Mi amada profe 3

El final de la historia! con mucho cariño para ustedes y en especial al amor de mi vida!!

Hola a todos! Disculpen la tardanza pero en esta época estoy como muy atareada, además que la persona que me estaba corrigiendo mi escrito se tardo como mil años y eso que todas las noches le insistía: Amor ya lo leíste? Será que hoy lo publico? Y bueno a fuerza de peleas y que si no lo terminaba dormiría en el mueble se digno a hacerlo! Con muchísimo cariño el final del comienzo!! Ng2.


Mariangel


Lina hoy no, de verdad

Bueno y que te pasa? Tu crees que he venido de otra parte sólo para escuchar un "no esta noche no quiero"?

Pues entiéndelo, hoy no quiero!

Yo de verdad que no se que te sucede esos últimos días? Es por la niñita esa? En realidad me sorprendes!

Que te pasa? Tú eres loca! Además yo no me enredo con niñitas y tú sabes que yo sólo busco sexo

Ah si es verdad, se me olvidaba que tú eres el ángel indomable

No pude evitar reírme de ese comentario pero al marcharse Lina comencé a pensar en muchas cosas que me estaban sucediendo con Ana. Desde que la vi me pareció atractiva, con esos bellos ojos y su rostro asustado al enterarse de que había sido ella la que me había chocado. Luego en su casa cuando deseaba que la viera masturbándose, yo me Moria de ganas de estar allí tocándola y haciéndola gemir pero me turbó su manera tan loca de actuar y preferí huir, me hizo enfadar mucho cuando dijo que quería experimentar conmigo y ahorita me sorprende con ese beso. Definitivamente es una caja de sorpresas.

Ana

Hola Prof. lamento llegar tarde!

No se preocupe, h recuerde que hoy tenemos que ensayar lo del material para su presentación!

Si Prof. hoy estoy listas.

Ese día las cosas pasaron tranquilas yo no le había dicho nada a Mariangel por lo del beso de ayer y ella tampoco había comentado algo al respecto, así que decidí obviarlo.

A las 4 en punto me dispuse a ir a mis clases para practicar la Expo, cuando me la encuentro en el pasillo un poco agitada informándome que ahorita no íbamos a poder practicar porque se le había presentado una emergencia en su casa, yo sólo asentí con mi cara un poco desilusionada y ella se marchó.

Llegué a mi casa un poco triste porque en verdad quería hablar con ella, aunque fuera netamente profesional. Me dispuse a hacer todo lo que tenia pendiente cuando a las 8 suena el timbre de mi casa, salí apresurada a abrir y encuentro Mariangel recostada del marco de mi puerta con una sonrisa formidable

Hola! Puedo pasar?

Ah??! si si claro

Jajaja que tienes porq de repente tartamudeaste?

Yo? No vale!

Bueno sólo quería venir a ensayar contigo lo de la presentación es que te vi tan desilusionada hoy que penas resolví mis asuntos decidí venir

Oh gracias no te hubieses molestado!

Jajaja no es una molestia además recuerda que para que la directora me deje en paz tienes que salir bien en esto.

Yo asentí un poco triste porq pensaba que lo hacia por mi y porq deseaba verme.

Que dije algo malo??

No vale porq?

Por tu expresión!!

Ah no, es que recordé que me falta un poquito por estudiar y me da vergüenza hacerte perder el tiempo. - Mentí

No te preocupes, además soy tu tutora y como tutora te ordeno que empecemos

Pasamos 2 horas ensayando y resaltando aspectos que debía mencionar, haciéndome muchas preguntas y ayudándome a manipular mis nervios.

Bueno Ana yo creo que estás perfecta, unos ensayos más y estás lista

Tú lo crees? Oh, lo siento, usted lo cree?

Claro chica, eres muy inteligente lo único que debes hacer es corregir tu postura

Mi postura?

Si porque pareces una viejita toda encorvada- al terminar la frase ella comenzó a reír y yo me puse furiosa.

Que es chica no te molestes, ve te voy a enseñar- dijo mientras se acercaba

Pon rectos tus hombros- Y colocó sus dos manos sobre mis hombros para mostrarme como debía hacerlo.

Con su contacto no pude evitar estremecerme, ella como ignorando eso colocó sus dedos por mi columna vertebral, para que me enderezara, yo no aguantaba sentía su respiración en mi cuello y sus manos.

Y por ultimo debes de desabrochar un botón de blusa para verte sexy y segura, sin parecer una loca.

Al finalizar esa frase sus dedos se posaron en los botones de mi camisa para abrir el primero, yo me sentía muy acalorada, para no decir excitada, y sus mirada bajo a mi pecho, de repente con voz ronca dice:

Un botón no, mejor 2 o 3.-

Dicho esto empezó a quitar todos los botones de mi camisa y me pegó a la pared. Yo aun conservaba la postura que ella me había dicho y me dijo al oído:

Si observaras lo sexy y provocativa que te ves en esta posición, creo que estarías igual de excitada que yo.

Sujetó mi nuca y me besó ardientemente, metí una y otra vez su lengua en mi boca produciendo en mi sensaciones indescriptibles, sus manos bajaron a mi cintura y empezaron a subir posándose cada una en mis senos los acariciaban muy apasionadamente mientras sus dedos daban círculos alrededor de mis pezones y ellos endurecían rápidamente, yo empecé a quitarle la camisa, libera mi boca sólo para apoderarse de mis senos, con ella mordía y succionaba mis senos y con su lengua hacía círculos alrededor de ellos, yo estaba enloquecida.

Nos fuimos hasta la cocina y me cargó, me sentó sobre el mesón, allí me despojó del pantalón y con las pantis aun puestas comenzó a besarme por encima de la ropa interior, yo sentía como me mojaba y me excitaba sentir su respiración.

Ufff... quítamela por favor quiero sentir tu lengua- le dije. Ella levanto la mirada, observé sus ojos con muchísima excitación, me arrancó el hilo y se arrodilló, como yo estaba sentada en un mesón mi vagina quedo a la altura de su cara y allí comenzó besarme a meter y a sacar una y otra vez su lengua, yo no aguantaba, gemía pidiendo más.

Ella colocó su lengua alrededor de mi clítoris y empezó a moverla de un lado a otro

Dame más si, más-. Pedía yo

Cuando pensé que no se podia sentir más, ella introdujo sus dedos índice y medio en mi vagina mientras que con su lengua lamia y chupaba mi clítoris hinchado de tanta excitación.

Ahhhhhhh me vengo

De mí emanaban mis flujos y ella los lamia todo, cuando se aseguró que no quedaba nada me bajo del mesón y me colocó de espalda hacia ella, se quito el pantalón y el hilo, yo intente ayudarla pero no me lo permitió, acomodó mi trasero dentro de sus piernas y me dijo que me sujetara del mesón y comenzara a moverme. Yo le hice caso mi Prof. y comencé a moverme lento, de arriba abajo y me asegura de que mi trasero chocara con su clítoris, al notar cuanto placer le daba comencé a hacerlo mas rápido y su respiración era más agitada

Así, ufff... así dale así, muévete, no aguanto Ana

Seguido a eso sentí que mi trasero me mojaba y ella gritaba porque acababa de llegar me apresure a arrodillarme y lamer todos sus flujos.

Nos fuimos a mi cuarto pero esta vez era yo quien la besaba porque ella había quedado un poco agotada. Recorrí todo su cuerpo con mi lengua y mis manos se sujetaban a sus firmes senos ella empezaba a recuperarse y a moverse al compás de mi cuerpo. Ella se sienta y me sugiere que untemos nuestras vaginas. Esa fue la sensación mas indescriptible se sentía tan calientito y mojadito, nos movíamos al mismo compás cuando se avecino otro gran orgasmo. Estando tan agotada sólo le di un beso y me quedé dormida en los brazos de aquella hermosa mujer.

Suena mi despertado las 6 am y abro uy lentamente mis ojos- Dios será cierto, anoche hice el amor con mariangel?- Levanto un poco mi sabana y me veo desnuda giro lentamente para verla a mi lado y mi mayor sorpresa es que no la encontré. Me levanté muy rápido a ver si estaba, la llamé y no encontré respuesta, sólo un silencio. No pude evitar ponerme triste pero nada podía empañar mi felicidad, corrí al baño, me bañé, me vestí y fui a clases, allí la vi igual de bella como siempre.

Hola!

Hola Srta. Gutiérrez

Eh… podemos hablar?- La noté muy distante.

No creo Srta. Gutiérrez estoy muy ocupada. Ah, ya le informé a la directora que mejoró mucho y que ya no necesita de mis servicios!

Y eso que quiere decir Mariangel?

Eso quiere decir srita Gutiérrez que ya no seré más su tutora. Ahora si me permite debo retirarme.

Ya va Mariangel espérate?- La sujete del brazo - Cómo se te ocurre decirme eso además yo quiero hablar contigo de lo de anoche

Profesora Mariangel, Gutiérrez y anoche no sucedió nada, así que por favor suelte y déjeme tranquila- y se soltó caminando por el pasillo lentamente.

Llegué mal a mi casa. Sólo lloraba no quería ir al cuarto, ni a la cocina, porque me recordaba a ella, así que dormí en el sofá.

Al otro día fui como autómata a la uní. No quería hablar con nadie y la evitaba. Me concentré en mi proyecto.

Así pasó mi semana entre llantos y estudios, ya era lunes y ese día en la tarde tenía que partir para la otra ciudad donde iría a exponer mi trabajo. La directora me citó a su oficina deseándome toda la suerte y dándome los pasajes de avión y el viático. Ese día pensé que Mariangel por lo menos me desearía suerte o algo, pero no la vi, así que partí al aeropuerto. Una llamaba me avisaba que el vuelo 2345 con destino a Maracaibo estaba embarcando, corrí y confirmé mi pasaje, me monté en mi avión y me quedé dormida pensando ella. Soñé que estábamos juntas en un playa, que ella me besaba o la abrazaba de repente ella corría y yo no podía alcanzarla y le gritaba que parara que esperara y comenzaba a llorar, de repente me despierto con un a sonrisa.

Señorita se siente bien?- era la aeromoza.

Oh si, gracias!

Sólo le informaba que en 5 min. llegamos.

El aterrizaje estuvo tranquilo, agarre un taxi y le di la dirección del hotel donde seria el congreso.

Esa noche la pasé estudiando y repasando todo para el día siguiente. Estaba muy nerviosa y pedí que me subieran un te para calmarme y dormir tranquila.

Ese día me levante temprano y me vestí. Me sentía tan orgullosa al ver mi imagen en el espejo, tenía una falda por la rodilla gris con una camisa blanca y un blazer del mismo tono de la falda, con el cabello recogido y un maquillaje perfecto. Al llegar al auditorium me dieron mi pase y observé varias exposiciones, las manos me sudaban horriblemente, de repente me tocan el hombro.

Señorita le informamos que usted será la siguiente.

Yo asentí y agradecí enormemente, el murmuro algo que yo supuse que era un suerte y me paré. Antes de entrar cerré los ojos y pedí que todo saliera muy bien.

Bueno ahora le toca el turno a la estudiante de pregrado Ana María Gutiérrez que vine con un tema muy interesante sobre la malaria.

Al salir me recibieron un millón de aplausos y una luz que me segó, de repente me dio mucho miedo.

Bue.. buenas tardees mi nombre es Ana Mmm Gutiérrez- . Y al final de la fila veo a mi ángel haciéndome señas que me calmara y que respirara profundo, que me parara derecha y desabrochara el botón. Hice todo lo que me dijo y comencé a tranquilizarme y como punto de referencia sólo la miraba a ella. Todo transcurrió con normalidad y al finalizar todos se levantaron a aplaudirme, me sentía tan feliz, sobretodo porque ella estaba allí. Salí apresurada para verla y cuando llegue no estaba, estaba enojada así que en la noche nos invitaron a un coctel y me puse un vestido sexy que había llevado.

Llegué y todos me felicitaron, diciendo que era un gran trabajo y que eso me abriría las puertas, allí conocí a Dani una chica muy linda de piel morena y ojos oscuros que llevaba un escote muy sugerente, empezamos a coquetear, nos sentamos a comer y ella con delicadeza rozaba mi pierna y yo la de ella, ya estábamos muy tomadas y ella me sugiere ir a un lugar mas privado, yo la sujeto del brazo dispuesta a subir a la hab. Y de repente escucho una voz:

Para donde tú vas Ana?

Para donde me de la gana Mariangel

Tú no te vas con esa tipa

Ehy y quien eres tu para que me hables a si? Quien te crees?- Responde Dani

No querrás saber quien soy- respondió Mariangel

Vámonos ana, estas muy tomada y después puedes cometer una locura

Y que te importa a ti que haga o deje de hacer? Eso me lo has dejado muy claro- dije eso con la voz un poco distorsionada por el llanto que se asomaba

Vente vamos a descansar?

No, ella se va conmigo- dijo Dani

Mariangel la sujeto muy audazmente por el brazo y le dijo - mira idiota te dije que ella no va contigo para ningún lado entendiste?-

Terminó esa frase y me sujeto y me llevo hasta el ascensor. Ya yo no aguantaba y lloraba, me quito las llaves y abrió la puerta.

Ok ya estoy a salvo, te puedes ir!

No, primero quiero hablar contigo

Entre tú y yo no hay nada que hablar

No ana quiero explicarte

No quiero explicaciones, ya basta de tus juegos, querías acostarte conmigo y lo lograste, esta bien aprendí la lección, ahora deseo que te marches

Pero ana

MARCHATE! LARGATE, NO TE QUIERO VER MAS, ERES EL PEOR ERROR DE MI VIDA. La empujé y cerré la puerta y me tiré en el piso a llorar como una niña

Al otro día adelante mi vuelo. Salí a las 7 de la mañana. Y por lo que restaba de semana no fui a clases. En mi contestadora había muchos mensajes de ella diciendo que la dejara explicarme, que por favor entendiera.

Fue a mi casa un par de veces pero no quise abrirle, estaba decidida a empezar de nuevo, lejos de ella y cite a Andrés a mi casa. Le dije que lo mejor era terminar.

Yo te quiero mucho Andrés, pero ya no te amo

Ana esto es muy duro para mí… Te enamoraste de ella verdad?

AH? de que hablas?

No me mientas ana te conozco muy bien, crees que soy muy tonto como para no darme cuenta como la miras, como ella te mira? Además de los ataques de celos?

Andrés era demasiado bueno y compresivo como para yo seguir mintiéndole

Si!... Me enamoré como una estúpida, y ella sólo quería acostarse conmigo

Como sabes eso? Ella te lo dijo? Es una desgraciada, la voy a matar no me importa que sea profesora

Bueno no directamente, ero eso fue lo que hizo Andrés… me hizo suya y m dejó allí tirada sin que le importara nada…- Vi como Andrés se entristecía por mis palabras. - Oh Andrés discúlpame tu no eres la persona indicada-

Shh no digas nada ana, yo te entiendo, te perdí como novia pero no como amiga, eres muy importante para mi y no dejaré que nadie te haga daño.

Gracias Andrés y comencé a sollozar

Llora nena todo lo que quieras desahógate

Y llore todo lo que pude hasta que me quede dormida en sus brazos, al despertar el me tenia la comida en la cama, me sujetó un mechón del cabello y me dijo:

Levántate perezosa vamos tarde

Yo se que haría sin ti

Jajaja morir Ana, morir.

No pude más que reír y correr a bañarme. Salimos apurados y me dio flojera manejar así que le dije a el que manejara. Íbamos riendo y cantando una canción de "Miranda" que el odia, pero se la sabia y nos toco una luz roja, al voltear de un lado observamos a un niño que nos miraba con extrañeza porque cantábamos tan mal que hasta los vidrios se agrietaban y allí empezamos a reír, al mirar del otro lado estaba ella, Mariángel, mirándome fijamente, con una mirada muy extraña y sin que haya cambiado el semáforo ella arranco, pero no se fijó que del sentido contrario venia una camioneta.

Mis oídos sólo escucharon los chirridos de los cauchos y unos gritos incesantes. Yo quedé como en shock, pero seguía escuchando los gritos, alguien me agarraba para que no siguiera corriendo, pero sólo escuchaba unos gritos espantosos, y no eran más que mis gritos. Andrés me dio una cachetada para que me calmara. Corrí y corrí hasta que llegué a su carro, éste estaba de cabeza porque al impactar con el otro carro este dio vueltas y quedó con las ruedas hacia arriba y fue cuando la vi. Allí estaba con la frente llena de sangre, trozos de vidrios en sus brazos, como pude metí mi cuerpo, no me importó enterrarme unos trozos de vidrios y le sujete la mano, todo va a estar bien mi ángel, te lo prometo, solo respóndeme mi ángel.

MARIANGEL CONTESTAME, DIME QUE ESTAS BIEN dije llorando, Te amo mi ángel, pero te necesito aquí.

Llegó la ambulancia y vi como bajaron los paramédicos sacaron una camilla

Apártese señorita

Vi como la montaron en la ambulancia y yo corrí y me fui con ella.

Usted es familiar?

No, soy una amiga

Me puede explicar que paso?

Bueno ella arrancó y una camioneta llegó y ella y la sangre, fue muy feo.

Cálmese señorita

Llegamos al hospital y se la llevaron por un gran pasillo. Llegó Andrés

Ana como sigue? Que has sabido?

Nada, no se nada

Cálmate Ana, todo va a estar bien!-

Allí estuve por 4 horas hasta que salio una enfermera

Disculpe Srta. como sigue Mariangel? Esta bien?

La Srta. del accidente de transito?

Si ella misma, cómo sigue?

Bueno su pronóstico es reservado, tiene que esperar a que salga el Dr. y le informe

Pero ella esta bien? dígame por favor- y empecé a llorar

Cálmese señorita todo va estar bien

Al fin salio el Dr. y me informó que Mariangel sufrió de politraumatismos severos en todo el cuerpo, además de politraumatismos craneoencefálicos, se fracturo dos costillas y la pierna y el brazo y que la habían operado urgente porque una de las costillas perforo un pulmón. Que se encontraba en terapia intensiva y que tendrían que esperar las próximas horas, ya que eran decisivas.

Le supliqué si podía verla y me dijo que un par de horas podía, porque ella debía descansar.

Andrés se fue a buscarme ropa y esperando entrar a verla. Ella yacía dormida en la cama, con su rostros pálido y sus mejillas sin color, le sujete la mano y le dije cuanto la amaba y lo importante que era para mi.

Al día siguiente estaba igual no reaccionaba y eso me mataba así pasaron 4 días en los que llegaba temprano porque no me dejaban dormir allí, la limpiaba, peinaba, le sujetaba la mano y le leia un libro de poesías. Ese día el Dr. me informó que la pasarían a un cuarto individual.

Ese día me fui a la casa a buscar ropa porque dormiría allí con ella. Todavía no entiendo como sobrellevé el accidente y las clases.

Cuando llegué ya ella estaba en la habitación, pero igual estaba dormida. Decidí llevarme un radio para colocarle música porque había escuchado que cuando las personas están en esa situación es posible que te escuchen.

Al llegar la peine le sujete la mano y le coloque la canción de sin bandera Te vi venir

Aún ni siquiera te tengo

y ya tengo miedo de perderte, amor

qué rápido se me ha clavado

qué dentro todo este dolor.

Es poco lo que te conozco

y ya pongo todo el juego a tu favor

no tengo miedo de apostarte,

perderte sí me da pavor.

No me queda más refugio, que la fantasía

no me queda más que hacer,

que hacerte una poesía.

Porque te vi venir y no dudé

te vi llegar, y te abracé

y puse toda mi pasión para que te quedaras

y luego te besé y me arriesgué con la verdad

te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.

Perdonarme mi ángel, yo te amo y si yo te hubiese pedido que te quedaras esa noche en el hotel o recibido en mi casa a lo mejor no estaríamos aquí!

Perdóname. TE AMO- decía llorando y le sujeté la mano y me acurruqué en se brazo, mis lagrimas fluían, no aguantaba más este dolor. - Si tu no estas aquí Mari yo tampoco quiero estar aquí.

Sentí como sujetaron mi mano, pero pensé que lo había alucinado como varias veces.

Chiquilla tonta no vas a levantar tu rostro para verte?

Al escuchar eso me levante inmediatamente y la vi. Un poco pálida pero sonriendo.

Mariangel déjame explicarte

Sshh..- coloco su dedo índice en mi boca. - Calla chiquita yo soy quien tiene que hablar.

Pero estas grave,

No importa. Déjame explicarte… Ana desde que te vi algo cambio en mi, tu sonrisa, tu mirada tierna me fue gustando, no quería enamorarme de nadie, porque había sufrido mucho antes y para el amor no existía. Ese día cuando empecé a tratarte mal, yo llegaba a mi casa sintiéndome como un ser despreciable, pero sentía q te lo merecías; luego tuvimos esa conversación, te fuiste y luego regresaste a darme un beso, eso fue tan tierno. Luego pensé que si me acostaba contigo todo esto se me quitaría, esa noche fue la mejor de mi vida, te hice mía y fui tuya, te veías tan perfecta dormida, conté todos tus lunares, dormí maravillosamente, pero las 5 cundo desperté y te vi allí, tan juntita a mí, todo eso me dio miedo y huí

Sólo pude pronunciar un "por qué"

Porqué sentía miedo? porque no quería volver a enamorarme, no quería sufrir. Me costó mucho evitarte y dejé de darte clases para no hacerte más daño, pero no aguanté y tuve que ir a verte en tu presentación, te veías tan hermosa, además hiciste todo lo que te dije. Cuando te iba a felicitar y a entregarte unas flores, sí, te llevaba flores, un miembro de un centro de investigación me llamó porque quería discutir la posibilidad de darte una beca. Cuando regrese ya te habías ido, y esperé para sorprenderte en la noche y pedirte disculpas. Te busqué en tu habitación y me informaron que fuiste a un coctel, al llegar te veo con esa idiota y me dieron unas ganas de matarla y de matarte por permitir que te tocara, cuando vi que iban a la hab, no aguanté y bueno… lo demás lo sabes… intenté llamarte para explicarte, venir la casa y nada y hoy… ya va cuantos días llevo a aquí?

5 días!

Que? Tanto? Bueno ese día cuando estaba en el semáforo te vi, ambos tenían el cabello mojado, él en tu carro y tu tan feliz… me sentí tan mal.. Sólo quería salir de allí, luego recuerdo un golpe, unos gritos, y de allí más nada. Soñé que me leías y que me sujetabas la mano.

Bueno eso fue verdad, todo lo hice, Mariangel déjame que te explique

No ya va no he terminado, Ana yo a ti Te amo, pero entiendo y acepto si tu amas a Andrés. Total, el es tu novio y sé lo importante que es para tí. Yo de verdad lo entiendo. - Dijo eso con los ojos llorosos

Mariangel

No digas nada, yo entiendo

Shh, déjame hablar ahora a mi tontita. Andrés y yo terminamos

Pero como.. Yo los vi… tú, el, el carro

Si, si, si, tu me vistes, pero esa noche el fue a mi casa y terminamos, y él es tan noble que desde un principio supo que yo me enamoré de ti.- Ella me miró desconcertada

Si me enamoré de ti. Eres mi todo, mi vida y no me quiero separar nunca de ti. Yo te ayudaré a olvidar ese trauma que te causo esa tipa con mucho amor, pero prométeme algo

Lo que tú quieras?

Que te sanarás pronto para que me hagas el amor.

Jajaja picarona, ven y dame un beso.

Me acerqué a ella con delicadeza y pose mis labios en los de ella. Fue un beso tierno y lleno de mucho amor.

Bueno ya veo que la Srta. se siente muy bien- irrumpió el doctor. No pude evitar sonrojarme.

Bueno doctor esto es gracias a esa muchachita que ve allí, ella me salvó.

Bueno de eso estoy seguro, no se ha separado ni un momento de aquí.

Es que ella es mi vida Dr. y si ella no está bien yo tampoco puedo estarlo.

Pasó un mes y ya mi Mariangel estaba instalada en mi casa, porque no podía quedarse sola, ya había finalizado las clases y estaba disponible enteramente para ella.

Mi chiquitita donde estas? - Decía mariangel

Amor ya voy!

Apúrate si? Tengo frío y además sueño y tú sabes que me encanta dormir a tu lado.

Entré a la hab. Con un traje negro muy sexy, el sostén tenía encajes y mi hilo era diminuto.

Bueno yo también tengo frío pero tenía otra idea en mente para que me calentaras.

Bue bueno pu puedo intentarlo

Amor pero cierra la boca que te estas babeando

Quien? Yo? No chica, vente.

La besé con delicadeza y ella a mi me sostenía, me despojo de mi brassier mientras me besas mis senos y estos se endurecían, yo la despoje de camisa y le bese el cuello y le susurre en el oído

Hoy te toca gozar a ti

Bajé lentamente y le besé los pezones que se endurecían en mi boca y denotaban y sabor amargo a mi contacto, mis manos tocaban su cintura y fueron bajando lentamente, ella suspiraba de placer fui bajando y su olor me confirmó que estaba mojadita allí enloquecí y me fui directo a su vagina, donde la penetré una y otra vez con mi lengua, ella gemía de placer y me pedía más y no aguante la penetre con mis dedos mientras le lamia el clítoris, ella gritó que estaba llegando y saque mis dedos y la penetre con mi lengua ella gritaba de placer y saboreé todos sus juegos, me pidió que la besara para probar y me fui directo a sus labio y ella enloqueció de placer.

Ahora te toca a ti me dijo

Me despojó de mis pantis y comenzó a penetrarme con sus dedos salvajemente yo gemía de placer, sacó sus dedos mojados de mis jugos y me los metió a la boca, yo enloquecí, y volvió a penetrarme, luego los saco y esperé con mi boca abierta para que me diera de probar mis jugos otra vez, pero se desviaron hacia mi ano.

Fue una sensación indescriptible estaba súper excitada y cuando no podía más me penetro conjuntamente con la otra mano mi vagina y tuve un doble orgasmo.

Esa noche dormí placidamente en sus brazos.

5 años después, estaba ya graduada y feliz en la boda de mi mejor amigo, si Andrés se casó con una excelente muchacha y fui la madrina. Él estaba súper contento y yo feliz aun.

Andrés te deseo la mayor de las suertes, sabes que siempre estaré allí para ti

Gracias nena, tu eres muy importante

Te quiero mi Andrés

Y yo a ti mi Ana, y gracias por ser mi madrina

De nada mi niño, más bien gracias a ti por ser el padrino

El padrino?? No entiendo!!

No digas nada pero estoy embarazada!

Como?? Pero como hiciste? Y ya Mari sabe?

No, shh no le he dicho nada tu eres el primero en saberlo, hoy le daré la sorpresa.

Ay Ana me haces muy feliz, estoy muy contento- y me abrazó y me cargó.

Bueno, creo que interrumpimos llegó Mari y Ángela, la esposa de Andrés

Verro si no fuera testigo de lo mucho que amas a Mari diría que ustedes son los que parecen recién casados- dice Angela riéndose

Jajaja, sabes que no Ángela. Yo quiero mucho a Andrés y lo estaba felicitando. Además mi vida es mi ángel y ella sabe lo mucho que la amo

Eso es verdad, yo también Te amo mi chiquita.

Bueno Andrés me voy me siento cansada.

Pero chiquita si apenas esta empezado además tenemos que bailar y quiero decirte algo.

No Mari déjala tranquila y es verdad esta muy casada, váyanse

Andrés le guiño un ojo a ana y esta lo abrazo y se despidieron. - Me gustaría saber que se traen estos dos- le dijo Mary a Ángela.

Chiquita que tienes te sientes mal?

No amor para nada

Y entonces bebe?

Es que tengo algo importante que decirte.

Yo también aunque lo iba a hacer en la fiesta

Ah bueno empieza tu primero mi ángel

Me llevó al balcón y me sentó en una silla, se me arrodillo y con los ojos llorosos me dijo:

Chiquita tú eres más de lo que soñé, en estos 5 años me mostraste que podía cambiar y que podía volver a amar. Quiero pedirte que te cases conmigo Ana, quiero ser tuya para siempre.

Sacó una cajita donde estaba el anillo más hermoso que he visto en mi vida y me lo colocó en mi dedo. Se me salieron unas lágrimas

Acepto, quiero ser tu mujer hoy, mañana y siempre.

TE AMO MI NINA, tu pones la fecha bebe. Puede ser dentro de 8 o 9 meses y así cuadramos todo

Que? Estas loca tenemos que casarnos antes de tres meses?

Pero porq? Cual es el apuro?

Bueno es que para esa fecha no me quedaría el vestido?

Explícate!

Y le di un sobre que decía

Laboratorio de fertilidad

Paciente: Ana M Gutiérrez

27 años de edad

Prueba de Embarazo: Positivo.

Ella levanto el rostro con una expresión indescifrable y que jamás olvidaría me levanto en sus brazos.

Te amo Ana, me has hecho la mujer más feliz del mundo hoy! y por partida doble!

Eres mi vida, lamento no haberte informado pero quería darte una sorpresa mi ángel!

Me soltó con delicadeza y se arrodillo colocando su cabeza en mi vientre y dijo:

Seré la mejor mamá del mundo bebé, te lo prometo y cuidaré de tu mami siempre. Nada les faltara a ninguna de las dos. Levantó la mirada que se encontró con los míos llorosos y me dijo:

TE AMO mejor dicho LOS AMO.

Y justo allí fue que empezó mi historia de amor

Muchísimas gracias a todas aquellas personas que me alentaron a seguir con mi relato con sus correcciones y en especial al amor de mi vida, este ultimo relato esta inspirado en nuestras vidas y solo resta decir que el amor es la cosa mas horrible de este mundo pero también lo mas maravilloso y único que un ser humano puede llegar a experimentar! Luchen por todo lo que desean. TE AMO ALUCARD!! Eres la mujer más maravillosa de este planeta.