Mi adorable familia IV

Mientras Cris me tocaba, me recordó una a anécdota que pasamos juntos y que creo pude contar con mi primera experiencia sexual.

Mi adorable familia IV (recuerdos)

Hola mis queridos y adorables lectores una vez más su amiga brianda el día de hoy les traigo una anécdota más sobre mi vida sexual que espero disfruten leer tanto como yo disfruté en aquel día, para todos aquellos que me leen por primera vez les sugiero vayan a leer mis demás relatos o por lo menos a leer "Mi adorable familia I, II Y III" para que vayan de acuerdo a la cronología, sin más que agregar comenzaré a relatarles lo sucedido

Después de aquella tarde de sexo con Horacio y de estar jugando con mi primito, todo transcurrió bastante normal, cenamos todos en familia acordando que amaneciendo haríamos el viaje de regreso, todos nos fuimos a dormir esa noche nuevamente Cris se alejo de mí, dormido hasta el centro de todos, yo obviamente aún lado de Horacio y a mí otro lado una prima.

Esa noche a comparación de la anterior fue tranquila, Horacio también estuvo tranquilo gran parte de la noche yo creo que quedó exhausto por lo ocurrido en la tarde, yo caí profundamente dormida.

Hasta como las tres o cuatro de la mañana que comencé a sentir las manos de Horacio postrarse en mi culo, lo acariciaba con mucho cariño, por algunos momentitos lo apretaba creo que su intención era despertarme porque en cuanto el se dio cuenta de que ya lo estaba, solamente se enfoco en acariciarlo

Me gire lentamente hasta quedar de frente el se acercó a mi y me comenzó a besar suavemente, nos besamos creo que hasta un par de minutos, después me llevo a qué volvía a girar para que quedara de espaldas a el, volvió a poner su mano en mi culo, para acariciarlo nuevamente, con su otra mano rodeo mi cintura me tenía abraza y me jalo hacia el para quedar totalmente pegados podía sentir su verga completamente erecta pegada en mi culo, su mano paso a meterse bajo mi pantalón, para acariciar ahora mi vagina sobre mi tanguita, yo mantenía los ojos cerrados para disimular que dormía.

Así estuvo estimulandome hasta que mi tanga quedó totalmente empapada, fue ahí cuando decidió ahora sí meter su mano por debajo de ella y comenzar a frotar sus dedos contra mi rajita, estaba muy excitada y trataba de no hacer ruido para no despertar a nadie, podía sentir sus dedos tocar mis labios vaginales, rozar y frotar mi clítoris.

Sus dedos quedaron totalmente mojados de tanto jugo que había segregado, eso le sirvió para lo que estaba a punto de hacer, así sin sacar su mano de mi pantalón paso hacia mis nalgas por las cuales se abrió camino, comenzó a pasar su dedo por mi anito, como preparándolo para entrar, lo tocaba, lo acariciaba y lo embarraba de mis jugos, hasta que por fin lo metió dentro de él lentamente, rápidamente pasó su brazo izquierdo por debajo de mi cabeza para poder colocar su mano en mi boca y que guardara el mayor silencio posible.

Movía su dedo con movimientos circulares eso a mí me estaba gustando mucho, mordía yo uno de sus dedos con los ojos entreabiertos, después comenzó a meter y sacar su dedito me encantaba ese placer convinado con un poco de dolor más la adrenalina de que nos pudieran atrapar en el acto, después de algunos minutos ya no hizo ningún movimiento, se acercó a mi oído y murmuró.

  • Duerme ya primita.

Cómo perrita obediente lo hice, se quedó con su dedo dentro de mí culito hasta que amaneció, me despertó para que sintiera cuando salía su dedo de mi culito y viera como lo metía en su boca y disfrutaba de su sabor, minutos después entraron a despertarnos para antes de partir desayunar todos juntos.

A pesar de que esa noche había tenido un toqueteo con Horacio no se me quitaba de la mente lo que había pasado y la reacción de Cris, justo cuando estaba a punto de subir al coche de papá, lo observé y no pude evitar el ir a confrontarlo, pero antes de que yo pudiera decir algo.

  • Necesitamos hablar Bri.

  • Justo eso te iba yo a decir.

  • Pues el camino es muy largo si gustas podemos provechar este momento..

  • Si estaría muy bien.

  • Perfecto, le diré a mi papá que me iré contigo atrás.

Su camioneta es de cabina y media creo que le llaman con batea atrás, con una como tipo caja se le puede llamar, ahí es donde todos echaron algunas cosas que no cambian en su coche o así, pero quedaba espacio todavía en donde Cris y yo podíamos ir sin ningún problema.

Yo convencí a mi papá de irme en la camioneta con la excusa de que así mi hermana podía ir más cómoda en caso de dormirse, lo cual era bastante seguro así que terminó por aceptar.

Terminamos de acomodar bien las cosas para poder recargarnos sobre algunas maletas e ir más a o menos recostados, mi papás se fueron antes y también mis tíos prácticamente nosotros fuimos los últimos en irnos, tomamos algunas cobijas para poder ir calientitos ya que en el camino si hace bastante frío.

Ya en el camino comenzamos a platicar, aún que no fuimos directamente al tema, al cabo que teníamos demasiado tiempo, por lo menos 3 o 4 horas, así íbamos charlando de distintas cosas, durante el camino hicimos una parada para comer algo en un restaurant que es como un cabaña, estaba muy bonito el lugar, después de eso continuamos el viaje y sabíamos perfectamente que debíamos tocar el tema ya, así que yo tomé la iniciativa, acomede bien la cobija cubriendonos solo las piernas y pies porque no llevábamos puestos zapatos.

-Bueno Cris ¿Porque te da tanto miedo?

  • Es que mira como te dije, a mí me gustó mucho el tocarte y que me la jalaras, pero me da miedo que alguien se entere de lo que pasó.

-Nadie sabrá, mientras tú no digas nada yo no diré nada.

Mientras yo tacaba su pierna y acercaba mi mano a su entre pierna.

+¿Que haces? Esto no está bien.

-¿Porque?

  • Por qué somos primos y esto no se debe de hacer.

-No es nada malo, simplemente disfrutamos de los placeres que nos da la vida.

+Es que...

-¿Que?

+O sea me gusta tocarte y que me toques, por qué me hace recordar cuando éramos más chicos.

-¿Que pasaba? - crenme que aún que ahora ya recuerdo muy bien eso, en se momento había olvidado eso.

  • Cuando éramos más chicos y jugábamos en tu casa.

-¿Si?

+En una ocasión en la que me quedé a dormir contigo, durante la noche nos besamos, nos tocamos yo toque tu vagina, tu culo y si no recuerdas yo hice que me la chuparas.

Me quedé como en shock mientras intentaba recordar eso, hasta que por fin mi mente dio con ese recuerdo, había sido hace como 5 años en ese entonces, aún era muy chica y era un juego inocente para mí, pero fue una manera de experimentar con un simple juego.

-Ya recuerdo.

+Es por eso que toque aquella noche, tenerte a mi lado me recordó ese momento y ahora tienes un muy lindo cuerpo me dieron ganas de hacerlo de nuevo.

-Cuando tú quieras podemos hacerlo otra vez, te chupo si es que así quieres. - tocaba su pene por arriba de la ropa, podía sentir ya su erección.

+Claro que me gustaría, pero eso no está bien ya te dije.

-Pero nada malo pasará.

+Ya te dije que no.

Cuando dijo eso tomo una actitud muy fuerte pero con la intención de tocarme y de dominarme por lo que me dijo e hizo eso note.

+Por qué a ti no te gustaría que haga esto - dijo mientras metía su mano completa por debajo de mi pantalón y de mi tanga.

Yo no pude decir nada, mi reacción fue cerrar mis ojos y recostarme para permitirle mejor movilidad para lo que el quería hacerme, comenzó a estimularme pasaba sus dedos por toda mi vagina, la frotaba con tal delicadeza y seguridad, que me estaba extasiado de placer, se acercó a mi odio para darle pequeñas moridas y susurrarme.

+Esto me encanta hacerlo con perritas como tú primita.

Yo producía pequeños gemidos los cuales no intentaba sofocar del todo ya que el ruido del aire y el que producía la camioneta sobre el terreno de la carreta, yo creía que no escucharían mis tíos.

Seguía pasando sus dedos por mi vagina, rozaba mi clítoris, eso me estaba volviendo loca, yo solo podía gemir y por momentos morder mis labios, en un momento el bajo mi pantalón, bajo mi tanga y también bajo su pantalón y boxer, me comenzó a frotar su verga contra mi vagina, se sentía tan rico a pesar de que no me había penetrado pero ese roce el sentir su glande frotar mi clítoris me estaba encantando.

Me frotaba cada vez más rápido, me estaba llevando a la gloria sin ni siquiera tener su pene dentro de mí, cuando el paraba yo ponía su pene entre mis piernas y pegado a mí vagina para yo hacer los movimientos y darme y darle placer a el, mientras el se entretenía jugando con mis pechos, yo no pude más estaba completamente mojada, tome su verga con mis manos, quería chupársela pero era mira arriesgado hacerlo ahí, así que solo lo estaba masturbando mientras el jugaba nuevamente con mi clítoris, nos estamos dando placer de manera mutua hasta que el ya no pudo más, se corrió sobre mis piernas su semen calientito y rico que probé una vez más poniendo cara y ojitos de putita.

Nos quedamos viendo fijamente durante unos minutos sin decir nada, simplemente nos acariciabamos, el me dio vuelta puso su pene nuevamente erecto entre mis nalgas si hacer movimientos simplemente quería tener ahí su verga.

  • Primita tú me encantas pero esto no puedo pasar otra vez.

Yo pensaba en decirle que teníamos que coger como se debe pero le di por su lado para que no se quejara, sin pensar que eso era totalmente real, hasta la fecha nunca más tuve contactos ni experiencias con el, ya que el en ese entonces yo no sabía pero la razón real era que ya tenía novia.

Así que no quise interponerme en ello.

Hasta aquí está pequeña experiencia que espero les guste mucho, que la disfruten y les mando muchísimos besos mis amores 😘😘

Ya saben manden DM en Twitter. Los amo ❣️