Mi amante desconocido2
Hola de nuevo soy Alegra, quiero seguir contándole como me convertí en su putita, como deje atrás todo lo que no fuera satisfacerle y satisfacerme a mí.
Hola de nuevo soy Alegra, quiero seguir contándole como me convertí en su putita, como deje atrás todo lo que no fuera satisfacerle y satisfacerme a mí.
Esa noche la pasamos toda follando, conociendo cada rincón de nuestro cuerpo, me enseño puntos eróticos en mí que ni sabía que existían y al final de la noche ya era completamente suya. Nada iba a quitarme ese placer que sentía con él.
Por la mañana desperté sola y dolorida en la cama del anónimo hotel, cuando llegue a mi trabajo y a casa le vi en la recepción, me saludo como cada mañana y yo casi llore de frustración, me fui a cambiar y empecé a trabajar, así pasaron varios días en los que casi llegue a creer que lo había soñado todo, pero una noche al encender el portátil y entrar en el chat, el me hablo.
-hola preciosa, no dejo de pensar en ti, en el tacto de tu piel, en su sabor, en tu olor y en esos ruiditos que haces al correrte
-pues nadie lo diría llevo días sin saber nada de ti
-lo siento, perdóname, he estado ocupado
Su frialdad me desconcierta, me habla como si no nos hubieramos vuelto a ver desde esa noche
-quiero follarte ahora, por favor sube a la terraza, encontraras una llave en el marco de la puerta arriba, quiero que entres, que te desnudes y que te apoyes a la barandilla, no te gires, no hagas nada.
Pienso en mandarlo donde amargan los pepinos, pero mi cuerpo entero se revela contra mi mente y me excito, mis braguitas se humedecen.
él se desconecta antes de que pueda decirle nada y sabe que subirá, sabe que por encima de lo que su mente quiera, su cuerpo anhela sus caricias.
Subo y hago lo que el me dijo, cojo la llave, me desnudo y me apoyo en la barandilla, noto unos pasos detras y unas manos fuertes me agarran por la cintura, una pierna separa las mias y las abre bien,no me giro, no hablo, se que es el, conozco ya sus manos que empiezan a recorrer mi piel caliente, anhelante de sus caricias, ni yo misma sabia lo mucho que añoraba sus caricias, su manera de follarme.
Noto su mano entre mis piernas, tocando mi coñito ya excitado por la situación, con la otra mano me da un azote y luego otro en el mismo sitio,sigo callada y su mano sigue hurgando entre mis piernas, mientras la otra la azota sin piedad mi culo ya rojo y dolorido. cvada golpe de su mano en mi culo pone alertya todos mis sentidos, hasta que todo desaparece con sus caricias en mi sexo
-estas muy mojada, a pesar de que no quieres estas excitada con mis azotes. Voy a azotar tu culo mientras te masturbo hasta que te corras en mi mano, luego te lameré, hasta que te corras otra vez. Quiero ser el dueño absoluto de tus orgasmos
Jadeo ante esa voz ronca que me promete placer, dolor y más placer, como me ha dicho me azota y me masturba hasta que nota el inminente orgasmo, este me sacude por completo y sin darme tiempo se agacha y succiona todos mis jugos, lame mi sexo hasta que de nuevo grita.
-muy bien putita, eres aún más puta de lo que pensaba. Ponte de rodillas quiero sentir tu lengua y tu boca mamandome -El agarra su polla la lleva a mi boca-
-chúpala putita, hazlo despacito, muy despacio que quiero disfrutarlo
Ella lame y succiona su polla, mientras con sus manos acaricia sus testiculos, los estruja y da pequeños tirones mientras succiono más fuerte, ahora es el quien jadea hasta casi llegar al final, pero me levanta, me apoya en la barandilla y subiendo una pierna a una silla cercana, me clava la polla de un empujón.
Durante unos minutos no es capaz de pensar en nada que no sea penetrarla sin piedad, hasta que de nuevo ella está a punto, él la saca y yo me quejo.
-tranquila putita voy a darte más, pero quiero estar más dentro de ti, ven aquí -Me pide mientras se sienta en la silla-
Subo y él se agarra la polla, ayudándome a entrar, me coge de la cintura y me baja al tiempo que el sube las caderas y entra en mi, no dejo de mover las caderas al mismo ritmo que él desde abajo levanta las suyas
-putita no pares haz que lleguemos juntos, muévete más deprisa, quiero llenarte con mi leche, marcarte para que seas totalmente mia. ¿Vas a ser solo mia?
-si, no pares soy tuya, tuya
De nuevo azota mi culito y muerde mis pezones, mientras hago círculos con mis caderas con su polla dentro hasta que no aguanto mas las pequeñas descargas electricas que recorren mi cuerpo cada vez que se mueve en mi interior y ambos nos corremos conteniendo nuestros gritos. no podemos chillar o nos oiran, me besa metiendo su lengua en mi boca, mordiendo mis labios mientras se corre.
-putita follarte se está convirtiendo en el mayor de los placeres de mi vida. Vas a follar conmigo cada vez que te lo pida, vas a ser mi putita?
-si -no puedo negar que ese hombre me ofrece los mejores orgasmo que he sentido jamas-
-entonces vístete y vuelve a tu cuarto, ahora necesito recomponerme antes de bajar a dormir.
Bajo la cabeza mientras me visto, se que acudire a cada cita que me proponga.
Noto el culo dolorido por sus azotes mientras bajo a mi habitación, a mi cama, donde sueño con volver a follar con él.....