Mi adorable familia II

Mi primo Horacio es un experto en el sexo y Cris mi próxima víctima.

Mi Adorable Familiar II

Hola mis queridos y adorables lectores una vez más su amiga brianda el día de hoy les traigo una anécdota más sobre mi vida sexual que espero disfruten leer tanto como yo disfruté en aquel día, para todos aquellos que me leen por primera vez les sugiero vayan a leer mis demás relatos o por lo menos a leer "Mi adorable familia I" para que vayan de acuerdo a la cronología, sin más que agregar comenzaré a relatarles lo sucedido.

Después de aquella gran noche que pase con Horacio, por mi mente no deja de pasar los recuerdos tanto bailando, como en el cine y obviamente aquel rapidin que tuvimos en su camioneta, yo seguía hablando con el por WhatsApp, eran una grande pláticas las que tenía con el, a parte de que intentábamos conocernos cada vez más, también hablábamos de lo mucho que queríamos estar juntos nuevamente.

El me decía lo mucho que quería sentir su pene dentro de mí vagina, que le encantaba que estuviera tan apretadita, que quería tener mi culo otra vez en sus manos y dejalas marcadas en ambas nalgas para que marcará su territorio y todos vieran que eres suya solamente.

Yo le decía lo mucho que quería mamarle su verga, que me encantaba su sabor y su tamaño, pero que realmente quería tener su verga dentro mío para que me hiciera sentir ese placer tan delicioso que me había hecho sentir en aquella ocasión, también quería marcar mi territorio marcando mis uñas en su espalda, parecíamos un par de novios que no se veían desde hace años.

Pero la realidad que si nos veíamos o nos íbamos a ver en dos semanas después de lo sucedido, tanto para ir a comer con mis abuelos como para seguir con las clases de baile, mientras tanto las pláticas cachondas nos terminaban por darnos más ganas de cogernos, yo le mandaba tantas fotos en ropa interior y si ella e incluso a él le mandé mi primera foto desnuda abriendo totalmente mi culo para que viera mi anito, eso a él le super encantó, no paraba de decirme lo mucho que quería estrenar y romperme el culo.

Por fin llegó mi día de clase ahí debo reconocer que aún que se escuche mal iba a casa de mi abuela más por ver a Horacio que por verlos a ellos, llegué algo tarde ya todos estaban ahí calentado e incluso Cris ya me había mandado mensaje preguntándome si ya casi llegaba.

Al entrar a casa de mís abuelos lo primero que hice fue entrar directamente a saludar rápidamente a mis abuelos, tíos que ya habían llegado y rápidamente entrar a la sala para comenzar a calentar y posteriormente bailar, terminamos el calentamiento donde una vez más para variar mis primos no dejaban de ver mi culo y el de mis primas, llegó la hora de tomar a nuestra pareja para comenzar el baile yo fui directamente hacia Pedro y Raquel hacia Horacio, pero sucedido algo que hasta la fecha cada que lo recuerdo me sigue encantando.

  • No Raquel, tu baila con Pedro y que Brianda baile conmigo.

Raquel hizo mala cara y eso a mí me hizo super feliz ver cómo a la chica que yo sabía que el se cogía la despreciaba y me elegía a mi, me encanto ver cómo mi nuevo macho me escogía sobre ella pero bueno volviendo a la historia.

Comenzamos a bailar bachata super pegaditos el obviamente me restregaba su pene en mis nalgas cada que la oportunidad se presentaba, claro estaba que yo también echaba mi culo para atrás para poder sentir aún más su pene era super rico bailar así con el todo iba de maravilla mi vagina comenzaba a segregar jugos de la excitación que estaba sintiendo se acercó a mi oído y susurrando me dijo.

  • A partir de hoy solo bailaras conmigo, no quiero que Pedro o Cris toque este culote que ahora solo es mío.

  • Está bien como tú mandes.

Me excitaba mucho esa autoridad con la que el se dirigía hacia a mí, seguimos bailando cada vez más sensual, Raquel me veia con algo de furia no se sí se habrá dado cuenta de que ahora me cogía a mi, pero no me importaba y hasta la fecha sigue sin importarme si piensa eso, aún que también ahora tengo una mejor relación con ella.

Todo ese tiempo de sentir su pene pagado a mi culo estuve totalmente caliente, hasta que cuando menos me di cuenta ya había terminado nuestro tiempo, no habían llamado a comer, una lástima porque disfrutaba como me frotaba contra él.

Ese día no me separé para nada de mi primito, estando sentada en la mesa el se había levantado para traernos agua cuando se sentó se acercó a mi odio....

  • Bri se te bajo un poco tu pantalón y se ve tu tanga.

  • Ay dios - dije mientras me acomoda la blusa para disimular que mi tanga sobresalia.

Durante la comida llamaron a mi abuelo, nosotros estábamos en nuestro relajo mientras el hablaba en la sala con no sé quién, al salir se quedó viendo a todos con un semblante de tristeza.

  • ¿Que pasa? - dijimos todos al casi al mismo tiempo.

# Fallecio mi hermano.

Su hermano de mi abuelo había fallecido hacia pocos minutos por la cuál teníamos que ir a su pueblo para poder ir al velorio y obviamente acompañarlo a el en su dolor, a mi ni a mis demás primos nos afectó tanto la noticia ya que la convivencia con el señor era casi casi nula, pero teníamos que apoyar al abuelo, así que solamente regrese con mis padres a mi casa para preparar una maleta pequeña con ropa para tres días que eran los que estaríamos ahí afortunadamente esa era mi última semana de vacaciones y podía ir sin ningún problema.

Al llegar a la casa que había sido de los papás de mis abuelos osea mis bisabuelos nos dimos cuenta rápidamente de que era algo chica y no había tantas habitaciones para todos ya que faltaba la familia de el otro hermano de mi abuelo, nos asignaron dos corredores algo amplios para que durmieramos ahí en donde había dos habitaciones, una la asignaron para mis primos más pequeños ya que había dos camas donde cambian sin problemas ahí con ellos se quedarían una pareja de tíos y en la otra habitación era obviamente para mis abuelos ahí si se quedarían ellos dos solamente.

Mis tíos habían planeado repartir los dos corredores entre de todos y que cada familia durmiera junta, pero algunos no acordaron y se terminó porque lo tíos dormirían en uno y nosotros en otro los dos corredores eran cerrados y los separaba una puerta la cuál nosotros los primos teníamos que cruzar para poder ir al baño.

El único hijo del difunto y su familia nos dieron algunas colchas que colocaríamos en el piso para ahí poder acostarnos y unas cobijas para que nos protegiaramos ya que ahí si hacia demasiado frío.

Cayó la noche y como es costumbre creo en todo México se estuvo velando al difunto casi toda la noche evidentemente los primos no estaríamos todo ese tiempo, como a eso de las 2 am nos mandaron a descansar y también algunos tíos se metieron a dormir, nos acomodamos como pudimos lamentablemente Horacio se quedó a acompañar a su mamá.

Yo termine por azares de el destino a la orilla y aún lado de Cris, de el lado de la orilla estuve dejando un espacio para el momento en Horacio llegará se acostara a un lado mío, porque aún que sabía que sería difícil hacer algo con todos ahí quería dormir a su lado, por el tema de la hora en que ya era me estaba ganando el sueño, pero el frío no dejaba que me ganará por completo e incluso estaba temblando un poco.

  • ¿Tienes frío prima? - pregunto Cris.

-  Si hace mucho frío.

  • ¿Quieres que te abrace?

  • No así estoy bien no te preocupes.

A la vez si quería que el me abrazara pero recordaba lo que Horacio me había dicho, que no quería que ni Pedro ni el me tocarán, le di la espalda e intenté dormir, cuando ya por fin mi cuerpo había producido algo de calor y me estaba ganando el sueño, pude sentir como Cris comenzó a pegarse a mi, no le tome importancia pensaba que tal vez el ya estaba dormido.

Asi estuvo pegado a mí un buen rato hasta que se animó a ir un poco más lejos comenzar a pegar su pelvis a mi, podía sentir como su pene comenzaba a erectarce, su mano traviesa comenzó a acariciar mi trasero, ahí me di cuenta de que el no estaba dormido, pero el hecho de que me tocará y de que estaba sintiendo su pene detrás mío me calentó, así que lo deje continuar en parte tambien quería ver hasta donde era capaz de llegar.

Movía sus manos en círculos y presionaba su verga contra mi culo podía sentir que mi pantalón de mi pijama comenzar a meterse entre mis nalgas por la presión que el ejercicia también como su punta buscaba paso entre ellas, cuando por fin se animó a meter su mano dentro de mí pantalón y pantie se escuchó la puerta que conectaba los corredores, el rápidamente saco su mano y se dio vuelta quedando ambos de espaldas, era Horacio que ya estaba dispuesto a dormir, fue una lástima que no pudo tocar mi culo y mi vagina porque pienso que su intención era llegar hasta ese extremo.

Pero ya no se pudo Horacio se recostó y quedó frente a mi yo me hice la que ya dormia, el muy inteligente levanto tantito su cuerpo simulando que estaba estirando y supongo que se percató de que nadie lo veía para acercarse a mis labios y robarme un beso, cuando el hizo eso yo me hice la desentendida que me había despertado, el me tomo de la cintura y me indico que quería que yo me diera vuelta, así lo hice comenzó a acariciar mi culo con sus grandes manos yo en ese momento ya estaba húmeda por lo que ya había hecho Cris.

El si con más experiencia y con más valentía bajo mi pantalón y comenzó a acariciar sin pudor mi culo, bajo mi tanga y comenzó a querer meter sus manos entre mis piernas yo las separé tantito para que pudiera tocar mi vagina y así lo hizo acariciaba y yo me sentía tan excitada el se acercó a mi oído, pensé que me diría algo de que ya estaba muy mojada para lo poco que me había tocado, pero solamente comenzó a morder suavemente mi oreja se separó un poco, bajo el su pantalón pude sentir su pene contra mi culo haciendo contacto piel con piel.

Metió su pene entre mis nalgas si llegar a penetrarme y comenzó a hacer los movimientos como que si me estuviera cogiendo yo intentaba apretar mis nalgas para que sientiera más placer, tenía mi ojos abiertos cuando Cris se giro y me vio directo a los ojos ya no podía más, así que le guiñe el ojo a Cris y con mi dedo en la boca le indique que guardara silencio metiendo mi mano dentro de short, pude sentir por primera vez su pene en mi mano, el entendió la referencia así que se acostó boca arriba y se bajó el short.

Comencé a masturbarlo sin que Horacio se diera cuenta de que lo estaba haciendo y sin que Cris se diera cuenta de que ya tenía una verga entre mis nalgas, incluso en una maniobra algo arriesgada pase mi lengua por mi mano para que pudiera sentir mi saliva en su verga.

Mientras Horacio seguía con su pene dentro mis nalgas simulando que me cogía yo me sentía una super zorra haciendo eso, cada que Horacio aumentaba la velocidad yo lo hacia con el pene de Cris hasta que pude sentir como estaba apunto de correrse rápidamente tomo su short lo subió para que no se mancharan las cobijas y dejando mi mano adentro de vino dejándome gran parte de su semen embarrado en mi mano la cuál saque de me lleve a mi boquita para comerme se semen tan rico tan dulce, Cris al ver todo eso me guiño el ojo y me dio la espalda.

Horacio seguía en lo suyo hasta que igual sentí sus espamos entre mis nalgas estaba apunto de correrse, soltó todo ese semen en medio de mis nalgas todavía pasó su glande por toda mi rajita de mis nalgas para exprimir toda su lechita, jalo mi mano hacia mi colita y la metió en mi abertura, yo ya sabía que hacer pase mis dedos por ahí para recoger parte de ese semen y comérmelo, esa convinacion del sabor del semen con el sabor un poco de mi ano me gustó me fascinó.

Cuando ya pasé mi mano a mi boca Horacio me acomodo la tanga y el pantalón, dándome unos besos en el cuello, simplemente me abrazo y quedamos fundidos de sueño hasta la mañana siguiente.

Continuará....

(Historia 100% real).

Hasta aquí está anécdota que espero disfruten amores muchos besos y ya saben mandé corre o DM en Twitter para que estemos en comunicación.

Muchos besos de su amiga brianda. 💋💋😘