Mi 1era vez en mi rancho
La primera vez por mis dos hoyos.
Hola a todos esta es mi primera vez que cuento mis relatos a una página web, bien les digo que soy una chica de 15 que va a cumplir 16 años en 3 meses exactamente, soy blanca de cabello castaño, ojos marrones, de estatura mediana y muy simpática creo, precisamente esta página web fue la que me informó, si se le puede decir así, sobre la zoofilia. Después de leer estas historias me masturbaba y como no tenía perros me quedaba insatisfecha, Hasta que llegó mi día, debo decirles que esta fue mi primera vez y es completamente real.
Yo vivo en la capital de mi país, pero por vacaciones de 2 semanas que hay durante el colegio, me fui al pueblo de mi papá que queda en la parte sierra-selva del Perú, estuve ahí hasta hace muy poco porque empezaron de nuevo las clases.
Apenas llegué a la casa me bañe porque viaje en un bus y estaba sudorosa, luego me cambié y como estaban mi padre y mi hermano en la casa y se iban a quedar todo el día entonces me fui a ver como estaba su terreno que tiene cerca del inmenso paisaje selvático que cubre casi todo la provincia.
Llegando vi que habían construido una pequeña casa cerca del límite que nos separa con las propiedades del estado peruano, pensé que lo habían hecho sólo para que no intenten entrar de nuevo en nuestra propiedad aquellos sujetos que robaron varios animales la ultima vez que estuve.
Sin embargo salió de ahí una joven, ella estaba en short y solo traía una blusa pequeña, caminaba descalza, pensé que era una nativa del pueblo lo cual no me sorprendió, porque Manuel que es el señor que vive ahí cuidando la propiedad de mi padre - junto con su hijo de 2 añitos- deja pasar de vez en cuando a personas naturales de la zona boscosa para invitarles comida o de repente si es un conocido de él - ya que el también perteneció a una tribu nativa. Y Bueno, la chica parece que no me vio porque estaba lejos y de perfil, no quise aparecer frente a ella y por eso me fui a preguntarle a don Manuel quien era esa joven, y contestó que mi padre había dejado desde el mes de Abril que traiga a sus dos hijastras y su ex mujer porque estaban pasándola mal en una casa alquilada y como mi padre tiene confianza a este señor dejo que se queden por este año.
Don Manuel es un hombre de 46 años parece acabado pero es muy fornido y conserva su fuerza como si fuera aún joven tiene la piel quemada y no es un tipo feo, la señora que terminó con él creo que hace un año, recién tiene sus 37 años cuando la vi me pareció guapa, físicamente bien como las mujeres de esa zona, aunque un tanto desalineada aún así no dude que podía pasar algo entre ellos dos en la hacienda, no quise presentarme, mas bien me alejé del guardián que me contaba algo mas sobre ella.
En ese rato me fui a ver a los caballos, somos de las pocas personas que tiene caballos en ese lugar, que mi papá compró para mi hermana mi hermano para el y mi mamá. Me sorprendí cuando vi al macho que es de mi papá con otra yegua que no es nuestra, los observé un rato, el macho que se llama "Moño" intentaba montarla, yo que en mi edad de inexperiencia no había mirado la inmensa verga del animal. Era grandísima únicamente había visto un pene a un trabajador de la hacienda cuando se bañaba, además de películas porno. Cuando iba a ver a mi pony, apareció la chica que vi al llegar, la vi extraña lo que pasa que se había cambiado de ropa, estaba con un pantalón ceñido y un polito que dejaba ver parte de sus senos, en ese instante me preguntó si era la hija de Don Ignacio (mi padre) yo con una sonrisa le dije que si, empezamos a conversar, me contó que tenía 17 años, se llamaba Karen y que este era su último año en el colegio que luego iba a ir a la capital a estudiar pero como su mamá se quedaba la visitaría cuando tenga tiempo libre, parecía una chica inteligente y que no pensaba mucho en chicos aún así le pregunté si tenía enamorado ella me respondió que cuando estuvo en Lima hace dos años tuvo dos pero aquí en el pueblo no, yo la entendí puesto que en ese pueblo no había muchos chicos guapos y menos inteligentes, la mayoría aspira a solamente terminar secundaria y para ellos no pasa nada con las profesiones.
Aún así los chicos de ahí son muy divertidos, me comentó y como yo conozco pocos me sacó afuera a una fiesta costumbrista que había toda esa semana. Ya éramos amigas, esa noche fui con ella y me presentó a sus amigos de su colegio vinimos rápido de la fiesta y me fui a la hacienda con ella, entramos y no estaba en su cuarto la mamá de Karen, sólo estaba su hermana durmiendo pensamos que estaba con Don Manuel al parecer a ella no le molestaba que su mamá esté follando con Don Manuel y fuimos a ver que pasaba sin entrar escuchábamos gemidos por una ventana abierta se veía claramente como le penetraba don Manuel a la mamá de Karen el la agarraba las piernas y con fuerza le metía su verga que cuando la sacó me asombré mucho porque era grande como de unos 20 cm a Karen no le afectó ver eso parecía que era muy experimentada hasta en el sexo, mas bien vio que me tocaba mis pechos y creo que por eso me dijo que la acompañe yo fui con ella hasta donde la caballeriza, no sabía porque me llevó ahí se sacó su chaqueta diciendo que sentía calor pensé que nos íbamos a quedar ahí pero seguimos hasta casi el otro lado de el rancho dónde había depósitos de herramientas justo ahí se quitó la ropa me sorprendió pero luego me acordé que había cerca un río pequeño que trazaba la frontera de mi rancho con otras áreas del estado pensé que de verdad tenía calor pues aquel pueblo siempre tiene altas temperaturas.
Desnuda se metió al río y empezó a jugar con el agua, tenía un cuerpo espléndido su trasero era paradito y redondito quiso que me meta y como estaba caliente por lo de hace un rato me desnudé y me metí me di cuenta que era mas delgada pero que mis pechos tambien eran grandes y mis pezones marroncitos eran incluso mas grandes aunque si de volumen se trata sus senos eran mayores estuvimos un rato ahí de pronto ella acarició su pubis y sus senos los apretaba me dijo que iba a orinar un rato yo me quedé en el agua pero como no venía por la oscuridad me dio miedo y me vestí solo me puse mi falda apretadita y mi sostén, estaba sin zapatos no me importaba nada salí de aquel río y me di cuenta que ya era muy noche, quizá podía estar en peligro por ese sitio y fui a llamar a Karen.
Cuando la vi misteriosamente estaba con un perro del que me acordé al rato, sabía que había 2 mas pero no estaban, este perro al igual que los otros es muy grande de raza labrador de 3 años no era pues un perro bravo era el mas manso a diferencia del pastor alemán y el rot wailer que habían y que no estaban en el momento, que haces le dije me contesto que no quería dormir en su cuarto que iba a dormir en la cama que había ahí quiso que me quedara con ella pero yo empecé a sospechar que quería algo con el perro- para ese entonces habia leido muchos relatos de zoofilia en esta pagina- y en eso me di cuenta rápidamente que era muy cachonda, aun seguia desnuda.
Yo no podía decirle que no porque mi papa sabia que iba a quedarme con ella a dormir pero en su cuarto. Ademas tenía cierto temor que nos encontrase el ahijado de mi papa que trabaja de peón y aunque era mudo y dormia lejos igual le tenia miedo. Bueno mientras decidí a quedarme a dormir con ella en ese almacén Karen encontro una botella de champagne que no lo habian terminado seguramente y para nuestra suerte no lo encontro don manuel que es un borracho de primera pero muy buena gente.
Yo me sorprendí conmigo misma al verme tomando hasta acabar toda la botella y al final ebrias pero todavía dándome cuenta de lo que hacía nos abrimos mas y hablamos del sexo libremente quizá el licor me puso caliente a mi y mucho mas a Karen que me mencionaba sobre sus fantasía ya Karen se había puesto sus bragas y su polo pero estaba semidesnuda aun, en cambio yo estaba con mi falda ceñida y mi brasier que resaltaba mis pechos.
Fue entonces que entre risas y mas risas me preguntó si habia tenido fantasías sobre hacerlo con animales le conteste de forma directa que si que me habia masturbado leyendo relatos y viendo fotos ella se sorprendio un poco pero parecia que mi respuesta la calento mas y me dijo si quieres ver una verga en vivo le conteste que si. Yo ya me estaba mojando solo con esa respuesta, entonces ella empezó a tocar a Toño que es como se llama el perro y mientras lo hacía me dijo tambien que ya lo habia masturbado al otro perro del rancho pero solo había llegado a eso. De pronto me senti con ganas de tocar esa verga tambien pero no lo hice ademas ella me repitió que viera como lo hacía.
En ese momento saco otra botella de licor y me dio, de los nervios me lo tome hasta la mitad, esta vez si estaba mareándome y poniendo mas cachonda me sentia ardiendo por dentro no podia controlarme la otra mitad se lo tomo Karen y una pequeña botellita de ron tambien, parece que el ron la afecto mas a ella es que se tomo todo tanto asi que no paraba de reirse pense que nos iban a escuchar.
Luego se paró y se inclinó un poco estaba en bragas aun, el perro grandote la chupaba y lamia tanto que se veia empapado su braguita yo misma se baje a su muslo, que por cierto era carnoso y de solo tocarlos me dio un temblor en el cuerpo, Karen paro de reir y comenzo a gemir se agachó mas hasta quedar arrodillada, ella se tocaba sus pechos descubiertos porque su brasier los había bajado hasta que dar un seno descubierto. No pudo contenerse de rodillas y se agachó hasta quedar en cuatro donde pude ver su vagina estaba rojita y humeda me acerque mas queria lamerlo tambien y se notaba que no era virgen justo al instante dio un grito de placer muy fuerte y de su vagina chorreaba gotas de un liquido espeso el perro se quedo lamiendo todo parece que esto me dio mas ganas y masturbe al perro hasta dejar su verga en bola sabia que era asi por los relatos que lei y no dude en chuparlo trague su semen era una verga grandota era mas gruesa y grande que de donManuel estaba con el sabor del licor que habia tomado y no distingui en ese momento como sabia su semen que salia en cantidad.
En las fotos que vi habia visto vergas de este tamaño pero esta me parecia mas limpiecita no tenia muchas venas. Entonces Karen con cara de extasiada me dijo si queria sentir su lengua yo le conteste que si ya no me importaba nada el trago me habia puesto mas atrevida y mas bien cuando me eché boca arriba y con las piernas sujetadas alzadas por mi amiga el perro se canso de lamer y creo que queria penetrar, estaba como loco mi amiga creo que no queria ser enculada aun y del ron que quedaba un poco se echó en su vagina- pense que me lo iba a untar en mi- pero le ardio un poco incluso dio un grito dolor y para su suerte encontro miel de abeja en un frasco y se puso bastante.
El perro le gusto el sabor y siguió lamiendo su coño de Karen hasta sacarle un orgasmo mas fue entonces que Karen se excito mas con ese segundo orgasmo y separándome las dos piernas me chupo ella, senti un alivio dentro de mi estaba muy ebria pero me daba cuenta de lo que estabamos haciendo me excitaba era un trio fabuloso sentia calor necesitaba agua y me pare para lavarme un poco la cara afuera Karen y elperro a su atrás me siguieron y seguimos con el trio hasta en el rio en la noche afortunadamente habia luna llena alumbraba un poco no era suficiente por lo oscuro que era el sitio de por si, pero el éxtasis hacia que disfrutemos ademas el agua como que calmaba nuestro cuerpo y no gemíamos tanto.
Luego de estar así y tener mis primeros dos orgasmos, Karen me dijo que traiga al otro perro al pastor o al rotwailer que estaban por el granero donde duerme el mudo (el ahijado de mi padre) que trabaja aki. Yo sabia que era para empezar la parte mas placentera y aun en el rio vi que Karen se me adelanto y le estaba masturbando al perro que riendo que la penetre seguramente. Me animé seguramente por lo ebria que estaba y sin miedo fui al granero donde estaban los perros si encontraba los dos, traia los dos buscaba lo mas riesgoso y ademas no me importaba mi virginidad eran perros grandes pero ya estaba lubricada en el camino pase por la caballeriza y me di cuenta que estaba solo con mi faldita y mi brasier estaba roto y descubierto un seno no me importo y segui, encontré el granero pero no veia al mudito.
Ya adentro no me importaba si me veia al fin al cabo era mudo y no podria decir nada ademas era muy timido a pesar que era fuerte y alto como de 1.80 de apariencia indígena era algo feo narizón y aparte que era tuerto de pelos parados y su edad creo que tenia 18 años. Y bueno entre a ver si habia algun perro y encontre durmiendo inesperadamente al mudo estaba totalmente desnudo su verga se distinguia claramente era grande, la verga mas grande de humano que habia visto incluso mas que de aquellas películas que vi alguna vez estaba erecta seguro tenia esos sueños humedos
Claro si el pobre seguramente nunca habia visto a una mujer a su frente.
Yo quise sacar al perro por señas pero no me hacia caso mas bien quise hacerlo agarrandolo y en una mala pisada otro perro me vio y me ladro.
Era de suponerse que el infeliz peon mudo y tuerto ademas de feo me viera con ropa super ajustada y con un seno casi al aire con mi pezón visible
Yo ebria trataba de hablarle pero cada vez que decia una palabra me reia y no podia pronunciarla bien. Creo que el mudo dejo atrás su timidez y como no tenia tanta fuerza para retroceder y estaba excitada con los perros mi amiga y su verga de el me cai de nuevo y el me agarro creo que con buenas intenciones pero yo pense que me queria violar y ademas estabano caliente y arrodillada le rozé su verga se lo chupé era mas delgado que del perro pero casi tan largo.
Increíblemente se zafó de mi la verdad que no lo chupe casi nada pero pense que lo hizo de timido sin embargo el queria hacerlo a la fuerza me lastimo agarrandome de la cintura y me puso en cuatro yo no le decia nada pero esta vez sentia asco de pronto quiso metermelo por el ano y me entro con mucha fuerza los perros estaban como locos el mudito emitia unos jadeos como si estuviera realmente agitado, mientras que a mi me trataba de meterlo todo pero creo que me ensartó un poco solamente. Lo malo es que me sobaba muy fuerte y cuando me llenó me gustó como me apretó mi espalda con su pecho como vi en películas de pornografía.
No me dolía tanto mi ano porque me metio su cabeza un poquito y nada mas, solo tuve un pequeño orgasmo con el mudo me solto yo solamente me quede en el suelo aun queria mas casi no habia hecho nada un perro se aparecio a mi lado mientras el mudo se limpiaba su verga con su pañuelo y su cantimplora de agua creo. El perro era el rotwailer, "rocky" era su nombre era un perro muy gordo inmediatamente me alze mi falda como con el mudo y di mis piernas a disposición del perro "rocky" me chupo todo y hasta mi anito recientemente desvirgado sin perder el tiempo me puse en cuatro, pero justo ahí aparecio el mudo de quien me habia olvidado y con quien ya no queria e increíblemente me desgarró mi falda por un lado y me miro, tomo mi sosten y desgarro la otra parte quedando mis senos al aire pero con parte de la tela debajo de mis pechos redonditos.
El mudo estaba asombrado nunca habia visto las partes de una mujer como yo sobre todo siendo muy joven aunque ya me habia enculado no habia visto mis partes aun asi su pene estaba casi muerto y el perro me desestabilizaba con sus lenguasos. Esta vez estaba arrecha y nuevamente me puse en cuatro rocky me monto lo guie su verga a mi vagina y me lo metio me desvirgo por la vagina salia sangre el otro perro queria tirarme por adelante el mudo atonito miraba y su verga crecio nuevamente.
Me dolia menos y me gustaba mas lo disfrutaba estaba riéndome a carcajadas como Karen y en eso el mudo me agarra con fuerza y mete su vergota en mi boca no se la chupe se la mordi de placer, pero senti dentro de mi una bola que me lleno completamente el perro me vació su semen nos quedamos atorados pense en aquella foto de un rotwailer sacando su vergota de una chica y me volteé cuando senti mi vagina mas lubricada creo que ya se iba a salir de mi y vi su vergota saliendo con dificultad de mi raja que se veia grande, si que era una vergota la del perro y aunque borracha senti placer y me acuerdo todo lo que paso.
El mudo estaba a un lado sobandose y me boto del granero, sabia quien era yo pero creo que no se lo diria a nadie. Hora y media habia pasado desde que me dijo Karen que traiga al perro cuando entre al almacen con la ropa desgarrada se dio cuenta que lo habia hecho afuera pero no supo que habia hecho con un hombre y con un perro a la vez.
Ella estaba desnuda totalmente y aun se veia la verga de Toño el labrador afuera de su funda. Me pregunto si ya no era virgen por ningun lado le conteste que era una mujer total. Me emprestó ropa me la puse y dormi un poco al siguiente día fui a mi casa sin ver al mudo ni a don manuel que seguramente estaba cansado.
Bueno esto ocurrió a inicios de Agosto en mi rancho en Huanuco, los 9 dias que me quedaban ahí tuve otras experiencias fabulosas, ahora orgullosa de ser una mujer completa y tambien orgullosa de que me han crecido mas mis partes intimas de mi cuerpo les escribo desde la capital de mi país.
Creo que les voy a contar mas de mi vida en unos dias
Mi msn es: megan_87_@hotmail.com