Mi amada profe 2

Gracias a todos por sus comentarios aqui les envio las segunda parte. Ng2

Hola a todos! Muchas gracias por sus comentarios, de verdad pido disculpas por el relato anterior, pero tengo la mala costumbre de no leer dos veces algo y por eso quedo así! No envíe antes la segunda parte porque estaba muy enferma!! Gracias besos!! Esto es con mucho cariño!


Me quede con una extraña sensación y empecé a llorar, no entendía que sucedía. Me considero heterosexual y justo llega ella y desde el primer momento no podía evitar pensarla...

Decidí llamar a Andrés porque tenía que olvidarla como fuera.

Hola mi amor como estás? estos días me has tenido muy abandonado.- Decía mientras posaba una de sus manos sobre mis mejillas.

Amor de verdad discúlpame, es que en serio he estado muy ocupada.

Lo se princesa pero voy a compensarte. Que te parece si mañana estudiamos juntos y si yo te explico.

No amor, prefiero salir a distraerme estoy cansada ya de tanto estudiar.

Mi vida y si vamos a la playa?

Me parece estupendo mi vida.

Esa noche le pedí a Andrés que se quedara conmigo, necesitaba sentirme protegida. Aunque en realidad no hicimos nada, se sentía muy bien estar con alguien en tu cama.

Al día siguiente nos fuimos a la playa. Todo estaba de maravilla y Andrés se portaba como un caballero. Ese día decidí ponerme mi traje de baño favorito, era de rayas de colore, la parte de abajo era un semi hilo que dejaba ver mis largas piernas y mi trasero moldeado y arriba eran unos triángulos que, a pesar de no tener senos muy grandes, me quedaba perfectos.

Ohhhhhh creo que tengo a la novia más bella d la playa.- Comenta Andrés..

jajaja eso lo dices porque eres mi novio. Vamos al agua que hace calor.

El agua estaba tibia además de que era un día maravilloso. En eso, Andrés me sujetó de la cintura y me voltea para darme un beso, en realidad la estaba pasando de maravilla, me hacia muy bien tener un poco de compañía y mas si era la de Andrés. Al separarnos siento que me están observando y a lo lejos veo una figura en una barra, no podía ver bien porque el sol no me dejaba observar. Al salir del agua siento curiosidad y al acercarme la vi.

Tenía un vestido playero blanco, debajo de él se podía observar un taje de baño negro que dejaba ver unas hermosa cintura con un trasero que no podia evitar verlo y unos senos maravillosos. En eso se acerca una mujer un poco más alta, de complexión más gruesa y de un aspecto no tan femenino y le estampa un gran beso.

Al observar esa imagen sentí que algo me quemaba, me provocaba golpearla. Andrés me ve y dice:

Amor cierra la boca o tu nunca has visto a dos mujeres besándose.

No es eso Andrés mira nada más quien es!

Quién amor?

Es Mariangel

Mariangel? y quién es esa?

Mariangel, la profesora nueva.

Y eso? Desde cuando tanta familiaridad con ella? en fin, lo tenía muy escondido.

Nos vamos? no me siento muy bien. Me duele la cabeza.

Amor pero si acabamos de llegar?

Andrés me quiero ir, si quieres te quedas tu, yo me voy- y salí corriendo con una rabia enorme y justo al llegar al carro sentí que venían detrás de mi.

Móntate en el carro Andrés, me quiero ir.

Porque tan pronto Ana?- al voltear me encuentro con ella.

Porque no me siento muy bien.

Ah ok. Disculpa por lo de horita.

Y que sucedió ahorita? No entiendo a que se refiere.- Trate de parecer indiferente

A lo del beso- . Responde y noto como bajo la mirada.

Ahhhh no vale no se preocupe usted es libre de hacer lo que quiera. Y con respecto a lo de anoche disculpe. Solo quería experimentar.- Lo dije con muchísima rabia y además con mucho desden para que ella notara que me era muy indiferente.

Disculpa? Es decir tú querías experimentar conmigo? Que te has creído tu niñita de cuarta? Que cualquier mocosa puede venir e intentar besarme sólo porque quería experimentar? O es que en realidad tu novio no te satisface y estás tratando de buscar en otro lado?

Mira yo no te permito que me insultes.- Y levante la mano para golpearla. El sonido fue estruendoso y le deje la mejilla roja de lo fuerte que le pegué!

Mira mocosa esta me las pagas- y al terminar la frase sentí un gran ardor en mi mejilla.

Con muchísima ira trate de írmele encima cuando aparece la misma persona con la que se dio el beso y le dice:

Mari que sucede? Por esta es que estas perdiendo tu tiempo? Porq mejor no lo empleamos en algo muchísimo mejor y dejamos a esta niñita con su novio- Al finalizar l frase le dio un gran beso que mariangel correspondió.

Ah disculpa me llamo carolina, pero todos me dicen Lina!

Yo sólo asentí y justo llego Andrés y le pedí que nos fuéramos.

Cuando llegué a la casa estaba furiosa, que se creía esa estúpida. - Además de venir a golpearme se besa con esa otra mujer- . Aunque creo que en lo más profundo más que furiosa estaba celosa.

Le pedí a Andrés que se quedara de nuevo he hicimos el amor, pero de una manera muy ruda para intentar sacarme su imagen de la cabeza y más de una vez el paraba y me preguntaba si estaba bien.

A la mañana siguiente no fui a clases par evitar encontrármela, aunque en la tarde tenía que ir a la uni por un examen.

Siempre me he caracterizado por ser buena estudiante pero en el examen no dejaba de pensar en el beso que se dio con la tal "lina", y de repente el profesor se me acerca y me dice señorita: Gutiérrez no escuchó? termino el tiempo, por favor entregue el examen.- Al mirar mi examen estaba en blanco, no podía creer que estuviera saliendo mal.

Señorita Gutiérrez que sucedió no contestó nada.

Prof. disculpe hoy no me he sentido muy bien. Mentí

Bueno señorita por tratarse de usted voy repetirle el examen la otra semana

Prof. muchísimas gracias le prometo que saldré bien

-No me prometa nada cumpla.- En ese momento llega Alejandra, una compañera de clases, y le informa al profesor que me solicitan en dirección.

Yo iba muy preocupada porque no entendía para qué me solicitaban. Al llegar está "Tere" la secretaria y me dice:

Ana pasa te está esperando.

Al entrar veo a la directora con mi expediente.

Señorita Gutiérrez como se encuentra?

Muy bien directora y usted?

Bien, bien, gracias! La mandé a llamar porque fue escogido su proyecto para presentarlo en una convención el próximo mes.

QUE??!! EN SERIO? ME ALEGRA MUCHISIMO! GRACIAAS!!!

Si, pero hay un problema, me informó la profesora mariangel que usted esta muy atrasada con sus clases

Y además el profesor Fernando me acaba de informar que no respondió el examen de ahorita y que lo va a repetir la semana que viene- Dijo mariangel irrumpiendo en la habitación de una manera cautivadora. Ese día estaba maravillosa con un pantalón blanco ceñido y una blusa azul que resaltaba aun más sus bellos ojos.

Directora yo le puedo explicar. Dije

Que va a explicar señorita Gutiérrez? Que se ha vuelto irresponsable? Yo realmente directora reconsideraría enviarla a representarnos, y más si está tan descuidada con sus clases.

Mire Prof. disculpe yo no soy ninguna irresponsable siempre me he caracterizado por mis buenas notas y no permito que pongan en duda mi reputación. Además usted sólo tiene una semana aquí.

Pues le informo que esta semana ha dado una mala expectativa de su rendimiento académico, no sólo en mis clases sino en las de los demás profesores. Por qué faltó hoy?

Yo le iba a contestar de una manera grosera porque ya estaba alterada cuando la directora nos dijo:

Bueno calma. Gutiérrez, respete a la profesora primero, y usted profesora, ya que la veo muy preocupada por su rendimiento quiero que sea su tutora y la ayude a recuperar esas materias, porque el proyecto de Ana es excelente y eso le dará más publicidad a la universidad y no podemos perder esa oportunidad.

Pero Directora por qué? Yo estoy muy ocupada además no puedo ni quiero?

Ni yo tampoco directora asígneme a otro Prof.

Ya basta, Es mi última palabra profesora, y por el bien de las dos traten de llevar la fiesta en paz. Ahora pueden retirarse.

Yo trato de salir rápido para evitarla y me meto al baño. Tenía una mezcla de sentimientos, estaba feliz porque mi proyecto era el ganador y además iba a presentarlo en un congreso y eso seria parte de mi curriculum, pero me sentí con muchísima rabia porque Mariangel quería evitar que yo fuera.

De repente suena la puerta durísimo y siento que cierran con seguro.

Mira muchachita idiota ni creas que voy a estar detrás de ti como perro guardián, es tu problema si pasas o no.

Pero que te pasa a ti, que te he hecho para que me trates así? Dije muy confundida.

Te dije q me pagarías el golpe que me distes, ah tienes que entregarme un ensayo de 50 párrafos para mañana a las 7.

Que? Eso es muy pronto, además es injusto porque se está vengando de mi. Voy a ir a decírselo a la directora- . Traté de escabullirme cuando me sujeta en ambos brazos y me pegó contra la pared.

Y me dijo de forma amenazante:

Ni se te ocurra comentar una sola palabra. Vas a lamentar lo de ayer!-

Al terminar la frase me dio un beso, pero fue muy rudo, yo intentaba separarme pero me sujetaba más fuerte. Sentía sus labios forcejeando con los míos y su lengua abriéndose paso en mi boca. Sus labios eran suaves y carnosos, el beso pasó a ser suave y sus brazos ya no me sujetaban sino que me acariciaban y mis brazos acariciaban su cintura. Se sentía tan rico, sus manos estaban desabrochando mi camisa y acariciando mis senos y de repente se separa de una manera muy ruda.

Espero que esto se suficiente para que experimentes- y al terminar esa frase salió disparada y me dejó allí.

Me sentí tan humillada e iba abrochando mi camisa mientras salían lágrimas de mis ojos y me quede allí como una hora con muchísima rabia.

Al salir ya era de noche e iba apurada porque estaba lloviendo. De repente se me para un carro baja el vidrio y dice: - mañana a las 4 empieza la tutoria-. Y arrancó.

Rápido me monte en mi carro y llegue a la casa. Estaba toda mojada por la lluvia. Me duche tratando de borrar su sabor en mi boca.

Comí apresurada y empecé a hacer el trabajo que me envío la idiota esa. Terminé a las 4 y solo me dio chance de dormir dos horas. Al despertar me bañé rápidamente y me fui la uní.

Al llegar la clase ya había comenzado y recibieron unos grandes ojos azules, con mirada desafiante.

Llegando tarde Gutiérrez.

Disculpe Prof. fue lo único que puede decir.

Me trajo el trabajo?

Si aquí está!

Ok ahora necesito que se ponga a leer porque en 20 minutos hay examen.

Ok Prof.!- No entendía porque se comportaba a la defensiva.

La clase culmino y creía haber salido bien en mi examen. Espere a que todos salieran para poder hablar con ella.

Mariangel necesito hablar contigo? Que te sucede? Por qué me tratas así? Que te he hecho? De verdad discúlpame por lo del otro día, no era mi intención.

Disculpe Gutiérrez, para usted soy la profesora Mariangel. Y a mi no me sucede nada, así que por favor retírese que ya es tarde para su próxima clase… Ah y recuerde que a las 4 tenemos q estudiar.

Muy bien profesora, disculpe!

Me retiré con mucha rabia y los ojos rojos. El trascurso del día fue normal, traté de refugiarme en las clases para evitar pensar en ella. Su primera clase tutorial fue en su oficina. Explicándome cosas que en realidad no entendía, pero ella explicaba de una manera muy fácil. A veces la sorprendía observándome con una mirada extraña pero al ratito su expresión cambiaba a lejana y distante.

Los días iban pasando y yo había mejorando tanto que la directora le habia propuesto a Mariangel que me guiara para la presentación de mi proyecto, que sería en dos semanas. Andrés había pasado a un segundo plano porque estaba muy ocupada en los estudios y en las clases particulares impartidas por Mariangel.

Ella seguía igual de distante aunque algunas veces bajaba la guardia y nos reíamos de algunas cosas. Descubrí que era fanática de las gomitas al igual que yo y que le aterraba dormir con la luz apagada. Y que siempre dejaba abierta la puerta de su cuarto porque desde niña tuvo la esperanza de que sus padres volvieran.

Una tarde en que estabamos estudiando me pregunta:

Cuanto tiempo tienes con Andrés?

4 años

Ah ok! Y el ha sido tu primer novio?

Si!

Desvío el tema y me preguntó: Y tus padres?

Bueno ellos viven en otro estado soy la menor de 3 hermanos. Y tu?

Yo que?

Tus novios? O bueno mejor dicho tu novia?

Ah lo dices por carolina? Ella es así de efusiva! Siempre que nos vemos se comporta de esa manera!

Y que no son novias?

No! Yo no tengo ni deseo tener novia! Para qué arruinar el momento con un "te amo" si lo puedes pasar maravilloso igual, además al decir eso todo cambia!

Yo no pienso igual que tu! No t imaginas que bien se siente tener a alguien que te cuide y te proteja además de que este allí siempre apoyándote.

Ahh si es verdad si hablo con la perfecta Ana María la que tiene un novio con el que tiene años pero que lamentablemente ignora!

Yo no lo ignoro y no veo porque tienes que hablar de forma irónica!

Claro que lo ignoras, o dime desde cuando no lo ves, o mejor aun desde cundo no te acuestas con él? Para eso tu quieres que el mundo se enamore? Pues no!

Eres muy dura no solo conmigo sino contigo misma. Tu nunca te has enamorado?

Una vez hubo alguien pero no vale la pena hablar de eso?

Como q no? Que pasó?

Bueno nada que me enamore como tonta. Todo iba muy bien, pero pronto empecé a notar que estaba extraña, desaparecía sin decir nada, además empezó comer más y estaba más rellena… Un día al llegar a nuestra casa la encontré en mi cama con el vecino de al lado, pero lo peor no era que estuviera haciendo el amor en mi cama, sino que estaba embarazada de él... Y al pedirle que se largara me dijo que ella sólo estaba "experimentado conmigo", que como ahorita era una moda estar con una mujer pues ella quería saber que se sentía.

Y desde ese día no permití que nadie experimentara conmigo. ENTENDISTES?

Yo me sentía muy mal porque ahora entendía su manera de tratarme, porque fui una tonta desde el principio queriendo experimentar con ella. Yo solo alcance a decir

Discúlpame no fue mi intención.

Ella solo respondió que no importaba, pero que me fuera porque necesitaba estar sola.

Yo agarre mi bolso y salí. Iba por las escaleras imaginado lo duro que tuvo que ser para ella, y peor aun, que yo le dijera todo eso. No aguanté y me devolví y toqué la puerta de su cubículo, la abrió y nos miramos fijamente por unos segundos. La abracé, le di un beso y salí corriendo del lugar… Era mi manera de decir discúlpame