Mi alumna del sexo

Una mujer con ganas de aprender aun mas.

MI ALUMNA DEL SEXO

Hace un tiempo atrás tuve la oportunidad de trabajar en una oficina pequeña con un jefe con el cual tenia una muy estrecha relación. Al punto de irnos de farra a veces a los bares y ya que iba patrocinado por el pues buscábamos algunas chicas y hacíamos de las nuestras. Como no éramos muchos tenia muchas libertades, entre esas la oficina sola para mi.

Con tanto tiempo libre, era un asiduo visitante a paginas de adultos, así como chats etc., realmente el ocio me estaba matando. Pero gracias a dios, de vez en cuando tenia "visitas" que me alegraban el día.

Había una chica, a la que llamare Victoria, que conocí haciendo una grabación para unos amigos, pues a eso me dedicaba, al negocio audiovisual. Al cabo de un tiempo estuvo haciendo sus pasantias conmigo en la empresa y en realidad nunca note nada extraño. No fue hasta un año después que aun seguíamos en contacto que nos fuimos a tomar unos tragos y como el alcohol es mal consejero.. pues empezaron las confesiones acerca de nuestras actitudes.

Nunca notaste nada?- Me dijo.

Pues no en verdad no..

Bueno –decía- lo que más me gustaba de ti era que parecías hombre.. no me gustan los tipos que no se vean varoniles. Estoy harta de estar con muchachitos que creen que saben mucho y en verdad no saben nada. Estoy buscando a alguien que me enseñe todo lo que no se.

Debo reconocer que mi garganta se seco con esas palabras por lo cual me bebí la cerveza de un solo trago, no solo porque ella era mayor que yo, sino porque nunca había visto esa actitud de su parte y esto era un mensaje claro de lo que ella quería que pasara. Igual.. no pude evitar seguir indagando.

Como que te enseñen lo que no sabes. Tampoco me digas que tú eres una santa.

No lo soy.. Pero muchas cosas no las he probado..

(Inevitable pregunta) A ver.. Que cosas?

QUEE?? No pensaras que te voy a decir!!

Ok.. Me dices que quieres que un hombre te haga lo que nunca has hecho, que te enseñe, que te haga cualquier cosa y ahora te da pena???

Pues si... si me da pena..

Como buen bicho corrido.. deje que el alcohol siguiera haciendo su efecto, sin cambiar el tema pero desviándolo por otro lado. Debo decir que si bien no era una modelo, es una mujer atractiva.. y con ese feeling que los hombres siente cuando una mujer es una maquina de erotismo... Ese no se que.

No paso mucho tiempo para que retomara la conversación con muchos tragos mas encima:

A ver.. sigo con curiosidad por lo que nunca has hecho..

Y eso porque?

Porque quiero ver si te puedo ayudar con eso..

Después de una sentencia podrían pasar dos cosas.. o lo decía y era inevitable que llegáramos a la cama, o no se hablaba mas del tema...

Esta bien te voy a decir. Claro que he hecho sexo oral.. pero no he podido nunca tragar el semen.. He querido pero no me atrevo.

Eso se hace como todo. Con alguien que conoces y que té de confianza de darse su tiempo. Que más?

Me gusta sentirme dominada.. Que el hombre me diga que hacer.. Sentirme suya..

Ya aquí la mente no estaba del toda segura de seguir soportando una conversación así sentado en una mesa.. pero de nuevo, la psicología por delante.

Me encantan ese tipo de fantasías. Yo puedo hacer que eso que pidas se haga realidad.. pero igual, eso es una llave de paso que hay que abrir poco a poco.

Sí lo sé.. Y lo otro es el sexo anal. Nunca lo he intentado siquiera...

Ah caray.. eso es otra cosa...

¿Cómo así.?

Pues que allí si debes estar consciente de mucho, relajada y dispuesta.

Lo sé.. Pero no me he sentido cómoda con ningún hombre aun para darle mi culo.. Todos me lo piden porque dicen que les gusta pero no lo he hecho.

Y eso era cierto.. Tenia un culito muy atractivo por lo menos por encima de la ropa. Pero ya después de eso no quedo otra cosa que seguir adentrándonos en la conversación. No podía evitar sentir mi miembro a reventar dentro del pantalón sobre todo porque su actitud me estaba matando.. y no aguante mas y me abalance encima a besarla de una manera desenfrenada. Para mi sorpresa ella es muchísimo mas desenfrenada que yo en ese aspecto. Besa con una pasión incontrolable como si tuviera un orgasmo en puerta.

Mas calmadas las cosas, empecé a tocarla por debajo de la mesa a lo que me respondió con pequeños gemidos con los ojos cerrados que demostraba la actitud sumisa que quería tener según me comentó. No quise perder mas tiempo y le pedí que nos fuéramos a otro sitio..pero...

Que! Es tardísimo! Son las 4 de la mañana!!! Ya no puedo, tambien quiero ir pero recuerda que mis tíos son una ladilla!!

No aguanto.. por favor vamos!

No, llévame a la casa.. Te prometo que esto no termina aquí.

No me quedo mas remedio que llevarla a su casa... pero en el carro empecé a tocarla y empezó a contorsionarse como una víbora y estaba a mil y empezó a tocarme el miembro por el pantalón, pero por breves segundos, porque con violencia me lo saco del pantalón y empezó a masajearlo. Después de tanta conversa estaba que me iba en un segundo.. Y con el carro en marcha empezó a mamarlo de una manera deliciosa, parecía que tenia un espíritu dentro de la manera que se comportaba. Sabiendo que me iba a correr le pedí que no lo hiciera más.

Por favor para que me voy a acabar encima!!

No importa.. Acábame en la boca! Lo quiero tragar

¿Cómo dices??

Hoy vas a ser el primero. De ahora en adelante tu serás mi profesor..

De allí en adelante no se escuchó una palabra.. solo los gemidos por la fuerza con que estaba chupandolo desenfrenadamente. Cuando me venia le advertí por si acaso cambiaba de opinión, porque no podía andar en la calle con una acabada encima del pantalón.

Acábame ya!! Damela!!

En 2 segundos tenia chorros de semen en su boca explotando de mi miembro que parecía una roca.. En un principio hizo un gemido de cierto desagrado, pero después succiono todo lo que había con mucho placer.. Se sentía satisfecha pues lo siguió chupando hasta que cayo flácido en mis piernas.

Me encanto...

¿En serio? – le dije

Si... jamás pensé que me gustara tanto tu leche..

Bueno, y yo no pensé que empezaríamos tan rápido tus clases!

No aguantaba mas.. Necesitaba sentir semen en mi boca. Era algo que quería hace mucho y ahora lo hice. Así que quiero que seas tu quien me haga todo lo que quiero.

Sin mayor palabra se bajo y se fue..

No deje de pensar en camino a mi casa sobre lo ocurrido, sobre todo porque la historia no se quedaba allí. Al día siguiente temprano en la tarde sonó mi teléfono.

Hola profe!

Jajajaja hola como estas.

Algo confundida –contesto-

Oye.. Sabia que esto podía pasar que te sintieras mal..

No.. Confundida porque hay cosas que no entiendo así que necesito que mi profesor me las explique cuanto antes.

Reconozco que he hecho muchas cosas en mi vida, y pocas me habían dejado sin habla y esta fue una. Estaba totalmente decidida a recuperar el tiempo perdido.

Porque no me visitas en la oficina?

¿En la oficina???

Sí.. Tranquila que yo sé lo que hago.

Oye no se no estoy segura.

Quien es el profesor. Tu o yo? Yo soy el que dice donde se dan las clases.

Eso es lo que me excita... que me ordenen. Dime la hora.

A las 5. Hablamos un rato y a las 6 se va la gente

Allí estaré

Puntual a las 5 llego. Estuvimos hablando sobre lo que paso y nos reímos bastante. Llego la hora de que se fuera mi compañera y nos quedamos solos. Su cara era de susto sobre todo por sentirse descubierta. Deje pasar unos 15 minutos en caso de que se regresara por algún motivo y al ver que no paso nada me le pare en frente y me saque el miembro sin decir nada.

Se arrodillo inmediatamente y empezó a chupar. Su desenfreno cada vez que se excita me ponía aun más caliente y lo chupaba con ganas locas de sacar todo lo que allí había. Al poco tiempo le dije que se acostara en mi escritorio y obedientemente lo hizo. Le baje su pantalón con fuerza y me fui directo a tocarle su entrepierna.

AHHH!!!!

Te gusta?

Si chúpamela por favor!!!

Te voy a chupar como nunca nadie lo hizo.

Si, hazlo por favor!!

Me tomó la cabeza y me llevo a su entrepierna que ya estaba empapada. La lamí con suavidad y con fuerza de manera intermitente, mientras que desordenaba todo mi escritorio con sus movimientos. Sin mediar palabras puse mi miembro en la entrada de su entrepierna. Solo con eso soltó un gemido de placer. Con mucha suavidad la penetré sintiendo el calor que llevaba por dentro que me endureció mas el miembro.

Sin mas puse sus piernas en mis hombros y empecé a bombearla con mas fuerza. No paraba de gemir y de gritar y ya no me importaba que alguna oficina vecina escuchara. Seguía cada vez con mas fuerza tomándola por las piernas empujándola hacia mi.

Sí!! Dame duro.. Hazme tuya!!

Quieres que te coja duro??

Si.. hazme lo que quieras.. soy tuya

Mientras la penetraba metía mi dedo en su vagina para humedecerlo y metérselo en su culo.. porque sabia que lo quería. Lo empapé lo suficiente y lo fui introduciendo en su culo con lo que estalló en placer con un gran gemido. Para mi sorpresa, estaba muy pero muy dilatado, al punto que mi dedo entró con facilidad. Al darme cuenta de eso, me decidí a darle una gran sorpresa.

Agarrate duro que te voy a dar una sorpresa.

Que me vas a hacer??

Algo que habías querido siempre

En la misma posición boca arriba sobre mi escritorio y con sus piernas en mis hombros saque mi miembro y lo metí por detrás.. Por su culito.

Aaaaaahhhhhhh!!!!!!! Mierda que rico!!!!!!

Te gusta!!!!!!

Siii siii!!!!!

Ya tu culo es mío tambien!!!

Empecé a bombearle mas y mas duro en su culo mientras sentía que se dilataba mas y acababa mientras se tocaba el clítoris...

Damela!! Dame la leche!!

Eso me encendió mas y empecé a darle de manera desenfrenada aunque sabia que le dolía hasta que no pude mas y los dos llegamos con una acabada fenomenal!. Gritó de placer al sentir el liquido caliente en su culo lubricándolo hasta mas no poder!!

Coño!! Que rico!! No pensé que me fuera a gustar tanto!!

Que bueno.. Esa es la idea..

Profesor.. no se como vas a hacer pero de esta no te sales tan fácil

Y así fue.. Luego de varios años sigo siendo su profesor. Tengo pareja.. Ella a veces tambien y seguimos teniendo nuestros encuentros salvajes donde seguimos cumpliendo nuestras fantasías más oscuras y le muestro todo lo que quiere saber. Puede que muy pronto, les confiese otro de nuestros encuentros.