Mi amiga el novio y yo (16)

De como gozamos haciendo el amor con mi vecino viejito. Soy Lucia

Mi amiga el novio y yo (16)

Hola amigos soy Lucia, un gusto estar de nuevo con ustedes, esta noche me siento sola y quiero compartir  otra aventura que tuve con mi vecino viejito. Viendo la seña que me hacía y poniéndome muy calentita, luego de haberme lavado bien mi conchita y culito me fui a su casa. Como siempre entre y estando la puerta cerrada, dije:-“Buen día permiso don  Berker ”:-“ si Lucia pase, estoy en el dormitorio ”- acoto y mi  pepita comenzó a traspirar. Allá me fui rápido y cuando entre estaba desnudo y con su pija bien parada, no di ni tres pasos cuando también yo estaba en cueros, me arrodillé y delicadamente roce su pene con mis manos, al tiempo que mi lengua busco su cabeza desesperada, y cual si fuera un helado comencé a lamer, llegué hasta sus huevos y seguí para abajo, ya mi vecino había levantado sus piernas y expuso su culito para mi festín. La cabeza de su pene estaba mojada por el líquido pre seminal que aumentó al lamer su culito, dando gemidos de placer y deseos. Hice círculos en su pocillito, lo moje bien, y con mi dedo a la vez que subía con mi lengua, trate de meterlo, pero quedo en el intento , estaba muy apretado, pero no desistí en mi empeño, y mientras engullía su pene entero en mi boca, más fuerza hacia con el dedo, ya no eran gemido lo que emitía mi vecino viejito, sino alaridos de placer:-“ Si Lucia querida, sigue sigue que me gusta, que placer siento- decía mientras trataba de abrir más sus piernas y levantar su cadera, mi conchita era un lago, totalmente empapada y chorreando liquido por mis piernas, subí con mi lengua besando y mordisqueando todo su cuerpo hasta llegar a su boca lo cual bese con muchas ganas entrando mi lengua también, me di vuelta y me senté sobre su cara poniendo mi pepita en su boca, lo cual no se hizo esperar metió su lengua adentro y por momentos mordía con sus encías mis labios, no pude aguantar más y ahí nomas, me vine con mucha leche espesa , parecía gelatina lo cual sorbió con mucho morbo, haciendo ruido al mamarme, pero su pija dentro de mi boca exploto llenándome de exquisita lefa, al cual trague toda sin dejar nada afuera.

Así quedamos un ratito, recuperando fuerza, Salí de encima y comenzamos a

Propinarnos caricias y besitos,  aproveche a pasar mi dedito por su ano y solo dijo;- “ AAhh que delicia ” y ya pensé para la próxima llevar mi consolador. Pero esa es otra historia, ahora tengo la conchita muy húmeda, así que termino este relato y me satisfacere  yo misma, como tantas veces lo hago pensando en mi vecino viejito.

Gracias por los correos que me llegan de ustedes, lo cual contesto a todos, menos a los que intentan conquistar, a eso los borro.

Desde la próxima por favor búsquenme en CONFECIONES

luciamas@outlook.com.ar