Mi 1ª vez. 2ª parte

El ultimo dia del viaje, se incorpora un amigo para terminar haciendo un trio...

El viaje se me hizo muy corto, porque llego muy rápido el último día que íbamos a estar. Aunque fueron buenos días al estar todos ellos con Rafa follando todo el rato. Nadie aun se había dado cuenta de los nuestro, hasta el ultimo día que estábamos por la tarde, porque a la mañana siguiente cogiamos el avión de vuelta a casa.

Este día no pudimos follar por el hecho que todos llamaban a otros para ir a comprar regalos y demás…  Y Rafa (1,72 unos 60kg morenazo ojos castaños pelo negro cuerpo atlético) estuvo casi todo el día con su colega de toda la vida, Antonio (1,80 unos 70kg ojos y pelo negro cuerpo atlético), haciendo no se que cosa por hay.

Una hora más tarde, más o menos, regrese al hotel y al entrar en la habitación:

-Ostia!!!!-Antonio se estaba follando a Rafa, se separaron del susto y salieron de la cama intentando taparse los rabos erectos, pero Rafa vio que era yo y dejo de taparse, mientras Antonio tapaba su fabuloso cuerpo con la almohada.-Pero que…

-Esta conmigo,-dijo Rafa, y me fije en  su cuerpazo moreno sudado, con su polla de 21 cms bien dura, recobrando el aire del susto- puedes estar tranquilo, jeje.

-Joder que susto, casi me cago encima.- dijo Antonio, que me fije en el, con un cuerpazo bien curtido, llenito de sudor y tomando rápidamente aire, para recuperar el aliento, y lo único que no veía era la zona de la entrepierna, al estar tapada por la almohada,- La próxima vez llama que casi me da algo- y mientras decía eso se quito la almohada dejando ver su polla bien dura y grande, de unos 20 cms, con el condón puesto todavía.

-Pues que Rafa avise, que no lo sabia-le dije entrecortadamente, mientras contemplaba el cuerpazo de Antonio.-No sabia que tu eras también….

-Pues si, pero siempre lo tuve en secreto, por las apariencias- dijo Antonio.

-Te entiendo-le dije medio embobado.

-Te importa esperar un momento, que…. nos gustaría terminar,-dijo Rafa volviendo a la cama y haciéndole señas a Antonio,- si no te importa, jeje.

-No que va adelante, que solo he vuelto para coger la cartera que me la había dejado-les dije, mientras Antonio volvía a tumbarse en la cama con todo empinado y Rafa se ponía también,-. Bueno, que disfrutéis jeje.

-Lo haremos-me dijeron ambos.

Cuando fui para la puerta, ya habían empezado por donde lo dejaron, Rafa siendo penetrado encima de Antonio, gimiendo y moviéndose con una soltura ambos que me dieron ganas de quedarme, pero me fui para dejarles intimidad a los dos amigos del alma, solo por esta vez.

Volví al cabo de una hora, más o menos, entre rápido en la habitación y no les vi en la cama, la cama llenita de corridas y en el suelo varios condones usados. Estaban en el balcón tumbados en una de las sillas plegables de plástico fumando, acurrucaditos y aun desnudos, con los pollones morcillones.

-Hola tios, lo habéis pasado bien???- dije.

-Pues si, bastante bien jeje-dijo Rafa.

-Mejor que nunca-dijo Antonio.

-Me alegro, pero también me gustaría estar “acompañado” jeje-les dije mientras les miraba desnudos y acurrucados.

-Ah vale jeje. Montáoslo vosotros y así descanso, y luego nos hacemos un trío del copon- dijo Rafa con esa sonrisa picara suya.

-Por mi encantado… - dijo Antonio levantándose-, desnúdate y empezamos…

Empecé a quitarme la camiseta, dejando al descubierto mi pecho con algo de pelo, no estaba petado como ellos, estaba normalito. Me quite los zapatos, y me baje los pantalones y los gayumbos. Antonio me miro de arriba abajo, yo media 1,75 pelo castaño ojos negros cuerpo normal.

-No estas mal guapo-me dijo mientras se me acercaba-, normal que te hallas follado a mi colega…

-Gracias, tu también estas muy bien-le dije.

Y me beso largo y tendidamente mientras nos magreábamos. Me empujo hasta la cama, haciéndome notar que el era el machote, me tumbe y el se puso encima mía poniéndome su rabo delante de mi cara para que se lo comiera. Empecé a mamársela y pff que rica la tenia, casi igual que Rafa, mientras en mi boca notaba como se le ponía bien tiesa.

-Dios santo sigue tragándotela ohhhh…-dijo Antonio, soltando unos gemidos, mientras le magreaba enterito-, se nota que te gustan los rabos ohhhh.

-Siiii un montón…-le respondí quitándome su rabo de la cara-, ahora cómemela tu.

Y sin moverme, el se echo para atrás y empezó a comérmela sin perder el tiempo. Me la estaba mamando a toda velocidad haciéndome soltar gemidos, mientras empezó a meterme los dedos por el culo, para no perder tiempo para luego.

Al terminar de comérmela, se levanto de la cama y su a la cómoda al lado mía a coger los condones para empezar a follarme.

-Vas a ver las estrellas, al terminar de follarte-me dijo.

-Haber si es para tanto jeje-le conteste.

Ya se había puesto el condón en su rabo bien duro y empezó a metérmela a saco, dándome golpes con sus pelotas haciéndome gemir como una perra.

-Ahh dios…-grite.

-Te gusta eh, pues tienes todas mis fuerzas para follar…-contesto.

Era sexo salvaje, puro y duro, haciéndome temblar de arriba abajo. Mientras me follaba contrajo todo su cuerpo, haciéndome ver como si estuviese pedadisimo, con la cara bien colorada soltando sus gemidos. Al rato paro, me la saco y se quito el condón para poder correrse encima mía.

-Toma mi leche y disfrútala-me dijo mientras se masturbaba la polla bien erecta, soltando al final sus chorros de semen sobre mi pecho,- ohhhh toda tuya jeje.

-Umm gracias, ahora me toca a mi.

-Creo que si, así que follame bien duro-me dijo.

-OK!

El se tumbo en la cama mientras me ponía el condón, me arrime a el y se la metí de golpe, sin rodeos para que sintiera que me lo follaba a diestro y siniestro, como me hizo a mi antes.

-Ohhh-gimió.

-Toma ahora tú…

Con la intensidad de la follada la cama se movía entera, haciendo ruidos al echarse para adelante y para atrás, con lo que redujimos nuestra potencia para que no nos oyeran.

Y me percate de que Rafa estaba mirándonos desde el balcón mientras lo hacíamos. Estaba cascandosela mirándonos y se metía el dedo para rematar la visión.

Al rato termine de follarme a Antonio, y me corrí en su cara.

-Umm dame toda tu leche que tengo sed…- me dijo mientras terminaba de correrme.

-Toma toda la que tengo.

Al terminar de correrme, nos quedamos tumbados para recuperar el aliento. Y Rafa decidió que era la hora del trío.

-Vamos a hacer el trío, creo que deberíamos follarte a ti primero Antonio ya que tienes el culo bien abierto por la follada-dijo Rafa con la polla bien dura en su mano.

-Pues venga, a ponerse de nuevo en faena.

Me volví a poner el condón, Antonio se puso encima mía y se la metí. Detrás de el, Rafa empezó a metérsela y sentí su rabo con el mió dentro de Antonio, haciendo que gimiera más fuerte y más veces que antes. Nuestras bolas se rozaban haciendo la situación más excitante de lo que era.

Rafa era el que mas daba haciendo que Antonio gimiera como nunca del placer. Cuando nos íbamos a correr, Antonio se tumbo para que nos corriéramos encima de el a la vez.

Luego cambiamos de papeles y me follaron a mi, y luego a Rafa.

Y así todo acabamos con las pollas de los otros dentro, haciendo un último día único e inigualable.

Espero que les halla gustado.