Mi amante, la mama de mi amigo
Una mujer insatisfecha, necesita un poco de cariño.
En la universidad tuvimos que hacer un trabajo de investigación bastante largo, y como era de costumbre lo realizaría con mi mejor amigo, como el trabajo era muy largo decidí quedarme en su casa por 2 días para ahorrar tiempo.
Ese día, llegué a casa de mi amigo a las 3:00, teníamos todo preparado, pero lo menos que pensábamos hacer era el trabajo, ustedes saben que a los 20 años solo piensas en diversión y tratar de pasarla lo mejor posible.
Llegue a la casa y estaba mi amigo solo, avanzamos el trabajo y estuvimos trabajando como hasta las 8:30 PM y a esa hora llego la mama de mi amigo y su esposo, ella señora a pesar de sus 52 años estaba súper, guapa, delgada pero con unas bubies pequeñas, torneadas, ricas y sus pezones siempre estaban erectos, además tenía un trasero que desde que la había conocido me traía loco, debido a que una que otra vez estando en esa casa le había mirado por debajo de la falda para vérselo. Los señores entraron y nos saludaron al esposo le di la mano, y a la señora la salude con un buen beso en la mejilla.
Todo transcurría bien hasta que llego la hora de dormir, eran como las doce, habíamos puesto una pequeña cama donde yo iba a dormir en el cuarto de mi amigo, nos acostamos pero no podía dormir, entonces le dije a mi amigo que me diera un vaso de leche, y como el no se levanto fui yo mismo a buscarlo, cuando salí del cuarto, la puerta de la recámara de sus papas quedaba enfrente, cuando abrí la del cuarto, vi a la señora afuera, acababa de salir pero con la excepción de que solo llevaba un bikini chiquito de algodón y nada arriba así que traía sus deliciosas bubies totalmente desnudas, al verla me quede paralizado, y solo pude decirle: ¡¡ disculpe!! Pero algo que me sorprendió es que ella no hizo ningún intento por taparse, cosa que le atribuí a la confianza que tenia con esa familia, sin dudar me metí de nuevo al cuarto y me acosté de nuevo, pero ese pensamiento de verla casi desnuda me excitaba y no me dejaba dormir, después de media hora después de haberme calmado y haber perdido la erección que tenia. Pasó como media hora y me asomé de nuevo y vi nada así que baje, mi sorpresa al llegar a la puerta de la cocina la vi a ella agachada en el refrigerador, su redondo culito quedaba al descubierto, me paralice otra vez, cuando ella voltio me vio la cara y comenzó a reírse, yo estaba apenado pero algo excitado y mi erección estaba creciendo a pesar de la embarazosa situación, después de dejar de reírse me pregunto que quería y yo le dije lo que quería, me dio el vaso de leche y nos sentamos en la mesa a platicar.
Ella me miraba con una cara de picara y a pesar de estar ahí sentado mi erección seguía creciendo, también por recordar sus lindas bubies que le había visto, ella sonriendo me pregunto: estas apenado? Y yo le dije que si, y ella solo se sonrió y me dijo: no te apenes a cualquiera le pasa eso, y además yo ya estoy algo vieja y a ti no te debe causar mayor impresión verme desnuda, ante este comentario no se porque mi pene se erecto por completo y del boxer salió mi pene totalmente erecto y aunque la mesa me tapaba la pena que tenia era inmensa, después de esto le replique el comentario y le dije que por el contrario ella era muy bonita, y ella comenzó a reírse, esa sonrisa me excitaba solo de imaginar esos labios en mi pene.
Luego de estar un rato con aquellas preguntas juguetonas comenzó a ponerse caliente la conversación, ella pregunto: dime que me viste cuando salí del cuarto?.Yo que quería que la cosa siguiera le respondí y le dije: disculpe pero le vi sus lindos senos, y me pregunto: y te gustaron verdad? Le dije ya con mas confianza que si que eran muy bonitos, ella seguía con las preguntas, y que tal mis nalgas? A lo que yo respondí con una cara de satisfacción: ¡¡espectacular!!
Después de esto como yo todavía tomaba leche del vaso me dijo sensualmente: sabes a mí me encanta la leche, me estaba muy excitado, me arme de valor y le dije si quieres te doy un poco, ella tomo el vaso y se la tomo toda, después dijo: quiero mas, a lo que yo respondí con una gran erección que hizo que me pegara con la mesa y pusiera cara de dolor, me pregunto k me había pasado a lo que respondí que nada, así que ella decidió mirar por si misma y vio mi pene totalmente erecto, diciéndome que no sabia que tan joven se puede tener un pene tan grande, yo intente guardarlo pero ella inmediatamente lo tomo con la mano y me dijo: no te dije que quería leche, o es que no quieres darme?. Ya excitadísimo le dije: toma toda la que quieras, y sin dudar se metió mi pene en la boca, ella se lo metía completo en la boca pero lo acariciaba con su lengua, era una tremenda mamada, ella seguía en su mamada y yo solo disfrutaba, después de poco tiempo le dije: ya parece que viene tu lechita tómatela toda, un momento después de eso le eche toda mi leche en su boca, ella la trago y limpio completamente mi pene, que rica venida tuve en ese momento, solo el pensar que me podía coger a una mujer ejecutiva y que su marido nos pudiera sorprender hizo que regresara la erección, aunque ella aun seguía vestida, por lo que comencé a quitarle el camisón que traía puesto, y luego seguí con el bikini, el ver ese monte peludo en mis ojos hizo que me excitara todavía más, me quité el bóxer, la tome por la cintura y la quise sentar sobre mi pene, pero ella se negó, después de zafarse de me dijo; yo te hice gozar con mi boca ahora te toca a ti, inmediatamente me abalance sobre ella y la eche al piso, pero comencé en sus pezones, se los mordía despacio, jugando con mis dientes y mi lengua, siempre los había querido tener en mi boca, ella gemía de gusto ahí¡¡ estaban durísimos yo solo les pasaba la lengua y los mordía ligeramente esto la hacia gemir mas y mas aaahhh... Comencé a bajar besando todo su abdomen hasta llegar a su monte, se lo besé por encima y comencé a abrir sus labios con mis dedos y me di cuenta lo mojada que estaba, luego abrí sus labios y salió a la vista esa vagina rosada, suave, tibia, húmeda, por lo que inmediatamente me fui a lamer su clítoris, en ese momento lanzo un gran gemido y me decía: sigue mas más ¡! Y yo comenzaba a notar como su vagina se mojaba más y más, le metía mi lengua en la vagina, y ella gemía y arqueaba su espalda estaba a punto de venirse, por lo que apresure mi trabajo, en ese momento, lanzo un gran gemido aaahhh... y me lleno la boca con sus jugos y me los chupe toditos.
Luego de un ligero descanso me dijo: como veo que eres inexperto te voy a enseñar como se coge a una mujer, me acostó en el piso y sin pensarlo se comenzó a agachar por sobre mi pene, al tocar con la punta de mi pene la entrada de su vagina se quedo ahí por un rato para hacerme sufrir, yo no aguantaba y le dije: métetelo por favor que no aguanto¡¡ y ella respondió: tienes que ser paciente!! Pero yo no me aguante y la tome por la cintura y la empuje hacia mi pene uuummm!!! Fue lo único que se oyó por parte de ella, y yo gemí de placer, era una sensación deliciosa, comenzó a moverse y gemía, el ver como me cabalgaba me excitaba mas, mientras yo le apretaba sus senos y se los pellizcaba ella gemía cada vez más, en ese momento casi me vine pero me contuve y seguimos, ella me dijo: échame tu leche en mi panocha, en ese momento mi pene lanzo toda la leche y todos sus jugos corriendo por mi pene, habíamos tenido un orgasmo juntos, ella cayo tendida sobre mí, ensartada en mi pene.
Nos levantamos pero en el momento en que ella se levanto le pude ver ese rico culo, inmediatamente mi pene se erecto completamente, sin dudarlo, me fui por detrás de ella e intente metérselo por el culo, a lo que ella respondió y apretó las nalgas, yo le dije suavemente: vamos linda abre, ella se aparto de inmediato y me dijo que no porque por ahí nadie se lo había metido, yo no desistí y le decía lo delicioso que sería y que así solo sería mía. Ella me dijo de nuevo no porque por ahí duele mucho, yo le insistía y le dije que si era mala, y que además toda mi vida su culo era lo que me tenia loco, al final accedió, pero con una condición ella se pondría en cuatro patitas y ella solita comenzaría a metérselo, y yo acepte.
Tomó aceite el cual se esparció por su ano y luego lo regó por todo mi pene, entonces ella se puso en cuatro patas y yo apunte mi pene a la entrada de su ano, ella comenzó a introducírselo, solo llevaba la cabecita adentro, cuando oí un quejido de dolor e intento sacarse mi pene, pero yo la tome por la cintura y se lo metí hasta las bolas, ella se quejo horriblemente y me dijo: maldito me partiste el culo uuummm..., yo se lo deje así metido para que su ano se dilatara, pero no la soltaba no podía dejar perder ese placer, luego comencé el mete y saca, lentamente pero ella seguía quejándose incluso comenzó a llorar, y me decía: me duele mucho sácalo, sus quejidos se transformaron en gemidos de placer lo que me incito a seguir, ahora yo le decía: ¿viste perrita lo rico que es?. En ese instante ella se vino pero yo seguía y grito de placer, pasados unos segundos me vine dentro de ella a lo que ella respondió con un gemido de mucho placer. Nos levantamos y nos vestimos y ella me comento que ya su esposo no la satisfacía y que era la primera vez que lo engañaba, y que además ella solo no era una fantasía para mí si no que yo lo era para ella, también me dijo que era la vez que había sentido más placer en toda su vida. Luego nos fuimos a acostar nos dimos un largo beso, y cada cual se fue a su cuarto, ahí si pude dormir fácilmente.
Después de esa noche hubo varios encuentros muy ricos pero esos se los contare en otra ocasión.