Mi adorable primo Xoel (1)

Desde que soy muy joven, mis fines de semana tenían mucho interés.

En mi familia, teníamos por costumbre pasar los fines de semana del verano en casa de míos. Mis tíos tenian un hijo, llamado Xoel, unos meses mayor que. Yo, de nombre Max, acababa de cumplir 15 años, y ya empezaba y notar que el sexo empezaba a aflorar en mi cabeza.

Xoel era un chico que media 1,67, pesaba 57 Kgs. Era rubio de ojos azules. Yo media 1,69 y pesaba 59 Kgs. Moreno con ojos color miel y gafas de pasta.

Fuimos a casa de mis tíos, y como siempre, nos recibieron con mucha alegría. Solíamos ir los viernes y volvíamos a casa el domingo a la noche. Xoel y yo nos llevábamos muy bien. Éramos muy jóvenes y nos pasábamos el día jugando en el campo y en la playa. Desde siempre yo dormía con el, en su cuarto, que tenía dos camas.

Este año, todo comenzo como siempre. Pero se notó que nuestros cuerpos empezaban a cambiar, estábamos en pleno desarrollo. despues de pasar un día de plena diversión, cenamos y nos fuimos a la cama. Xoel, se quitó la camiseta y comprobé que tenía un cuerpo muy bonito. Hacía deporte y empezaba a tener un cuerpo un poco definido.. Se quitó el pantalon de deporte y se quedó en bóxer. Yo hice lo mismo y nos metimos en la cama. Nuestros padres, siempre que se iban a la cama, pasaban a saludarnos, y decirnos que parásemos de hablar. Cosa que hicieron y cuando se fueron, me dice

Xoel: Tengo una revista de chicas , pasate a mi cama y las vemos.

Max: vale. No nos pillaran, no ?

Xoel : No.

Me pase a su cama y y empezamos a verla. Era una cama pequeña y teníamos contacto corporal. Empezamos a verla y yo me empecé a empalmar, con una mano me tocaba el paquete y me puse como una moto. Noté que el también se lo tocaba y además con ganas.

Max: Te has empalmado?

Xoel. Si, estoy con el pito muy duro, y tú ?

.Max: Yo también. Nunca nos hemos visto las pollas duras, nos las enseñamos?

Xoel: Me da un poco de vergüenza........

Max:  Venga, es para ver quién la tiene más grande

Me dijo que como yo era mayor, la tendría más grande. Al final nos las enseñamos, no ves no pasa nada, le dije. Apagamos la luz, y seguimos hablando de sexo. Le dije que yo me hacía pajas, y él me dijo que también. Y entonces empecé a hacerle caricias en la pierna. No dijo nada , y segui y le pregunté si le apetecia que nos tocáramos. No me contesto y le empece a tocar, él hizo lo mismo. Nos tocamos un rato, se le notaba que le excitaba. Volvimos las caras y empezó a darme besos en los labios suavemente, yo los abrí y empezamos a jugar con las lenguas. Ninguno de los dos nos habiamos besado con otro chico y la sensación era muy excitante

Seguimos abrazándonos y empezamos a pajearnos, note como cuando le sacaba el glande le gustaba mucho.. Cuando se iba a correr, se incorporó un poco y me echo toda su lefa en mi cuerpo. Y yo hice lo mismo. Nunca había disfrutado tanto pajeandome anteriormente. Nos limpiamos , y me dio beso. Me dijo que habia disfrutado mucho.

Me fui a mi cama y empece a dormir. A eso de las 2 horas, noto que me tocan en el hombro, y era Xoel. Me dijo que si podía meterse en la cama. Entro , estaba empalmado y empezó a tocarme.

Xoel: He visto en las revistas que a los chicos les chupan la polla.

Max: Quieres que lo hagamos ?

Xoel: Si.....

Empece a besarle la punta, luego me metí el glande. Empezó notar mucho gusto. Me la meti toda. Y empecé a moverme y estaba disfrutando como un loco. Me dijo , ahora dejame a mí. Qué gusto, que sensaciones, todas nuevas. Y le dije también he visto que cuando se van a correr, se lo dejan en la boca. Quieres hacerlo? Si......., no duró mucho la mamada, éramos nuevos. El primero que se corrio fue Xoel, me lo dejo todo en la boca, y me lo trague. Su sabor no me resultó muy agradable, algo amargo. Después me corri yo y él hizo lo mismo.

Con nuestras lenguas nos limpiamos las pollas, nos morreamos un rato, teniendo sabores a semen, y

Xoel: Mañana lo repetiremos?

Max: Si, y todas las veces que quieras. Me has excitado mucho.

Hablando, nos aseguramos que no habíamos estado nunca con ningún chico. Yo tenía la experiencia de haber visto vídeos gay. El no había visto nunca un vídeo gay.se notaba la nula experiencia que teníamos, y comprobé las ganas que teníamos de tener sexo.

Al día siguiente, sábado, fuimos a la playa con mis padres y mis tíos, cuando estábamos en el agua, jugando, nos rozamos y note que estaba empalmado, yo también. Comentamos que que ganas teníamos de que llegara la noche

Continuará