Mi amiga me ayuda

David un joven que lo deja con su novia para pobrar con otra Ángela.

Mi novia y yo hemos peleado, la relación no está pasando por sus mejores momentos necesito salir de mi casa, no me encuentro bien, porque todo lo que veo me recuerda a ella, sus fotos, su olor… cualquier cosa relacionada a ella.

Menos mal que hoy es sábado y nos vamos a la "VALENCA", creo que no sabéis que es ¿no?, pues es una playa de mi pueblo donde nos encontramos toda la juventud del pueblo, bueno perdón se me ha olvidado presentarme, soy David para que engañaros no soy un modelo aunque tenga la altura pero la cara y el cuerpo delgado no es que sean de 10, ni de 8… lo único que tengo para mí bueno es mi carácter muy social, se puede decir que no tengo problemas con nadie, además soy muy conocido entre la gente y mas entre las mujeres y con 19 años recién cumplidos y recién acabado los estudios, tengo mi grupo o grupos de amigos

Pues ese día como de costumbre cada vez que voy allí bebo unas cuantas copas pero ese día las había bebido de mas, aún así yo todavía estaba en condiciones.

Un par de amigos míos me dijeron que fuera a dar una vuelta con ellos por la playa para ir a saludar a la gente, yo por mi condición accedí, pero ocurrió lo que yo no quería que ocurriera me encontré con el grupo de amigas de Ángela (Una amiga muy especial que no tuvo nada conmigo por otro, que la dejaría después de haber probado su coño) en la situación en la que me encontraba estaba dispuesto a traicionar a mi novia por Ángela, la mujer de mi vida y que le perdonaría cualquier cosa que hiciera, después de estar un rato hablando con ese grupo me percaté de que mis dos amigos se habían marchado, pero no me importaba en ese momento me encontraba muy bien, tenía a la mujer de mi vida en frente mía no hablo conmigo en toda la noche pero ella sabía que yo estaba allí, no por uno instinto sino porque no paraba de mirarme y dedicarme las más bellas de sus sonrisas que después eran devueltas por mí. Para mi sorpresa Paula me dijo que quería hablar conmigo, fuimos a unas escaleras lejos del grupo.

La tenía en el bote Paula su amiga se había dado cuenta de que Ángela y yo nos comíamos con la mirada seguro que Paula venía a darme facilidades y así fue, nos sentamos en el segundo escalón de aquellas oscuras escaleras. Paula cruzó los brazos y los poso encima de sus rodillas poco después dejo caer su cabeza sobre sus antebrazos y dijo.

Paula: ¿Tú estarías dispuesto a engañar a tu novia por una amiga especial?

David: Si

Paula: ¿La engañarías por Ángela?

David: Si

Paula: jajaja ¿Y por mi?

Ese pregunta me dejó frió no sabía que responder estaba fuera de lugar.

David: Yo solo engañaría a Reme por Ángela

Paula: Bueno pues que se le va hacer… te vas a quedar sin Reme y sin Ángela

Hay sentía miedo de Paula había hecho tantas cosas malas con los hombres, los había tratado tan mal, que estaría dispuesta a llegar a cualquier lado con tal de sacarme provecho.

David: ¿Que quieres decir?

Paula: Que si no haces lo que yo diga haré que pierdas a tus dos chicas y yo no pierda nada pero si tú haces lo que quiero puedes conseguir a cualquiera de las dos

David: Que tengo que hacer

Paula: ¿A quién quieres conseguir de las dos?

David: A Ángela

Paula: Pues manda un mensaje a Reme de que lo dejas con ella, después apaga el móvil.

Y eso fue lo que hice mande un mensaje se lo enseñe para que certificará de que iba en serio y lo mande justo después apague el móvil.

David: Ahora vamos a conquistar a mi chica.

Paula me miró con sus ojos claros, soltó una sonrisa y negó con la cabeza.

David: ¿Qué mas tengo que hacer? Ya he perdido a una.

Paula: Ahora me tienes que hacer un favor a mí, ya te encuentras sin novia.

Paula se acercó sin bajar la mirada de mis ojos, esa maldad y lujuria que quedaban reflejados en sus ojos me daban miedo, Paula se encontraba a 20 centímetros de mi cara.

David: Estamos cerca de Ángela dijiste que me ibas a ayudar

Paula: Esto forma del plan, bésame.

Nos encontrábamos cerca de ella pero era imposible desde aquel lugar donde se encontraba nos pudiera ver.

Paula era guapa delgada de pelo rizado y cara fina, todo lo contrario que Ángela, ya no solo de físico sino también psicológico, Paula esta siempre con ropa sexy y rosándose con todos los hombres, Ángela era más reservada y tímida.

Entonces la bese ella estaba totalmente lanzada, ella nunca le ha hecho feo a nada, todo lo que tuviera pene le gusta. Dejaba salir su lengua de su boca explorando la mía con ese musculo.

Agarró mi cabeza con sus manos me la despego de su boca y me miró a los ojos, yo sin decir nada me quedé mirándola esperando su respuesta.

Paula: ¿No te pone estar así?

David: Si pero preferiría empezar a conquistar a Ángela

Insistía porque yo no quería perder la oportunidad de la que se me brindaba en aquel momento, tenía miedo de que Ángela se fuera de aquel lugar.

Paula: Lo estás consiguiendo pronto te follarás a Ángela.

David: Ojala pero si aún no lo he hecho con Reme, no lo voy hacer con Ángela

Paula: Te la ganarás cuando le comas el coño, ahora vámonos a donde Ángela vamos a conquistarla.

Me levanté antes que ella y dejaba ver mi erección.

Paula: Calma eso que tiene que estar a punto para Ángela

Le dedique una sonrisa y nos fuimos, yo muy contento porque aunque por dentro quería follarme a Paula pero así no podía chantajearme más si lo hacíamos.

Al llegar a la playa Ángela nos miró con odio y ellas volvieron a las escaleras para hablar, me fui ligero, creó que ese día le hice daño a Ángela por culpa de Paula

Pero las cosas iban muy bien, al día siguiente Paula me envió un mensaje de texto al móvil diciendo.

LAS COSAS VAN BIEN, PAULA ESTA CELOSA AHORA TENEMOS QUE PASAR UN DIA JUNTOS ECHARNOS UNAS CUANTAS FOTOS EN LA PLAYA Y ENSEÑARSELAS A ÁNGELA. MAÑANA A LAS 21:00 EN LA VALECA

En realidad no era el único mensaje que recibía, Reme me enviaba muchos pidiendo explicaciones pero siempre le decía que teníamos que hablar un día con más tranquilidad tenía que ganar tiempo.

Al mensaje de Paula le envié un OK.

Aquella noche no había nadie en la playa, bueno si yo, esperando a Paula, no estuve esperando mucho tiempo cuando apareció ella con una falda corta que dejaba ver sus piernas coloreadas por el sol, con un escote que dejaba a la vista un perfecto pasillo, en cada lado del pasillo se encontraban dos hermanas gemelas, pero mejor llamémosle tetas, si pelo recogido por una cinta que dejaba caer su pelo suelto a un lado y a otro del hombro del cual colgaba un gran bolso blanco.

Paula: Hola David

Se lanzó por dos besos en la cada mejilla, su olor me lo dejo durante toda la noche.

David: Hola, que guapa vas

¿Pero porque dije eso? Me estaba desviando de los objetivos, no era ese el plan, me gusta ser sincero pero iba a dar juego a Paula

Paula: ¿Tú crees?

David: Me gusta ser sincero

Paula: Pues no fuiste sincero ayer cuando me dijiste que no querías follar conmigo… y después te levantas con la polla dura.

Eso me provocó una excitación me estaba dando a entender que ella lo que quería era sexo, vaya sorpresa ¿no? Ella ya no quería ayudarme lo que quería era mi polla.

David: Pues te diré con toda la sinceridad que me gustaría saber que llevas hoy por debajo de esa falda.

Paula: Pues que voy a llevar imbécil, un tanguita ¿no?

Parece ser que por momentos no le gusto lo que le dije pero ya estaba apuntó de correrme solo de mirarle la falda y sugerir lo que hay debajo.

David: Mejor así no hace falta que te lo quites, bastará con sacarlo de la rajita, para así poder follar.

Paula: Pero si tú no eres más que un pajillero jajaja

David: De mujeres

Paula: No me hagas más reír

Le toque la pierna para intentar demostrárselo.

Paula: Venga haber pajillero que sabes hacer

Se abrió de piernas y dejo ver la silueta de su coño completamente húmedo.

David: Ves como tú también eres una pajillera si estas mojada putita jajaja

A la misma vez que soltaba esa frase con mi dedo índice acariciaba su coñito, para que ella no pudiera decir nada.

David: Esto es lo que tú querías putita

Paula: ¡¡No!! Lo que yo quería era que comieras el coño.

Esa frase no me gusto demasiado os parecerá raro pero no me hace mucha gracia chupar coños y menos el de Paula que era muy conocida por sus aventuras sexuales.

Poco a poco iba metiendo mas los dedos en ese coñito atravesando poco a poco la tela de ese tanga rosa de la putita de mi amiga.

De repente Paula agarró la parte delantera de su tanga y lo desplazo hacia un lado dejando ver su rapado coño, me quede alucinado al ver un coño tan grande y tan rapadito sin un solo pelo, me miró y tras un giño de ojos me soltó una sonrisa.

Con la otra mano cogió mi mano y la puso en la suya para que sujetara su tanga, con una mano me cogió la cabeza y me la impulso hacia su coño, yo negué con la cabeza pero me dijo al oído, yo después te lo compensaré, al decir eso sujetó mi polla dura por el pantalón y dijo: verdad que tenía ganas de follar contigo.

La excitación era increíble y con agresividad me lancé hacia su coño húmedo, lo succione para probar todo sus líquidos, y que buenos sabores vinieron a mi boca, ella se movía con agresividad, además de ayudarme a masturbarse porque con la otra mano se penetraba el coño, llena de placer y agresividad, cerró sus piernas sujetó mi cabeza y lanzó un gemido carrasposamente. Ella cambió posiciones conmigo me desabrocho el pantalón me quito los pantalones y después los bóxer que cogió para meter en su bolso, después cogió su tanga y lo metió en el bolsillo de mi pantalón, mi polla dura se poso sobre mi barriga pero poco después Paula con su boca comenzó a chuparla lentamente, después me chupaba los huevos, me los tocaba, se reía mientras jugaba con ellos y a la misma vez me los chupaba, lo hacía de distintas formas se veía que estaba acostumbrada a hacer ese tipo de cosas pero yo no, pero una vez me la chupo mientras me pajeaba, solo me vinieron dos movimientos en el cuerpo uno coger su cabeza y empujarla sobre mi pene y el otro empujar hacia su boca, me corrí dentro de su boca, ella lo echo todo sobre mis huevos mientras tocía una y otra vez.

Me puse los vaqueros y me reí de ella, aquella putita me había chupado la polla y eso me provocaba risas, ella después de eso solo dijo, me podías haber avisado, nos echamos unas risas y unas fotos como dijimos y nos fuimos a enseñar esas fotos a Ángela.

¿Continuará?