Mi amiga Laura

Ven párrate junto a mí y levántate la falda, yo al principio sorprendida titubee, pero recordé lo que le había dicho, así es que lentamente empecé a subirla hasta mis caderas.

Hoy ya tengo 18 años cumplidos, pero fue cuando era chica que me decidi a escribir este relato.

He escrito tres relatos, pero este fue el primero de dos relatos que escribi en ese tiempo, pero que no los habia publicado por razones personales.

En caso de ser de su aceptación les enviare la continuación de este.

He decidido anexar una de una serie de fotos que nos sacamos varias amigas en esa epoca, un dia que llegamos a casa de una amiga y que no habia nadie hicimos una apuesta a ver quien se atrevia ha posar con la menos ropa posible, todas lo hicimos, afortunadamente habia una peluca la cual nos pusimos y unos pupilentes de color para que no fueramos reconocidas.

Laura

Hola queridos lectores, soy una chica de 18 años que esta estudiando la prepa, físicamente soy como cualquier chica de mi edad, de piel blanca, de cabello color castaño claro natural que me llega un poco abajo de los hombros.

Aunque hay dos rasgos que me distinguen uno es mi rostro, mi novio me dice que tengo carita de ángel, y la otra son mis piernas, que es la parte que mas me gusta de mi cuerpo, creo que son hermosas por estar muy bien formadas, no lo digo yo sino me doy cuenta por las miradas que noto tanto de los hombres como de las mujeres, al verme pasar. A veces a propósito volteo y han de ver la cara que ponen al ser sorprendidos.

Debido a que cuando estaba en la secundaria mi mama era la que me llevaba a la escuela, para lucirlas tenía que esperar llegar a la escuela para entrar y correr a los baños para subirme la falda más arriba de las rodillas; hasta donde se permitía en la escuela. Para colmo nos obligaban llevar unos pantaloncillos como de ciclista, para ocultar las panties. Pero eso me daba más libertad, y enseñar un poquito de más para beneplácito de mis compañeros y de algunos maestros.

Debido a lo anterior, en la secundaria no pude tener novio y tampoco muchas amigas por los celos que les daba de que todos los chavos me buscaban.

Ahora que estoy en la prepa, ya mi mama me deja ir sola y por consiguiente tengo mas libertad. Y como les dije ya tengo un novio, pero ya quiere meter mano y yo no lo dejo.

Tengo una amiga dos años mayor que yo, de la cual no diré su nombre sino que la llamare Simplemente Laura. A la cual le he platicado acerca de mis dudas y temores. Ella a pesar de su edad es una chica bastante inteligente además de guapa, actualmente esta en la universidad estudiando derecho.

Un día que estábamos Lau y yo en mi casa, en mi recamara (es el lugar donde puedo estar con toda tranquilidad, ya que mis padres tienen gran respeto por mi privacia), platicando sobre mis miedos, se acerco a mi y me dijo que me iba a ayudar, pero que tenia que confiar plenamente en ella, le respondí que si.

Dijo: ven párrate junto a mí y levántate la falda, yo al principio sorprendida titubee, pero recordé lo que le había dicho, así es que lentamente empecé a subirla hasta mis caderas, ella observo mis panties y casi se muere de risa al verlas, eran unas rositas que tenían unos ositos, que a mí me encantan. Y toda molesta baje mi falda, ella me miro y me pidió disculpas y me dijo que nunca pensó que una chica que le pareciera súper sexy usara ropa como esta, pero vamos a solucionarlo, agrego, y a continuación introdujo ambas manos bajo mi falda y fue deslizando hacia abajo mis panties, hasta quitármelas.

Me ordeno que subiera mi falda nuevamente, tomando valor, de un golpe levante mi falda, sentí un gran rubor en mis mejillas y creo que en todo mi cuerpo, jamás nadie había visto mi conejito, me tomo de las manos y me llevo a sentarme en mi cama. Dijo espérame, se dirigió al baño de mis padres y regreso con una maquina de rasurar, un rastrillo y crema para afeitar, a continuación, me dijo que me recostara y que abriera mis piernas, todavía no se me quitaba el rubor y otra prueba mas difícil, en fin obedecí.

Solo escuche el ruido de la rasuradora, y al hacer contacto con mi piel me hizo saltar de lo frió que estaba, posteriormente me puso crema para afeitar y con el rastrillo quito todo el vello, y mientras continuaba con su trabajo tarareaba una canción, finalmente me seco con una pequeña toalla, y zas que siento que su cara mejor dicho uno de sus cachetes pasándolos sobre mi conejito, y me dice quedo muy suavecito, y yo estaba a punto de explotar. No conforme con esto ahora aproximo sus labios alrededor de mi rajita y empezó a darme unos suaves y deliciosos besos, y llego hasta donde estaba mi cli, y empezó a besarlo , morderlo, lamerlo, y yo empecé a mover mis caderas hacia su boca, no quería que parara, estaba yo en la gloria, ella continuo ahora pasando sus manos por debajo de mis caderas, acariciando suavemente al principio mis nalgas y después apretándolas mas fuerte, así continuo hasta que yo agarre una almohada para tapar mi boca y que mi mama no escuchara mis gritos de placer, hasta que me puse rígida y luego una serie de convulsiones, era la llegada de un fantástico orgasmo, gracias a mi querida Lau.

Me dijo que tal, yo le dije que fantástico, nos dimos un par de besos y dijo que ya se iba que pasaría por mi el fin de semana por mi, bajamos, para acompañarla a la puerta, mi mama estaba en la sala (yo sentía todavía el rubor y temía que me descubriera), Lau se despidió de ella con un beso en la mejilla, yo la acompañe le di un beso y ella me lo devolvió pero además me dio una nalgada y hasta entonces me di cuenta que estaba sin panties. Cierro la puerta y subo a toda carrera a mi cuarto a ponerme mis panties rositas de ositos, pero me acorde de mi amiga Lau, y me quede sin panties el resto del día, era mi gran secreto.

Espere con impaciencia el fin de semana, no sabia que tramaría mi amiga, por fin llego el sábado, y a media tarde llego Lau, para invitarme al cine mi mamá no lo dudo pues conoce de años a la familia de Lau y sabe que es mi súper amiga.

Salimos, tomamos su coche y nos dirigimos a un mall, yo inocentemente pensaba que íbamos a ir al cine, vi. que no era así, cuando me toma de la mano y me lleva hacia un gran almacén de los que abundan, allí.

Me lleva hacia el departamento de lencería, me pregunta por mi talla, y me dice dice que la deje escoger por mi, le digo que esta bien que confió en su buen gusto, después de observar varios, toma 4, y me los entrega y dice pruébatelos. Muy obediente me dirijo a los vestidores, ya mero me desmayo al ver lo que había seleccionado eran bellísimos, pero pequeñísimos y además una talla mas corta, uno rosa, otro azul, un rojo y uno blanco totalmente transparente y que era de ¡hilo dental! . Me desvestí y me probé el azul pastel que era "el mas grande", tenia un brassiere que apenas me cubría lo mas mínimo y un tanga, y debo de admitir que Lau tiene un buen gusto ya que con mi piel blanca, lucia en todo mi esplendor, asomo mi cabeza por la cortina para buscar a mi amiga, cuando la veo platicando cordialmente con dos caballeros, muy atractivos por cierto, que seguramente estarían acompañando a sus mujeres o amantes, uno era un poco mayor de 40, y el otro mas atractivo pero de unos 50, le hice una seña para que viniera a ver como me quedaban y por respuesta me indico que abriera las cortinas, yo me negué, ella se acerco y me dijo; que una mejor opinión no podía haber que la de esos caballeros, una vez mas tenia razón y además la idea me parecía excitante. Me arme de coraje y abrí la cortina y por la manera en que me miraron podía decir que les fascino, podía sentir como sus mirada subían por mis piernas, mi conejito, mi cintura, mis senos, y se deleitan con mi cara de ángel. Me di un par de vueltas para que pudieran observar también mi culito. Lau me indico que me quitara los tenis y calcetas y que me parara de puntas, eso hacia que mi culito se pusiera más paradito y duro. Yo sentía algo en medio de mis piernas indescriptible,

Volví a la realidad cuando, me indico que me pusiera la combinación color blanco y que no cerrara las cortinas, p...ero le respondí, no hay pero que valga fue su respuesta; me volví de espaldas y me desnude totalmente, y al quitarme los tenis y calcetas, me tuve que inclinar y seguro que les di un verdadero espectáculo. El ponerme el blanco fue un verdadero tormento, estaba a punto de estallar en un orgasmo. El sentir como se me introducía en mi culito era algo único, un placer único. Y el brassiere tan pequeño me excito de sobremanera que hacia que mis pezones pareciera dos pequeños cacahuates. Y al voltear y ver a los dos caballeros me di cuenta del poder tan enorme que tenemos las mujeres sobre ellos, no encuentro, las palabras para poder describirlo, parecían unos niños al recibir sus juguetes en navidad. Y al ver esa expresión en sus caras eso me dio más valor, los tenia a mis pies, así que les pose como una consumada modelo. Finalmente satisfecha Lau por mi show, me indico que me probara otro, pero que ahora me desvistiera de frente. Antes lo hubiera dudado, pero ahora era dueña de la situación. Pero para fortuna mía, Lau cerró intempestivamente las cortinas por que venían unas clientas, posiblemente las esposas de mis espectadores.

Al salir del vestidor, me encontré a Lau, con tres vestidos en la mano, le mencione que no tendríamos tanto dinero para pagar, me indico que no me preocupara ya que los caballeros habían pagado todo, incluyendo un perfume que tenia en su otra mano. Nos acercamos a la caja para que nos envolvieran todo, y al salir se acerco a uno de ellos y algo le dijo al oído porque sonrió de aprobación.

Ya camino a casa Lau me indico que llegara y me diera una ducha, y que me pusiera unas gotitas de perfume entre mis senos, en mi conejito, en mis muslos y en mi colita, y cuando saliera del baño antes de dormirme que la hablara.

Tal como me lo indico en la noche antes de dormirme me di una ducha me aplique el perfume de acuerdo a sus instrucciones y, posteriormente le hice la llamada por mi celular no sea que mis papas desconectaran el teléfono y pudieran oír nuestra conversación.

Después de saludar y comentar nuestra aventura en el almacén, me pregunto que tenia puesto, le dije que solamente la toalla, me indico que me acercara a un espejo y que desanudara la toalla y la dejara caer, así lo hice, me dijo que me viera en el espejo y que observara lo bella que me veía, efectivamente ya no era la misma Jessi, era una niña con cuerpo de mujer.

A Continuación me indico, que pasara mi mano alrededor de mis senos, que los acariciara suavemente, fui siguiendo sus indicaciones al pie de la letra, ahora que continuara hacia mis pezones que los acariciara con un dedo, que los rasguñara, no se si por la manera en que me lo decía, por las caricias, pero sentía que las piernas no me obedecían, así que me acerque a la cama y me recosté, puse el teléfono a un lado, para poder escucharla, pero para mi sorpresa su voz se escuchaba balbuceante, seguramente lo que me estaba diciendo, ella también lo estaba haciendo, lo cual me excito todavía mas, y ya sin escucharla empecé a bajar la otra mano acariciando mi vientre, empecé a abrir las piernas y acerque mi mano a mi conejito, hasta llegar a mi cli, a mi mente llegaran cientos de imágenes y, sentía manos, bocas de mis compañeros de la prepa ,de mi novio, de las personas que nos encontramos en el almacén y otros rostros que no conocía y, estaba segura que todas estas fantasías las convertiría en realidad, y al sentir llegar mi orgasmo me dije que mi primera fantasía cumplida seria con Lau..….