Mi amiga Marga

Nunca me pude imaginar que trabajar me hiciera vivir nuevas experiencias, y no recisamente laborales.

No se si os ha pasado pero yo cuando conozco a una chica y me hago amigo suyo, después de conocerla me hago la idea de que es un tipo de amiga, por ejemplo puede ser del tipo de amiga, confidente, rara, empollona, infantil, seria, calienta … en fin muchos grupos.

Hay muchos grupos pero yo hoy quiero hablaros de mi amiga Marga, y el grupo donde la pondría es en el de "tías buenas que saben que lo están".

Marga es de esas chicas que saben que están buenas, y la verdad es que mi amiga Marga tiene razones para estarlo.

Ella es una pelirroja tendrá como yo 23 años de 1,70 con unos ojos verdes preciosos, unos labios carnosos y una sonrisa que te lleva a la perdición, pues no te puedes negar a nada cuando te sonríe y te mira con esos ojitos.

Pero si acaso eso no es suficiente os diré que mi amiga Marga debe de tener un busto de al menos 100 y no le sobra ni un kilo, mas bien es delgada y su delantera es natural e imponente. Si le miras el canalillo se te caerá la baba y además habrás caído en sus redes.

Bueno la verdad es que Marga es una chica a parte de preciosa muy simpática, y estoy muy contento de ser amigo suyo, y de estar en el momento oportuno en el instante preciso.

Y es que aparte de estar en el grupo de las tías buenas que se lo creen, ahora se que también esta en el grupo de las que te pueden matar a polvos si ella quiere.

Esto ocurrió hace unos meses, yo andaba trabajando en unos grandes almacenes, en la sección de hombres. Vendía desde polos cK y Lacoste a trajes de Hugo Boss, y un dia se presento Marga a por un regalo, cuando la vi dirigirse a mi, me entro el sudor frió. Siempre que la veía me acordaba del instituto y que me enrolle con ella, fue en el viaje de fin de curso, fuimos a esquiar a los pirineos y una noche estando de juerga antes de que todos los chicos de otros institutos se lo pidieran yo me acerque hablamos un rato y nos enrollamos toda la noche. En esa época no estaba tan buena como ahora, pero en aquel momento estaba mejor que todas las chicas del insti.

Ya volviendo al presente, nos saludamos y hablamos un rato, me cuenta que le va a comprar un regalo para su hermano que tiene 13 años y que no tiene nada de gusto en ropa para tal edad. Total que aparte de venderle algo le recuerdo que salgo en 30 minutos que si quiere la acerco a su casa que esta cerca de mi barrio.

Seguro que a mucha gente 30 minutos les parecen poco tiempo, pero cuando estas pendiente de llevar a una antigua amiga a su casa y a esperar que mas ocurre ese tiempo se hacen horas.

Al final la lleve a su casa, y no pude mas que recordarle por donde salía yo, eso si muy sutilmente, y siendo eso si muy amable. Nos volvimos a dar los teléfonos y al llegar a la puerta de su casa, se baja del coche es hay cuando dejo de fijarme en su carita de niña buena y me fijo en sus tejanos que impresionantemente hacen de sus piernas un solo monumento. Se da la vuelta y me manda un besito con la mano.

No se si en ese momento se me acelero el corazón tanto que marga lo pudo escuchar pero me puse pálido y simplemente me fui a casa a darme una ducha de agua bien fría.

El dia siguiente fue tranquilo no se porque razón pero no hice nada con el teléfono de Marga, se me paso por completo. Hasta que dos días después de haberla dejado a la puerta de su casa, veo que aparece de nuevo en el trabajo, con la bolsa que yo le di y casi seguro con la ropa que le vendi.

Pero para mi sorpresa se acerca a una compañera mi de la planta para la devolución, cosa que yo no estaba dispuesto a permitir, llego a la caja y le pido a Rebeca que me deje que ya me ocupo yo, Rebe una chica la mar de maja y que le caigo muy bien se va y me deja con mi amiga y una cara de pocos amigos. Yo muy profesional le pregunto por el ticket y por que ha venido a cambiar.

En menudo momento tuve la idea de acercarme a hablar con ella, en poco mas de un minuto y medio, me echo una bronca del quince sobre porque no la había llamado, que si no iba a llamarla para que quería su teléfono. Al final se llevo otra camiseta, y mi promesa de que la iba a llevar a cenar el viernes por la noche y después haríamos lo que ella quisiera.

Por fin llego el viernes, lo había pedido libre, pues tenía el turno de tarde y tenía la última oportunidad de quedar bien con Marga.

En todo el dia solo pude pensar en la noche. Yo solo iba con la intención de cenar y esperar el plan que me proponían, lo típico salir por Madrid. Reserve mesa en un buen restaurante, pues un burguer no era una opción. A las 5 de la tarde llame a Marga para confirmar a que hora la recogía, y me dijo que a las 8 pues si la mesa era para las 9 seria buena hora.

Me puse un buen traje, pues la ocasión lo merecía, una colonia de pijos y me puse mis boxer de D&G.

A las ocho menos cuarto estaba delante de la casa de marga esperando su inminente salida, pero como toda mujer que se precie o que lo haga queriendo hasta las ocho y diez no salio, eso si la espera mereció la pena, salio con un pantalón blanco de tela, y camisa de tirantes negra que le dejaba un impresionante escote, solo pude fijarme en eso.

Menos mal que la noche acababa de comenzar pues tenia que descubrir antes que terminase lo que no había visto.

La cena marcho bien, Marga en cuanto vio el sitio le encanto, y yo mentalmente iba sumando puntos a los que había perdido. La cena transcurrió en un sin fin de miradas y roces de los pies. Leves sonrisas y mucho agua para enfriar el ambiente.

Pero sin duda lo mejor de la cena llego en los postres, Marga se puso a mi lado, y con el postre, un total de nueve tartas de degustación, un poquito de nata por aquí, toma y muerde este trozo de chocolate. Si ya íbamos calientes, eso nos puso aun más.

Al irnos, ya cogidos de la mano los dos teníamos una sonrisa picara, y cuando por fin llegamos al coche jugué el primer comodín de la noche. Había guardado un trozo de chocolate en una servilleta y por fortuna no se había derretido. Se lo enseñe a Marga y ella se lanzo a por el, es una golosa de cuidado. Pero había trampa me lo puse en los dientes y se lo ofrecí, a ella parecía que le gustaba el juego y fue a por el. A eso lo llamo yo un beso muy dulce. Pero como estábamos en una avenida muy concurrida no se alargo el beso ni la situación.

Después del beso, arranque para dirigirnos a una terraza de moda, pero no pude terminar el recorrido, Marga se quito el cinto de seguridad, coloco su lengua a escasos centímetros de mi oído y empezó hacerme cosquillas a meterme la lengua por la oreja de una forma muy sugerente. Yo me estaba derritiendo y empalmando. Pero ella seguía comiéndome la oreja, cuando acabo yo crei que eso había sido una cosa increíble pero cuando me dice que vayamos al barrio, y más concretamente al descampado de las básculas, me quede sorprendido y muy contento. Ese descampado es un picadero para las parejas que van en coche.

Pero le dije que no, al ver su cara parecía que me estaba llamando de imbecil para arriba pero al instante le dije que tenia un amigo en un hotel de cinco estrellas en la capital y que si quería estar mas cómoda y desayunar en la cama.

En seguida la idea le pareció estupenda igual que a mí.

Llegamos al hotel y hable con mi amigo, y al instante nos dio una habitación, sin esperar un segundo mas que para registrarnos subimos en el ascensor, recorrimos el pasillo casi corriendo y entramos en la habitación.

Fue entrar y saber que seria la mejor noche de mi vida. Marga paso primero e iba dejando su ropa por el suelo, hasta quedarse en un precioso tanga negro que en verdad eran tres hilos. Yo estaba con mis D&G, los dos estábamos de pie en la cama con la colcha en su sitio, y mirándonos admirando lo que estábamos a punto de poseer.

Recuerdo sus palabras. "te voy a matar a polvos ", y empezó la mejor sesión se sexo que he tenido.

Nos tumbamos en la cama y con deseo nuestros labios se pegaron en un interminable beso, mis manos no abarcaban tanto como yo deseaba pero en cada pasada descubría mas superficie de su piel, y las manos de marga recorrían todo mi cuerpo a su voluntad.

Me acuerdo que durante el beso, agarre sus pechos como si fueran un tesoro, no los soltaba y su culo, ese culo hasta el momento desconocido, lo palpe tanto que ahora recuerdo cada trozo de el.

Tumbados en la cama, arrugando las sabanas en nuestro interminable calentamiento, mis manos ya habían apartado cualquier trozo de tela que hubiera entre los cuerpos, mis dedos cobraron vida en el momento que los introduje en su vagina, el movimiento acompasado con el de los besos la llevo a un inmenso estado de placer. Sus gemidos y movimientos hacían temblar la cama mientras mis labios succionaban sus pezones.

Cuando termino de mojar la sabana con su flujo, deslice mis dedos que hacia segundos habían estado en su coño para que los chupara. Cuando ya los había secado y relamido, bajo para mi entrepierna, yo me tumbe y deje que su boca absorbiera mi pene.

No se cuanto estuve pensando en matemáticas para no correrme pero fue algo increíble, Marga se esforzaba por hacer que me corriera pero yo no terminaba nunca, y al final lo que no pudo hacer con su boca lo hizo con sus pechos. Esa imagen disipo mis cuentas en la cabeza y fue increíble la fuerza con que salio el semen.

Ya flácido mi pene, Marga se tumbo encima mío, continuaron los besos para que me pudiera recuperar, sus pechos en mi boca fueron una gran motivación.

Me puso un condón, se tumbo encima mío y se coloco mi pene en su vagina, yo solo miraba, y de repente un calor y una presión. La estaba penetrando. Su vagina era estrecha, húmeda y caliente, mi pene iba poco a poco introduciéndose en toda su longitud, hasta que mis bolas chocaron con su culo.

Fue un mete saca de lo mejor que he tenido, los dos aguantamos mucho, y variamos las posturas mas de dos veces. Pero yo ya no podía mas, cuando lo estábamos haciendo a perrito encima de la cama, no pude mas y explote en su interior, Marga arqueo la espalda y recibió mi corrida en su interior, al sacar mi pene y quitarme el condón se hizo en las sabanas una mezcla de mis líquidos y los suyos, realimente asqueroso.

Pero no nos importo, acabábamos de empezar y teníamos mas fuerzas.

Solo eran las 2 de la mañana, y que se puede hacer a esas horas cuando estas en una habitación de 5 estrellas con yakuzzi, pues utilizarlo.

Llenamos de agua y burbujas y después nos metimos los dos. Ella en un extremo y yo en otro, el agua caliente mejoro algo mi flácida herramienta y cuando ya estaba a tono, me levante para que Marga la viera, y resulto, ella se levanto y pude ver como se le había quedado espuma entre sus tetas y también en su coño. Nos juntamos en el centro ella me quitaba la espuma del pelo y me la ponía en mi pene, yo le quitaba su espuma y también me la ponía en el pene, hasta que ya no se veía.

Después se agacho y se metió toda mi polla en la boca, la espuma se le pegaba a la cara. Se trago mi pene tres veces hasta el que le tocaba la campanilla y se quitaba, para entonces ya estaba mas que firme.

Marga se fue al borde y se agarro al toallero, yo me dirigí también y pude ver como ponía su culo en pompa, no me lo pensé dos veces, la empecé a besar la espalda hasta que llegue a su tremendo culo, cogi toda la espuma que pude y se lo limpie, baje para comerle el coño, pero me dijo que no, que mejor que le dilatara el otro agujero que le encantaba el sexo anal.

Ni en mis mejores sueños habría pensado que Marga me dijera eso, pero yo le tome la palabra y empecé a chupar su ano, ese pequeño agujero estaba recibiendo un trato especial de mis dedos y mi lengua. Pero no parecía que se abriera mucho, así que cogi un bote de gel y se lo vacié entero.

Con el gel ya que otra cosa, al principio le entraron dos dedos, se notaba que ya había sido explorado con frecuencia, porque no le dolía mucho.

Ya cuando dos dedos parecían entrar sin problemas me levante y me unte también gel en mi pene.

Marga se apoyo contra el toallero, con una mano y con la otra se estimulaba su clítoris. Yo poco a poco intentaba meter mi polla en su ano.

marga desde que nos enrollamos en el instituto, te puedo asegurar que este ha sido uno de mis sueños

todavía te acuerdas de esa noche.

Claro, ya se ocuparon todos los de clase de recordármelo durante años.

Sabes una cosa, esa noche me hubiera encantado hacerlo contigo, pero tenia la regla. Esa noche me pusiste muy cachonda, casi derretía la nieve.

Bueno esta manera de compensarlo no esta nada mal

Vale pero metemela de una vez que ya no aguanto mas. Necesito tu polla en mi culo.

Ahí va, poco a poco

No, que así duele mas, metemela de una vez.

Estas segura

Claro, mi exnovio me hizo adicta al sexo anal, se lo que digo

Cuanto hace que no

2 meses sin sexo, estoy muy caliente, menos mal que te encontré

y si no??

No soy tan puta si es lo que piensas, con mi ex estuve 3 años. Pero como tú eres especial pues no me importa follarte en la primera noche.

Y tras decir eso le metí toda la carne que pude, no se la metí entera porque aun estaba estrecho el agujero, pero de dos estocadas mas

serás cabron, que pollon que tienes, me has abierto demasiado

me lo has pedido tu recuerdas

no me acordaba de lo que dolía

mejor la saco y lo intentamos mas tarde

como la saques te mato, duele pero me gusta OHHHH, SIII, VENGA MAS FUERTE

nunca había probado el sexo anal

pues es mas adictivo, y se goza mas. Muevete y ya veras como también lo gozas

contigo lo gozaria aunque me estuvieras enculando tu

Y empezamos un mete saca, un poco mas despacio que el sexo vaginal, pero si es verdad que se goza mas, no sabia como podía pero su culo me aspiraba la polla.

Terminamos la noche con mi polla destrozada de tanto follar y su culo y coño rojo y lleno de semen. Dormimos un par de horas y por la mañana me despertó con una mamada.

La lleve a su casa y de vez en cuando quedamos, de momento nada serio.