Mi amiga quiere que la vea coger

Como ella sabe que soy pajero, Silvia me propone que la fotografíe mientras coge

Mi amiga puta me deja mirar cuando coge

Quienes han leído mis anteriores relatos saben que soy pajero, me encantan las travestis y aunque tenga una concha hermosa delante mío preferiré siempre pajearme delante de una hermosa pijuda con tetas. Algunos comentarios me criticaron por pajero (ya lo se) o de mal gusto. Cuestión de gustos. El sexo admite todas las variedades, y en mi caso, excepto violencia y pedofilia, mi inclinación pajera con travitas me parece hermosa.

Pero a veces mi onda voyeur me lleva a sorpresas. Por ejemplo la propuesta que me hizo Silvia, una amiga ninfómana, de 32 años, que la conocí cogiéndola borracha y cuando conoció mi estilo pajero se viene a casa, si no consiguió pija, para pajearse a mi lado.

Me llamó para decirme si quería sacarle fotos cuando cogiese, y que esas imágenes las disfrutaríamos juntos después.

  • ¿y el tipo acepta las fotos?

  • quiere cogerme a toda costa, y le puse como condición que le daba todo si un amigo nos fotografiaba, sin caras. Y aceptó. Pero me aclaró que no quiere que vos me cogas. Ni quiere verte.

  • Estupendo! , pero puedo acabar?

  • Si!, hasta seguro que le gusta la pija en el culo también, pero ahora lo quiero conmigo!

  • Dale, decile que lo traes a tu depto, y que no me verá.

Y llegaron. No voy a describirles como era él pues ese fue el trato.

Yo estaba en la cocina. Cuando empezaron a coger salí, y empecé a fotografiar.

Silvia lo tenía muy caliente, y de tal modo me facilitó el trabajo, pues el tipo ni se mosqueó con la cámara, los flashes y mi presencia, en tanguita.

Yo estaba al palo, como él, mi pija estaba fuera de la bombachita, y me mordía para no tocarme y acabar. Ellos cogían hermoso!. Silvia es muy puta, ama la pija, su concha y entrega y pide todo!

Ama chupar pijas, es una maestra con la lengua, te la mete en el agujerito, mientras te acaricia el culo; eso lo hace pues sabe que cualquier hombre así larga mucha leche, que ella adora tragar!

Bueno, todos acabamos.

Cuando se fueron, me revolqué donde ellos cogieron y me hice la última paja, con la pija blandita,entre las piernas y la bombachita de Silvia.

en facebook arielerken, están las fotos