Mi amiga me convierte en su perro

Mi amiga es una femdom y dejo que me domine

Iré directo al grano. Tengo una amiga, llamémosle Eli(23 años, en buena forma, senegalesa) con la que siempre hubo tensión sexual, finalmente acabó reventando y comenzamos a acostarnos. Un día, mientras tomábamos algo en un bar me confesó que quería dominarme, con las copas empezamos a ponernos cachondos hablando del tema, ella quería humillarme y hacerme daño, la idea empezó a gustarme y hablamos de unos límites. Acordamos quedar en mi casa en unos dias para ello.

El día llegó, yo me había depilado completamente, tal como ella me pidió, compré lubricantes y preparé la cama con cuerdas y esposas. Eli llegó, aparentemente vestía casual, aunque no sabía que esperar, se negó a tomar algo y fué directamente al baño. Yo no sabía cómo proceder, pero cuando Eli salió del baño me dejó claro que yo no tenía que decidir nada. Salió con un conjunto rojo que en su piel oscura quedaba increíble, con un tanga de hilo, un corsé ajustado que hacia que sus pechos duros estuvieran bien apretados y se había recogido su pelo de trenzas en una coleta. Llevaba unos tacones nuevos de aguja y vino hacia mi con una dominancia impresionante. "A cuatro patas, perro" me dijo violentamente. Sin mediar palabra me tiré al suelo, ya habíamos empezado.

"¿Quien es tu dueña?" Decía y yo le respondía que ella.

"¿Vas a hacer todo lo que te diga?" "Pues no hables, solo hazlo" desde aquel momento no volví a hablar hasta que ella me lo permitía.

"Desnudate" lo hice. "Ponte de rodillas" puso su tacón sobre mi pecho y apretó. "Lame mis tacones" comencé a lamer sus zapatos y ella reía y me insultaba "Eso es cabrón, lame". Chupé todo su tacón, cuando ella tuvo suficiente quito el tacón de mi pecho, me agarro de la cara "abre la boca" comenzó a escupirme en la cara y en la boca "no tragues, a ver cuanto aguantas" siguió escupiendome dentro de la boca, notaba como su saliva me iba llenando, cuando no pude más tragué y ella me castigó. "¿No aguantas con la boca llena, cerdo? Pues a ver si te tragas esto" se quitó el tacón y metió su pie en mi boca, apretaba mientras me insultaba "si, chupa cabrón, eres un mierdas" reconozco que estaba tan cachondo que podría haberme hecho lo que quisiera y más.

Mientras me comía sus pies ella se masturbaba y reía de mi. Podía ver como su tanga se mojaba. Sacó su pie de mi boca y me pegó su coño empapado en la cara "joder comemelo" estaba completamente empapada, seguía con el tanga aún puesto. Cuando tuvo suficiente se lo quitó, completamente empapado me lo metió en la boca. Me tumbó tirándome del pelo y comenzó a cabalgarme. Me folló todo lo duro que quiso, me agarró del cuello, me ahogaba con su tanga en la boca, pero me daba igual. Estuvo follándome mientras gritaba, me pegaba y escupia hasta que se corrió, al mismo tiempo me corrí yo también. Ella misma me sacó el tanga de la boca y mirándome con una sonrisa sádica dijo "no te he dado permiso para correrte, basura. Ahora tendré que castigarte"

Aun habiéndome corrido seguía muy cachondo. Eli me puso a cuatro patas, me azotó y de su bolso sacó un cinturón con un pequeño dildo. "Ahora te follo yo". Yo asentí, hubiera dejado que me hiciera todo lo que quisiera, el placer que me daba satisfacer sus deseos era increíble. Lúbrico el dildo y empezó a follarme a cuatro patas. Me agarraba de los huevos mientras me daba por culo y reía. "¿Quien es tu ama? Eres mi perro, cabronazo". Yo gemía de dolor y placer.

Me sacó el dildo, se tumbó boca arriba y comenzó a masturbarse "comeme el culo" dicho y hecho, ella se masturbaba mientras yo le lamía el culo y metia mi lengua dentro de su ano. Eli volvió a correrse. "Quiero hacer la última cosa" se levantó y fui con ella al baño, a la ducha donde me ordenó arrodillarme. Sabía lo que iba a pasar y me parecía bien. Eli, totalmente desnuda comenzó a meaeme encima, no demasiado pero note el calor en el pecho mientras ella me miraba con cara de viciosa.

Cuando acabó nos duchamos juntos, ella reía y me besaba mientras me decía lo bien que se lo había pasado. Al ver que seguía empalmado me dijo si quería algo más. Por supuesto que si, queria correrme en su cara. Eli me la chupó en la ducha hasta que eyaculé sobre ella.

Después se vistió, tomamos unas cervezas y se fué a casa. Mi primera experiencia siendo dominado fué realmente divertida.