Mi Amiga Gaby Y Ricardo
Hola Amigos ¿me extrañaban? Aquí tengo otro relato de mi Amiga Gaby con su Amado Ricardo. Como siempre sucedió en una Fiesta Familiar. Ella Guapisima Como Siempre, él como siempre Elegante y Galán. Llegó primero ella a la fiesta, feliz y alegre como es ella, Platicando con su amiga Lorena, y como si nada disfrutando de la fiesta.
Mi Amiga Gaby Y Ricardo.
Hola Amigos ¿me extrañaban?
Aquí tengo otro relato de mi Amiga Gaby con su Amado Ricardo.
Como siempre sucedió en una Fiesta Familiar.
Ella Guapisima Como Siempre, él como siempre Elegante y Galán.
Llegó primero ella a la fiesta, feliz y alegre como es ella, Platicando con su amiga Lorena, y como si nada disfrutando de la fiesta.
Como a la hora llegó él, saludó a todo el mundo y la saludo a ella y a su amiga, también como si nada, es obvio que con el alcohol, y la alegría de ese día; sin hablar de la que ella tiene naturalmente, se puso a oír música con sus amigas y comenzó a bailar sensualmente, sin importarle nada, ni nadie, él la miraba de reojo durante mucho tiempo tratando de no hacerlo cuando ella miraba. Para que ella no se diera cuenta, después el se acerco a ella y empezaron a platicar; Hubo un momento de tensión por que él le reclamó de un galán, que NO es galán de mi Amiga (y la razón del reclamo es por que él fulano este, quiere un cliché con ella; pero ella solo tiene ojos para Ricardo).
Para esos momentos la fiesta ya había llegado a su fin asi que tuvieron que partir hacia otra parte para poder continuar con su platica, con respecto a este tipo, partieron al antro favorito de mi amigo Ricardo, Kaova que se encuentra en Cuernavaca, por si algún día quieren conocer el antro.
Ya ahí pidieron, una cuba para el y otra para ella, ella se la tomó a lo Hidalgo; siguieron platicando y al poco rato ella (que ya llevaba unas copitas anteriores lo cual le ayudo a ella a que perdiera un poco el miedo) no contuvo mas sus instintos, y comenzó a besarlo naturalmente mi amiguita sabe como le gusta a él que lo besen; y se sentó en las piernas de él.
El un poco incomodo le pregunto a ella que ¿si estaban mas cómodas sus piernas que las sillas? A lo que ella respondió que Sí.
El un poco nervioso o cohibido, se levantaba y se iba a la barra, se volvió a sentar y ella se acomodó otra vez en sus piernas pero esta vez de frente a él, con las piernas de ella abiertas y las de él cerradas y ella empezó a seducirlo y a bailarle tan sexy que cualquiera se derretiría por ella, el pidió otra copa para ambos, seguían platicando y el se dejaba acariciar por ella, ella solo quería estar con el sin importarle el lugar.
Para que ella pudiera acariciarlo y besarlo mas íntimamente y que el no se cohibiera; decidieron irse a otro lado para poder estar mas a gusto, ya en el coche el y ella no pudieron contenerse, ella le abrió el pantalón y comenzó a acariciar su pene, el no solo quería que se lo acariciara sino que se lo besara a lo cual accedió ella y empezó a besarlo como a él le gusta, con mordiditas suaves y con el juego de la lengua que a él lo excita, mientras el tocaba su clítoris y manejaba, sin darse cuenta, ellos se aproximaban al D.F. pero no decidían en donde se iban a quedar esa noche por lo que el decidió aparcar en el acotamiento de la carretera mientras ella seguía, mamando su pene con ganas de sentir que Él en ese momento, explotara de placer y excitación.
Lo cual no sucedió, él decidió quedarse en casa y arranco el coche y siguió su camino hasta llegar a la casa, ella en el camino siguió seduciéndolo, pero tuvieron que detenerse un rato para poderse bajar del coche, cuando entró a la casa ella lo comenzó a seducir y a excitar cada vez mas; Primero comenzó a darle besos y a abrirle el pantalón en la entrada de la casa y después lo llevo hasta la cocina y le bajo por completo el pantalón. Él, la desprendió de su ropa dejándola completamente desnuda(que por cierto deberían de verla asi, que cuerpo tan sensual y tan definido).
Ella mamó su pene un poco mas, hasta que decidieron ir a la habitación no sin antes tomar de la cocina mermelada, cajeta y nutela. Para hacer más excitante el momento.
Subieron a la habitación, y ya ahí ella comenzó a besarlo y acariciarlo mas, el no se quedaba atrás él comenzó a acariciar sus senos y a besarlos con algunas mordiditas sexy, mientras ella mamaba su pene, que en el cual primero jugaba su lengua en el prepucio y luego le daba mordiditas suaves hasta que sé lo metió todo a su sensual boca y empezó a meter y a sacar el pene de su boca con una mirada traviesa, el ya no, tenia ropa ella sumamente excitada por las caricias y los besos de Ricardo, lo recostó en la cama y siguió con sus besos y caricias, el disfrutaba eso; Mientras él seguía besando sus senos suavemente, poco a poco fue bajando hasta llegar a su sexo el cual empezó a besar y a comer suavemente jugaba su lengua en el clítoris de Gaby lo que la excito cada vez más hasta tener un orgasmo.
Él la recostó y metió su pene suavemente en la vagina de Gaby y comenzó él mete y saca primero suavemente y luego a un ritmo acelerado, luego la volteo de espaldas y la penetro de perrito, con un ritmo acelerado, sus gemidos son lo que más excita a Gaby, hasta que no pudo más y eyaculo en ella.
No se pierdan el próximo Relato ya que les contare la aventura de un amigo con unas trillizas y de una amiga enfermera con su medico, y claro para no variarle de mi amiga Gaby y Ricardo.