Mi 1ª vez. 1ª parte
Trata sobre mi 1ª vez,con el que me enrolle con un compañero de clase que estaba de toma pan y moja....
Era el viaje de fin de curso y fuimos a Mallorca a pasar 8 días algunos de la clase y 2 profesores. Al llegar al hotel nos dijeron que las habitaciones eran para 2 personas y teníamos que hacer grupos. Cuando se empezaron a hacer los grupos me que de pillado porque me toco el chico más guapo del curso, Rafa, que tenia un año mas que yo (en entonces yo tenia 16) por haber repetido un curso, era guapo de cara, buen cuerpo, morenazo de piel, pfff un pibon.
Nos fuimos a la habitación para deshacer las maletas, y yo estaba muy nervioso por si se me notaba que me gustaba. Al rato pasaron los profesores para ir a cenar abajo, cuando terminamos nos dijeron que en una hora en la puerta del hotel para irnos a dar una vuelta. Así que todos subimos para ducharnos y demás cosas. Cuando entramos Rafa dijo que se ducharía primero, a lo que no puse pegas, y empezó a quitarse la ropa delante de mí como si nada mostrándome ese cuerpazo que tenia y quedándose en bolas delante mía mientras buscaba sus cosas para el baño en la maleta.
Dios, estaba súper cachondo y cuando entro en el baño cerrando la puerta empecé a pajearme de lo caliente que estaba. Empecé a oír como caía el agua de la ducha y me estaba pajeando toda vía más del calentón que tenía. Estaba tan absorto en mi paja que no me percate que apago el agua y cuando me quise dar cuenta acababa de abrir la puerta del baño y me pillaba tocándome. Dios me que de pillado mirándole su cuerpo desnudo y mojado y yo con mi polla erecta en mis manos, y el mirándome con una cara de ¿¿¿que haces??? Me quede alucinado mirando su cuerpo y el se dio cuenta porque al segundo se acerco a mi cogiéndosela y diciéndome cómemela si quieres….
Me lance directamente al suelo y empecé a comerme ese polla de 21 cm. Mientras se la comía, miraba para arriba y veía que estaba disfrutando de la mamada, y mientras yo le tocaba todo su cuerpazo. Le lamí sus huevos, los pezones, la tableta de chocolate, el culo, etc. Al final se corrió encima de mi pecho y que calentito estaba, y empezó a golpearme con su rabo en la cara mientras me pajeaba…
Cuando termine de pajearme, yo creía que íbamos a acabar hay, pero de repente el me salto diciéndome que ya que estábamos así, ¿¿¿que si quería que me follara??? Dios no podía creérmelo, le dije venga vale. Me dijo que me pusiera a 4 patas sobre la cama mientras el buscaba sus condones entre sus cosas en la maleta. Mire como se lo ponía y como se acercaba a mí con ese pollon, se subió a la cama y en seguida note como intentaba penetrarme.
Me dolía un montón (porque en entonces no sabia que había que lubricarse el culo antes), y al final consiguió metérmela entera y yo gimiendo como nunca porque estaba empezando el mete-saca despacio, al darse cuenta que era mi primera vez, y a cada rato iba subiendo la velocidad y la intensidad. Cuando me quise dar cuenta los 2 estábamos sudando como perros mientras follabamos, el estaba encima mía dándome, con el culo en pompa mientras me daba, con todo lo que tenia y diciendo “ si si si… toma jarabe de mi polla maricon… siiii disfruta de un dios como yo… toma toma que te voy a reventar el culo y no podrás volver a sentarte en tu vida… disfruta perra que esto no estará aquí siempre para ti…”.
Yo estaba súper cachondo que me daba igual lo que me decía. Estuvimos así casi media hora, más o menos, hasta que note que la saco y me dijo ponte boca arriba que te voy a dar en toda la cara, empezó a cascarsela bien duro y al rato me dio su chorro en toda la cara, dios que calentito estaba… Lo echo todo, y al terminar se tumbo en la cama al lado mía con el rabo aun tieso, y me quede mirando como recuperaba el aliento en esos pectorales que tenia y como su rabo se encogía.
Cuando mire el reloj que había cerca suya me di cuenta que solo faltaban menos de 15 minutos para que estuviésemos listos delante del hotel. Nos fuimos a la ducha juntos, yo seguía con el rabo bien tieso no como el, y mientras nos duchábamos no pude resistirme a tocarle y el no decía nada, porque ya era inútil todo lo que se le podía tocar ya estaba bien magreado o lamido jeje. Nos vestimos, nos peinamos y bajamos casi de los primeros. En toda la noche el no me miro casi nada, seguramente porque en ese momento no estaba seguro de que había pasado en la habitación, yo en cambio no pude apartar la mirada de el y notaba que mi polla no encogía jeje.
Horas más tarde, después de haber follado y salir por hay con los demás del grupo, sobre las 3 de la mañana decidimos irnos para descansar para mañana. Me di cuenta que a Rafa le pasaba algo conmigo porque ni se acercaba a mi.
Al entrar en la habitación le pregunte que le pasaba y me dijo que no estaba muy seguro de lo que había pasado antes aquí. Le dije que lo que había pasado no fue porque nadie le obligará que ambos estuvimos de acuerdo en follar, y soltó “ya ya pero desde que te he follado me ha entrado curiosidad y no se que hacer, no soy maricón ni nada, tengo novia en casa…”. Entonces le dije, pues si tienes curiosidad investiga, porque por mi parte no voy a decir nada a nadie.
Nada más decir eso, se me acerco y me beso, se retiro para ver que cara había puesto y me acerque yo y nos besamos con lengua y todo. Paramos un momento que dije desnudémonos y metámonos en la cama, y nos desnudamos en nada, yo estaba empalmado mientras que el no, como le dije es normal tienes dudas y no se levanta, ya se levantara. Nos metimos en la cama y seguimos sobandonos y tocándonos todo, y empezó a empalmarse. Estuvimos así un buen rato hasta que empecé a chupársela disfrutando de ese rabo que tenia, no pare hasta que se corrió. Y ahora el quería comérmela, para saber a que sabe y si le gusta. Empezó lamiéndome la punta de la polla, puso un poco de mala cara pero le gusto porque se la metió entera en la boca a mamármela, le dieron un par de arcadas y le dije que fuera más despacio, y así lo hizo hasta que le avise que me corría y se la eche en el pecho.
Entonces nos quedamos mirándonos un momento, hasta que dijo ¿¿empezamos a follarnos?? Le dije cuando quieras guapo, empezando el a metérmela, yo tumbado boca arriba y el encima levantándome las piernas para metérmela. Empezó a metérmela despacio, luego intensifico la follada haciendo que me estremeciera en la cama del puro placer, y el mientras ponía una cara de gozo y disfrute que me ponía a mil…
Estuvimos así durante un buen rato hasta que se corrió encima de mí gimiendo de placer, cascandosela hasta echarlo todo… Al terminar nos besamos y me dijo que quería que se la metiera, porque quería comprobar como era y si le gustaría, como ya me la había comido y le gusto, quería terminar la faena. No me pude negar, tenia ganas de hacerle disfrutar y de follármelo. El se puso a 4 patas mientras me ponía un condón, le dije que se relajara lo máximo posible, que sino costaría más hacerlo. Le notaba tenso pero controlado, le metí primero un dedo para hacerle a la idea y ver si estaba relajado, su culo se mostraba algo reacio pero al rato le metí hasta el fondo el dedo haciendo que se pusiera a dar gimoteos, y mientras se le escapo un pedo que me llego en toda la cara y se disculpo, saque el dedo, me acerque más y le dije que se preparaba que empezaba ya, y el diciéndome vamos antes de que cambie de idea.
Empecé despacito metiendo la punta de mi polla, el se puso muy tenso y casi no podía meterla, y le dije que tomara aire y se volviera a relajar. Lo hizo y esta vez puse la polla delante de su culo y se la metí de golpe, metiendo la cabeza y un poco más, a lo cual el se puso a dar alaridos y palabrotas teniendo que taparle la boca con la mano para que se callara porque sino nos iba a escuchar alguien, y no queríamos eso. Le pedí perdón por metérsela así, pero le dije que sino no iba a poder con sus dudas. El se calmo y me dijo que siguiera que estaba preparado, y empecé a metérsela despacio hasta el fondo mientras le veía retorcerse y morder la almohada con la cara colorada para no pegar ningún grito como antes. Estaba haciendo el mete-saca despacio para que se acostumbrara a tenerla dentro, y al rato de estar así me dijo con la voz temblorosa que fuera más rápido, le pregunte si estaba seguro y me dijo que si. Entonces subí la intensidad y vi como se ponía, agarrándose a la cama, mordiendo la almohada y soltando gemidos… Al cabo de un rato parecía que se estaba acostumbrando porque soltó la almohada y tenía mejor cara, y dijo dios como duele pero que gustazo al mismo tiempo.
Un poco más tarde explote y me corrí encima suya echándole todo encima de su cuerpo. Nos tumbamos abrazados y besándonos juntitos en la cama hasta que nos quedamos dormidos.
Al par de horas me desperté al tener algo de frío y me percate que eran las 8 de la mañana y Rafa no estaba en la cama, pero vi que su ropa aún seguía tirada en el suelo, en el mismo sitio que por la noche. Me estaba preguntando donde se habría metido y le vi asomado por el balcón de la habitación. Me levante y fui al balcón, olía a tabaco y vi que tenía un cigarro en la mano, me acerque y le abrace por detrás, frotando mi polla en su culo desnudo y besándole el cuello, y le pregunte que hacía en el balcón con el fresco que hacía, sobre todo desnudo. El me dijo que estaba pensando y le pregunte en que pensaba, a lo cual me contesto que pensaba en lo ocurrido en la cama entre nosotros, que le había gustado pero no tenía claro lo que iba a hacer, yo le respondí que éramos amigos y que no contaría nada, a lo cual me contesto que quería que fuéramos algo más que amigos, por el momento, y se dio la vuelta y me beso.
Como era algo más de las 8 de la mañana y después de una noche bien movida, fuimos al buffet del hotel y desayunamos (aun nadie de nuestro grupo estaba despierto), comimos rápido y volvimos a nuestra habitación para seguir con nuestra locura sexual.
Estuvimos hasta las 10 encerrados en la habitación follando hasta que uno de los profesores llamó a todas las puertas para decir que a las 10.30 nos íbamos a hacer turismo.
El viaje duraba 8 días, y todos los días Rafa y yo follábamos varias veces, todos los días y siempre que podíamos hasta el ultimo día, solo que el último día ocurrió algo que saldrá en otra parte si os ha gustado este. VOTAD