Mi adicción El sacerdote
Conocerle al sacerdote fue una maravilla, que pedazo de mal camino
Hola mis amores, perdón por estar algo ausente pero aquí estoy, tengo muchos relatos que compartir con ustedes. Pero iremos por parte. Soy una mujer muy abierta y para mí no existe lo prohibido tampoco el límite.
Conocía a un sacerdote que la primera vez que le llegue a ver en la iglesia de la capilla de mi comunidad me enloqueció, mal podía concentrarme en la Santa Misa jajaja diossss que ganas de comerle ahí mismo pero en ese momento era imposible, su nombre es Juan, un hombre alto con barba labios carnosos con un buen físico era perfecto, desde el primer momento que le conocí le deseé tanto pero no sabia como llegar junto a él.
Creo que el destino quería que le comiera la pija jeje tengo una amiga que me recomendó confesarme con el, estaba en dudas pero dejamos pasar los días y mi amiga me vuelve a hablar del tema para confesarme me pasó su número, día siguiente le escribí “ Buenos días Juan, que tal? Una amiga me pasó tu número para poder confesarme contigo" que día tenés libre, me saludó y me dijo miércoles por la tarde tendré tiempo te espero en la capilla. Llegó el miércoles y no me fui para confesarme. No le dije nada él tampoco me escribió. De eso pasaron semanas, hasta que volvió a la capilla para celebrar la Santa misa, le volví a ver mis ganas aumentaron lo quería para mí, hasta que me animé a escribirle diciéndole “ Hola Juan, todo bien?
Te tengo que confesar algo. Me gustas muchísimo y quiero conocerte, sin dar rodeos fui sincera pero con miedo a su respuesta. Leyó el mensaje y después de unas horas me respondió, que emoción al recibir su mensaje “ Hola Fabi jeje no se que decirte “ desde ahí empezó todo hablábamos todo el día de los dos hasta ganar confianza, nunca podíamos vernos por cosas del destino quizás. Le dejé de hablar de eso pasaron 8 meses hasta que un día lluvioso me escribió, recibí su mensaje Hola Fabi tanto tiempo de una luego le respondí le saludé todo bien, me dijo que me extrañaba que quería verme. Yo también te extraño y me encantaría verte.
Quedamos en vernos en la semana siguiente un lunes, yo estaba muy ansiosa por verle y dejar llevar las cosas. Llegó el día lunes por la tarde paso a recogerme nos saludamos con unos besos, el estaba muy churro todo arreglado, decidimos dar unas vueltas por la ciudad mientras el paseo platicamos de todo un poco, hasta que me dijo te puedo besar, claro que sí bésame todaaaaa ufffff que rico besos yo ya estaba super mojada con ganas de sentirle bien duro y poder comer esa rica pija que tiene. Nos besamos por unos minutos y me dijo que me quería llevar a un motel, esta bien le dije. Me llevo a unos de los mejores moteles de la ciudad, mal entramos y ya nos comimos a besos, empezó a desnudarme me toca mientras me besaba por fin mi sueño se estaba cumpliendo estar con ese sacerdote era la gloria para mí. Me llevo a la cama empezó a besarme desde los pies hasta la cabeza sin parar, estaba tan mojada tan excitada al igual que él de tan caliente que estaba decidió cogerme de una, ufffff que rico fue sentir esa pija dios mío me cogia sin parar me pegaba por la cara yo le pedía que sea más fuerte le hablaba al oído de que me encantaba sentirle hasta que no aguanto y me llenó la concha con su leche caliente que puta sucia me sentí en ese momento.
Que rico todoo yo quería más, descansamos unos minutos mientras se llenaba el jacuzzi, pedimos unas cervezas empecé a tomar y me dijo para entrar al jacuzzi que rico fue eso estábamos tan a gusto que platicamos mientras nos comíamos a besos yo ya tenía ganas otra vez de volver a sentirle, era algo tímido hasta que le dije si le podía hacer sexo oral automáticamente su pija se puso súper duro, uff que rico le miré a los ojos y le sonreí agarré su pija y empecé a masturbarle hasta dejarle más duro.
Me acerqué a su pija con mi boquita y con cara de putita que tenía hambre de su pija, introduciendo bien lento a mi boca suave lambiendo todo luego aceleré un poco más introduciendo más fuerte en mi boca hasta el fondo de mi garganta, como soy toda una profesional comiendo pijas se quedó fascinado mientras el gemía de placer diciendo que le volvía loco que estaba por terminar, yo sin parar seguía con mi garganta profunda ufff que rica pija que buen momento fue, me pidió para ponerme de cuatro en el jacuzzi me puse como una perrita para él empezó a tocar mis nalgas que le volvían loco me masturbo tan rico gemía de placer le rogaba que metiera ya su pija en mi Conchita que pedía a gritos por su pija, hasta que me empezó a coger sin parar le pedía que no parará me daba duro con todo yo estaba apunto de tener el mejor orgasmo de toda mi vida al igual que él, seguía dándome con todo hasta que terminé todo con su pija adentro de mi concha gemía de placer mis piernas estaban temblando, el también ya no aguantaba más y me dijo que me quería dar la leche en mi boquita obviamente que no me iba negar, me di la vuelta puse mi cara de putita que deseaba tanto esa leche hasta que me lleno de leche sin desperdiciar ni una sola gota tragué todo como una buena putita que soy, el quedó loquito en ese momento.
Nos besamos y me dijo que fue su mejor noche de toda la vida, que bueno fue escuchar eso me alegro muchísimo. Salimos del jacuzzi y nos fuimos a bañar juntos, ya eran las 22:00 hs de la noche salimos del motel y decidimos pedir algo para comer mientras me llevaba a mí casa. Que noche increíble, que pedazo de mal camino el sacerdote. Llagamos a mi casa y nos despedimos con un beso apasionado.
Le agradecí por traerme a mi casa, quedamos en vernos en 15 días otra vez ya estoy ansiosa por ese momento. El relato va tener una continuación, espero que les haya gustado. Les mando muchos besos a todos mis amores