Metro (I)
Felipe lleva tiempo remoloneando con foros gays y fotos de tios desnudos para sus pajas, se le presenta aventura.
Felipe estaba en el metro, que frenó en una parada. Se abrieron las puertas. El metro iba a salir, cuando llegó Andrés.
Andrés: A Palomares?
Felipe: Sí
Andrés saltó a los brazos de Felipe. Felipe no era gay pero últimamente visitado foros gays y se sentía atraído por pollas enhiestas, pequeñas o largas pero gruesas, jovencitos, twinks, besándose o solo mirándose, pero con las pollas siempre bien empalmadas. Creía que se estaba volviendo bi, o que más bien siempre lo había sido pero no lo sabía.
El tren estaba lleno de gente y por eso Andrés se tiro hacia Felipe, ya había establecido contacto visual y verbal con él y sabía que había una ligera confianza para ese arrebato. “Lo entenderá, ¡pierdo el tren si no lo hago!”. Andrés le ayudó, le recogió con los brazos y en lugar de recogerse luego se quedó con uno de los brazos en la espalda de Andrés.
-jaja, gracias
-de nada, tio
Siguieron así hasta la siguiente parada, entonces bajaron algunos y subieron otros facilitando que Andrés y Felipe se fueran hacia la pared que antes tenían tras una hilera de personas. Felipe se fue echando hacia atrás para dar con su espalda en el fondo del vagón aunque se las arregló para mantener la manita cerca del culo de Andrés y llevarlo hacia él. Entonces se abrazaron, Andrés si era gay y vio la oportunidad, le besó en la mejilla aprovechando que antes al saludarse dándose los nombres Felipe había tendido una mano como había podido entre la multitud. Luego le besó en la otra, y Felipe le tendió la otra mano por el dorso para abrazarle del todo. Poco a poco se iba empalmando. El tren se paró y subió más gente, y Andrés se apretó más sobre Felipe, que estaba abrazado por Andrés con los brazos tras su nuca.
-No me había imaginado que eras gay.
-Pues yo a ti sí te veía perdido, o buscando guerra. La línea es muy delgada, pero me encantan así. Me encanta convenceros.
-¿De qué?
-Ya lo sabes -le besó en la comisura de los labios-, ¿no? -le dijo casi sin separar los labios antes de volver a pegarselos otra vez arrastrándolos por los de Felipe -Felipe bajó las manos hasta apretarle el culo a Andrés, además ya estaba bastante empalmado y Andrés lo notó-.
Felipe sonrió como pudo, estaba muy excitado. Por un lado quería seguir y por otro estaba bastante asustado. Nunca había estado con un hombre, y tampoco había practicado sexo en público. Ahora se le presentaba la oportunidad de debutar en ambas circunstancias a la vez.
El vagón volvio a parar y bajaron menos de los que subieron, en total ahora había tres personas más que apretaban un poco más a los dos nenes. Andrés bajó las manos.
-Casi no se ve nada entre tanta gente.
-No. Ya te digo. ¿qué haces?
-desabrocharte los botones, bueno ahora te estoy metiendo la mano en el paquete y te la estoy tocando. Muy suavecita y calentita. No sé si prefiero hacerte una paja aquí o que vayamos a algún sitio y te haga algo más
Felipe simplemente flipaba, aunque se animó y le dio un beso. Luego le dio la vuelta a Felipe, se abrochó el pantalón como pudo y le acercó la polla a su culo y le puso las manos entre el ombligo de Andrés y su polla. Luego le empezó a dar besitos en la nuca y hasta metió la mano por dentro del pantalón para tocársela pero la sacó en seguida, se conformó con seguir dando besitos y sentir cómo su polla cada vez estaba más dura.