Mi agradecimiento y mis más sinceras disculpas.

Examen de conciencia de un veterano lector y novel autor.

Mi agradecimiento y mis más sinceras disculpas, apreciados autores.

Pues sí apreciados y admirados autores de todorelatos, mi más afectuoso agradecimiento por vuestra creatividad, por vuestro altruismo y por vuestro entretenimiento.

Soy RICARDLIMA, miembro de esta comunidad desde hace años.

Desde mi registro en esta página he podido disfrutar de vuestras desinteresadas contribuciones. He realizado mi selección de autores favoritos, de relatos favoritos y he navegado por vuestros perfiles y relatos sin restricción.

Con vosotros he llenado infinidad de solitarios veladas leyendo un tipo de literatura difícil de encontrar desde que “ Tusquets” suprimió la colección de “La Sonrisa Vertical”. Con vuestra variedad de estilos, temas y giros lingüísticos he enriquecido mi pasión literaria. Con vuestra imaginación ha volado la mía apreciando tendencias y prácticas sexuales que jamás había considerado. En definitiva, con vosotros he pasado largos, amenos y excitantes momentos que jamás podre olvidar.

Por todo ello debo daros mi más cálido agradecimiento y reconocimiento a vuestra labor. De verdad, GRACIAS.

Debo entonar, sin embargo, un “mea culpa”. Mi actitud hacia vosotros ha sido, hasta ahora, ciega y egoísta hasta extremos insospechados. Os ruego que aceptéis mi más sinceras disculpas.

Hasta que yo no me he decidido a compartir, con todos vosotros, mis fantasías y relatos no he sido consciente de la importancia que tienen los comentarios y valoraciones de los lectores. No tanto por entrar a formar parte del ranking de los “top 100” sino porque realmente son un acicate a seguir escribiendo, a intentar mejorar aquello que te critican y a desarrollar mayores dosis de imaginación para no resultar repetitivo y aburrido. Saber que lo que has hecho tiene valor, que despierta reacciones y que, para alguien, tiene el suficiente interés como para que se tome la molestia de ofrecerte su comentario, recomendación o valoración.

Lamento de verdad no haber estado a la altura de vuestro altruismo, no haber entendido antes la importancia del “feed back” sobre tu trabajo y hago, desde este momento, un claro propósito de enmienda.

Sirva este escrito para reconocer, públicamente, y aunque sea con retraso, mi admiración y mi gratitud para con todos vosotros.

RICARDLIMA.