Mi ama marcela: Adiestramiento

Historia de mi prima, la manera como me converti en su esclavo y puta.

El siguiente relato que os voy a contar, paso alguna vez en mi mente pero nunca en la realidad.

Me llamo Juan Carlos, tengo 18 años, soy de pelo mono, físico normal y de 1:80 de altura aproximadamente. Descubrí que tenia una inclinación por el sado, hace algún tiempo atrás, cuando navegando por internet, me di cuenta que me atraían las amas y los esclavos, y que me gustaba que me castigaran o castigar y ese tipo de cosas. Desafortunadamente para mi, nunca había tenido oportunidad de hacerlo realidad, pero pronto esa oportunidad llegaría. Actualmente vivo en Cádiz, y hace poco conocí a una prima llamada marcela, que tiene 18 años de edad.

La primera impresión que tuve de ella fue magnifica y  se las describiré: Pelo ondulado de color café, buenas delanteras de tamaño mediano a pasar a grande y un trasero envidiable. Me imaginaba el coño cada vez que le cruzaba la vista, era una obsesión para mi.

Tuve la fortuna de llevarme muy bien con ella, iba a su casa muy a seguido, con la excusa de ayudarla con sus deberes escolares (obviamente me deleitaba viéndole el culo cada vez que pasaba al frente  mío, y especialmente cuanto llegaba temprano y aun no se había quitado su falda colegiala, que le llegaba a la altura de sus rodillas.  Siempre desee alguna fantasía sexual con ella pero me parecía lejano esa posibilidad. Un día mientras ella se sentaba en la cama a descansar, noto como le miraba su entrepierna (ya que seguía con su falda colegiala), y en lugar de saltar asustada, me miro de manera fuerte y exclamo:

-         Cuidado se te va la mirada

Pero yo estaba como en un cuento de hadas y no le preste atención. Ella al sentirse fastidiada me pego con un despertador que encontró en la mesa de noche. Me desperté del “sueño”, y ella al verlo, no supo que decir y se cubrió con una manta.

Desde allí todo cambio. Cada vez que yo pasaba por su lado, me tocaba el culo con una palmadita, diciéndome cosas, hasta que al fin yo decidí hacer lo mismo. Pero no fue buena mi elección. Cuando pasaba por mi lado, le rocé el culo me miro y me dijo:

-         Ya te has pasado cabrón de mierda

Me agarro de los pelos, y me llevo al cuarto donde me mostro una filmación en donde se veía yo mirándole la entrepierna en aquella ocasión, y me amenazó con mostrársela a mi familia, algo que no podía permitir. Me aseguro de que la única condicon era que fuese su esclavo durante un año, y al terminar quemaría las cintas. No tuve mas remedio que aceptar, y me advirtió que debía obedecerle, o si no seria duramente castigado. Se rio con una carcajada y me ordenó:

-         Al suelo puta, ya a empezado tu adiestramiento.

A lo que yo respondí con un simple si.

De inmediato, me dio un bofetón y aseguro que seria castigado :

-         “Si, ama”, puta ignorante, ya te has ganado tu primer castigo

Saco del armario un cinturón de cuero, procedente de sus exultantes vestidos, y me ordeno que fuera hacia ella a cuatro patas.

Se sentó en una silla, y grito:

-         Rápido puta que no tengo todo el dia!!

Camine lo mas rápido que pude, a cuatro patas como un perro, hacia ella. Me ordenó, ponerme en las piernas de ella, lo hice con rapidez, doblo el cinturón y antes de proceder con el castigo, me dijo: - quiero que agradezcas cada azote, entendido puta!!, - si ama, respondí.

Empezo el castigo, y cada vez aumentaba la frecuencia, hasta los 50 azotes, mi culo y mi pene estaban a reventar, y me dijo: - la próxima vez seran mas duros.

Asi continuó, adiestrándome 3 meses de duras azotainas, hasta que un dia me aseguro: - quiero que estes preparada puta, llegara mi amiga Andrea, y quiero que le sirvas a ella, como me has servido a mi zorra imunda; Asentí con la cabeza postrada hacia el suelo. Según las ordenes que me dio debía estar a las 2 de la tardeen su casa, el sábado próximo, su amiga estaría ya allí. Y asi fue, el sábado a las 2 en punto estaba en su casa tocando el timbre. Me abrió y apenas entré, me ordeno desvestirme por completo exceptuando el interior. Me puso el collar y me llevo a cuatro patas.

Allá estaba su amiga, era realmente hermosa, vestía con una blusa corta y una minifalda de jean. Traía unas botas de cuero y un enorme cinturón del mismo material en la cintura. Su cuerpo era normal, realmente cualquiera estaría conforme con una mujer como esa. Al mirarme me dijo:

-         Por fin, aquí esta nuestra perrita

Me hizo señas para que fuera hacia ella, y al acercarme me dio una sonora bofetada y exclamo: - me voy a divertir mucho hoy contigo puta. Mi ama se fue y la miro( a la amiga) y sonrió exageradamente.

Fumo un cigarrillo, mientras me mandaba a hacer cosas ridículas, que las hacia sin rechistar. Cuando llevaba como 40 minutos, no me aguante más y me corrí ante la mirada atónita de ella, que sin decir una sola palabra,  me dio otra bofetada, y me ordeno: - Espérame en el cuarto zorra, a lo que yo obedecí  instantáneamente. Luego de cinco minutos apareció, con su cuerpo de diosa y dijo: Ahora te has portado mal y te castigaré. Me bajo los bóxers, hasta la altura del tobillo, y me hizo poner en 4 patas.  Se quito el cinturón de su mini, y me dijo. Quiero que agradezcas cada correazo. Recibi una zurra impresionante ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS, sonaban los azotes en mi culo, mi adolorido culo, mientra agradeci por cada uno: Al terminar, me dio una palmada con la mano en el culo y me dijo: - a ese coño le falta adiestramiento, traeré a una de mis amigas, especialista, y se rió. Paso abofeteándome el culo y la mejilla, hasta que llego mi ama.

Hablo con ella un rato, y al final mi ama me dijo: “no te has portado bien putita y estoy muy decepcionada”

Y en mi presencia, le dijo a mi otra nueva ama, que trajiera a la especialista. ¿Quién seria esta mujer?, me quede pensando, mientras Andrea me daba la bofetada de despedida….

Continuará