Mi affaire con alguien muy conocido

Conocí a mi idolo en una fiesta y...

Mi historia empieza cuando mis mejor amiga me dijo que había ligado con el disckjokey de una discoteca y le había dado dos pases VIP para una fiesta que habría ese sábado en una conocida discoteca a la que solo irían gente "enchufada" por la discoteca y una lista interminable de famosos, entre ellos, harían acto de presencia algunos cantantes conocidos, entre ellos mi gran ídolo.

Llegó el sábado por la tarde y estábamos desesperadas, probándonos ropa y no nos convencía nada, así q nos fuimos a una tienda y nos compramos unos modelitos espectaculares, el mío era una súper mini con volantitos de estas que se llevan ahora y un TOP estilo corsé palabra de honor atado en la espalda con unas botas de media caña negras, y la verdad, me veía maravillosa.

Bueno pues a las 12 menos 10 llegamos allí, y a las 12 o 12 y cuarto empezaron a llegar los famosos, prensa etc. y nos pusimos a la caza del famoso, fotos, presentaciones… pero el que yo quería conocer nada, que no llegaba.

Al final, cuando ya creíamos que no iba a aparecer, llegó, a la 1 y 10 exactamente, y le dije a mi amiga, PATRI! Que está ahí!!

Fuimos allí, y nos presentamos, nos hicimos las fotitos de rigor y le dije que ya luego nos veíamos, y me contestó:

  • vale, pero yo por mi me quedaría toda la noche con una preciosidad como tu.

Acto seguido, solo pude ruborizarme. Empezamos a bailar y de repente sentí como alguien me cogía por la cadera y me decía:

-preciosa, ¿estas a gusto?

Me volví y era el, madre mía, me hubiese muerto en ese mismo momento, pero no me podía ni imaginar lo que me esperaba…le dije –si, la verdad es que me estoy divirtiendo mucho, me gusta mucho esta fiesta- y me dijo - bueno, si quieres te puedo invitar a otra fiesta y te firmo el disco en privado- le comente que le tenia que preguntar a mi amiga, porque había ido con ella y no quería dejarla sola allí, me dijo que de acuerdo.

Busqué a Patri por cielo y tierra, pero no aparecía, y al final me di cuenta de que estaba enrollándose con su amigo el disckjokey en la cabina, así que le envié un sms y le dije que me iba con alguien que ella sabia, le busque a el y le dije – vamos cuando quieras- y me dijo – ya has solucionado tu problema con tu amiga?- y le dije que si.

Le dijo a un amigo suyo que se iba, que estaba muy cansado, y me cogió por la cintura y nos marchamos.

Me montó en su coche y me dijo –donde quieres ir cariño?- y le dije que donde el quisiera y me dijo –quieres venir a mi casa y te enseño mi estudio de grabación?- y acepte encantada.

Durante el viaje yo me iba suponiendo lo que iba a pasar, pero deje que las cosas pasasen tal y como tenían que pasar. Llegamos a su casa, abrió la puerta y me dijo que qué quería tomar, le dije que wiskey y me sirvió la copa, el se sirvió otra.

Nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar, de que el estaba preparando su próximo disco, que si me gustaba su música, que si seguía su carrera

Yo le dije –mira, no te lo vas a creer, pero esto es lo que e soñado siempre, te conozco desde que empezaste, y eres mi ídolo desde hace unos 9 o 10 años, e ido a casi todos los conciertos de tu gira, y la verdad, es que no se si es el efecto del wiskey, si es que estoy embriagada de estar aquí, así y contigo, pero siento que mi corazón va a mil por hora, y la verdad, lo que siempre e soñado, se esta cumpliendo-

Y me dijo -¿de verdad?- y le dije que si, y me dijo - ¿y desearías que te diera algo, una foto, una firma…o tal vez un beso?- entonces me sonrojé y me dijo –ya se lo que quieres sin contestar- se acerco a mi y me dio un beso en los labios.

Yo lo recibí y justo después de retirarse me saboree los labios, lo que hizo que el se acercara mas y me diese otro pico, a lo que acto seguido volvía a saborearme los labios y ya por último, me besó apasionadamente.

Yo me dejé llevar pero el beso se iba volviendo cada vez mas tórrido e intenso, y sus manos empezaron a acariciarme. Mi vulva se estaba humedeciendo, y sus manos empezaron a desatar el cordón que me hacia que no se me cayese el TOP.

Me quitó el TOP y empezó a tocar mis pechos, los tocaba con intensidad y deseo y bajó su boca hacia ellos y empezó a darle besos y a chupar y lamer mis pezones, eso hizo que me mojase mucho mas, pero la cosa no paró ahí.

Metió su mano bajo mi falda e hizo a un lado mi tanga y empezó a tocarme el coño, mmm todavía recuerdo esas caricias, luego bajó su boca y empezó a comérmelo, sentía el placer mas grande de mi vida y estallé en un maravilloso e intensísimo orgasmo.

Cuando eso ocurrió yo me levante, y me quite la falda, y le quite su camisa y su pantalón y tenia ya una tremenda erección, me metí su polla en mi boca y empecé a chuparla hasta que se corrió en mi boca, mmm madre mía, la corrida mas sabrosa que he saboreado en mi vida.

Cuando se corrió, me levantó y se levantó y me llevó a una cama inmensamente grande y me tiró sobre ella, empezó de nuevo sus maniobras e hicimos un 69 y luego procedió a la penetración, dios, fue una sensación maravillosa, sentir a mi ídolo así, dentro de mi, empezó a darme unas envestidas brutales hasta que nos corrimos a la vez.

Luego nos quedamos dormidos en su cama, abrazados hasta que me desperté, mire el reloj y eran las 16:43 de la tarde. Me levanté y me vestí, el se levanto y me dijo que esperaba verme en alguno de sus conciertos, que le diese mi teléfono para cuando estuviese en mi ciudad o cerca de ella, para llamarme y quedar, le di mi teléfono y me despedí de el con un profundo beso.

Llegué a casa y llamé a Patri, tenia que contarle que había pasado la noche, con el hombre de mis sueños…nunca mejor dicho.