Mi amiga, él y yo...
hay algo mejor que correrse en la boca de tu amiga mientras tu amante le folla el culo ????
Entramos las dos en su casa. Ella llevaba una falda negra, camisa blanca y tacones negros. Yo un vestido negro corto y con escote, sin olvidar los tacones. Él nos abrió la puerta y sonrió, sabía a lo que íbamos.
Sin hablar, se fue al sofá, se sentó en el medio y nos pusimos cada una a un lado. Le miré, la miré y empezamos a enrollarnos, las dos. Recorrí mi lengua por los labios de mi amiga mientras él nos miraba, nos comimos la boca apasionadamente. Él mientras seguía mirando.
Pasé por encima de él y me puse encima de ella, me subió el vestido y me cogió del culo y lo apretó contra ella. Me apartó el escote para verme las tetas y empezó a lamerme, me empezó a morder los pezones mientras yo le cogía la cabeza y apretaba fuerte y le miraba, a él, a los ojos.
Le había prometido que lo haría, pero que él participaría cuando yo quisiera.
Noté como mi coño estaba empapado, me estaba liando con mi amiga mientras mi amante me miraba, yo sabía que su polla estaba reventando el pantalón y eso me encantaba. Me encanta ponerle cachondo.
Me volví a poner en mi sitio, le bajamos los pantalones, los calzoncillos y le sacamos su polla, que estaba a punto de reventar. Empezamos a comerle la polla .mientras que yo me metía los huevos en la boca, mi amiga le comía la parte de arriba y succionaba él le apretaba la cabeza contra su polla y ella gemía. Mientras yo seguía a lo mio
Cuando llevábamos un rato chupándole la polla, viendo como él disfrutaba, nos volvimos a enrrollar ella y yo. La senté en el sofá, le abrí las piernas, él sujetaba una de las piernas, me agaché y comencé a lamerle el coño, lo tenía chorreando, a ella también le estaba gustando. Le metí la lengua mientras la miraba y mientras él me miraba subí hasta el clítoris mientras le metía un dedo en el coño y lo movía dentro. Le estaba comiendo el coño igual que él me lo comía a mí, de la misma manera. Me encantaba comerle el coño a mi amiga, y comencé a chupárselo con fuerza, a succionarle el clítoris al ritmo de sus gemidos.
Bajé hasta el culo, le puse el culo en el borde del sillón y empecé a meterle la lengua en su culo, mientras mis dedos seguían en su coño... le dilaté el culo con mi lengua y con mis dedos porque quería que luego no hubiese problemas.
La levanté, la puse a cuatro patas en la alfombrita, le abrí las piernas y seguí comiéndole el coño por detrás, le abrí el culo y le metí los dedos y sabía que su culo estaba preparado para que él se la follase. Mientras, ella estaba comiéndole la polla, ya que quedaba a su altura. Le dije a él que se levantase me puse al lado, le comí la polla para que estuviese más mojada aún y se la metí en el culo de mi amiga. Ella en la alfombra, el de rodillas metiéndole la polla en su culo y yo mirando.
Me senté en el sofá, en el mismo sitio donde él había estado sentado, (solo llevaba los tacones) abrí las piernas y dejé que mi amiga me comiese el coño mientras el le daba por el culo. De esa manera, podía mirarle a la cara a él, mientras ella me recorría con su lengua mi coño, ardiendo y mi clítoris. Me estremecía con cada embestida que él le daba. Yo le apretaba la cabeza a ella para que me comiese el coño con ganas.
Lo tenía que hacer bien, estaba dejando que él la follase, que disfrutase de lo que yo disfrutaba, que sintiese lo que yo sentía cuando el me la metía por el culo, que se estremeciese como yo lo hacía y necesitaba una compensación. Y ella no me defraudó.
Yo, desde el sofá iba ordenándoles lo que tenían que hacer: MÉTESELA EN EL COÑO, METELE EL CONSOLADOR EN EL CULO, QUIERO QUE GRITE.
Quería correrme a la vez que él, y sabía que el podía controlarlo. Cuando estaba apunto de correrme le dije : MÉTESELA EN EL CULO Y CÓRRETE DENTRO.
Mientras me estaba corriendo, le miré y sabía que el lo estaba haciendo gemí y grité al ver que se estaba corriendo en su culo y apreté la cabeza de mi amiga contra mi coño mientras le miraba a los ojos (a él).
Se corrió en su culo, y le chorreó hasta el coño. Me levanté y empecé a chuparle a mi amiga el culo, quería comerme la corrida del culo, no quería que se perdiese nada , que nada se cayese al suelo, y me lo comí todo, le lamí la corrida entera mientras el me miraba y me decía que era una puta y que le encantaba que fuese así.
Quería que mi amiga se corriese en mi boca, y por eso, seguí lamiéndole el coño por detrás, sus fluidos se estaban mezclando con la corrida y yo estaba todavía cachonda aunque me acababa de correr. Le metí el dedo gordo en el culo, lo moví y le comí el coño por detrás, a cuatro patas estaba cuando empezó a gemir como una puta, sabía que se estaba corriendo y aceleré el ritmo, por el culo y por el coño .y se corrió y me lo tragué, su corrida y la de él
. Tengo ganas de verte ..