Mi Amiga, Mi amor! (7) Final!!

Los Sueños son Sueños...Lo Nuestro es Real!!! TE AMOOO!!! grito mientras reiniciábamos otra tanda de pasión que nos entretuvo toda la noche....

Como estaba anunciado partí a la capital, para entrar a la escuela de leyes en la universidad que siempre soñé, era la mejor de todo el país; y yo fui aceptada para un programa especializado; estaba muy emocionada por comenzar esta nueva etapa de mi vida, aunque tenia mucho miedo por ir a un lugar desconocido, lejos de mis familia, de mis amigos y de ella….aunque con respecto a ella no podría haber una mejor solución que esos kilómetros y kilómetros de distancia que ahora nos separarían, no sentirla, no pensarla, no verla; aunque solo la ultima fuera posible, era todo lo que necesitaba en ese momento.

El primer mes fue terrible, extrañaba mi casa a mares y estuve tentada cuarenta veces a regresarme, hubo llanto, hubo auto motivación, hubo resignación.  Al cabo de tres meses ya estaba tranquila, me empezaba a gustar la ciudad, tenia nuevos amigos y estaba súper en carretada con la carrera, a los seis meses no me cambiaba por nadie había elegido bien, estaba aprendiendo mucho solo tendría que presentar unos exámenes y podría regresar a casa para las vacaciones de verano; la añoranza de volver ya casi se materializaba y aun así me daba mucho gusto el haberme mantenido y no salir corriendo buscando el olor de los pasteles de mi abuela (jeje).

Ella llamo mucho los primeros meses, no respondí, quise cambiar de línea pero no nos digamos mentiras, entre la internet y que yo no quería que no me encontrara no iba a ser fácil desaparecer; luego como era de esperarse dejo de llamar, dejo de intentarlo y entonces yo quise llamarla muchas veces, muchísimas pero me obligaba a mi misma a no hacerlo; el fin de semana que maas la añore decidí encerrar el celular en el closet (vaya paradoja). Pero me mantenía en calma gracias a la información que le pedía constantemente a cami, sabia tooodo de ella por ese medio, que estaba bien, que aplico para la escuela de medicina en la universidad de nuestra ciudad, que en su casa estaban bien y si, que seguía con Lucas. (oohu boy!)

Tiriririn suena el teléfono fijo

-          Aló

-          Hola….ya están listas tus maletas???

-          Annnhi noo yo voy y vengo pero no logro terminar esto, creo que no soy buena empacando.

-          Pero que tanto tienes que llevar? Si tienes ropa en tu casa…

-          Si pero hay que llevar unas cuantas otras cosas uno nunca sabe….

-          Mira Alejandra yo solo sé que tu nunca has llegado temprano a un aeropuerto y te recuerdo que yo también estoy loco por irme a mi casa, así que te lo advierto, si no estas lista cuando pase por ti, me voy solo!!

-          Oye claro que noo! Los amigos están en las buenas y en las malas, sobre todo para correr detrás de las turbinas de un avión si es necesario (jajajajaj)

-          Óyeme no te pases!

-          Jajajajaja hay ya solo bromeo. (fingí seriedad) no se preocupe mi general que voy a estar lista en cuanto raye el alba….así no duerma haciendo maletas.

-          Ja  - ja muy graciosa, pues mas te vale, nos vemos mañana!

-          Vale gruñón …chau!!!

El gruñón es Nico, estudia arquitectura en la capital, va un año adelante porque es un año mayor, es de mi ciudad lo había visto alguna vez, pero solo hasta estar en la gran ciudad nos hicimos amigos, dada la distancia hay que unirse a los paisanos y la verdad resulto se runa gran persona y una gran compañía, yo siempre he dicho que la vida me bendice en todas partes con muy buenos amigos. Y si llegué temprano, cero stress, trasnochada pero a tiempo.

Al bajar del avión estaba muucha gente esperando a sus seres queridos entre esos mi familia y la de Nico y de la alegría salí corriendo de la sala a abrazar a mis papás dejando al pobre de Nico encartado con todas las maletas…cuando me percate trate de volver a ayudarle pero ya venia saliendo…

-          Hay perdóname oso cariñoso….perdóname si si si (mientras le daba un abrazo en agradecimiento para después tomar mi maleta)

-          Nico: Pero por Dios que es lo que traes aquí? Piedras?…(dijo exhausto)

-          Huy oso cariñoso!! mira nada mas…..(mi corazón se detuvo) Carolina!

-          Hola…que -  haces aquí….te vas?

-          Nop, mi papá tiene un viaje de negocios, vinimos a despedirlo; y vi a tu mamá así que venia a saludar.

-          Ahhn y como, como estas? (hermosa!!! Dios no puedo creer lo hermosa que esta!)

-          Caro: Bien muy bien, por lo visto no mejor que tu pero bien! (me dijo con un notorio sarcasmo)

-          Yo? que no jjeje no no mira… (me interrumpió)

-          Caro: Perdona no, ustedes sigan en lo que estaban, yo voy a saludar….(dijo con la sonrisa mas falsa que nuca vi y atravesándome en el ultimo minuto con una mirada fría que me dejo sin habla)

-          Nico: Y que fue todo eso?

-          Pana, honestamente…..no tengo idea.

-          Mamá de Ale: Mi amor ya está listo el carro, vámonos a la casa!

-          Voy…

-          Nico: salimos luego no?

-          Claro hombre ni que estuviéramos bravos, me llamas y cuadramos….nos vemos!!

-          Nico: Chao…eh, te llamo!

Fue increíble regresar, cada cosa que veía, que sentía, cada persona que reencontraba, cada olor, cada sabor me hundía en la melancolía y en la felicidad al mismo tiempo; no puedo creer que viví todo esos años en esta ciudad sin darme cuenta lo maravillosa que era, eso pasa, todo estaba lleno de magia esta vez, todo estaba lleno de….recuerdos; no puedo creer que esté tan bella, yo creí que no se podía ser mas bella y Pum! Volví a verla y si pudo!! y ahora me muero por verla de nuevo, si quiero verla…noo para nada de nada eh!! Conste. No hay que llegar a malentendidos, es solo que bueno el resentimiento nunca ha llevado a nadie muy lejos y si ella es feliz con Lucas ya era hora de dejar de respirar por la herida.

La primera semana fue full divertida, salí con mis amigas, adelantamos cuadernos, vi cada a cami Dioos como extrañe a cami, incluso sus sermones que bien se las arreglo para darme por cel y por chat pero no hay nada como mirarla mientras me frunce el seño jeje y salimos por ahí, por aca, a bailar con nico y con todos los demás, si fue divertido. Carolina estaba en todas partes en cada encuentro nos acosábamos con miradas furtivas y con evasiones; era verano asi que cuando aparecía con esos vestidos vaporosos no la podía dejar de ver y me alcanzó a parecer que ella lo disfrutaba en algún momento, lo raro es que no vi a Lucas por ningún lado para ayudarme a inhibirme.

-          Cami: Cierra la boca que es verano y hay moscos por doquier

-          Que?? Pff que te pasa…normal!!

-          Cami: Ahja ahja normal, pues yo solo te recomiendo que le tomes una foto así te dura mas.

-          Ya basta cami no estas colaborando.

-          Cami: No, tu no te estas colaborando….ya hablaron?

-          De que? Tu sabes todo camila, tu sabes que no hay nada de que hablar….ella ya dispuso las cosas como son Sprite!

-          Cami: Siii niña terca, pero eso era antes que…

-          Mira cami, cami oye estoy de vacaciones, estoy aquí para divertirme y esto no va al caso…además mírala se ve perfectamente tranquila, va una semana que estoy aquí y ni siquiera me ha buscado, es bueno es….esta bien no.

-          Cami: Mmm….y eso te molesta no?

-          Noo como se te ocurre (siiii, como no) Además yo también he estado ocupada estos días...

-          Cami: Hay ocupada en que?….no me digas que son ciertos los rumores?

-          Cuales?

-          Cami: Que volviste en algo con Nicolas Gil???

-          Quien yo? Nouuuu nou nou nou amiga, de que hablas? Tu sabrías si algo así estuviera ocurriendo, que te pasa? Además él es como mi hermano, ha sido de mucho apoyo en la ciudad, eso es todo…jajaja la gente y sus cosas.

-          Cami:  Y él?

-          Que con él?

-          Cami: El te ve también como su hermana?

-          Pff obvio!! si me trata peor que a una niña chiquita, esta en todo el roll no te preocupes.

Y que o que? Por que la preguntadera???

-          No no, normal…así por preguntar….(tuturututu)

-          No amiga mía, tu nuca preguntas por preguntar (se sonrojo) hayyyy Camila te gusta el mucharejo verdad?

-          Cami: Nooo como se te ocurre, bueno no pero es es lindo no? Un poquito

-          Jajajaja claro que te gusta no te hagas

-          Cami: No pero si tu…

-          Na na na na que yo ni que nada, tu sabes que en mi corazón solo cabe una persona a la vez y (hondo suspiro) lamentable hace mucho esta ocupado…..pero tuuuu (trate de animar la expresión) estas libre….hoy voy a ir a cenar  con él y te voy a ir tanteando el terreno eh, tu déjamelo a mi…uuh (frote mis manos haciendo manitas malvadas) me encanta, hace mucho no juego a la Dra. corazón.

-          Pues autoevalúese doctora…ya es hora de que dejes de evadir a tu propios corazón es que ni siquiera vas a darte el chance.

-          No lo creo cami, yo no quiero sufrir mas, aunque te confieso que em muero por saber lo que pasa por su mente…

Carolina

No se en que momento de mi vida estoy, quizá en el peor; porque justo cuando tengo conciencia de que es exactamente lo que tengo que hacer ella ya no está; basto un día después de que partiera para que me diera cuenta que una vida entera de simulada tranquilidad no es vida sin ella; yo ya sabia que estaba enamorada, lo que no sabia era que la tenia metida en la sangre. No voy a decir que terminé inmediatamente mi relación con Lucas, a pesar de todo el era un buen hombre y también era una victima, si mía aunque me pese reconocerlo y vaya que me ha pesado; así que tuvo su proceso, un doloroso proceso; la cosas empeoraron y empeoraron aun mas, yo descargaba cada día mi frustración por haber arruinado las cosas con Alex en el y el poco a poco se fue alejando y un día ya no teníamos nada!! Allí fue cuando decidimos terminar definitivamente la relación, vamos las cosas salieron tan mal que ni siquiera quedamos en el animo de volver a vernos; pero para ese momento ella había cerrado todas mis puertas, todos mis intentos por contactarla habían sido en vano y dado que era un momento para cerrar ciclos decidí dejar de intentarlo, me moría por gritarle que ya había entendido, que por favor me perdonara, que nos diéramos solo una oportunidad mas; pero ella ya no estaba para escucharlo y era mejor que me tomara este tiempo para mi, que me concentrara en la universidad, que me recompusiera sentimentalmente y luego cuando volviera a verla iba a estar lista para ir por esa oportunidad y esta vez no iba a aceptar un uno por respuesta.

Cuando las vacaciones de verano se acercaban estaba muy ansiosa, sabia por su madre que pronto vendría a la ciudad, de hecho fue mas pronto de lo que esperaba; no estaba preparada el día que la volví a ver; estaba con mi familia en el aeropuerto y me disperse para comprar una bebida, entonces vi un ángel salir disparado de la sala de arribos nacionales; era ella, alex mi amor y el corazón se me arrebató de alegría, estaba despampanante y con se aire de frescura que la caracteriza; la capital la había vuelto un poco mas sofisticada en aspecto pero sus movimientos seguían acompañados de la libertad que da la infancia. Me quede estática no sabia que hacer, estaba tan emocionada que no podía moverme; la vi saludar a sus padres y cuando pretendía volver a la sale; salí corriendo a su encuentro, pero me frene en seco cuando la vi abrazar efusivamente a un muchacho, algo se rompió dentro de mi, pude sentirlo; me dolió todo y luego la ira se apodero de mi cuerpo con vida propia (no que muy enamorada, no que muy estricta, ya vas a ver) me acerque con toda la rabia de los celos en cada paso, la escuche decirle algo tierno (pooor favor Alejandra calderón detesta la cursilería y ahora sale con esto) que se pudran ambos, yo me voy; pero con dignidad.

Quería hacer un escándalo, quería reclamar, quería gritar…quería raptarla y que le dieran terapia de manicomio del siglo XIX para que olvidara que ese imbécil existe. Pero con que derecho podía hacer algo así? Yo que la tuve jurándome amor eterno y la dejé ir, lo mejor seria dejar de ser la egoísta que siempre he sido; tuve mi oportunidad y la dejé escapar, ahora si ella esta feliz tengo que dejarla serlo.

Mis planes, o bueno mis No planes, no eran muy claros, estaba decidida a dejarla ser lo que quisiera ser, pero eso si, siempre estaba pendiente con nuestras amistades comunes para saber en donde estaría o dejaría de estar, me asegure de encontrármela en cada sitio posible; no es que me estuviera retractando (nooj claro que no) es solo que quería verla, no se me puede culpar por eso, es el amor de mi vida, estaba a escasos metros y lo menos que podía aspirar era contemplarla una que otra vez, al menos de lejos. Me dedicaba a mirarla y creo que se dio cuenta, y mas que eso me miraba también, me empecé a percatar de su atención y me empecé a asegurar de no perderla, cada detalle en mi arreglo personal, cada movimiento en dichos eventos todo tenia un solo objetivo que alex si fijara en mi; me derretía cuando no podía disimular y me abrazaba entera en esa mirada que siempre me ha vuelto loca. Después de toda esta provocación, no podía esperar mas, necesitaba ir a verla, a decir que? No lo se y este entrometido que ha aparecido recientemente en la historia? Tampoco lo se; solo se que voy a ir por ella y cuando vuelva a besarme va a recordar todo lo que soy en su vida, yo lo se.

Llegué en la caída la tarde a su casa, su mamá me dijo que había salido pero que no debería tardar; es raro ya habíamos pasado la tarde con nuestros amigos, nadie me dijo que se haría nada esta noche; donde estará…? Su madre amablemente me ofreció quedarme a esperar pero me excusé para no hacerlo; no me convenía que me agarrara en su casa nada mas entrando, eso la pondría a la defensiva y esta vez no puede dejarle canales de fuga. Entonces decidí dar una vuelta y anuncie que volvería mas tarde, efectivamente así lo hice; cuando volví me dijeron que siguiera con toda naturalidad, que estaba en su habitación.

Subí los escalones uno a la vez, me parecieron las escaleras de San Pedro, cada peldaño me acercaba mas a ella; estaba temblando de miedo cuan estuve  cerca a su puerta estaba por tener un colapso nervioso; ya se me había olvidado la entrada que en ensayé, así que como ya nada iba a salir como lo tenia planeado pues al mal paso darle prisa; la puerta estaba entre abierta así que simplemente me aproxime y ahí esta ella….semirecostada en su cama con la mirada perdida en algo que movía entre sus dedos, tan absorta que ni se dio cuenta que ya estaba en la habitación; así cuando enfoqué bien el objeto de su abducción, era un anillo, una argolla de tagua (semilla colombiana con la que se hacen artesanías) para ser exacta. Me asustó mucho su seriedad y me asustó mas objeto, de una se me vino a la mente el estúpido ese con el que se la pasa ahorita, lo averigüé todo sobre el, también escuché algunos rumores que por poco me revientan la bilis, los celos de nuevo me invadieron y ese fue todo el aliciente que necesité para hablar….tome una bocanada de aire y le dije…

-          Así que Nicolás Gil…no? (le dije serie apoyada en el marco de la puerta con lo brazos cruzados en forma de reto). Ella solo levanto la mirada hacia mi, impávida, neutral y volvió a enfocar lo que tenia en las manos sin decir nada. Después de un momento de silencio, suspiró y dijo…

-          Ale: Hola

-          Hola? Vaya que comunicativa volviste….(me senté en la cama como si me hubieran invitado) que tal si entramos en confianza y me cuentas (subí la voz) que rayos esta pasando con el tal Nicolás!!

-          Ale: Apacible como antes me respondió. Y que debo decirte yo que tu no sepas? Por lo visto le sabes nombre y apellido…no me digas que por fin estas pensando a reemplazar a Lucas y has elegido al pobre de Nicolás. (me dijo fría)

-          Me hirió mucho que esa expresión con el orgullo a flor de piel le repique. Pero que rayos sucede contigo Alejandra (le grite mientras le lanzaba un manotazo que envió el anillo que sostenía al piso) desde cuando crees que tienes derecho hablarme así??? Replique histérica.

-          Ale: En ese momento se incorporó con lo mas parecido que he visto al odio en sus ojos y me dijo. Que que rayos me pasa??? Que que rayos me pasa carolina??? Tienes idea  de lo que acabas de arrojar a suelo??? Una declaración de amor (abri los ojos como platos) si como lo oyes, una de las mejores personas que conozco en el mundo me pidió que fuera su novia…y sabes por que?? Por mi culpa por mi maldita culpaaa (grito con toda su fuerza esa ultima pase antes de romper en llanto).

Se volvió a sentar antes de continuar entre sollozos. Por mi culpa si, porque me refugié en él cuando tu me dejaste el corazón roto, porque no pude medir lo que mis propios actos causan en los demás, porque detesto a las personas que solo toman de los demás dejando a su paso seres vacios; porque me convertí en todo lo que critique de ti.

-          Ale yo….(trate de acercarme a confortarla pero ella se alejo)

-          Ale: No entiendo que clase de persona eres carolina, no entiendo como no te dolía tener a Lucas en esta situación sin basilar (esa frase me estrujo el corazón) porque ahora se cuanto duele el miedo de herir a las personas que quieres; y sobre todo no se como me enamore de una persona así y la verdad es que….que hoy mas que nunca no quiero sentirlo.

-          (Que la verdad duele…Dios calcina) Vacilé un momento y le lance lo único que tenia. Yo se ale, que todo lo que dices es cierto, yo se cuanto me equivoque y cuanto daño hice,  pero la única verdad es que te amo (ella hizo un gesto de fastidio) Si es..es mi única verdad, tu eres mi único amor; por eso hace meses termine con Lucas…mira yo se que…

-          Ale: (parecía un poco desconcertada pero hablo resuelta) Yoo… oye, caro, lo siento pero yo te rogué que hicieras esto, muchas muchas veces y fue tu decisión no hacerlo, y todo este tiempo estuve tratando de hacerme a esa idea; así que ya no es mi asunto, perdóname pero no me interesa saber mas al respecto.

-          Que no es tu asunto?? Por favor si quieres quédate juzgándome toda la vida, pero yo se que me quieres Alejandra yo lo se, así que por que simplemente no desechas todo este dolor y te das la oportunidad de ser feliz???

-          Ale: Y quien te dice que me estoy negando a ser feliz…

-          Que?

-          Ale: He decido decir que si!! (tuve esa sensación de creer que alucine esas palabras) Yo no tengo tu política, lo siento, yo no desecho a la gente que me a pagado bien y si eso va a ser feliz a nico….quizá, solo quizá también sea bueno para mi. (concluyó un con dejo de amargura)

-          No se cuantos minutos me tardé en reaccionar, ella me miraba sin ningún sentimiento y yo no lograba dar crédito aun a eso, no sonaba como Alex, no sonaba como nada de lo que conocía de ella….la perdí, definitivamente la perdí!! (Con resignación y unas lagrimas quemando mis mejillas decidí retirarme). Solo… solo no cometas mis errores y asegúrate de ser feliz, de verdad te lo mereces.

Cuando carolina cerró la puerta empezaron a salir lágrimas de mis ojos a borbotones como cuando se expulsa venenos, sin llanto, solo lagrimas incontenibles y tuve que estar así por un rato hasta que medianamente sentí que dejó de doler. Por su puesto no pensaba decirle a Nicolás que si, de hecho conversamos durante la cena al respecto y el entendió que yo aun no estaba lista y que no quería perjudicar nuestra amistad; lo tomo bastante bien, el es realmente un ser humano maravilloso; pero sabe como yo que el amor que siento por carolina palpita en cada ápice de mi cuerpo. Tuve que mentirle porque de verdad estaba invadida por el desasosiego de pensar que ella si contaba con la frialdad como para sacrificarnos a Lucas y a mi en su teatro; me convencí a mi misma dentro de toda esa amargura que una persona así no merecía mi amor; sin embargo Freud perdió su tiempo; toda esa lógica que le dio argumentos a mi decisión se vino abajo cuando le escuche decir que me había terminado toda esa maraña por mi, porque me ama como yo a ella y si no la sacaba de ahí de alguna forma se me iba a caer toda esa muralla ficticia y me iba a lanzar en sus brazos, de por si verla llorar con tanto sentimiento me tenia al borde de mis posibilidades; per la verdad es que ya no se si tengo las fuerzas para volver a empezar…..entre ires y venires siguió mi angustiosa indecisión, hasta que sentí a alguien acercarse.

-          Hey…

-          Hola (dije recomponiéndome a toda prisa y simulando una sonrisa)

-          Mamá: Que pasa mi amor…estuviste llorando?

-          No no ma, es… no es nada, ya sabes que este tiempo en la ciudad me ha vuelto medio melancólica

-          Mamá: Melancólica mi hija…?? No mi amor, algo pasa….por que en toda la semana no había venido caro a verte después de que eran inseparables? Y ahora que por fin vienes sale ella en un mar de llanto y te encuentro a ti peor…??

-          (busque con cuidado una respuesta pero ella notó mi confusión) mami no te preocupes, es que tenemos unos problemas, pero no viene al caso que te preocupes.

-          Mamá: (me miro con esa ternura que solo las madres tienen y que te dice “te conozco, no pierdas el tiempo tratando de engañarme”) ven acá mi amor… (me acomode en su regazo mientras me acariciaba el cabello) nena yo nunca he tenido quejas de tu comportamiento, por eso siempre he respetado tus decisiones….(hizo una pausa sentida) Y sabes que siempre lo haré; porque siempre seré parte de tu vida y por lo mismo de tus decisiones; y puede que en algún momento haya algunas con las que no este 100% de acuerdo, sin embargo quiero que sepas que daría mi vida por tu derecho a decidir; porque es solo tuyo mi amor!

-          Me incorporé y la mire entre confusión y miedo con el corazón acelerado…acaso mi mamá sabia algo??…hay Dios. Ella a cambio me regalo una sonrisa de tranquilidad para concluir finalmente. Pero en todos los casos te recomiendo que siempre escuches a tu corazón para tomar esas decisiones hija. Me dio un beso y salió de la habitación.

Yo me quedé como quien acaba de ver por primera vez un video de lady gaga…OMG que acaba de pasarme?? No lograba acomodarme el 20; mi mamá, ella Nooo claro que no…o si?? Pase por todo los estados: negación, duda, pánico, asimilación…tranquilidad. Cuando ya estaba en calma finalmente entendí que mi mamá me había regalado la única respuesta que necesitaba, sonreí para mis adentros, ya sabia que tenía que hacer.

Carolina

Pasé un par de horas solo costada mirando el techo, ya ni siquiera lloraba, no tenia sueño, ni frio, ni calor…no sentía absolutamente nada; mi espíritu abandono mi cuerpo, decidió quedarse con la mujer que ama y me dejó como un lastre que lo arruino todo; porque todo esto es mi culpa. Hay ale, mi amor…mi amor todavía te siento aquí, que voy a hacer sin ti… repentinamente algo cayó sobre mi y me incorpore para recogerlo, cuando lo tuve en mis manos el alma me volvió al cuerpo como en un relámpago…Dios la argolla de tagua. La busque en la puerta y allí estaba con un cierto destello en los ojos…

-          Alejandra??... pero que?

-          Ale: Creo no se va a poder cerrar el trato así que, como a ti te gustan esas artesanías quería ver si le dabas un mejor uso…

-          Me levante y me acerqué ósea que no te vas a quedar con Nicolás??? (dijo como un niño chiquito suplicante y con los ojos del gato de shreck)

-          Ale: Claro que no, veraz…resulta que estoy enamorada de alguien mas y bueno…”el corazón quiere lo que el corazón quiere”.

-          Alguien mas?? (me acerqué del todo) quien?? (pregunte mientras miraba sus labios hipnotizada)

-          Ale: Ya te digo…alcance a escuchar antes de ver estrellas.

Me beso como antes, como siempre, me beso como nunca, se prendió a mis labios con la necesidad que yo tenia de ella, con impaciencia el besos se convirtió en fuego en segunda, sus labios y los míos se abrazaban de todas las formas, su lengua me invadió y yo decidí que ya no la dejaría salir, un beso profundo que era mas necesario para nuestros cuerpos que respiras…dimos un par de pasos hacia adentro en la habitación y ella me estrechó entre sus manos y el movimiento dejo mi espalada a merced de sus dedos; se estremeció hasta la ultima fibra de mi ser el sentirla tan cerca, me prendí a su torso con la necesidad de fundirme en ella, fundirme en ella eso era lo que necesitaba. En pocos minutos sentía un fuego que bajaba por mi espina dorsal y terminaba en i entrepierna, sus besos, sus caricias su cuerpo me tenían a mil y quería ser de ella y que fuera mía en ese preciso instante; me giré y la senté en la cama mirándola con deseo, me acomode con las piernas alrededor de su cintura y comencé un vaivén que me estaba llevando al cielo, metí las manos en su blusa con intensión de arrancarla y ella se prendió con fuerza de la pretina de mi short como quien trata de no caer a un abismo…

-            Ale: No mi amor espera espera (me dijo con los ojos cerrados y tratando de recuperar el aliento)

-          No (beso) claro que no (beso, beso) yo no pienso esperar, me muero por hacerte el amor…que no vez que me estoy quemando entre tus brazos….(le dije desinhibida por el deseo)

-          Ale: (jadeando entre mis besos respondió) hjay yo también me muero por estar contigo; pero yo voy a hacer eso, yo voy a hacerte el AMOR; y tienes que ser así de especial.

-          Y entonces?

-          Ale: Ya lo tengo todo preparado en la casa de campo, vente conmigo.

-          Pero a esta hora? Va a ser imposible regresar.

-          Si pero solo es media horita de camino y precisamente la idea es que no volvamos hoy (dijo pícaramente), por eso ya le pedí permiso a tu papá para una “pijamada de des atraso” (reímos juntas) y tengo el carro de mi mamá abajo…que dices??

-          Que que digo?? Apúrate antes de que me vuelva loca y te salte encima en el carro de tu mami. (jajajaja que hambre jajaja)

Todo el camino hubieron miradas de frenético deseo, muchos besos furtivo y unos juegos de manos que casi nos sacan del camino. Cuando llegamos ella se apresuró a bajar primero…

-          Ale: Dame un segundo si?? Y luego puedes seguir.

-          Wow cuanta ante sala….

-          Ale: Tu mereces que hubiera preparado una burbuja para amarte en medio de corales en el fondo del océano (Dios casi me derrito) pero como todavía no desarrollan esa tecnología voy a llevarte al paraíso….me dio un beso fugaz y se entro en la casa de prisa.

Espere un poco y ya empezaba a impacientarme, no habían pasado ni 5 minutos pero yo estaba demasiado ansiosa para esperar; de pronto vi como las luces se atenuaron dentro de la casa y alcancé a percibir una melodía suave. Supuse que esa seria mi señal de entrada así que me decidí a buscar a mi amada. Era difícil ubicarme con tan poca luz, pero en cuanto adapte mis ojos pude moverme perfectamente y no fue difícil descubrir el sendero…desde la puerta de entrada comenzaba un camino de pétalos de rosas rojas con velas esporádicamente ubicada a lado y lado del camino (haayyy mi amor!!!) y que me guiaban hasta la habitación de donde venia la música; la recorrí con cuidado, disfrutando de cada detalle; una vez en el marco de la habitación la ví a ella, mi ángel, mi amor, vestida con una camisola hindú blanca, el cabello suelto y con una rosa en la mano; la habitación estaba llena de velas hacia las paredes cercándome un estrecho camino que terminaba en la cama, una cama repleta de mas pétalos que formaban un corazón completamente tupido…la mire y sentí ganas de llorar de la emoción.

-          Mi amor, no lo puedo creer….hiciste todo esto por mi??? Es hermoso!!

-          No, esto no es nada comparado con todo lo maravilloso que me haces sentir…te amo! Ven aquí… (noo hay que pedirlo dos veces)

Nos encontramos justo en el medio de la habitación a los pies de la cama, ella me acaricio todo el rostros con la rosa que tenia en la mano, comenzando por un costado de la frente, bajando por mis mejillas y dando la vuelta en mi mentón para finalmente rosar con ella mis labios, la sutileza de esa caricia trasmitía un escalofrió que me recorría el cuerpo terminando en mi intimidad como una punzada latente; sin mas espera la atraje hacia mi para besarla con toda la pasión que tenia en el cuerpo nuestras lenguas se encontraron de inmediato para emparejarse y quedarse juntas como teníamos ahora nuestros cuerpos, mis manos recorrían su espalda y las suyas mis piernas, con un movimiento circular agarró del todo mis glúteos aproximando su zona pélvica a la mía para hacer presión; para sentirnos allí donde había más necesidad….ese solo acto logro enloquecerme del todo y empujándola con precisión alcanzamos la cama; yo quede encima sin dejar de besarla; solo quería dejar esos labios de los que hace mucho era esclava para pasar a su cuello, la marca de mi paso por su cuello también iba dejando huella en mis oídos, respiraba excitada llegando a convertirse aquello en pequeños gemidos, me tenia loca el saber que eran mis besos los que la tenían a mil; en mi descenso me encontré con su camisola que para ese momento ya estorbaba; se la quite en un solo movimiento y por fin quedo ante mi su cuerpo semi desnudo( ma-ma-si-taa!!), lo único que tenia era un cacheterito blanco de encaje suave tan sexy  que me tuve que incorporar para detenerme a ver este monumento…..ella se percato de inmediato y se apoyó en sus codos para verme con los ojos inundados en lujurias y doblando una pierna me dijo…

-          Ale: Puedes mirar todo lo que quieras mi amor, pero ahora tócame que si espero un poco mas puedo morir…(le sonreí mientras volvía a sus labios asegurándome de pasar mis manos por todo lo que ahora estaba descubierto cuando pase mis manos por sus senos gemimos juntas, no hay sensación que se compare).

No tienes idea (me dijo dije jadeante) cuanto te deseo…

-          Si sé, tanto así (dije pasando la mano por encima de su panty y haciéndola estremecer bajo mi cuerpo) Tanto como yo!! (concluí mordiéndome los labios) Dios estas ta-an mojada…

El impulso del acto hizo que se sentara de tajo, con prisa me quiso dejar en las mismas condiciones, con prima me sacó la camiseta y desabotonó mi mini-falda de jean sacándola también por arriba, se arrodillo frente a mi sobre la cama para besarme y perder su lengua en el inicio de mi corpiño y con un movimiento desabrochó mi bra (wow cuanta habilidad, ni joey tribbiani jaja) para llevar las manos hasta mis hombros y sacarme el bra suavemente llevándose las tiras entre los dedos aferrados a mi piel y deslizando finalmente mis bragas hasta mis rodillas donde yo termine el trabajo de enviarlas lo mas lejos posible…

-          Huy cuanta habilidad….estas segura que no habías hecho esto antes?

-          Ale: (sonrió pícaramente) No; ni esto tampoco!! alcance a escuchar mientras descendía a mis senos.

La embestida de sensaciones fue tal, que tuve que apoyarme en ella para no desfallecer, ella fue directamente a besar mi pesos derecho, lo lamia con devoción para después atender a su compañero, lo lamia como un sunday en un momento para terminar en la punta de los pezones estimulándolas solamente con la punta de su lengua mientras masajeaba el resto con ambas manos; ahora si tenia el Nilo corriendo por mi entrepierna.

Levante sus cabeza para volver a besarla; yo también necesitaba de ella; volvimos a quedar acostadas y marque mi camino hacia el sur porque también sus senos debían ser atendidos; ahí estaban erguidos con la prepotencia de los montes de Saba y yo estaba sedienta por conquistarlos, me dedique primero a unos con círculos que la hicieron marcar sus uñas en mi espalda, primero uno luego el otro pero dejando a mis dedos para no dejar desatendido al que acaba de dejar mi boca…sin mas espera seguí descendiendo para hacer una parada en su ombligo, metí la lengua hasta el fondo moviéndola con toda la habilidad que tenía…

-          Ale: Diooos baja ya que me matas…

Atendiendo a su suplica ubique mis manos a lado y lado de sus caderas para bajar ese cacheterito que cubría mi tesoro….acompañe la prenda hasta los pies con la intención de subir por sus piernas cubriéndola de besos mientras ella se retorcía, cada movimiento iba entre abriendo esa zona central que ahora tenia en la mira; cuando tuve enfrente su clítoris rosadito y palpitante se me seco los ojos, aspire su aroma de mujer que de ahora en adelante marcaria mi vida y con los ojos serrado di una primera lamida rápida a su botón; en un acto reflejo se arqueo ahogando un gritito que tuvo que liberar al instante siguiente cuando me apoderé por completo de su punto de placer, lo lamí, lo entretuve con mis labios, lengua y dientes mientras ella deliraba de placer; mientras su humedad salía a borbotones quise entretenerme también en su fuente, intente introducir un dedo pero ella hizo un sonido de dolor….(me asusté)

-          Perdóname mi amor…te hice daño??? Pregunte con angustia

-          Ale: Daño?? Si me tienes en el cielo, es solo que allí, tu sabes que aun no…(se sonrojo)

-          (la conforté con un beso) No te preocupes dulzura, yo se que hacer.

Volví a su centro reiniciando mi idilio con su clítoris, aumentaba la velocidad de mi caricias conforme su respiración me iba dando la pauta, cuando mi lengua no fue suficiente empecé a hacer círculos con mi pulgar y cuando ella estuvo en el momento cumbre introduje mi lengua en su vagina tan profundo como fue posible y (“ahhhhy siiii” salió de boca) y con un veloz movimiento mete y saca; su cuerpo se tensó y todo su placer descargó en mi boca, con la llegada del orgasmo volví a besar suavemente su botón mientras ella se reponía y mis sutiles besos concluían en pequeños espasmos; cuando su respiración se tranquilizó busque de nuevo sus labios…

-          Ahora ya eres una mujer

-          Ale: Tu mujer!!! (afirmó con un beso)

-          Si!!! por fin eres mía…

-          Ale: y ya es hora de que tu seas mía.

Se giro quedando ahora ella arriba y dejándome a su merced acostada en la cama, se incorporo y me miro con todo detalle de arriba abajo (por fin entendí la frase: “me comía con la mirada”)

-          Eres tan hermosa! (dijo embelesada; yo solo le sonreí…no se puede ser mas linda!!!)

Ella comenzó una tanda de besos alrededor de mi zona púbica, en cada lado cercando la zona de a poquitos; beso con paciencia la cara interna de mis muslos llevando al limite lo que en mi caso ya era impaciencia; se ensañó con mis labios vaginales abriéndolos con la lengua; lo siguiente que sentí fue un corrientazo que me obligo a prenderme de las sabanas; lo que sea que me estuviera haciendo en el clítoris alcanzó a marearme con la intensidad; en pocos instantes yo ya gritaba con desesperación agarrándome  la cabeza con las manos (hagas lo que hagas…NO PAREEES!!) empecé a acompasar sus movimientos moviendo las caderas involuntariamente ella introdujo un dedo en mi, luego dos y los movía en mi interior al tiempo que atendía mi botón con la lengua sin perder el ritmo ni la concentración en ningún momento; llegue a sentir que me estaban arrancando algo del cuerpo que estaba bajando hasta ella; empujándome contra la cabecera de la cama llego el orgasmo mas fuerte de mi vida dejando exhausta y jadeante con las manos… cuando ella volvió a mi traía una sonrisa de triunfo en el rostro

-          Dios mi amor; ya je-entiendo a que te referías cuando me dijiste que ibas a llevarme al paraíso…dije aun agitada…

-          Ale: Te gusto???

-          Que si me gusto? Mírame, si estoy a un paso de necesitar un inhalador.

-          Ale: Pues respira hondo mi amor porque todavía no pienso dejarte bajar…

Se acomodó entre mis piernas abriéndolas a su paso hasta dejar su sexo perfectamente acoplado sobre el mío para empezar unos movimientos que me pusieron en pié de guerra casi de inmediato; me estaba volviendo loca sentir como compartíamos nuestra humedad que permitía que resbalaran nuestros sexos para terminar en un mar de sensaciones únicas; además nuestros senos estaban completamente unidos estimulando hasta mi ADN mitocondrial; y sus labios finalmente devoraban mi boca hasta que los gemidos fueron mas fuertes y mas seguidos; ella se hundió en mi cuello para apoyar sus manos en la cama y profundizar los movimientos; hasta que al poco estallamos en un orgasmo compartido que casi me saca de la conciencia.

Fue hermoso, fue pasional, fue completo; fue…fue hacer el amor!!!

Estábamos abrazadas, de todas partes, con nuestras piernas entrecruzadas y una en brazos de la otra mientras retornaba la paz a nuestros cuerpos; ella no dejaba de acariciarme con la punta de sus dedos mientras yo me aferraba a lo que nunca en la vida quería dejar ir…

-          Ale: Vas a esperarme?? (la mire confundida porque no entendí a que se refería…ella volvió a preguntar) Cuando tenga que volver a la universidad….es decir, yo se que una relación a distancia es difícil pero bueno si… (la interrumpí con un beso)

-          Te esperaría toda la vida!!! además eso no va a ser problema, tu vienes en todas las vacaciones y yo también voy a ir a visitarte, la capital esta muy cerca. Y hasta que te vayas mi amor voy a aprovechar cada minuto…

-          Ale: Ahn te vas a aprovechar de mi???

-          Ahn  no quieres??

-          Ale: Como crees??? Anda aprovéchate, aprovechateeee…jajaja ambas reímos

(al parar las risas, suspiro aliviada) Te amo…

-          No yo te amo….que me hiciste eh?? Porque esto no es normal.

-          Ale: Jajajajaja no se, te hice un hechizo de luna quizá…

“Un gran amor tu y yo mujer

Hechizo de luna recorriéndome

Haz cambiado mi vida por completo

Enamorándome por primera vez

Un gran amor, tu y yo mujer

Hechizo de luna recorriéndome

La que lleva mis noches recorriéndome

Eres la magia que tanto busque.”

Grupo Niche – hechizo de Luna

-          Jajajaj ahhn me saliste bruja, con razón, ahora todo tienes sentido

-          Ale: No claro que no, pero sentir todo estos si tiene que ser magia…

-          Hay eres un sueño Alejandra!!

-          Ale: No, los sueños son sueños…lo nuestro es REAL!!! (me rindo esta mujer me tiene embobada)

-          Si esto es real, y algo tan lindo no tiene porque esconderse….lo pensé un momento como crees que lo tomen los demás.

-          Ale: No se mi amor y sinceramente solo me interesa esto que estamos viviendo y la opinión de unos pocos.

-          Como crees que lo tomen tu mamá y cami por ejemplo??

-          Caro: Mmm mi mamá no se porque tengo la impresión de que lo va a tomar bastante bien y cami esta de acuerdo antes que nosotras dos…además creo que va a estar muy ocupada por su cuenta con Nico.

-          Nicolás? (pregunté con asombro) Nooo me digas…jan ahhy ya vas de Dra. Corazón verdad??

-          Jajaja tu déjamelos a mi.

-          Bueeeno pero entonces déjame a mi solo lo que me compete (le dije mientras le besaba el oído)

-          TE AMOOO!!! grito mientras reiniciábamos otra tanda de pasión que nos entretuvo toda la noche.

FIN!