Mi amiga Alejandra

Me encanto la idea de ver como se cogian a mi amiga.

Hace algun tiempo, estuve compartiendo una casa con una compañera de trabajo de quien me hice amiga. Ella y yo descubrimos que teníamos muchas cosas en común y el compartir gastos nos venia bien a ambas.

Por ese entonces, ella tenia novio y yo tmabien, pero al cabo de un tiempo ella dejó a su chico por salir con varios no uno solo y a mi eso no me molestaba siempre y cuando no invadieran mi espacio personal en casa (mi habitación) y respetaran las áreas comunes.

En una de esas veces en que mi amiga Alejandra llegó con una de sus conquistas, sucedió un caso muy chusco: debido a las corrientes de aire y a la falta de precaución pór parte de ella y su galán en turno, la puerta del dormitorio de Alejandra se cerró dejándola a ella y a su novio fuera... desnudos.

Después de ese incidente, Ale desidió dejarme una llave de su habitación por si volvía a pasar y por si yo necesitaba algo cuando ella saliera los fines de semana.

Asi pues, un viernes llegue a casa con ganas de tomarme una copa de vino y cenar (sin necesidad de cocinar) frente a la televisión. Pasé por la sala y boté mis cosas, tomé el telefono inalambrico y camine a mi recamara. Entre, me desnude mientras ordenaba una pizza de peperoni con doble queso y sali al baño desnuda. Las cortinas de toda la casa estaban corridas asi que no tenia que procuparme porque me fueran a ver los vecinos. AL pasar frente al dormitoriode Ale vi que estaba cerrada la puerta como usualmente quedaba cuando ella se iba de farra los fines de semana o de paseo en el yate de algun amigo; así que nada me extrañó.

Sin embargo, cuando salí del baño me percaté de que el móvil y la chaqueta de mi compañera estaban en el sofá, asi como su bolso de piel color café. Junto a estas cosas, unas llaves de, supuse, una camioneta que vi estacionada frente a mi casa, pero que no di importancia antes; un saco y una corbata.

No era la primera vez que ale estaba en casa follando. Pero si era la primera vez que me entraba morbo por saber que hacia ella con sus amantes dentro del dormitorio. Por eso fue que me sali al patio y desde ahí espié por la ventada de la habitacion de mi amiga.

Ale, una tipa nada fea, alta, tetona, rubia natural, lanios carnosos, piernas eternas y culo imposible; estaba en cueros, tirada en la cama tamaño king con las piernas colgando sobre su precioso tapete oriental y su amor en turno estaba comiendole el coño con una ternura y maestría que en el mismo instante e que me di cuenta de loq ue el tipo hacia, me moje por completo.

Le besba los labios y recorria la entrada de su vagina con la lengua... mosrdisqueaba su clitoris al mismo tiempo que le metia uno doa y ahsta tres dedos en la vagina. De más está decir dos cosas: la primera, que Ale se retorcía como perra en celo y apretaba la colcha entre sus dedos. Y la segunda, que para este momento yo ansiaba que alguien me esuviera comiendo así... por lo que empece a tocarme la cosita al ritmo que el señor este le marcaba a la mujer tendida en la cama.

El tipo no estaba nada mal hay que decir. De piel blanca, cabello cano pero no por ello viejo, si con cara de muy experimentado, manos que te hacen suplicar ser tocada por ellas y un aboca adornada con una lengua que sabia mover muy bien no sólo para hablar, sino para hacer de las suyas contigo.

Así la tuvo un rato hasta que le sacó una serie de orgasmos. YO quería más, así que me bajé el tanga y empece a meterme los dedos en la vagina para alcanzar a mi amiga y no ser menos que ella aun cuando no estaba en igualdad de circunstancias. En esas estaba cuando vi a la zafada de alejandra acercarse ala ventana, pararse de espáldas a su amigo y casi estaba de frente a mi, con las tetas muy paradas apuntandome directamente y ofreciendole totalmente su vista trasera al que la acababa de saborear.

El hombre, ni tardo ni perezoso se le fue encima y se dio a la tarea de excitarla nuebamente frotando su pene –de tamaño apetecible- contra su mojadisimo coño. Yo me habia qudado de piedra al ver la maniobra de ale, pero más me sorpendí cuando, al ser ella empalada por los veinte centimetros de verga de ese macho; me viera directamente a los ojos en la primera embestida... de inmediato quise irme, pero ella me miro de nuevo y con sus ojos nublados por el deseo me hizo saber que le agrabada mi presencia ahí.

Por esa razon, me desabroche la blusa y empece a jugar con mis pezones; acariciandolos y pellizcandolos como si fuera un amante perfecto el que me estuviera tocando. Al ritomo del mete saca al que mi compañera estaba siendo sometida, empece a masturbarme metiendome ya cuatro dedos en el chochito. No agunaté mucho, tuve un orgsmo ahí mismo, parada en el patio de mi casa y viendo sinplemente como se cogian a mi amiga.

Le dije adios con la mano a ella y me dirigi a mi habitacion. Estando ya desnuda me di cuenta de que se abria la puerta de la habitcion que estaba pasillo arriba y me puse alerta. Casi enseguida escuche el sonido de mi puerta y la voz de ale... – lety abreme – Me puse un salto de cama como pude y le abri.

Que pasa – pregunté, y casi enseguida dije – oye, perdona, no era mi in tencion... –

Ella me hizo "shh" y me empezo a decir – ¿sabes? Fer te vio tambien y dice que si deseas venir a observar desde mas cerca, no le importa y a mi menos –

Me sorprendi sobremanera pero me repuse en un momento y de dije que me gustaria, pero que me daba algo de corte pensar que nuestra relacion podria dañarse. Ella dijo que no, que no fuera tonta y me llevo de la mano hasta su habitacion.

Alli estaba el tal fer, desnudo sobre la cama, con una media sonrisa que derretiria hasta el corazon mas frio y su vientre de lavadero. Era un hombre en toda la extensin de la palabra. Me sentaron en un sillón tipo luis XV que Ale habia heredado de su abuelita y me abrieron la bata... – es para que tengas mayor confianza para tocarte – me dijo el tipo este con un tono un tanto sarcastico o yo asi lo senti.

Se besaron delante de mis narices, casi atacan mi boca en su encarnizada luhca de lenguas. Y admito que por poco meto yo mi propia lengua en esa batalla. Depsues reiniciaron su jugueteo y ella empezo a mamarle la polla como una golfa de lo más experimentada. Esta mujer se tragaba todo el pene de fer y no ponia cara mas que de estarlo pasando en grande, como cuando te estas saboreando el caramelo mas delicioso jamas visto.

Yo ya estaba a mil de nuevo y metia mis dos manos en mi entrepierna cuando senti unos dedos que no eran los mios dentro de mi coño. Era el, que me metia tres largos y expertos dedos hasta lo mas profundo y me provocaba una serie de estremciemientos fantásticos. Con el pulgar sobaba mi clitoris y yo ni cuenta me du cuando abia dejado de ser yo quien me tocaba. Asi que pase a masajear mis tetas para incrementar si era eso posible, las sensaciones que nacian de mis partes bajas.

Ale empezaba a conseguir que fer se corriera, asi que el la relevo de su tarea, me dio u largo beso en la boca y nos puso a ambas a gatas en el suelo. Nos iba a dar a las dos por el culo. Ahí fue donde me di cuenta que pase de ser una simple espectadora a miembro activo de un trio que me iba a dejar exhausta y satisfecha por un par de dias. Pero esa historia se las contare después....