Mi amiga, el servivio de habitaciones y yo
Una tarde se sexo con mi amiga y un chico del servicio de habitaciones, sexo, experiencia lésbica....
Todo empezó un día cuando me fui con una amiga a pasar el fin de a la playa. Nos fuimos a un hotel. Íbamos y a tomar el sol y descansar, entre otras cosas
El día que llegamos deshicimos las maletas y nos fuimos a la playa. Estuvimos toda la tarde, tomando el sol en tetas, con unas diminutas braguitas, nos bañamos juntas y jugamos con las olas.
Al atardecer fuimos al hotel y nos salimos a la terraza. Se me ocurrió abrir el minibar y sacamos las botellas de ron y ginebra que había. Abrimos unos refrescos y nos preparamos unos cubatas para empezar la fiesta.
En un par de horas ya no teníamos nada de beber, estábamos un poco borrachas pero queríamos seguir bebiendo así que pedimos más bebidas al servicio de habitaciones.
Al cabo de 5 minutos tocaron a la puerta y mi amiga abrió. Un chico joven de unos 23 años entró en la habitación con la bebida que habíamos pedido.
Parecía un chico tímido o al menos eso me pareció a mí. Tampoco era raro ya que estaba en una habitación con dos chicas mayores que el y en bikini. Nos dejó la bebida sobre la mesa de la habitación y sacó un ticket para que se lo firmáramos. Le firmé y preguntó si necesitábamos alguna cosa más y le dije que se sentara en la silla y que cerrara los ojos.
Mi amiga estaba extrañada pero pronto lo entendió todo. Cogí un pañuelo de tela y le tapé los ojos. El chico se puso nervioso y lo tranquilicé dándole un beso en los labios.
Nos quitamos el bikini y nos pusimos frente a el. Cogí su mano y la puse sobre el coño de mi amiga. Estaba muy mojada y el chico empezó a introducirle un dedo mientras mi amiga gemía y se tocaba los pechos.
Yo le desabroché el pantalón y le saqué la polla que ya estaba dura y lista para chuparla. La cogí con mis manos y la empecé a lamer poco a poco. El chico se estremecía y masturbaba con más ganas a mi amiga que subió la pierna sobre una mesa y dejó su coño a la altura de la cara para que éste lo lamiera.
El chico metió la lengua en su sexo y con las manos la agarraba por las nalgas. Yo seguía chupándole la polla con muchas ganas y le tocaba los huevos para que su placer fuera inmenso.
Le destapamos los ojos para que pudiera vernos. Le dejamos sentado en la silla y nosotras fuimos a la cama. Empezamos a besarnos mi amiga y yo, arrodilladas en la cama. Tocando nuestros pechos mientras le mirábamos con vicio. El chico estaba muy excitado y cogió su polla para masturbarse. Nos chupábamos los pechos y nos tocábamos nuestros coños.
Después me tumbé en la cama y mi amiga empezó a lamerme el clítoris suavemente, yo miraba al chico y me chupaba un dedo.
Me puse a cuatro patas y ella me lamía el culo y el coño mientras introducía un dedo en mi precioso culito. Yo gemía de placer y mi coño estaba excitado. Me tumbé y mi amiga se tumbó en la otra dirección. Nuestros coños estaban rozándose y nos estremecíamos de placer. Estaban encharcados y queríamos follar. Queríamos una polla que nos volviera locas de placer aunque también estábamos disfrutando con nuestra sexualidad lésbica.
Le dijimos al chico que se uniera a nosotras y estaba excitadísimo. Le pedimos de rodillas que nos follara a las dos. Me puse a cuatro patas frente a el. Me metió la polla a mí y empezó a follarme con fuerza. Movía sus caderas al ritmo de mis gemidos, le pedía más y el chico me daba más. Yo estaba insaciable y mi amiga vino a mi lado. Abrió sus piernas y se puso delante de mí. Empecé a lamerle el coño y eso excitaba mas al chico que ahora había metido un dedo en mi culo.
Mi amiga me susurraba que se lo comiera, yo gemía de placer y el chico excitado gritaba y me follaba con fuerza. Sacó la polla y me la metió por el culo. Al principio me dolió pero con los movimientos y mi excitación pronto el dolor se convirtió en placer.
Orgasmo tras orgasmo recorrían mi cuerpo. Mi amiga me pidió que le dejara follar un poco y tumbé al chico sobre la cama. Ella se sentó a horcajadas sobre su polla y empezó a follárselo con mucho vicio. Abrí mis piernas y me coloqué sobre la cabeza del chico para que me comiera el coño. Me lo chupaba con ganas y me mordía el clítoris. Estaba muy cachondo con mi amiga follándoselo y con cada espasmo de su cuerpo su lengua golpeaba mi clítoris.
Nuestros gemidos se unieron y nuestros cuerpos rebosaban de placer. Mi amiga vino junto a mí. Empezamos a tocarnos las tetas y el coño delante del chico y éste derramó su semen sobre nuestras bocas para que lo chupáramos. Nos lo bebimos y luego nos besamos.
Después el chico se fue de la habitación y mi amiga y yo nos dimos un baño juntas en la bañera. Nuestros cuerpo se rozaban y nos besamos unas cuantas veces ..
Al día siguiente bajamos a la piscina y nos metimos en el agua. Vimos que el chico de la noche anterior estaba cerca de nosotras y empezamos a tocarnos y besarnos para excitarlo. Notamos un bulto en sus pantalones y desapareció Seguro que si ese día no nos hubiésemos ido se hubiera pasado por nuestra habitación por si necesitábamos algo