Mi 1a vez y también me da anal

Cuando el me dijo “te voy a dar por todos lados” yo lo tome a la ligera. Era mi primera vez teniendo sexo no pensé que él también iría por el sexo anal!

Les conté cómo estuvo el asunto con Raú, yo Virgen el mayor para mi, estrenandome y haciendo sentir mis primeros orgasmos. Y ahí estaba yo, recién cogida y con mis senos de 19 años cubiertos de esperma. Raúl se recosto a mi lado y me acariciaba desnuda por todo el cuerpo, platicábamos cosas sin sentido pero era bonito después de haber tenido sexo por primera vez. Era raro porque él era tan dulce pero a la vez tan sucio o pervertido cómo quieran llamarle.

Me propuso que nos bañáramos juntos y así lo hicimos creo que yo solo me dejaba guiar por él, pensándolo bien, yo solo lo obedecía a todo lo que él me decía, me cogio en el baño... me ardia pero también sentía rico. estabamos los dos en el piso mojado, el agua cayéndonos encima y él cogiendome bien duro; me hizo venir tan fuerte que de verdad me provocó sentirme mareada, pero él no se vino. Nos fuimos a la cama y yo estaba con el cabello mojadoy mi cuerpo aún húmedo, el retiro la toalla y me empezó a lamer mis senos, me los succionaba y apretaba fuerte, su dedo empezo a sobarme el clitoris yo gemia, sentía cómo me mojaba nuevamente, Raul aprovecho esa humedad y me metió un dedo en la vagina: "estás bien suavecita por dentro, tienes la chochita bien apretada". Bajo para chuparme el clitoris y yo ya estaba que no aguantaba mi excitación, pero el empezó a sacar mas saliva de lo normal, yo solo sentía como la saliva me escurria hasta el culo y de pronto su dedo empezó a sobarme el ano, yo brinqué y me quise quitar porque era raro, nadie me había tocado el culo antes pero él me dijo relájate, no me vas a negar nada. Y yo solo me quede quieta permitiendo que me hiciera lo que quisiera, cada vez que me tocaba el ano me incomodaba un poco pero cuando me levanto las piernas y puso su lengua caliente ahí mismo sentí que ya no tenía ninguna fuerza de voluntad para siquiera pensar que no me gustaba lo que me hacía. Yo sentía que literalmente me estaba cogiendo el culo con lengua. Se detuvo y se puso de rodillas enfrente de mi, halo mi cuerpo y empezó a tratar de penetrarme analmente. "No quiere entrar" le dije. "Sí va a entrar, este culito va a ser mío".

Él sostenia su pene duro abligandolo a entrar y de pronto se escurrió completo su glande adentro de mi culo apretado; que dolor tan insoportable!!! No, no me duele!!! Y me quite aprisa. Él se acostó atrás de mi y me empezó a besar la espalda. sus manos me acariciaban y yo pensé que hiba a desistir pero obvio no fue así! Raúl me masajeaba los senos y me sobaba el clitoris, yo ya me había excitado otra vez. Con una de sus manos me abrió las nalgas y sentí su pene duro apretándome el culo otra vez; "me va a doler" le insistí. "Sssh te va a gustar mami" me ordeno que me sobara el clitoris yo misma y su pené fue abriendo camino en mi culo, yo sentía mucho dolor pero me frotaba más rápido el clitoris para mi excitación fuera más que mi dolor de pronto Raul me soltó una nalgada tan fuerte que me ardió el trasero. "Ya la tienes toda adentro mami" me dijo al oido y empezó a mover sus caderas, su pene entraba y salía de mi culo y yo solo cerre los ojos y me dejé llevar. Yo creo que él se olvidó que era mi primera vez porque me metia esa verga tan adentro que sentía que me iba a reventar. Yo no paré de frotarme el clitoris hasta que me hice venir, la verdad ese orgasmo no se comparaba para nada a los primeros que sentí vaginalmente. Raúl se vino adentro de mi culo. Sentía esa verga gorda palpitando adentro de mis entrañas... fue tan rico. Saco su pene inchado y goteando esperma, yo no sabia que me dolía mas esa noche: si el culo o la vagina.