Metiéndole los dedos en la oficina

La empresa donde laboro me encarga un informe d eúltima hora, debo realizarlo con una compañera que está en vacaciones, la llamo, va a la empresa y trmino masturbándola en la ofis.

El gozo de trabajar: metiéndole los dedos en la oficina

Pichincha1970@hotmail.com

La cita de trabajo estaba concertada, nos encontraríamos al final de  la tarde, el lugar la oficina, la meta planificar las actividades que necesitaríamos para abrir nuevos mercados….

Ella, una mulata de labios gruesos, pelo corto, senos pequeños y unas caderas de mandar a callar. Se encontraba en vacaciones. La decisión de la empresa no admitía demoras, ni plazo alguno…

Cuando la llame para informarle de la mala noticia  estaba en el Gym, me pidió un poco de paciencia….  Lo hizo con picardía y con doble sentido.

Con ella habíamos tenido una experiencia recién llegada a la empresa, no era constante pero cruzábamos llamadas y mail eróticos, disfrutábamos de algunos juegos voyeristas y de sexo oral.

Versión de ella después de regresar a su casa del gimnasio

Después de llegar del del gym y ducharme, me acosté, no me puse ropa interior por qué… que pereza, como me afeitaron totalmente el lunes me rose sin querer,  cuando me puse de lado y sentí mi piel suavecita... me excite mucho   empecé a tocarme la cuca suavemente, luego acariciar mis senos…

En ese instante me vino a la mente la imagen del último encuentro…

Recordé el momento en que te paraste y me mostraste tu verga... entonces decidí seguirte el juego... me pediste que te dejara ver, y yo te dije ¡si! y  que mas quieres, me dijiste, solo quiero ver, me baje la falda y ahí estaba mi cucita depiladita, suavecita... solo mirabas, me senté, no resististe y sacaste tu polla nuevamente, esperabas que hiciera algo, eso me causaba risa, esa risa picara que ya conoces... abrí  las piernas y ahí estaba... te gustaba ver y como yo sabia que te excitaba empecé a tocarme la cuca con mis dedos, poco a poco hacia presión sobre mi clítoris, empecé a retorcerme y gemir... ¡que rico! creo que lo que más me excitaba era el hecho de saber que me observabas, no te atrevías a tocarme, solo disfrutabas el ver como con mis dedos recorría mi concha, mi clítoris y hasta como me metía los dedos... que placer, que rico se sentía … empecé a tocarme las tetas con mi otra mano, como pude que quite la blusa... y ahí estaba, totalmente desnuda, excitada... y excitándote, no necesitábamos palabras  para decirnos lo que sentíamos….

Los recuerdos y mis caricias me mojaron….quería sentir un hombre, a mi chico o sentirte a ti… pero no podía, estaba en casa.... Sola, caliente y sin poder remediarlo.

Recordé la cita de trabajo, me levante… regrese a la ducha… jugué un poco más con mis dedos y el agua… me vestí: escogí mi falda favorita, una blusa escotada, mis sandalias y salí hacia tu oficina…

Los acontecimientos en la oficina

Nos encontramos a eso de las 7 pm, casi no quedaba nadie, uno que otro compañero con labores pendientes….

La agenda de la reunión era precisa…. En los dos rondaba la posibilidad de jugar en la oficina….  el encuentro pasaba de manera monótona…. Cosas de trabajo… nuestras extremidades se chocaban con cada movimiento de la silla.. mis manos fueron  al final de  su la falta, un poco  más arriba de la rodillas, no hubo señal de aprobación, tampoco fui desaprobado….

Mis manos empezaron una leve caricia, quise ir un poco más arriba…decisión equivocada, quieto…. Fueron sus palabras mientras detenía mi avance…. Regrese mis manos al punto inicial, seguimos trabajando…  me concentré en una caricia leve en sus rodillas y inicio de sus muslos…  en esta ocasión no hubo censura….

Mi avance fue parsimonioso… recorrí palmo a palmo su muslos,  los palpe con mis manos, siempre de forma lenta… sabia ella se calentaba, que se iba a humedecer… que al final de camino estaba mi anhelado premio… no podía apresurarme….

Cuando estaba cerca de su hambriento sexo….sus piernas se abrieron, fue la señal para el asalto definitivo a su fortaleza de placer….

Mis dedos percibieron su húmeda,  la húmeda de su cuca; se deslizaron hasta su clítoris, el reflejo de la caricia fue inmediato….

Si sigues así me  voy a quitar la tanga……

Vamos quítatela…. Ella no dudo en hacerlo…. Se sentó de nuevo, sus piernas estaban abiertas…. Su falda arriba….

Mi mano salio disparada al objetivo, mis dedos se impregnaron de sus líquidos, percibieron el calor de su coño….y entraron si dificultad en su ser….

Afuera de la oficina se escucharon pasos y conversaciones,  nosotros seguimos en nuestra reunión de trabajo…. Intercambiábamos ideas sobre los proyectos de nuevos mercados….. esas frases, escondían algo…. Las caricias de mis dedos, penetraba con mis falanges su coño….

Primero le metí uno de mis dedos, después dos, ahora por pedido de ella tres…. Los entraba y los sacaba sin dificultad…. Ella suspiraba entrecortada, gemía quedamente.. Discutía los planes laborales .. y se concentraba en recibir la caricia…. Los pasos de alguien nos interrumpió…. Mi mano salía hacia el teclado y falda quedo en su lugar original…

Javier nos saludo, preguntó nuestra hora de salida…y pidió un aventón a su casa….   Nos pusimos de acuerdo y se retiro….

Más tardó en salir que mi mano regresar al chocho de ella…. Estaba más húmedo…los tres dedos se fueron al fondo con facilidad…. Volví a meterlos y a sacarlos, incluí  las caricias en su clítoris….

Ella se crispó, atino a decirme:

Si sigues así me voy a correr…

Hazlo fue mi respuesta y apresuré la pajeada que le estaba dando…..Su respiración se hizo entre cortada  .. me pidió que le dijera obscenidades….

Puta  traga pollas. Mira mis dedos  piensa que es una  polla la que te entra, piensa que son dos pollas  las que te están metiendo…. Perra quieres otra polla en tu boca…. Estas pensando en otras pollas, las quieres ahora, quieres chuparlas mientras te meto mis dedos en tu coño…. Quiero una verga en tu culo… mientras disfrutas de mis dedos…. Goza perra…..¡

Su orgasmo fue inmeso….los músculos de su vagina se contrajeron, sus quejidos fueron ahogados por mi mano…..

15 minutos después terminamos la reunión y salimos de la empresa, primero le di el aventón al compañero de trabajo, lo deje al frente de su apartamento…

Reanude la marcha y busque la forma de engancharla de nuevo en el juego, la situación era distinta…. Ella no quería, solamente  me dijo:

Quiero ir a mi casa… ya se me paso el deseo…. Otro día continuamos….

La deje en su apartamento, tome una avenida poco transitada y saque mi polla, jugué con mis jugos;  pensé en la experiencia, la imagine en el carro chupándome la verga, después  que estaba en posición de perrito y que le bombeaba sin cesar, seguí pensando hasta que mi semen  en mis dedos, tome una servilleta, me limpie,  la tire por la ventana …me dirigí al apartamento……..

Estaba seguro que ese otro día llegaría…

Pichincha1970@hotmail.com