Mi amante secreto
Mi compañera de trabajo y yo nos deseamos sexualmente, es muy caliente tal como yo le encanta el sexo, pero solo tenemos contacto por pocos minutos y en condiciones complicadas...
Quizás les haya pasado siempre soñamos con relacionarnos sexualmente con personas cercanas a nosotros.
Pero que sucede cuando las cosas se dan de tal manera que terminamos dentro de la vagina de estas personas?
Mi historia es simple mi compañera de trabajo una mujer de 33 la cual tiene unas frondosas piernas unas nalgas espectaculares y unos pechos dignos de ser mamados se me empezó a insinuar mostrándome su ropa interior, algo que al principio lo tomaba normal. Después me invitaba a su casa solos para platicar de cualquier asunto relacionado con el trabajo.
Hasta tuvimos alguna vez un contacto extra, cuando me ofrecí darle un masaje. Ese día con toda la inocencia del mundo llegamos a su casa (solos) como siempre y subimos a su recamara le indique que tenia que quitarse la ropa para comenzar y me proporcionara algo de crema. Ella se desnudo quedándose solo con su ropa interior y comenzó mi trabajo. Ella estaba excitándose, pero yo intente no hacerlo para evitar malos comentarios de ella. Así probé por primera vez la firmeza de su cuerpo sin forzar de mas hacia una relación. Aun con esto sentí como al bajarle los tirantes del sostén ella suspiro y creo que esperaba que la desnudara para completar el acto. Cosa que no sucedió ya que tenia trabajo pendiente en la Universidad y se me estaba haciendo tarde además pretexte que este encuentro seria muy serio y sin otra intención.
Ese día ya no sucedió mas y me marché.
En un dia posterior ella me comento a solas que pensaba de nosotros y le comente que me empezaba a gustar y comenzo una relación complicada ya que comenzamos besándonos, esporádicamente. Hasta que un día le pedí que habláramos a solas en su casa y ese día ya entrando en calor no solo nos besamos sino que pude probar la miel de sus pechos y ella encontró el éxtasis al momento de frotarse contra mi cuerpo mientras le mamaba sus pechos y con mis dedos le penetraba su vagina y culito. Sin penetración de mi pene.
Des pues de ese día sucedió que su novio llego para vivir con ella, con lo que se quedo pendiente un buen round de sexo total.
Tiempo después nuevamente comenzamos ya que diariamente la llevo al trabajo, me pedía besos, un día me pidió que le revisaras sus pechos y cuando estaba en esto y yo manejando se excitó de manera que le ayude a masturbarse en el auto sin dejar de manejar. Tuve que pararme (en todos los sentidos) a media carretera para que alcanzara el clímax mientras yo le mamaba sus preciosos pechos. Por su compromiso no se ha animado a que lleguemos a un hotel o en su caso o la mía para completar esto.
En otra ocasión traía puesto un vestido ya de regreso su casa le comencé tomando las piernas, subiendo el vestido cada vez mas , ella lo evitaba, pero al tocarle sus pechos, ya no opuso resistencia y me permitió tocar su clítoris y moverlo de tal manera que se abrió de piernas con el vestido ya abierto para que tuviera acceso directo a su vagina mientras ella se frotaba sus pechos y me tomaba la verga erecta. Todo esto en el auto caminando en una carretera transitada. Hasta que llego al orgasmo gritando desenfrenadamente, mis manos estaban dormidas del esfuerzo para excitar su clítoris y manejar , estar al pendiente de ella y del camino, así como de que no hubiera demasiados mirones sobre nosotros.
La ultima vez que sucedió, nuevamente en el auto manejando de regreso a casa se excito cuando la tome de los pechos con mi mano derecha mientras con la izquierda manejaba, que le abrí los pantalones y la empecé a masturbar, mientras ella me abría la bragueta y me empezó a masturbar también. Así continuamos durante unos minutos hasta que ella llego al clímax, yo afortunadamente y por la presión de la manejada no llegue pero que bueno que fue así, ya que las manchas que dejaría serian difíciles de quitar.
Esta es mi historia, es totalmente verdadera quizá después les cuente algo mas que me suceda y quizás con mas detalles. El punto es que yo soy casado y ella también tiene su pareja, que pasara después no lo sabemos , pero el disfrute sexual que compartimos es excelente, se los recomiendo.