Mi Amiga, Mi amor! (6)

Perdooon por la tardanza. Semana super atareada! Pero aqui ya está la sexta entrega mucho mas larga como querian para compensarles. Y de una vez voy anunciando el final. Espero les guste!!

La solté y me levante para tomar asiento y ella me siguió para sentarse frente a mi

-          Como así que no?

-          Caro: Ok no me mires así, primero respóndeme….Como te ves en 10 años?

-          Como que como me veo, pues con una carrera exitosa como abogada, con un Master y un Phd que se yo, tu sabes que tengo muchos proyectos….y pero, eso que tiene que ver con chorrada con la que me acabas de salir?

-          Caro: Pero te ves casada….con hijos?

-          Que? n..no lo se, tal vez….casi todas las chicas hacen planes así en la adolescencia, pero yo aun no se

-          Caro: Ahn como a 10 años lo tienes todo clarísimo en el ámbito profesional pero no en el familiar…

-          Tu sabes que yo nunca he sido de las que desde ya proyectan una familia, esas son chochadas de los adultos, de mi mamá por ejempló que todo el tiempo esta con el cuento de quiere nietos y bueno…

-          Caro: Ya lo sé y también se que como tienes esa manía de complacer a los demás en todo, tal vez termines complaciéndola como siempre para llenar las expectativas de lo que la sociedad quiere de ti y luego? Que pasa conmigo o con la persona con la que de verdad quieras estar?

-          Pues no carolina, no se con quien voy a estar; no se que voy a hacer, ni que clase de futuro me espera porque apenas y estoy tratando de manejar este presente…..pero ya veo como evades mi pregunta con todo este enredo, que es lo que me quieres decir? Que tu si tienes planes de familia y que en ellos esta Lucas y no yo?

-          Caro: No, Lucas acá es quien menos importa, me da pena pero es solo quien desafortunadamente figura en mi vida en este momento antes todo el mundo mientras eres tu a quien amo; pero a diferencia tuya yo si he tenido tiempo de pensar todo esto, desde que se que tengo todos estos sentimientos por ti también me he debatido entre mil dudas y preguntas y la única respuesta que he obtenido es que es muy difícil lo que nuestros corazones quieren pero que aun así yo quiero estar contigo.

-          Y con Lucas también…..es que, en que cabeza cabe carolina? Yo estoy aquí para ti al 100% y tu me estas pidiendo que me conforme con migajas!

-          Caro: No son migajas, por Dios tú sabes que mi corazón es solo tuyo, pero es que tenemos que encontrar la manera de vivir nuestro amor de una forma más fácil, en la que no afecte nuestras vidas, ni afectemos a los demás.

-          Pero que….que? Diooos. Mas fácil para quien, de que estas hablando? (me levante con desesperación! No podía creer tanta maquinación) Lo siento, ni siquiera alcanzo a concebir lo que me describes; yo no puedo. (le dije con una mirada dura)

-          Caro: Ah osea que estas en posición de Wonderwoman y quieres asumirlo todo?

-          Pues si! Yo te quiero a ti y NO escúchame bien, No estoy dispuesta a jugar a dos bandos, eso es…es indigno.

-          Caro: No ofrezcas lo que no puedes cumplir Alejandra, tú sabes que esto no es un modo fácil de vivir y que ahora mismo apenas estamos asimilando todos estos sentimientos como para agarrar de una el paquete completo.

-          Tu eres mi paquete completo…no lo ves? A mi no me interesa nadie mas, no estoy interesada en hacer participe al mundo si ten tengo a ti; yo de verdad, de verdad quiero estar contigo. No le que incumbe a nadie mas.

-          Caro Y yo te prometí que de mi parte nadie se enteraría, yo se lo mucho que te interesa proteger tu buen nombre.

-          Ahora me estas protegiendo a mi? Tu estas utilizando un discurso barato para seguir tu vida como si nada y ahora yo te salí a deber…

-          Caro: Por favor no seas tan dura, tu sabes que los grandes cambios no se hacen de la noche a la mañana…(la interrumpí)

-          Lo quieres tener todo no? Que es lo que pretendes entonces…un trio o que rayos?

-          Caro: Nooo amor claro que no (intento sostener mi mano, pero yo la retire) Bueno solo respóndeme algo, estas dispuesta a enfrentar esto ahora? A decirle a tus padres, a presentarte con los míos, a decirle a nuestras amigas?

-          (me levante para caminar un poco mientras analizaba esa pregunta, me faltaba el aire y fatigada me volví a sentar) NO! (dije con la pesadez de la derrota)

-          Caro: Baby steps Alejandra (se levanto y se puso de cuclillas frente a mi aprisionando con sus dos manos una de las mías) Yo te amo y no te quiero perder, eso lo único de lo que estoy completamente segura, vamos a vivir esto que nos esta pasando juntas, pero poco a poco para no cometer errores…

-          Aparentemente el único error fue el mío, fue ceder. Yo sabia que esto no podía ser un idilio y lo peor es que si después de sentir tanto la una por la otra se nos desbarata este castillo de naipes nuestra amistad va a quedar bajo los escombros y eso era lo que mas temor me producía…..pero ahora es peor! porque además de perder una amistad de tantos años lo mas seguro es que también termine con el corazón roto.

-          Caro: No tiene porque ser así, yo no voy a poner en peligro nuestra cercanía…mi amor, yo no te voy a perder! (la mire como quien acaba de enterarse que el chino mandarín existe)

-          Lo siento pero yo no voy a morir de amor mientras tu juegas a la casita, esto me supera y no solo por que tu pretendas dramatizar una “normalidad fingida” por encima mío; si no porque yo no puedo ofrecerte nada para que tu tengas una opción diferente y eso es lo que de verdad me esta matando (le dije ya entre sollozos mientras me retiraba apresurada del lugar)

Fueron días densos, indefinibles, monótonos, tristes. Tenía el corazón agitado y la mente en caos; era definitivo amaba a mi gran amiga y aun pensándolo seguía sonando descabellado; pero al amor nadie le enseñó de lógica y en el punto de conciencia en el que estaba en ese momento ya no me podía regresar; la amaba con cada fibra de mi ser y claro, la quería para mi, solo para mi y aunque hubiera mil cosas mas por resolver, el hecho de saber que la tendría que compartir con este imbécil de cuatro esquinas me reventaba de la ira; y que las estúpidas reglas de la sociedad no me dejaran pelear de frente por ella me tiraba al suelo absolutamente Knockeada.

En esos días estuve completamente abstraída, prácticamente no salí de la casa, ni me conecté en la red, ni conteste a sus llamadas, ni a sus mails, ni a sus mensajes de texto, hay sus palabras que tienen el poder de hacer temblar mi mundo; y lo peor es que de verdad la extrañaba, la necesitaba; extrañar a la persona que amas es desesperante, sientes que te incendian las venas, se siente en cada parte del cuerpo y no poder calmar esa necesidad se convertía en una agobio constante; porque la verdad no podía dejarla volver si  con  ella tenía que aceptar unas condiciones que ni siquiera podía comprender. Estaba en la mitad de un infierno de preguntas…No! Estaba en algo peor, estaba en el mismísimo vacio de la duda, de no saber que hacer, pues aun cuando quisiera atenderle no tenía nada que responder.

-          Que te dijo?

-          Cami: Que vuelve luego….Que es lo que pasa Ale? Por que me tienes mintiéndole a Caro, diciendo que no estas e inventando excusas de por que yo si estoy aquí….

-          Hay no cami, es muy complicado….

-          Cami: No te preocupes, yo tengo tiempo (y se acomodo a mi lado en la cama) tu mamá me dijo que no estas con mucho apetito así que te traje tu golosina favorita, un Toblerone para que te animes…

-          Gracias nena, me lo como luego.

-          Cami: (dio un brinco y quedo sobre sus rodillas frente a mi) Nooo Alejandra Calderón si tu ves este chocolate y le saltas encima, osea que aquí está pasando una de dos, o vinieron los fantasmas de las navidades pasadas y te confirmaron que en el 2012 si se acaba el mundo o tienes un problemota atorado en el pecho y si mis poderes de psíquica no me fallan, el nombre del problema inicia “C” y termina en “arolina”……así que empieza a hablar y mas te vale que no me salgas con que hay que empezar a construir un refugio nuclear…..a ver! Suéltalo.

-          Hay como molestas…no puede ser.

-          Siip, ese es uno de las principales funciones de las mejores amigas y la otra es escuchar; así que me haces el favor y te empiezas a comunicar (me abrazó) Ale en serio estoy preocupada, no me gusta verte así, cuéntame para poder ayudarte.

-          (la miré con ternura) Perdóname por ser tan grosera cami en serio, tu sabes cuanto valoro que este aquí; pero creo que ni tu ni nadie me puede ayudar. Y deberías estar haciendo dinero con consultas esotéricas en internet porque tienes razón, es carolina a quien traigo a travesada en el pecho.

-          Ya sabia yo….que es lo que pasa? Sigues indecisa con lo que hablamos la otra vez?

-          No, para nada…ese es el problema.

-          Ahn? Como esta eso….a ver explícame.

Le conté absolutamente todos los recientes sucesos: invitación, cabañita, cena, charla, declaración, besos, melcocha, discusión y teorías; todo! Y ella me escucho con paciencia y contra preguntando eventualmente para clarificar ciertos puntos. Pero finalmente me desahogue al 100% y de verdad me sentí un poco mas aliviada…

-          Noo amiga mía, pues cuando tienes razón, la tienes! Tamaño problemita el que tenemos aquí.

-          Dímelo a mi. (le respondí luego de un hondo suspiro)

-          Cami: La verdad si es muy denso como para que te diga que hacer o que no hacer, hay demasiados argumentos de por medio esta es una de esas cosas que solo depende de ti…igual hagas lo que hagas yo confío en tu criterio y se que va a estar bien y yo voy a estar aquí como siempre para apoyarte.

-          Gracias (la abrace fuerte) de verdad muchas gracias por….por todo.

-          Cami: De nada y ya arréglate que nos vamos…

-          No como que nos vamos, a donde?

-          Cami: Pues a construir ese refugio…primero me emocionas y después nada?

-          Jajajajajaja tonta (le lancé una almohada)

-          Cami: No en serio vamos a dar una vuelta ya necesitas sol y yo no necesito que me acompañes a hacer unas cosas…a ver cumple tu también con tu roll de mejor amiga no seas floja (me regreso la almohada y vaya que ella si tiene puntería)

-          Bueno ya, dame un momento y nos vamos.

Hablar con Camila me hizo mucho bien, salir y distraerme también ayuda, a veces sirve ocupar la mente en otras cosas; me hizo pensar que cuando hay amor la pasión de los momentos es inevitable pero también que hay que estar en paz para organizar las ideas y lograr configurar soluciones; así que al otro día me puse en estado zen y decidí irme a unos de mis lugares favoritos. Una de las ventajas de mi ciudad es que la acompaña un rio precioso, majestuoso en la zona que esta frente a la ciudad pero callado y perpetuo en otro lugar que yo conozco cerca a mi casa de campo; me gustaba sentarme a la orilla sobre una gran roca y allí siempre se podía pensar con tranquilidad.

Estando allí me enfrente con la realidad de que tampoco puedo ir contra este amor que siento, porque ocupa cada cosa en mi, el lugar que siempre me había parecido tan hermoso ahora era un simple recordatorio de que no había ser en el mundo que pareciera mas hermoso que caro, mi caro, mi amor. Hay Alejandra, en que momento…

-          Sabia que eventualmente iba a venir aquí?

-          (voltee a ver a la dueña de su voz y encontrarme con sus ojos me estremeció el cuerpo, pero volví a mi posición inicial) Pues parece que me conoces (dije con paciencia)

-          Vine cada día y por fin te encontré (me dijo mientras caminaba hacia mi)

-          La verdad no se que decirte…

-          Que me amas podría ser

-          Eso ya lo sabes

-          Y tu sabes que yo te amo?

-          (la miré con dolor y guarde silencio un momento mientras movía negativamente la cabeza) No se

-          No sabes? (me pregunto mientras levantaba mi rostro suavemente tomándome por el mentón y me encontré con sus ojos llenos de lagrimas) entonces deja que sea mi corazón el que delate esta vez (y puso mi mano en su pecho. Latía fuerte) Te juro, te lo juro mi amor que nunca había sentido nada tan grande por nadie; y tal vez no sepa bien que hacer pero si se que te quiero en mi vida…..es solo que

-          Solo que no hay una manera mas fácil de hacer esto no? Ahj caro yo…

-          (ella se acercó inesperadamente agachando la cara a la altura de la mia y me besó con ternura) por que lo piensas tanto, solo siente esto conmigo!

Me tomó el rostro y volvió a besarme (hayyyyyy maldita debilidad, yo ya no soporto estar lejos de esos labios) me volví completamente hacia ella para besarla…aprisioné sus labios contra los mios, me adueñé de su labio inferior hasta quitarle el aliento, luego el superior; ella se junto mas a mi y me permitió profundizar el beso, mi lengua incursionó despacio en su boca, explorando, reconociendo; pero cuando se encontró con la suya se acoplaron como una, danzando deliciosamente mientras nos consumíamos en ese beso; solo la fatiga me hizo depararme de esa boca, esa boca a la que pertenezco y de la que definitivamente no me quiero separa.

-          Caro: Wow…si quieres que no haya locas persiguiéndote en tus lugares de descanso, entonces deberías dejar de besar así (me dijo con picardía)

-          No quiero que nadie mas que quiero, no quiero que nadie mas te toque, no quiero que…(shhh me calló recorriendo mis labios con sus dedos y besándome de nuevo fugazmente)

-          Solo a estos labios pertenezco, créeme.

-          Si pero es que Lucas…

-          Alejandra entiende que el solo es una pantalla, un espejismo; solo somos tu y yo; además para que estés tranquila el se fue de vacaciones, no va a estar en la ciudad en todo este tiempo. Por favor no perdamos más tiempo para estar juntas que ya ha sido mucho…

-          Baby steps no? Vamos día a día a ver como resulta esto, a ver si podemos hacerlo funcionar o no.

-          Eso me sirve! Te amo mi amor (selló eso con otro beso de los que te hacen levitar)

Fueron las vacaciones de mi vida, no solo porque las emociones están a flor de piel por la aproximación de la partida a la universidad; si no porque la estaba compartiendo con el amor de mi vida! (pueden creerlo? Enamorada hasta los zapatos) Y la oportunidad de sentir todo eso no tiene compensación…

Now I've had the time of my life

No I never felt like this before

Yes I swear it's the truth

and I owe it all to you

'Cause I've had the time of my life

and I owe it all to you…

Pasamos prácticamente todos los días juntas, tomando un helado, en el cine, caminando por el malecón, con nuestras otras amigas también (en papel normal no) con su familia, con la mía, en mi casa de campo a veces, en algún restaurante o cocinando para cenar en casa, ella para mi o yo para ella; en tardes de sofá o en noches de charla…con muchas risas, muchos besos y caricias y sobre todo mucho amor (si ya se, ya se, nadie se salva de meter mano, peeero las personas old fashion y se tardan bastante).

Y en una de esas tardes estábamos en mi habitación, ella estaba viendo alguno de los álbumes de fotografía de mi infancia (momento vergonzoso que nadie puede evitar)

-          Jajajajajaj de que se supone que estabas disfrazada aquí? Jajajaja

-          De hormiga y ya deja de burlarte de mi que era una ternurita…

-          Jajajaja si ternurita jajaja

-          Buena ya…porque no dejas eso y mejor tu ternurita vienes a darme un inocente beso

-          Ahn inocente (dijo en tono pícaro mientras se acomodaba en la cama frente a mí) Osea así? Beso en la mejilla, o así? Besos en la otra mejilla, o así? Beso en la frente oooo asi besos en los labios

-          Mmm definitivamente así de inocente (le dije mientras me abalanzaba sobre ella quedando recostadas)

Siempre la besaba con tanto amor y gracias a Dios el amor y la pasión van de la mano porque rápidamente el buso subió de tono, me estaba derritiendo en sus labios; mi lengua se movia con habilidad dentro de su boca mientras ella se adueñaba de la mia; me separe mordiendo suavemente su labio inferior para pasar a su cuello, lo recorrí hasta su oreja prendiéndome de su lóbulo (ella soltó un gemido: luz verde).

-          Te amoo! (le susurre agitada aprovechando la cercanía)

-          No, yo te amo mas (me dijo entre jadeos dándome un beso). Me muero por estar contigo mi amor…(repentinamente se incorporo…pero tuu, tu esta segura, es que como tu aun noooo….hay mi amor!

-          (Detuve su parlamento introduciendo mi mano bajo su blusa) Estoy así de segura!

Besos y ms besos alternando sus labios y su cuello meintras acariciaba su abdomen, paseaba mis amnos por todo su contorno pero la blusa me estorbaba asi que se la quite, no era la primera vez que la veía en Bra pero si la primera en que mi cuerpo tembló por la ansiedad de desaherme de el…así que comencé mi ascenso por su espalda e busca del broche mientras ella desabrochaba mis botones para dejarnos en igualdad de condiciones…

-          Mi mamá: nenaaa ya llegué baja por favor que te necesito (Diantrees el purgatorio Existeee!)

-          Rayos mis mamá llegó (me apresure a incorporarme y acomodarme la ropa igual que ella)

-          No lo puedo creer…oye préstame tu cepillo para el cabello.

-          Perdón mi amor, no sabia que vendría tan pronto

-          No te preocupes mi cielo (me dio un beso) Igual yo ya te tenía una sorpresita preparada mañana…

-          Ahn si una sorpresita?

-          Si en dos días te vas a la universidad y yo no iba a dejarte ir así como así, tienes que llevarte un aliciente para que soportes hasta las siguientes vacaciones (me dijo mientras se mordía sensualmente los labios)

-          Bueeno pues si así son tus despedidas voy a tener que estar yendo y viniendo para que me des sorpresitas….Y de que se trata??? (pregunte mientras la atraía a mi abrazándola por la cintura)

-          No coma ansias señorita…te espero mañana en la tarde en mi casa y te enteraras (se despidió con un beso que ufff….quien espera a mañana?)

Estuve todo el día súper nerviosa, no sabia que era la sorpresa, pero bueeeno podía imaginarme y ya no podía esperar y si, estaba un poco triste por la cercanía del viaje pero por eso quería estar cada minuto con ella.

Llegada la hora estaba súper arreglada y perfumada y me dirigí a su casa, de camino vi un lirio blanco que me pareció hermoso, tan hermoso como ella así que decidí llevárselo como prueba de que cada cosa linda en el mundo la trae a mi. Llegue a su casa sonriente hasta llegar a la puerta.

-          Hey ale…ale espérame (esa voz me arrebató la sonrisa y me arrebató el corazón. No lo podía creer!!! en cuanto sentí su cercanía y pude reaccionar medianamente aventé la flor rápidamente entre los arbustos) Holaa ale que gusto verte…

-          Hola Lucas….cuandoo mm cuando regresaste?

-          Lucas: Hoy de hecho acabo de regresar pero no podía esperar para visitar a mi noviecita (noviecita yo te voy a dar tu noviecita Imbécil!!!) Pero entremos no…caro esta verdad? (me preguntó mientras tocaba el timbre)

“Voooooy mi amor” se escuchó desde el otro lado de la puerta, Caro abrió la puerta sonriente y encuentro salió se le desconfiguró completamente el rostro, se puso pálida. Lucas se abalanzó a abrazarla. Yo miraba todo sin poder reaccionar.

-          Lucas: Como sabias que era yo?

-          Caro: Que? (se veía tan confundida)

-          Lucas: Si, me dijiste mi amor desde adentro…quien me arruino la sorpresa?

-          Caro: Ahn este, te vi por la mirilla.

-          Lucas: Ahn claro, bueno te importa…te extrañé muchísimo (le dijo mientras le daba un beso; ahí si reacciones me sentí como un volcán y sentí que algo caliente se acumulaba en mi cabeza) Tu mamá esta? Quiero saludarla también (dijo mientras ya iba encaminado a adentro de la casa para buscarla)

-          Caro: Ale yo, yo…yo te juro que no tenia ni idea, el solo se apareció…Alejandra, espérate Alejandra (la escuche gritarme mientras yo caminaba a toda velocidad para alejarme de ahí con un incontenible dolor)

Ya era de noche cuando escuché que tocaban la puerta de mi habitación, con todos los preparativos del tema no había tenido tiempo de quebrarme a llorar, hasta que la vi entrar por esa puerta…

-          Que es lo haces aquí?

-          Caro: Ale espérate si, necesitamos hablar, yo entiendo que este así pero por favor…

-          Por favor que? Pasaste toda la tarde recibiendo a tu noviecito y ahora vienes a despedirme a mi?? Por favor vete carolina estoy todavía muy retrasada y el vuelo sale temprano.

-          Caro: Que no era pasado mañana?

-          No es mañana! Gracias a Dios es mañana, así que si me disculpas…

-          Caro: Ale por favor, no puedes tratarme así, yo esto no lo planee

-          Que no puedo que? Encima te atreves a salirme con estas?? Mira carolina no mas, no mas yo simplemente no me merezco estos, no soy menos mujer que tu como para tener que conformarme con lo que me pidas….yo no voy mas

-          Caro: Ale….

-          Déjame solaaaa!!! (le grite con toda la fuerza de mis pulmones y ella se asustó, nunca en mi vida le había subido la voz y rompió en llanto mientras salía corriendo de mi habitación y en cuanto se cerró la puerta se derrumbaron también mis defensas y la acompañé en un torrencial llanto)