógicamente ella no sabía nada de que la espiaba, justifico que por eso a él le atraían las mujeres maduras. Maribel ya estaba bien cachonda, pero su hijo cambio lo que estaban hablando preguntándola como iba vestida y siguiendo lo que la dije Maribel contesto una faldita y camiseta
Estarás preciosa es cortita la falda? Que llevas debajo? A esas preguntas dijo que si que la faldita era corta de medio muslo y al sentarse un poco provocativas, llevaba tanga el suje no se lo ponía en casa, ella le pregunto y tú que tienes puesto, contesto solo el bóxer, estarás muy bien dijo. La charla subía en calentura, su hijo la pregunto quieres verme? Maribel respondió que no tenia Cam, su hijo contesto, bueno no me importa no poder verte de momento, jajá, volvió a preguntarla si la pasaba algo, como no sabía por dónde iba, le contesto que estaba un poco nerviosa, y empezó a excitarla diciéndola si estuviera con ella como la besaría, metería la mano por la camiseta hasta acariciar sus tetas, sus pezones, que seguro te gusta que te lo hagan, dijo, ummm si, siguió como detallando como se los chupaba, se los tocaba, la verdad se iba excitando y pensando que era su hijo quien la estaba poniendo muy cachonda, quiso saber si tenía el tanga mojado y tuvo que decirle que si mucho, no mintió.
En plena excitación y morbo su hijo dijo que se lo quitase y así lo hizo, se quito las bragas que llevaba porque las notaba bien mojadas, aunque para él era un tanga. Siguiendo lo que la ordenaba, se abrió de piernas ya que quería comerla el coño, desde luego sabia excitar de maravilla, entonces su hijo le pregunto que le haría a él, sin pensar que era su hijo empezó a decirle como le quitaría el bóxer y si la gustaba lo que veía se la cogería y se la chuparía, me encanta chupar las pollas si son muy ricas, eso le gusto oírlo, y la pregunto te estás tocando, confesó que si y atreviéndose dijo, dame tu skype a ver si te gusta mi polla, se lo dio y en nada acepto agregarle, estaba tocándose de verdad y en cuanto le vio en la pantalla sus ojos fueron a su cara era su hijo, pero la dijo, mira mi regalo para ti, uff era una polla muy hermosa, ella le dijo que se pajease para ella, le estuvo excitando hasta correrse, ella se corrió también diciéndole que deseaba esa polla en su boca y dentro de ella. Estaba fuera de sí.
Después de relajarse siguió excitándola y pidiéndola fotos para verla, ella le contesto que no la gustaba enviar fotos, pero de tanto insistir le dijo que el próximo día que se conectaran se la daría ahora no tenía tiempo para buscar fotos, que lo que necesitaba era una ducha.
Cuando se despidieron le dijo que la gusto mucho nuestro rato y esperaba seguir en contacto con él. Se tuvo que tocar para llegar a otro orgasmo, pensaba que si iba al dormitorio de su hijo le pillaría desnudo en el ordenador, pero no se atrevió a tanto.
Maribel siguió excitada y por la noche aparte de follar a su marido como loca, tenía en la cabeza la polla de su hijo, no paro de pensar como hizo para que se pajeara para ella y como le confesó que la deseaba.
Al día siguiente llame a Maribel, ella no me había dicho nada de lo que paso con su hijo, por lo que solte, bien que zorreaste con tu hijo, no sabía que contestarme y se mantuvo callada, se que lo hiciste con tu hijo, porque me conecte y charle un buen rato con él y le sonsaque que me contase con quien chateo mientras yo no estaba, por lo que me dijo y el Nick, estaba más que claro que eras tú ¿a que si? Y no tuvo más remedio que confesarme que si, y me lo conto todo más o menos como me lo había contado su hijo, pero ella añadió las veces que se corrió.
Yo confesé que también me corrí cuando me lo conto él, y pregunte de forma muy directa si quería follar con su hijo, no me contesto, pero para provocarla mas añadí y así saborear esa polla tan rica que nos gusta tanto, entonces si me contesto diciéndome, que sí que es muy rica ya lo creo pero será solo virtual, no me planteo incesto con mi hijo.
Por el tiempo que llevaba yo chateando con su hijo, estábamos en un punto de morbo y ganas de pasar de lo virtual a lo real y se lo tuve que decir así, Maribel voy a quedar con tu hijo para follar y también podía incitarle para que él lo hiciera contigo si tú quieres. Su respuesta fue, que no hiciera nada de momento, que le gustaría chatear otra vez con él, para saber más cosas íntimas. En realidad me confesó que quería vérsela otra vez y correrse con su morbo, lo deseaba y solo de pensarlo se mojaba las bragas. Seguro que las tienes mojadas ahora mismo como yo a que no me equivoco, dijo si así están, me anime a decirla somos unas zorras las dos, me estoy tocándome ahora viendo la foto de la polla de tu hijo te la mando, uff fue su respuesta al recibirla y abrirla, me masturbo viendo esa polla tan rica, quieres hacerlo conmigo mientras charlamos y vemos la foto de tu hijo, me contesto me voy al baño no aguanto más esta excitación. Me dije para mi, bueno esta vez lo harás sola pero conseguiré lo hagas conmigo.
Por la tarde en cuanto tuvo ocasión, Maribel volvió a entrar en el chat, estaba nerviosa pero deseando que coincidiese con su hijo. No tardo en pincharla y retomaron la charla, enseguida pidió la foto prometida, ella le dijo que quería ver su polla, vaya que directa y que ganas tienes es que estas cachonda y seguro llevas desde ayer cachonda es que no te gusta la polla de tu marido, pregunto. Le dijo que si estaba muy cachonda y que la gustaba su polla, su hijo ya más atrevido dijo, quiero que me digas que te gusta mi polla y que la deseas y has estado deseándola. Uufff tuvo que decirle a todo que si, y el contesto que era una madre viciosa, ella le pregunto seguro que como tu madre, su respuesta fue, pues así es, ella es viciosa pero la hace falta una buena polla como la mía, Maribel le contesto, pues no seas egoísta y dásela a probar a ver si la satisfaces como dices.
Su hijo sincerándose dijo, que no sería por ganas pero que cuando ha intentado algo con su madre, ella no le hizo caso y paso de provocarla, ella quería saber cómo hacia para provocarla y se lo pregunto, respondió como yo ya se lo había dicho, pues desde manchar con semen, mi bóxer, sus bragas y tangas, salir solo con bóxer y empalmado darla un azotillo en el culo, alguna vez la levante la falda por detrás, pero mi madre nunca dijo ni hizo nada. Entonces Maribel le dijo, pues eso sería la señal de que no te lo reprobaba deberías haber insistido, estaría receptiva y no viste su señal.
Bueno ya veremos pásame tu foto ya, quiero verte. Maribel le paso una foto y recibió todo tipos de piropos y adjetivos de lo buena que estaba, que no aparentaba esa edad, que bien se conservaba etc. Y abriendo el skype ya vio a su hijo desnudo, sus bragas se mojaron más aun, allí tenia la polla que tanto deseaba, tomando la iniciativa él dijo, dime que la deseas bésala en la pantalla confiesa que anoche follaste a tu marido pensando en mi polla, se estaba quitando las bragas para no empaparlas más y le dijo si la deseo la voy a besar y si folle a mi marido anoche pensando en tu polla Tu ves a tus padres follar o te conformas con oírles le pregunto.
Maribel no se esperaba que su hijo la dijera que los había visto follar y que su madre se quedaba a dos velas muchas veces y veía que luego se tenía que tocar. Todo eso como lo sabes, tuvo que preguntarle, son tan tontos que los he grabado más de una vez sobre todo en el baño, en su dormitorio menos porque cuando están a oscuras apenas se distingue aunque me pone mucho oírles lo que se dicen pero paso de grabarles ya, ella le dijo, ya me gustaría ver algún video de ver a matrimonios haciéndolo me da mucho morbo, él la corto diciéndola, quieres mi polla ya dime como pajearme para ti. Maribel empezó a describir como se la cogería, para besarla, chuparla y metérsela en la boca pajeandosela con los labios y no parar hasta que se corriese en su boca tragándoselo todo. Mientras ella iba describiéndole como hacérselo, su hijo se estaba pajeando, ella viéndolo se estaba tocando para llegar a un orgasmo pero sin gritar por si su hijo la oyera desde su dormitorio. En cuanto se corrió no la importo mandarle las fotos que tenía como si fuese ella y hasta las más desvergonzadas, se sintió totalmente entregada. En cuanto las vio su hijo dijo que se pajearia por ella que eran preciosas y muy morbosas, llego a decirla, estas muy buena, quiero follarte, tienes que quedar conmigo. En ese momento yo que acababa de entrar al chat la pinche y Maribel me dijo luego te llamo y te cuento estoy muy excitada, dije, vale un beso hasta luego. Ella no llego a contestar a su hijo solo le dijo tengo que cortar me llaman, antes de cortar leyó lo que escribió: esta noche follate a tu marido pensando que lo haces conmigo...
Cuando Maribel me conto todo lo que paso esa vez yo lo sabía todo, no me fue difícil sonsacárselo a su hijo una vez que estuve chateando con él, me comento lo que Maribel le dijo respecto a lo que tenía que hacer con su madre, yo le insistí en el mismo sentido, que tenía que follarla que seguro le deseaba y me atreví a decirle, si mañana chateamos quiero que me digas que la has follado estoy segura que lo desea por todo lo que ya me contaste de ella y espera tomes la iniciativa. Me paso el video que tenia grabado de su madre en la ducha y le dije que también se lo pusiera para verlo al mismo tiempo y comentarlo, me corrí excitada era muy morboso y no me esperaba que Maribel fuese tan viciosa masturbándose, mientras lo veía me estaba tocando y llegue a decirle que me gustaría tener sexo con su madre, ¿seguro? me pregunto él y al decirle que si, se corrió muy excitado, no le había dicho que yo era bi.
Después le dije que sería fácil que lo hiciera con su madre, mira si tu madre está un poco provocativa ya entiendes falda corta, te enseña bien los muslos, escote y entonces solo provócala y deja se vaya al baño, como la ves por la Cam en cuanto se desnude y empiece a tocarse entras desnudo y no se resistirá. Quedo convencido de que podría pasar así. Tenía conmigo mucha complicidad y me enseño las fotos que le había pasado ella mientras se corría y que también dijo que quería follar en real con ella.
Le conteste primero conmigo que en eso habíamos quedado y estoy ya apañando donde podríamos vernos esta semana, intentaba disimular de que si follase con su madre, no follase con la madre del chat antes que conmigo
Toda esa parte también me la conto Maribel, pero para ella fue un error decírselo así, porque tuvo la impresión de que le incitaba a que follara a su madre, a ella vamos. Para animarla y no se echara para atrás dije, que eso es lo que ella deseaba y que seguro sería fácil de conseguir, vete olvidando lo que dijiste del incesto porque está muy claro que le deseas Aproveche para decirla, que ya tenía el video suyo del baño, confesándola que me excite mucho viéndolo, lo vi con su hijo y termine corriéndome deseando haber estado allí con ella juntas, así se lo confesé a tu hijo y nos excitamos mucho hasta corrernos. La estaba confesando que yo era bi y no lo rechazo. Me pidió que se lo mandara, puse una condición, que me gustaría verlo con ella juntas y luego se lo daría, acepto que lo veríamos juntas, me excite pensando que lo aprobaba. Después fui convenciéndola para que se pusiera sexy provocase un poco a su hijo, viendo su reacción se fuese al baño y como el te vería ya sería fácil, solo tienes que atreverte a lo que te he dicho, como veía que no me decía nada, me puse un poco mandona diciéndola si no lo haces le diré a tu hijo que eres tú con quien chatea, deja de pensar tanto y haz lo que tu cabeza y tu cuerpo desea, voy a quedar con el pasado mañana y para entonces ya tienes que haberte dejado follar.
Conseguí que pasara así, Maribel se puso sexy y su hijo entro al trapo, comprendió que estaba siguiendo lo que le habíamos dicho y en cuanto se fue al baño y vio por la cámara que puso en el baño que se había desnudado y empezaba a masturbarse, apareció su hijo desnudo empalmado, dándola la polla que tanto deseaba. Ella se olvido de prejuicios, estaba sentada en el bidet que es su sitio preferido para tocarse, con la polla a la altura cede su cara, empezó cogiéndola, besándola, pasándola la lengua y metiéndosela en la boca, mientras su hijo la intentaba tocar las tetas diciéndola, no sabes cómo lo deseaba, la cantidad de pajas que me he hecho imaginando lo que me estás haciendo. Maribel seguía chupándosela y se esmeraba en que fuese una mamada que no olvidara nunca, su hijo acariciándola el pelo le dijo me voy a correr en tu boca mami, bajo sus manos a las tetas apretándolas fuerte mientras se corría y su madre tragando todo lo que podía. Estaba tan excitada que cuando saco la polla ella fue a besarle en la boca y cogiéndole de la mano hizo ademan de llevárselo a su dormitorio, pero su hijo consiguió que fuesen a su dormitorio donde había dejado el portátil como apagado pero grabando.
Allí Maribel se tumbo en la cama y abriéndose de piernas y con su mano abriendo su coño le dijo cómeme esto que ves también es para ti. Su hijo se dirigió a su coño, a sus labios, a su clítoris y tocándola y chupándola consiguió fácilmente que su madre se corriera, gritándole que la gustaba como lo hacía que la daba mucho placer, ella tenía la polla agarrada y ya la notaba bien dura y arrastrándole encima suya se la metió en el coño diciéndole follame lo necesito de ti. En esos momentos estaba ya tan fuera de sí que le dijo cosas increíbles como que quería ser su chica, que lo deseaba desde hacía mucho tiempo, su hijo contesto toma la polla que tanto os gusta si serás mi chica y se corrieron los dos.
Lo que ella no sabía es que su hijo lo grabo todo y cuando quede con su hijo al día siguiente, estuvimos follando viendo el video y muy excitada le confesé que iba a quedar con su madre para ver el video del baño y que seguro conseguiría hacerme con ella, pero será en mi piso para que no me grabes. Conseguí que me diera copia del video con su madre y esperaba solo poder utilizarlo para excitarme cada vez que lo viera, y hacerme con su madre.
Me pidió que tenía que hacer lo posible para que él nos follara a las dos que hacer un trió con nosotras seria la fantasía que tanto deseaba ya.
Por no extenderme mucho mas, ya contare como paso en realidad el hacerme con su madre y como conseguí que las dos montáramos un trió con su hijo.