Mi amiga Andrea

Esta historia me la ha mandado una amiga a la cual solo conozco a traves de correo.

De nuevo he de contar algún detalle que me ha ocurrido desde que por primera vez lo hice con mi perro y lo conté en esta página de relatos.

Os diré que he recibido muchos correos pidiendo consejo y queriendo conocer a mi amigo pues parece ser que esto no es normal aunque yo considero que si, pero he de decir que yo no puedo hacer público el nombre de mi amigo ya que él no se dedica a esto y que solo lo hace conmigo y ahora con alguna mas pero esto os lo voy a contar a continuación.

Recordareis que en mi caso esto ocurrió accidentalmente y desde entonces cada vez que me apetece que mi Torx me tome, pues preparo una cita con Luis y este viene a mi casa y me ayuda. Pues bien en alguna ocasión a las chicas que me han escrito pidiéndome ayuda, y después de un tiempo los he puesto en contacto y Luis se ha desplazado a su casa y les ha ayudado a hacerlo con sus animales. Pero sorpresa, una de mis amigas me mandó su historia y me pidió que os la contase pues estaba encantada.

Yo hasta ahora el único contacto que tengo con mis amigos del zoo es a través de la red pues me gusta mantener el secreto de la identidad de cada uno y nos dedicamos a contarnos cosas, es como una amistad pero sin contacto físico y totalmente anónimo.

La historia que os cuento es de Andrea, y hace como unas 3 semanas me escribió felicitándome por mi historia además de interesarse por el tema, pero dado que es muy joven me pedía consejo de cómo hacerlo, yo le expliqué que a mi me ocurría lo mismo cuando empecé por lo cual solo tendría que seguir una serie de consejos, esto fue durante algunos días correo arriba y correo abajo, pero ya en los últimos intuí que lo que ella quería era que alguien le ayudara, pues todo lo que yo le decía lo practicaba pero llegar a dejarse coger por el perro le daba un poco de miedo. Yo le decía que debería tener cuidado pues sin conocer al perro podría ser un poco traumático, cosa que a ella le daba miedo y me insistía en que necesitaba ayuda, así que tras varias peticiones de ayuda le insinué lo de Luis, a lo que ella accedió de momento. Yo me puse en contacto con mi amigo y le expuse el caso y tras varios correos de discusión y de negativa por fin accedió pero pidiéndome por favor que esto debería quedar totalmente en secreto y yo hice prometer a Andrea que esto no debería salir de entre nosotras, ella accedió y me lo prometió.

Por fín un día le proporcioné el E-mail de Luis y entre ellos se pusieron de acuerdo de la forma en que deberían contactar, así que un día, según ella me cuenta, Luis se presenta en su casa con una orden de trabajo de su empresa y dispuesto a hacer una reparación ya que como entre ellos no se conocían y él no se fiaba mucho en ningún momento se identificó como Luis, sino como el técnico electricista que venía por una avería.

Andrea estaba completamente cortada ante Luis y no sabía como hacerle ver sus intenciones y tras varias insinuaciones tuvo que ser él el que se declaró cuando vino el perro de Andrea y comenzó a juguetear con Luis, así que después de acariciarlo y hacerse un poco amigo del perro ella se sonrojó cuando el perro comenzó a lamerle la mano y él comentó ¡Madre mía, si esos lametazos los das en un sitio que yo se!, a partir de ese momento la conversación se relaja un poco y entre ellos comienza una relación cada vez mas estrecha.

Me cuenta que se fueron al salón donde tomando una cerveza Luis le explica los pro y los contra de este tipo de relaciones ya que ella es muy joven y el perro, que se trata de un pastor alemán de unos 2 años de edad, puede hacer una salvajada si no se le controla adecuadamente antes, ella era todo oidos y tras varias veces que Luis le preguntaba si estaba segura de lo que pretendía hacer ella siempre respondía que si y que cada vez se encontraba mas excitada y deseosa de hacerlo. Una vez que los dos están de acuerdo en lo que van a hacer, Luis le explica a Andrea que cada vez que quiera tener una relación con el animal, debe tener una mínima cuestión de higiene como es lavar al perro, tenerlo continuamente desparasitado y vacunado pues nunca se sabe lo que puede ocurrir. Así que tras una hora larga de charla deciden pasar a la acción y Luis le indica que para hacerlo lo primero que ha de hacer es desnudarse y acomodarse en el sofá, ella totalmente avergonzada y tras unos minutos decide hacerlo y cuando está desnuda se acomoda en el sofá.

En ese momento Luis llama al perro y comienza a jugar con él, y observa que al tocarle por su vientre y la zona baja el perro responde bien, Andrea está cada vez mas excitada y no deja de observar la evolución de Luis con el perro. Tras unos minutos de juego y tocamiento se dirige a Andrea y le pregunta si ella está preparada a lo que responde que si.

Luis se dirige a ella y llama al perro para que comience a olisquear a su dueña, pero solo se dedica a provocar el juego con Luis, así que Luis decide abrir la piernas de Andrea y tocar su coño que está muy excitado, se humedece los dedos de la mano con los jugos que chorrean de ella y se los pone ante el hocico al perro que inmediatamente comienza a lamer como si se tratara de una golosina y Luis aprovecha para en varias ocasiones repetir la operación y observar que Andrea está completamente roja de excitación con su coño totalmente lubricado, su vientre rojizo y caliente y sus pezones totalmente erectos y sonrojados. Poco a poco el perro, siguiendo la mano de Luis, se acerca a Andrea y una vez que su coño chorreante llama la atención del perro, este inmediatamente se dirige a ella y comienza a lamerla, ella se derrite en un gemido de placer mientras el perro introduce su lengua por todos los rincones de su entrepierna, y entre gemidos ella me dice que no puede aguantar mas y que se va a correr, Luis le dice que se abandone y que disfrute todo lo que pueda. Tras dos orgasmos con los lengüetazos del perro, Luis observa que este tiene todo su pene fuera y que por sus movimientos esta deseoso de montar a su ama.

Luis con toda delicadeza pide a Andrea que se coloque de rodillas en el suelo y que eche su cuerpo en el sofá pues ya ha llegado el momento de que el perro la posea, ella no dice nada y se deja hacer, una vez en esa posición el perro se lanza y Luis lo sujeta y coloca unos calcetines gruesos en la patas delanteras para evitar que pueda hacer daño a Andrea. El perro se monta sobre ella y comienza a dar enculadas pero aún es torpe por lo cual Luis debe colocar a Andrea en la posición adecuada y al perro ayudarle a orientar su pene que ya está chorreando, por lo cual se coloca detrás de los dos y tras abrir las piernas de Andrea y orientar la polla del perro hacia su coño, poco a poco va soltando al animal que intuitivamente se mueve rítmicamente, una vez que casi la mitad de la polla del perro está dentro de Andrea, Luis lo deja libre y de un golpe introduce totalmente su pene dentro del coño de Andrea, esta gime cada vez mas fuerte y rápidamente consigue su tercer orgasmo mientras Luis controla que el perro no le provoque la bola a Andrea y en unos minutos el perro comienza a correrse también llenando totalmente el coño de Andrea y por los lados de su coño chorrea una mezcla de jugos y leche del animal, mientras Andrea se corre de nuevo lanzando un grito incontrolado, mezcla de placer y dolor pues el perro cada vez le empuja con mas fuerza.

Una vez que el perro ha terminado se aleja de ella y en un rincón se dedica a lamerse y limpiarse su enorme pene, mientras Andrea le observa totalmente relajada desde su postura en el sofá.

Luis se dirige a ella y le pregunta, ella responde que ha estado fenomenal y que le gustaría repetirlo muy pronto otra vez, cosa que consigue pasados unos 20 minutos, cuando el perro se ha recuperado y de nuevo la toma y le provoca 2 nuevos orgasmos casi seguidos, ya que Andrea está muy excitada.

Pasadas casi tres horas y una vez aseados los tres, Luis le dice a Andrea que ha llegado la hora de despedirse pues él tiene que atender a sus obligaciones. Ella totalmente agradecida, le insinúa que si alguna vez repite le gustaría hacérselo con él, a lo que responde que hasta ahora nunca ha intervenido con las chicas a las que ayuda, y que le ha gustado hacerlo con ella, ya que se trata de la chica mas joven que conoce en estos menesteres.

Luis deja el número de móvil de su empresa y se despide de ella hasta la próxima vez que quiera llamarle, a lo que ella responde que lo tardará mucho en hacerlo, que lo ha pasado muy bien y que le agradece su comprensión y ayuda.

Bueno aquí termina esta historia que pasó a Andrea, y aunque físicamente no nos conocemos, Luis me ha contado prácticamente lo mismo en su última visita a mi casa.