Mi amiga el novio y yo (10)

Esta vez la fiesta la tuve con dos amigos que hice en vacaciones.

Mi amiga el novio y yo

Hola amigos, soy Lucia, creo que ya me conocen, pero debo primero pedirles disculpas pues  en mi último relato he puesto mal mi correo, el correcto es luciamas@outlook.com.ar . Gracias ahora me abocaré a relatarle otra visita que hice a la casa de Héctor en la playa, donde estaba con su amigo Eduardo esperándome.

Esa tarde como habíamos quedado cerca de las 16:00 me estarían esperando, y por supuesto a esa hora fui para la casa de Héctor, me calce mi pantalón de gimnasia una blusa suelta y por supuesto casi nada abajo, un hilo que solo me tapa los labios mayores de mi pepita, arriba también algo muy chiquito que solo cubría mis pezones redondos. Los chicos me estaban esperando como no podía ser de otra manera y mi conchita algo húmeda sabiendo que algo entraría y dejarían adentro, por lo menos esa era mi intención. Entre a la casa con el beso de rigor y me senté en un sofá grande y cómodo que había frente a un gran ventanal, que estaba cerrado. Conversamos un rato y decidimos mirar una película para ponernos a tono, ya al minuto ellos se masajeaban su pene por encima y yo me aguantaba como la mejor. En eso Eduardo se levanta y se desnuda quedando con su pija totalmente erecta y dura, una visión divina, Héctor para no ser menos lo imita, pero acerca su pene a mi cara y con sus ojos me invita a comerlo. Por supuesto que no me hice rogar, muy suavemente comencé a rozar con mis labios todo esa hermosura, mientras tanto su amigo, comienza a desvestirme, cosa que más bien hice yo pues así era más rápido, de inmediato se fue a mis tetitas repasando con su lengua mis pezones, haciéndome poner mi conchita súper húmeda, pero cuando busco mis labios para un beso, estaba mi boca con la pija de Héctor y alli mismo poso su boca en la pija del amigo y entre los dos nos hicimos un festín con el pene. De inmediato lo hice poner de rodilla bien abiertas  en el sofá  y mande al dueño de casa para detrás del respaldo, quedando justo su pene en la boca del amigo, alli comencé a besarle sus orejitas y decirle que se la chupara,-“así nena chupa esa hermosa pija ,toda adentro de tu boca y saboréala con tu lengua”- Mientras tanto jugaba con sus tetillas que estaban duras y de punta para afuera. Baje hacia su verga y cuando llegué salían chorros de liquido pre seminal, una sensación hermosa y un gusto exquisito, al mismo tiempo jugaba con su agujerito marrón, y podía sentir como lo abría y cerraba, mientras tantos los quejidos eran cada vez mayores.”.-Así putita, goza bien porque sentirás la pija de Héctor toda adentro tuya”-acotaba yo, sin dejar de sobar su ano.

Le pedí a Héctor un lubricante y de inmediato me alcanzo un pomo, que con su liquido interior moje bien el culo de Eduardo, incluso le metí un poco mi dedo impregnado en el lubricante. Un quejido salió de su boca, pero lo calle diciendo que ahora iba a sentir algo más grande, que lo rompería todo y que aguantaría, como aguantan las putas cuando les gusta. Paso Hector a ponerse detrás suyo, por lo cual también puse cremita en su pene, y le pedi a Eduardo que le rogara le rompiera el culo:_” por favor Héctor rómpeme el culo, te lo suplico por favor”- decía quien más tarde tendría desflorado el ano.:-“bien Héctor tu nueva nena te implora que lo rompas, hazle el favor”- y claro que lo hizo, poso su pene en el agujerito virgen, y con mi ayuda sosteniéndolo  para que no se corra le metió la cabeza:-“ aaaayyyy nooo duele mucho”- decía, pero ya su macho tenía el derecho de hacer lo que quisiera con él y metió mas y mas:-“ me duele mucho por favor noooo, no seas malo me rajas el culo nooooo”- pero en vano fue todo lo que dijera, Héctor con saña partió en dos su culo virgen,:-“si mamita aguanta que te estoy cogiendo lindo, que maravilla siempre te tuve ganas puta, aguanta que tu macho te la mete hasta el fondo”- solo decía Héctor  y metía hasta que chocaran los dos cuerpos volvía a sacar y volvía a meter, hasta que en una metió su pija al fondo y quedo quieto empujando, con la boca abierta y tratando de meter lo que no tenia pues ya estaba toda adentro, y así se acabo todo, recién saco su verga cuando estaba muerta que salió por inercia, ante el sollozo de Eduardo que se quedo quieto sin movimiento, cuando mire su pocillo marrón, que le abrí bien las nalgas ante un lastimoso gemido, pude ver un agujero negro, del cual salía leche de su macho y un hilito de sangre. Faena cumplida, culo roto y todos felices.

El marido en este caso se fue a lavar, y volvió al instante con la cara radiante de alegría, mientras que la nueva nena, con lentitud camino a lavarse sus partes intimas.:-“Ve putita- le dije- lávate bien con esmero, que tu macho te estará esperando acá”-Cuando volvió, estaba sentado Héctor, feliz de la vida y con orgullo patente, agarré de los pelos a la otra nena y la arrodillé frente a quien la había desflorado;-“ Escúchame bien putita, ahora somos dos las que tenemos el culo roto, pero a diferencia que vos SOS la nueva hembra de Héctor- acote- desde  ahora solo estas para servirle  a él en lo que quiera y a la hora que quiera”-:_” si Lucia lo que digas”- solo atinó a decir.

Héctor por su parte dijo:-“Quiero zorra que cuando vengas a casa tengas puestas prendas femeninas, cuando entres lo primero que harás es cambiarte de pantalón a pollera, pues serás una nena delante mío”!-

Y como era tarde, le dije a la nueva nena que le besara la pija a su macho, también lo hice yo por supuesto, me vestí y me fui, contenta y feliz, de haber prestado ayuda. Cuando iba en camino, reviví mentalmente mi primera experiencia en el campo con mi amiga y su novio, quizás me sentí así también como se estaría sintiendo Eduardo, con su culo dolorido.

Gracias a todos por sus comentarios, soy feliz con eso.

Besos luciamas@outlook.com.ar