Mi alumna consentida
Es la historia de la extraña relación que mantenemos mi alumna y yo.
Para comenzar quiero decirles que soy un profesor de 34 años, mi nombre es Diego estoy casado hace tres años, quiero a mi esposa y sin embargo no he podido renunciar a esto, esta historia comenzó hace casi ocho meses, escribo esta historia no solo con un fin de entreteneros, sino también buscando una opinion sobre esto que estoy viviendo.
Todo comenzó cuando recibí una oferta de trabajo en un colegio exclusivo de señoritas, lo acepté más por el aspecto económico que por cualquier otra cosa, pero al conocer a las alumnas hubo una que llamó mucho mi atención: era presiosa alta, de cabello largo y castaño, ojos color miel, mirada coqueta, sonrisa perfecta,uniforme de falta corta y camisa blanca pegadita donde se notaba la estreches de su cintura,estaba en ultimo grado y con solo 16 años tenia las piernas y el culo más espectacular que yo hubiera visto. Se llamaba Catalina, se notaba a leguas que era muy cotizada por los muchachos de su edad y lo confirmé por los comentarios de sus compañeras.
Al conocerla decidí acercarme a ella y probar mi suerte para ver si sucedia algo. Le ponia mucha atención a sus movimientos en mi clase ya que en algunos de sus descuidos habia podido ver su ropa interior bajo la falda del uniforme ademas de sus lindas piernas, sin embargo noté que ella me miraba mucho, al principio creí que estaba poniendo atención a lo que yo explicaba hasta que vi que mientras lo hacia, chupaba la parte trasera de su lapicero de la manera más sexy que una niña pudiera hacerlo. En ese momento me dí cuenta de que yo también le gustaba y decidí "caerle" sin ningún tipo de recato: le daba puntos extra en los examenes, le decia lo bonita que estaba ese día, me hacercaba a hablar con ella en los descansos, sacarla de la clase de mis colegas con una excusa inventada sólo para que estubiera conmigo un rato y en alguna ocación amenazé a uno de los mucharejos que la pretendian y la iban a recojer al colegio para que se alejara de ella... en fin, hice todo lo que estaba a mi alcance pero no logré mucho, ella era amable conmigo y nada más.
Al ver esto dejé de tratarla con preferencia y decidí sacarla de mi cabeza sin exito. A la primera semana de aplicar esto noté un cambio en su actitud, me buscaba con escusas estupidas, me sonreia al pasar, hasta me coqueteaba y en una oportunidad en que lleve a mi clase a ver un video, cuando ya estaban las luces apagadas y yo me encontraba en una de las esquinas inferiores del salon, vi que ella estaba sentada en el ultimo puesto conversando con sus amigas, apoyando las piernas en la silla de la compañera que estaba delante suyo por lo que quedaban elevadas del piso y su falda estaba levantada hasta el inicio de sus muslos, cualquiera supondría que era un descuido de ella, pero yo sospecho que lo hizo intencionalmente.
Como mi táctica estaba funcionando decidí continuar, un día aprovechando que ella y una de sus compañeras estaban conversando animadamente en mi clase les llame la atención de una manera que nunca lo había hecho y les dije que como castigo se quedarían ayudandome con el arreglo de una actividad del colegio. Efectivamente así lo hicieron, yo me mantube indiferente durante el castigo y le pedía que me pasara algunos objetos que estaban en el suelo y que en realidad no necesitaba, sólo para ver como se levantaba su corta falda azul y me mostraba los bronceados muslos de mi alumna.
Cuando terminamos, su compañera dijo que tenia afan y debia irse, entonces nos quedamos ella y yo solos, era mi oportunidad pero ¿cómo empezar? mientras yo pensaba eso, ella me dijo:
-bueno profe, yo creo que ya acabamos...
-si, nos quedó muy bien- le dije
Me ofrecí a llevarla a su casa y en el auto ibamos conversando cuando puse mi mano en su rodilla, evité mirarla sin embargo ella no hizo ningún comentario, así que decidí continuar y en cada bache de la carretera la subia un poco más. cuando iba a llegar a su entrepierna ella me quito la mano de donde estaba, yo le mire al rostro y ella me sonrio. Cuando estabamos por un semaforo en rojo, me aproxime a ella y la besé, y contrario a lo que yo imaginaba me rechazó, tube miedo de que quisiera bajarse o armar un escandalo ya que mi reputación quedaría por los suelo y además la perdería para siempre, pero ella no hizo nada así que volví a intentarlo, pero me volvio a rechazar entonces me enfurecí y la bese a la fuerza, mientras la besaba ella mantenia cerrada la boca pero con un fuerte apreton en su hombro logre que la abriera y meti mi lengua en ella, no sé cuanto tiempo paso, pero lo siguiente que hice fue cambiar el rumbo y dirigirme a un motel.
Ella no dijo nada, vi una lágrima en su mejilla, pero nada más. Al llegar al motel le dije en tono energico que entrara conmigo y que no dijera nada, ya que si hacia un escandalo no sabia de lo que yo era capaz, ella solo obedecio. Ya en la alcoba me abalance sobre ella y la acorrale contra la pared, estaba vestida con su uniforme que le quedaba genial, una falda azul tableada y una camisa blanca... comensé a besar su cuello, mejillas y boca mientras tocaba por primera vez sus senos, eran de un tamaño perfecto y muy firmes, mientras la morreaba abri su camisa y quite su sosten, baje mi cabeza y comenzé a besar una desus tetas mientras con una de mis manos tocaba su seno y con la otra acariciaba su muslos, ella solo suspiraba e intento resistirse cuando mi mano llego a su entrepierna, pero yo le agarre los brazos con fuerza y la tiré en la cama, me coloque prontamente sobre ella colocando sus piernas entre las mias volví a besarle la boca mientras tocaba sus senos, le advertí que sería inutil que se resistiera y ella no dijo nada, cerró los ojos y pareció relajarse más mientras yo besaba su pecho y separaba sus piernas con mis rodillas, besé sus pesones uno a uno, luego su abdomen perfecto y mientras lo hacia levanté su falda y luego toque sus panties comenzé a bajarlos, cuando me incorporé para quitarselosquité su interior que era blanco vi por primera vez su coño perfectamente depilado, quité su interior que era blanco, me incline y comencé a besarselo, ella intentaba resistirse alejando con sus manos mi cabeza pero yo se las agarre y seguí con mi labor, luego solté sus manos y separé sus piernas para poder intoducir mi lengua en ella, con mis dedos manipulaba su clictoris y ella solo gemia y me decia:
-Diego, noooooo.....ahhhh.... basta....
y su voz se perdia entre gemidos... estube así hasta que note que estaba en el que fuera su primer orgasmo... cuando por fin se quedo quieta , como dormida y con los ojos llenos de llagrimas, me incorpore sobre ella, coloque mi pene que ya estaba duro en la entrada de su conchita y sin nungún cuidado se lo metí de golpe, ella grito de dolor: era virgen, yo no lo sabia, pero lo sentí asi que hice dos mivimiento más y me quede quieto dentro de ella un momento para que se acostumbrara un poco, mientras le dije:
-no te preocupes, mi amor.... esto te va a gustar.... si eres buena niña y colaboras no te pasará nada...
-pero me duele...Diego, por favor sacamelo....Diego....
Me sorprendia que no gritara, de hacerlo cualquier persona habria corrido a ayudarla....
dicho esto comencé a embestirla primero suave, luego no aguante y lo hice con fuerza.... solo escuchaba sus gemidos y que pronunciaba entrecortadamente mi nombre.... tuvo otro orgasmo que me hizo explotar tambien a mi.... me corrí dentro de ella... cuando eso paso ella grito de nuevo... me quede dentro de ella otro rato, no me apetecia sacar mi pene de ahi, volvi a besarla y para mi sorpresa esta vez me colaboro, entrelasamos nuestras lenguas y mientras ella me abrazó yo tocaba sus pechos... cuando saque mi pene de dentro de ella y me arrodille en la cama, ella dio todo por terminado sin imaginarse que para mi estaba a penas comenzando. Me quedo viendo con sorpresa cuando le dije: - limpiamela!!!
mi verga estaba sucia, llena de semen, sangre y sus jugos... se negó con la cabeza, así que le dije:-haslo!!! tienes que hacer lo que yo te diga!!! y grite: Hazlo ahora!!!
la muy ingenua lo tocó con sus manos, yo le sonreí y tomandola de un brazo la lleve donde habia un sillon en el cual me senté, le dije que se arrodillara frente a mi y así lo hizo, ahora le dije:- chupamela...
-no....Diego por favor no....no...
pero le agarre la cabeza y se la puse en mi pene, como no hacia nada le aprete un hombro con fuerza y ella dse quejo y comenzó a sollosar mentras tomaba torpemente mi pene y se lo acercaba a la boca.... como me exitaba ver a la niña más linda del colegio sometida a mi... lamiendome la verga.....
-te dije que la chuparas- le grite mientras le pellizcaba de nuevo el hombro.... y con una mirada suplicante que en vez de conmoverme me exito más se metió mi pene en la boca y comenzó a mamarmelo... yo me incline hacia atras y cerré los ojos mientras con una de mis manos sujetaba su cabeza y acariciaba su cabello... pronto mi verga se levantó de nuevo, asi que le dije que se levantara, era una esena encantadora, yo sentado y ella completamente desnuda frente a mi, la agarre de las caderas y la atraje hacia mi, ella colocó sus brazos en mis hombros, se acomodo sobre mi verga y bajó, comenzó a cabalgarme mientras yo acariciaba su cola y espalda que se arqueaba mientras besaba sus senos.... ella solo gemia y decia mi nombre... tuvimos un orgasmo simultaneo..... cuando acabamos se inclino hacia mi y me abrazo, yo le besé apasionadamente el cuello y subí hasta su boca donde su humeda lenguame recibio con agrado...
Al salir del motel, se subió a mi carro y la llevé a su casa . ninguno de los dos dijimos nada en el trayecto, al llegar a la dirección que me dio le pregunte para romper el hielo porque ya yo sabía que sí: -¿es aqui?
ella me miro y con una sonrisa me dijo:
-si profe, aqui es... gracias y nos vemos mañana..
Quede muy confundido con eso, asi que segui buscandola en el colegio, tenemos relaciones sin embargo tengo que casi obligarla, creo que es así cómo le gustan las cosas, siempre tiene un orgasmo, le gusta sentirse bajo el control de alguien....
un día intentó terminar nuestra relación, me pidió que la dejara en paz, que lo nuestro habia sido algo especial etc etc. pero gracias a las chismosas de sus amigas que sospechaban que me gustaba me enteré que tenia un noviete al que parecia que queria mucho, asi que esa misma noche fui a buscarla a su casa, me abrio su hermano menor que por fortuna no sabia quien era yo y la llamo, al verme me preguntó qué hacia alli, y yo le respondí que no podía dejar que se fuera así como así, y con una carreta cursi la convencí de que me regalara una ultima noche a su lado, ella aceptó me llevo a su alcoba con mucho cuidado de que sus papas no se dieran cuenta ya que estaban en casa.
No era la primera vez que iba a su habitación, alli hicimos el amor y sin más, me quede dormido sobre ella inmovilizandola, hasta que me despertó un ruido, era su noviesito que le llevaba serenata,ella intentó levantarse pero no la dejé... la bese y la volví a penetrar, me exitaba mucho el pensar que mientras su novio estaba declarandole su amor afuera ella estaba cogiendo conmigo... ella no quería pero no pudo evitarlo y tuvo un orgasmo cuyos gritos se perdieron en las canciones de la serenata...
sus padres supucieron que ella ya habia cortado con su novio por lo que despacharon al muchachito ese... al día siguiente tronaron y ella aun es mía....
es una relación extraña, ella ejerce una gran atracción sobre mi, tengo esposa y la amo, sin embargo no creo poder vivir sin la presencia de Catalina....¿qué hago?
¿Algún comentario? mi correo es diaro61@latinmail.com