Mi adorable familia III

Que gran amante es Horacio.

Mi Adorable Familia III.

Hola mis queridos y adorables lectores una vez más su amiga brianda el día de hoy les traigo una anécdota más sobre mi vida sexual que espero disfruten leer tanto como yo disfruté en aquel día, para todos aquellos que me leen por primera vez les sugiero vayan a leer mis demás relatos o por lo menos a leer "Mi adorable familia I" para que vayan de acuerdo a la cronología, sin más que agregar comenzaré a relatarles lo sucedido.

A la mañana siguiente de lo sucedido o bueno a la horas, fueron algunos tíos a despertarnos para salir a desayunar todos juntos, para después ir al cementerio al funeral del hermano de mi abuelo, al abrir mis ojos pude ver directamente a Cris el cual al verme soltó una gran sonrisa, rápidamente me levanté y me metí al baño para hacer mis pipi y hacer mi labores higiénicas matutinas.

Cuando salí al patio para desayunar me tuve que sentar hasta el final de la mesa porque ya todo estaban todos lo lugares ocupados, me tocó estar a lado de dos primas con las que me puse a platicar sobre como me cuidaba yo mi piel, ya que los productos que ellas ocupaban últimamente no les habían funcionado muy bien.

Durante todo el desayuno Horacio me lanzaba algunas miradas algo insinuantes, caso contrario con Cris que parecía evitaba nuestro choque de miradas, creo que la sonrisa de la mañana fue más como de pena que de felicidad.

Pero bueno continuo el día ya que el funeral sería a las 3 de la tarde todos se apuraban a cambiarse, bañarse y demás, mientras todos estaban en prisas menos yo porque nunca me ha gustado asistir a funerales ni el ir a los panteones pues ni iría, me le acerque a Cris mientras Horacio no estaba cerca para que el no sospechara nada.

  • Oye ¿Que te traes? ¿Por qué me evitas?

  • No, disculpa no era mi intención pero es que no es fácil digerir lo que sucedió en la madrugada.

  • No es nada de otro mundo, es algo normal, solo quise ayudarte.

  • Pues para mí si lo fue, quiero que me disculpes, yo no soy así.

  • No pasa nada primo, a mí me gustó ¿A ti no te gusto?

  • Obviamente me gustó, pero creo que eso está mal.

Ya no pudimos continuar ya que nos interrumpieron, pero entendía que a él le gustaba pero le daba miedo el que se dieran cuenta.

Cuando ya todos estaban listos para irse, fui a ver a mi abuelito le di un abrazo un beso antes de que se fuera ya que pues no iría con él, todos se marcharon pero antes mi tía me encargo a mi primo chemita (XI años) ya que no quería ir y pues al ver qué me quedaría le daba permiso de quedarse.

Me fui hacia la sala con el para ponerle en la TV caricaturas mientras yo me iría a bañar para que después jugáramos un ratito.

Al entrar al corredor que nos habían dado comencé a buscar mi ropa para cambiarme dentro del baño y que nadie me viera ya que si hay mucha vista en esa casa, cuando me tomaron por la espalda.

  • ¿Que necesitas chemita?

  • Nada solo quiero jugar contigo. - me dijo Horacio al oído.

  • ¡Oye no fuiste al panteón! ¿Porque?

  • Me quedé a dormir por que ayer me desvele mucho.

  • Con razón.

  • Si, pero ¿Jugamos?

En cuanto dijo eso yo me di la vuelta para comenzar a besarlo, me fue levantando de a poco hasta que nos pusimos totalmente de pie, continuabamos con el beso largo, el comenzó a tocar mi culo con ambas manos por momentos me apretaba el culo tan rico y me apretaba más hacia el.

Todo se estaba dando para por fin poder coger como se debía con el, me iba recostando de poco hasta estar juntos sobre la cama besándonos, comenzó quitando rápidamente mi blusa, tomando mis pechos por encima de mi sostén los apretaba y acariciaba muy placenteramente.

  • ¿Te gusta primita?

  • Si, si me gusta mucho, me encanta como me tocas.

El masajeaba mis pechos tan rico, me quitó el bra rápidamente para bajar su cabeza y comenzó a besar mi pechos, pasaba su lengua por mis pezones los cuales ya están duros gracias a la gran excitación que estaba teniendo, mientras el se comía mis pechos, con una mano desabrochó mi pantalón y metio su mano para comenzar a tocar mi vagina sobre la tela de mi tanguita que ya comenzaba a humedecer poco a poco.

  • Me encanta cuando te pones tan caliente y húmeda mamita.

El seguía tocandome y comiendo mis tetas, mientras yo cerraba los ojos para dejarme llevar por el placer cuando note que dejo chupar mis tetas abrí mis ojos y me comenzó a besar nuevamente, mientras ahora sí comenzaba a quitar mi pantalón para después despojarme de mi tanga, paro de besarme para ponerse de rodilla y girarme para poner mi cuerpo boca abajo, se puso detrás mío, comenzó por besar mi cuello, para después pasar a mi espalda, hasta llegar al inicio de mis nalgas, me dio dos fuertes nalgadas y volvió a llenarme de besos pero ahora en mis nalgas, con sus manos las abrió pude observa como veía mi culito, como observaba mi anito aún virgen en ese entonces.

Se avalanzo con mucha decisión para comenzar a comerme el culo, yo cerre los ojos y comencé a moderme los labios, que sensación tan más rica, jamás alguien me había comido la colita y me estaba encantado ese placer que me estaba provocando, el noto que yo estaba disfrutando de lo que el me estaba haciendo así que abrió aún más mis nalgas e intentaba meter su lengua en mi anito cerradito.

  • ¿Te gusta primita?

  • Me encanta primito mmmm.

Mientras el se comía mi culo soltó mis nalgas e intentaba hundir su cara enmedio de ellas, se bajó el pantalón y el boxer, dejo de comerme el culito para levantarme y ponerme de perrito, en ese instante pensé que me cogería pero se pasó al frente mío.

  • Quiero que me la chupes rico primita.

Yo aún con muy poco experiencia práctica para hacer mamadas pero ya había visto algunos vídeos para saber más como hacerlo, así que con una mano tome su pene tan rico que esa madrugada había sentido entre mis nalgas y que semanas antes había estado dentro de mi vaginita.

Saque la lengua para darle una probada tenía un sabor dulcecito, apesar de que ya lo había probado no recordaba su sabor muy bien, le tome la verga desde hasta abajo para meterlo a mi boca, de apoco iba entrando su pene yo cerraba mis ojos por qué me costó un poco, hasta que tope con mi mano supe que ya casi estaba adentro por completo abrí mis ojos para verlo y tenía una cara de mucho placer con los ojos cerrados.

  • ¡Oh por Dios prima que ricooo!

Sabia que lo estaba haciendo bien, saque su pene y pase mi lengua por toda su verga mientras con la otra mano tomaba sus testículos, quise intentar el nuevamente meter su verga completamente en mi boca, así que abri mi boquita lo más que pude, tome su verga metí su punta en mi boca y comence a comerme cada vez más y más hasta que ya no aguante y comencé a sacar lágrimas por el esfuerzo, las arcadas tampoco se hicieron esperar ya no aguante más.

Mi primo noto mi gran esfuerzo y saco su pene para después bajar su cabeza y comenzar a besarme, que rico es eso amigos en verdad que te besen después de un oral es tan excitante.

Me pasó el condón se lo coloque y me giro para tomar mis caderas, darme un par de nalgadas, movi mis caderas en círculos tratando de decir que ya quería ser cogida, pasó su lengua por mi vagina en varias ocasiones.

Para después colocar la punta de su verga en la entrada de mi vagina, pero solo la rozaba y restregaba contra mi clítoris y labios vaginales, a pesar del gran placer que ya me estaba dando yo quería ser penetrada por el.

  • Ya cógeme.

Introdujo su pene de un solo golpe llevandome a la gloria total, me jalo hacia el y rodeando mi cuello con su brazo empezó a embestirme con algo de rudeza, yo imtenba no gemir fuerte para que no me escuchará Chema, pero me estaba dando mucho placer, su pene entraba y salía de mi vagina tan delicioso que se me salía uno que otro grito de placer, para evitar eso Horacio tomo mi tanga y haciéndola bolita la metió en mi boca, me estaba dominando tan rico.

Me seguía penetrando hasta que yo ya no aguante y me deje caer sobre la cama y así en cuatro me seguía embistiendo fuertemente, comenzó a bajar su velocidad mientras me daba de nalgadas, abrió otra vez mis nalgas y escupió hacia mi ano e introdujo uno de sus dedos.

Yo con algo de miedo le pedí que solo metiera uno y que no me lastimara, así lo hizo solamente dejo ese dedo metidito en mi culo, saco su pene y su dedo al mismo tiempo, para comerme el culo nuevamente, eso a mí me había gustado muchísimo, me fascinaba como lo hacia.

Paro de hacerlo me puso de lado recostadita en la cama y se puso detrás mío, levanto mi pierna e introdujo su pene nuevamente, así estábamos en una cogida super rica y monumental.

  • ¡Brianda!

Era Chema que se acercaba, lo único que pudimos hacer fue taparnos, para que el no nos viera desnudos, cuando el entro ahí estábamos tapaditos y Horacio intentado introducir su verga en mi vagina otra vez, yo intentado no hacer gesto para que el no se sospechara nada.

  • ¿Que hacen?

  • Estamos jugando a la mamá y el papá.

  • ¿Puedo jugar?

  • Si primito, tu eres nuestro hijo.

  • Bueno.

  • Pues hijo ve a ver la tele en lo que platico con mamá y vamos a ir a comer fuera.

El obviamente con esa gran inocencia se salió de la habitación para meterse en el "juego", Horacio quitó la cobija y comenzó a cogerme nuevamente yo a pesar del nerviosismo seguía tan caliente que disfrutaba aún más.

  • Cambiemos de posición.

Saco su pene y boca arriba puso mis piernas sobre sus hombros, me metió su verga otra vez y comenzó la faena nuevamente, su verga salía y entraba en mi vaginita que vaya que estaba más que adaptada a su pene.

  • Ya no puedo más, me corro.

Rápidamente saco su verga de mi vagina, se quitó el condón y arrojó su esperma sobre mi abdomen, el cual comí un poco para quedar recostada en la cama totalmente exhausta.

  • Bañarte Bri yo mientras iré a ver nuestro hijo.

  • jajaja esta bien amor.... - respondí continuando el juego.

Me metí al baño, al salir pude ver qué ellos estaban jugando así que me dispuse a arreglar nuestro lugar de dormir, rociar algo de mi desodorante y perfume para el olor.

Al terminar me puse a jugar con ellos y cuando Chema no nos veía nos besamos, hasta que llegaron mis primos, tíos y padres a la casa, fue cuando tuve una muy buena plática con Cris, que les contaré en la próxima anécdota.

Espero les haya gustado mucho mis amores, ya saben si les gusta comentén o manda mensaje a Twitter.

Muchos muchos  besos 😘💋