Mi alumno de los entrenos VI

Se acaba esta saga . Se sabrá si se conocían? Volverán a follar ? LÉELO y lo descubrirás

Mi alumno de los entrenos VI

Me desperté al sonar la alarma del teléfono, lo cogí para apagarla y mientras terminaba de abrir los ojos eché un vistazo a las app, dejando Twitter para el final, craso error, fue abrirlo y comenzar a ver un festival de rabos, culos, abdominales, folladas....Y mi polla se despertó bastante antes que el resto de mi cuerpo.

Metí la mano que tenía libre debajo de las sábanas y la acerqué a mi falo. Notaba su dureza y su calentura, sopesé las pelotas colgantes sobre mi perineo, las cogí y las estrujé y un gemido salió de mi boca. Sentía como mi culo palpitaba y comenzaba a mojarse. Llevé mi dedo al agujero y lo acaricié , sentí como se abría un poco más.

Me sonó el whatsapp, era Jonh;

- Hoy no podré ir a entrenar , me ha encargado mi mujer ir a hacer unas cosas y no llego hasta cerca de las 15:00.¿ Cierras a esa hora,  no ?

- Si, cierro a las 15. Yo me quedaré entrenando luego un rato, aprovechando que no curro en el finde

- ¿ Sería mucho pedir que entrene a esa hora contigo ? Sé que estás fuera de tu turno, pero es que sino esta semana solo entreno un día. Te pago algo por el entreno de hoy- me puso emojis con cara de pena.

- No creo que pase nada, pero le tengo que preguntar a mi jefe. Me deja que yo o mis compañeros nos quedemos, pero que haya gente de fuera, no sé. Cuándo me escriba te contesto y te digo

- Ok, sin problemas. Ya me dices lo que sea. Para que ayude a que insistas a tu jefe- y me manda una foto de su culazo a 4 patas, abierto y totalmente depilado

- A convencer a mi jefe no lo sé, pero a que después de entrenar vaya a tu casa y te pete, seguro- le dije poniendo emojis con la lengua fuera

Me levanté echando leche, porque me estaba pillando el toro y al final llegaba tarde al curro. Salí de mi habitación conforme estaba, desnudo y duro, y fui a la cocina a prepararme el desayuno . Al pasar por el salón  Rubén se estaba desperezando, también desnudo.

  • ¿ Has dormido aquí ?- le dije viendo su cuerpo perfecto estirándose y llevando la mano a la polla, que como casi todos, se levantaba muy contenta.

  • Eso parece. Me tuve que quedar dormir mientras te duchabas y ya no me desperté hasta ahora. ¡ Joder como te levantas ! ¿ no ?

  • Le dijo la sartén al cazo - le respondí señalando su falo erguido

  • Voy a la ducha a quitarme todo el pringue de la leche y el sudor de anoche. ¿ Me preparas algo de desayunar ? - dijo al pasar por mi lado y darme un cachete en el culo

  • Vale, pero no tardes que me tengo que duchar que sino no llego al curro.

Fui a preparar unas tortitas, zumo de naranja y un poco de café. Durante este rato me tranquilicé y fue bajando la erección. La verdad que me gustaba estar en pelotas por la casa con ella colgando y relajada. Me senté a desayunar esperando que llegara Rubén e ir yo a la ducha. Al final llego tarde, verás.

Antes de terminar de desayunar apareció Rubén, seguía desnudo.

  • Parece que va a ser el uniforme oficial de esta casa desde hoy ¿ no ?- me dijo dándome un pico.

  • Eso parece, por mi ok. Me encanta ir en bolas, si antes no lo hacía era por ti. Bueno, me voy a la ducha.

  • Por cierto , ¿ te recojo a la salida para irnos a casa de Álex ?

  • Si. Recuerda que voy a entrenar después. Me ducho allí, así que, sobre las 17:00 estaré listo.

  • Perfecto

Me fui corriendo a la ducha , y en menos de 15 minutos salía para el trabajo.

Cuando llegué ya había un grupito de 3 chicos esperando

  • Qué madrugadores sois , ¿ no ?

  • Si, es que si no venimos pronto hacemos pereza ya y no entrenamos ya- dijo uno de ellos.

Eran un grupo muy agradable. Rondaban los 23-25 años. Y aunque sabían que me iban los tíos, no paraban de hacerme bromas y hablar de cómo se tiraban a alguna tía un finde o cuando fuera. Y hablábamos de sexo de cualquier orientación sin problemas. Imaginad como me ponía viendo a esos chulazos hablando de como se tiraban a unas y otras, como se la comían, y más de una vez viendo como se recolocaban la polla por que empezaban a despertar. Alguna vez les decía que si " necesitaban ayuda para bajar el calentón que llevaban , que me avisaran. Q yo estaba para ayudar a los clientes ". Siempre con respeto y en plan cachondeo.

Entramos y se pusieron a entrenar mientras que limpiaba un poco , colocaba discos y mancuernas, preparaba alguna tabla que me habían encargado entre semana.

Le escribí a Jonh diciendo que no habría problema, que se pasara en cuanto pudiera.

La mañana pasó bastante rápida. Sobre las 14:30 entró Jonh por la puerta.

-He podido llegar un poco antes. Me pongo a entrenar y así puedes salir antes.

-No te preocupes. Si quieres, espérate y ya entrenamos juntos y así nos echamos una mano en las últimas repeticiones.

  • Vale, perfecto. Pues me paso por casa a por una toalla que se me ha olvidado y vuelvo.

A los 10 minutos entraba por la puerta. Ya no quedaba nadie en el gimnasio.

  • Voy a cerrar ya la puerta y nos ponemos a entrenar. Ponte a hacer un poco de cinta si quieres mientras me cambio.

Jonh se subió a la elíptica . Tardo poco , me cambio en la habitación donde mido a mis alumnos, con lo que, estaba en la misma planta.

En un rato estábamos ya dándole al pecho.

Comenzamos con el press declinado, con lo que nuestra cabeza quedaba entre nuestras piernas si el otro estaba encima del escalón para echarnos una mano. Viendo que yo iba sin ropa interior y mis pantalones eran cortos y holgados...

  • Qué fresquito vas , ¿ no ?- me dijo Jonh al tumbarse en la última serie cuando me subí para ayudarle

  • Sí, suelo entrenar sin ropa interior porque sino luego se me escuecen las pelotas. Y como se me había olvidado que venías no cogí otros pantalones menos exhibicionistas

  • De todas formas no hay nada que no haya visto

Terminó la serie y al levantarse para cambiar de posición metió la mano por la pernera del pantalón rozándome el rabo.

La cosa se quedó ahí, unas risas y seguimos entrenando. Press banca, aperturas... Y llegamos a la polea alta. En este ejercicio, en las últimas repeticiones nos teníamos que pone enfrente el uno del otro para ayudarnos. Estábamos entrenando a full, con lo que nos tuvimos que acercar mucho para tirar con ganas, aparte de que cuando tirábamos nos inclinábamos hacia delante. Nuestras caras quedaron muy cerca. Nos miramos a los ojos, sentíamos la respiración del otro, nos embriagaba el olor del sudor del entreno que llevábamos . Notaba como iba creciendo el morbo, el calentón.

Le tocaba tirar a él la última serie. Recuperamos la misma posición de antes. Me situé delante de él , y la misma rutina. Nos miramos a los ojos, en este momento que no tenía que tener la sangre en mis pectorales, fue a parar al músculo que más necesitaba atención en este momento. Mi polla.

Al no llevar ropa interior y ser un pantalón tan fino era imposible de disimular. Jonh miró para abajo y vio la tienda de campaña que formaba mi entrepierna.

  • Jooooooder- dijo Jonh haciendo fuerza para tirar la última repetición.

Al soltar las anillas, su mano fue directamente a mi polla y me dio un golpe que la hizo rebotar

  • Cabrón, que duele- le dije

Ambos nos echamos a reír. Aún nos quedaba bíceps y el calentón no bajaba. Comenzamos con curl de bíceps en barra Z. Igualmente nos tuvimos que poner uno delante del otro para ayudarnos si nos fallaban las fuerzas. Al bajar la barra esta quedaba prácticamente a la altura de las pollas. Y mi alumno aprovechó la tesitura para jugar más aún. Para ayudarme a subirla, puso las manos juntas justo en el centro de la barra. Con lo que sus nudillos rozaban mi falo duro cada vez que ayudaba a tirar de la barra conmigo hacía arriba.

Cada toque de sus manos en mi polla me recorría un escalofrío por toda la espina dorsal y ya comenzaba a empapar el pantalón. Lo notó. Cuando acabé la serie se llevo la mano a la boca y lamió la zona de los nudillos que se habían mojado con mi precum. Cambiamos de lado. Él comenzó a darle al bíceps, y ahora fui yo el que quiso jugar . Cada vez que bajaba las manos hacia su entrepierna le daba con uno, dos dedos o toda la mano abierta. Se la agarraba sin disimulo . La testosterona hace que tires más y ahora la teníamos por las nubes.

Durante los otros ejercicios nos calmamos un poco ya que no teníamos que tener tanto contacto físico. Ambos estábamos calientes, pero estábamos disfrutando con la situación. Era muy morbosa y caliente. El subir la intensidad del calentón y bajarlo nos hacía que para el siguiente subidón lo deseáramos más aún.

Fuimos a por el último ejercicio, doble bíceps en polea alta. Para este ejercicio nos situamos de pie , tirando de las poleas con los dos brazos a la vez, con lo que para ayudar al compañero podemos ponernos de frente o por la espalda. Decidí ponerme detrás de él.

En la primera serie me controlé y me coloqué a cierta distancia. En la segunda me acerqué un poco más, pero mi cuerpo aún no estaba demasiado cerca. Ya, en la última planté toda mi polla dura en su culo. Con cada repetición me apretaba más, y él , para poder continuar con el ejercicio hacia fuerzas, con lo que su culo se ponía duro y me la apretaba más. Al acabar, aún nos quedamos un poco en esa postura, echó su culo para atrás haciendo que mi polla se metiera entre sus cachas.

Llamaron a la puerta. Podía no haber ido a abrir, pero desde fuera se nos veía si miraban bien . Nos rompieron el momento.

  • ¿ Si ? - Pregunté abriendo un poco la puerta

  • Venía a pedir información para apuntarme. Al acercarme vi que había gente y por eso llamé

  • Si, está cerrado, pero me quedé entrenando. Pasa si quieres y te doy la información en 5 minutos.

  • No te preocupes, vengo el lunes sin problemas . Llamé porque vi gente

  • Ok, sin problemas. Pues el lunes nos vemos, Pero toma los horarios por si quieres venir directamente a una clase de prueba

Nos despedimos y volví a cerrar la puerta. Ya se me había bajado y Jonh había desaparecido. Imagino que fue a por la mochila. Me metí al vestuario y al entrar lo que veo me la vuelve a poner dura como una piedra.

Jonh está en a 4 patas, igual que en la foto de la mañana.

  • Ya no hay tela que moleste en el medio . ¿ Tienes huevos de usarlo ?- dijo mirando hacia atrás y dando un cachete en su raja.

Me desnudé como alma que lleva el diablo y me lancé a comerle el ojete. Lo siguiente que salió de su boca fue un grito de placer.

Su culo abierto, caliente y sudado estaba riquísimo. Me lo follaba con la lengua, le metía la lengua hasta el estómago mientras le azotaba.

  • Vas a saber lo que sentí anoche siendo tu putita. Te voy a follar tan bien que me lo pedirás a diario, zorrita.

  • Folla y calla, cabrón.

Le cogí del pelo tirando de su cabeza hacia atrás haciendo que arqueara la espalda. Mi polla se metía entre sus cachas, me pajeaba yo mismo moviendo mi cadera y viendo como mi capullo se escondía y salía de la raja de su culazo. Entre mi precum y el sudor de los dos resbalaba como si lo tuviera lubricado.

Cada vez me movía más rápido, y le tiraba más de pelo. Le eché un lapo en la boca .

Le cogí de la cadera y comencé una follada sin metérsela. Le azotaba.

  • Sí, dame más fuerte mi macho. Métemela ya. Te quiero dentro- suplicaba.

Nunca imaginé que este casado tan machito podría ser tan sumamente puta.

Me levanté

  • Aquí estás para obedecer no para exigir- y le di una hostia para que se callara

Justo un momento antes de meterle la polla en la boca hasta la garganta. Tuvo una arcada que hizo que se le saltaran las lágrimas, y que casi vomitara. Relajé la embestida para que se recompusiera y se la volví a clavar. Le estuve follando la boca unos minutos agarrando su cabeza. Le apreté hacia el suelo haciendo que su culo se apoyara en el suelo con las piernas flexionadas al lado de su caderas. Le saqué la polla de la boca para levantarle la cara y escupirle en la boca, lo que quedó fuera lo recogí con el capullo y se lo devolví a la boca. Le escupí de nuevo y repetí la misma operación. El siguiente líquido que cayó en su cara fue mi meada.

De primeras, quiso apartarse, pero le agarre la cabeza y le obligué a quedarse quieto. Poco a poco fue disfrutándolo , y al final abrió la boca y se metió el capullo para que no se escapara ni una gota. Pasé mi mano por mi pecho y mis sobacos sudados y se lo planté en la nariz para que aspirara.

Me apoyé de frente a la pared y puse mi culo en pompa.

  • Chupa, puta . Tengo el culo sudado y necesito limpiarlo. ¡ Empieza !

Obedeció a la primera. Sentí su lengua saborear cada milímetro de mi ojete pasando la lengua desde mis pelotas hasta mi rabadilla.  Apretaba su cara contra mi culo haciendo que su lengua saboreara mi interior.

Mis gemidos era monumentales, no podía ni hablar. Cada vez que lo intentaba de mi boca solo salían gemidos, gritos de placer, respiraciones agitadas.

Saco su lengua un momento de mi culo y se puso de pie. Acercó su polla a mi culo y comenzó a rozarse.

  • Ah no. No te equivoques. Estás muy equivocado- le dije

Me giré corriendo , le agarré del brazo y le empujé contra la pared haciendo que su mano se posara entre sus escápulas. En mitad de su espalda.

  • Hoy vas a ser tú la zorrita. Que te quede claro.

  • Sí, lo que quieras. Perdóname .

  • Ábrete las cachas, venga

Apoyado en la pared del vestuario se abrió los cachetes dejando su ojete a la vista, y ya lo tenía bastante abierto. Me chupé los dedos y los metí de un golpe en su culo .

  • Joder, bruto , cuidado. Qué es la primera vez que me la meten

  • ¿ Seguro ? Este culo ya tiene rodaje.

  • Buenos, no es la primera vez, pero hace mucho que no me lo follan

  • ¿ Y quién tuvo ese privilegio ? - le dije metiendo otro dedo más y apretando tan dentro que casi me entran los nudillos. - ¿ Le conozco ? - le dije casi dentro de su boca.

  • Sí, si le conoces. De hecho le conoces mucho. Y muy a fondo

  • ¿ Fue Rubén ? - le dije metiendo otro dedo más dentro. Ya van 4

  • Noooooooo- dijo gimiendo a full.

  • ¿ Entonces quién , zorrita ? Tienes más carrera que yo en el mariconeo.

  • No te creas, lobito

  • ¿ Lobito ? ¿ Por qué me llamas así ? Así sólo me llamaba mi...

  • Tu ex. Mi sobrino. Él fue el que me folló por primera vez

Al decirme esto saqué los dedos de su culo y se la clavé de golpe hasta las pelotas las que rebotaron contra su cuerpo

  • Hooooooostiiiiiaaas, cabrón. Que me partes en dos. Para que me duele, espera un segundo.

Se la dejé dentro entera, pero quieto. Mis pelos del rabo rozaban su culo sudado.

  • ¿ Quién folla mejor ?

  • Tú. Ya me lo había dicho. Me dijo que eras un puto cerdo en la cama, que seguro que iba a disfrutar. Por eso cuando lo dejasteis tenía que comprobarlo por mí mismo.

Le di una embestida que le estrujó la polla contra la pared del vestuario notando la diferencia del calor de su cuerpo con el frío de las baldosas.

  • ¿ Cuándo follasteis ?

  • Fue hace bastante tiempo. No estabais juntos. Se quedó un finde en casa y me preguntó por el sexo porque aún era virgen. Hablamos, pusimos una porno simplemente por verla, pero la cosa se calentó demasiado. Era la primera vez para él , en general, y la primera para mi con hombres.

Otra embestida. Yo no sacaba la polla de su culo , solo le agarraba el cuello y le iba dando folladas según me hablaba.

  • Pero, como él estaba asustado hice yo de pasivo . Y cuando lo dejasteis , y me dijo lo puta que eres. Te tenía que probar

-Pues vas a probarme bien

Comencé un mete-saca a lo bestia. Le hice apoyar sus manos en uno de los bancos para que tuviera un apoyo y no se cayera de boca con cada metida.

La follada cada vez era más bestia, no tenía compasión. Estaba algo molesto por la confesión. Pero estaba convirtiendo esa furia en pasión desmedida. Y no paraba de meterla y azotarle. Se la sacaba y se la metía entera de golpe. Sus quejas del principio ya se habían convertido en gemidos y gritos de placer.

  • Toma , zorra. Para que veas que no miente en lo que dijo.

  • No me extraña que mi sobrino esté tan enganchado

  • Lo mismo te va a pasar a ti. Desde hoy no vas a querer follar con nadie que no sea conmigo.

  • Dalo por hecho , cabrón...ooohhhh...Sigue, sigue....aaaahhhhh...siiiiii...No pares, no pares

Cogí sus manos y se las agarré con la mía detrás de su espalda, a la altura de las lumbares. Y seguí follándole como si estuviera montando a caballo

-Toma, puta, toma. Pídeme más. Di que te follo mejor que tu sobrino

  • Me follas mejor que mi sobrino, cabrón. Eres mi puto macho

Una última embestida y descargué mis pelotas dentro de su culo . Metí toda la polla hasta mis huevos y sin sacarla comencé a notar como mi polla descargaba. 2-3-5- trallazos que fueron a parar a las paredes de su esfínter.

Se la saqué sin soltarle las manos. Lleve mi mano a su culo y cogiendo mi esencia se lo metí en la boca.

Le llevé a la ducha y dejé que se le bajara el calentón con agua fría. No dejé que se la tocara. Cuando vi que su calentón iba bajando, le solté las manos.

  • ¿ Por qué cabrón ?- me dijo

  • El castigo por no haberme dicho lo de mi ex no era follarte a saco. Eso sabía que te iba a gustar. Era no dejar que te corrieras. Además así tienes leche para follarte a tu mujer esta noche - le dije metiéndome debajo de la misma ducha y metiendo mi lengua en su boca- Una última pregunta ¿ Conocías antes de anoche a mi compi ?

  • Si, el día que se encontró con tu ex les vi. Y me le presentó. Me dijo quién era y hablamos un poco de sexo los 3. Fue ahí donde , cuando se fue mi sobrino al poco tiempo, dijimos que sería una gozada hacerte la doble penetración. No cambiamos número de nada, solo se daría si se daba la circunstancia. Y se dio.

Le di un azote en el culo. Nos duchamos y nos vestimos. Cuando llegué a la entrada tenía 15 llamadas perdidas de Rubén y un whatsapp.

- Cabrón, te espero en casa de Álex. Si necesitas que te recoja llámame.

Joder, eran ya más de las 18. Se me había pirado por completo, pero bueno, se que no se iba a enfadar por esto.

A partir de entonces seguimos entrenando, follando solos y con Rubén. Y bueno, a veces metíamos a más gente.

FIN