Mi amante maduro
La historia de cómo conocí a mi amante maduro
Hola me llamo Nicole soy universitaria llevo unos años frecuentando esta página donde he leído muy buenos relatos que me hacer revivir muchas pasiones, recientemente me animé a ser autora.
Este relato tiene parte fantasía y parte realidad...
Soy una chica de 25 años siempre me he caracterizado por ser muy divertida muchos amigos y claro amigas dicen que soy muy atractiva.
Soy delgada de cabello castaño claro ojos cafés tez morena clara mido 1.67 mis senos son más bien medianos tengo una delgada cintura y de nalgas las tengo redonditas y pataditas sin ser caderona, me siento cómoda con mi físico,
La idea de tener un sugar comenzo cuando un día en medio de una plática de chicas mi amiga Amber nos confesó que estaba saliendo con un hombre mayor que ella, el la trataba muy bien y le compraba todo, su sugar para ser exactos.
Yo conocía poco acerca de esto sin embargo ella nos confesó también pues que una manera de compensarle todo era con sexo, siempre de mutuo acuerdo, pues ella disfrutaba mucho de tener relaciones con su sugar,esto a mí me desconcertó ya que nunca había tenido una idea de estar con alguien mucho mayor que yo y esto me dejó muy picada con saber más así que le pregunté acerca de cómo era en la cama.
Amber me dijo que era muy complaciente siempre ella llegaba primero al orgasmo y que por lo menos cada vez que tenían relaciones ella terminaba con 3 orgasmos antes de que su hombre terminara.
Que no era como tener sexo con un chico de nuestras edades ya que no siempre eran satisfactorias y he de confesar que si tuve un par de chicos que me dejaban a medias.
Continuando con lo que Amber me contó fue que también antes de pasar a tener relaciones había una previa dónde las caricias y los besos nunca faltaban, que su ante sabía cómo tocarla hacerla vibrar y poco a poco la desnudaba hasta terminar en la cama.
Amber era una chica también atractiva....
Cabello rubio tez clara una altura similar a la mía tal vez un par de cm más pequeña en cuestión del cuerpo también somos similares ella con un poco más de senos que yo.
Después de esa plática me sentí con mucha curiosidad y me despertó algo en mi que comenzar a fijarme en ciertos hombres maduros hasta que un día conocí a mi primer sugar...
Se trataba de mi tío...
Desde un tiempo atrás le tenía mucho cariño y el también me lo tenía Ami
Todo surgió cuando un día después de clases decidí ir a su casa pues su esposa osea mi tía vendía ropa por catálogo, yo le había comprado algo de ropa, en especial ropa interior, así que al avisarme que mi pedido había llegado decidí ir pues me quedaba de paso al ir a mi departamento.
Ese día era bastante soleado de esos días de verano dónde el calor antojaba un día de alberca o playa, ese día decidí llevar un pantalón de mezclilla zapatillas bajas pero lindas una blusa blanca d corta con escote en V y que dejaba a la lvista mi ombligo jeje el cabello recogido en una cola y un maquillaje discreto.
Al poco de caminar, llegue a casa de mis tíos dónde al tocar me recibe mi tío, el se llama Fer el tiene 39 años es de tez morena cabello corto ojos negros y hacia ejercicio pues tenía los brazos marcados sin llegar a lo exagerado, vaya se mantenía en forma..., el se encontraba con ropa fresca con un pantalón tipo bermuda a las rodillas y con una camisa veraniega azul semi abierta el me saludo enfusivamente y yo también pues nos tenemos mucho cariño lo abraze y el me dijo que se alegraba de verme y que me veía muy guapa, me invitó a pasar y una vez dentro le comenté el motivo de mi visita, el me dijo que desgraciadamente mi tía tuvo que salir a hacer unas entregas y llegaría por la noche pero que si dejo mi paquete, me lo entrego y al momento me dijo.
Nicole tu tía me dijo que cheques que tú pedido, si verifica si llegó en orden y que sea de la talla correcta, así que abrí mi paquete y comenze a mirar mi pedido y efectivamente era del diseño y color que pedí pero faltaba medirmelo. Se trataba de un conjunto de ropa interior y un bikini, así que le pedí a mi tío permiso para medir me la ropa que recién compré. Y el me propuso estrenar mi bikini en la alberca así que sin pensarlo dos veces acepté fui a la habitación a cambiarme, era un bikini negro de dos piezas en los hilos donde se atan tenía detalles en maderas y una cuentrñas de colores me quedo muy bien y el bikini también incluía un pareo semitransparente también en color negro así que me lo ate a la cintura como una falda me encantó como se me veía, salí de la habitación y me dirigí a la alberca mi tío me miró y me hizo mucho piropos.
Nicole woww te quedó muy bien