Mesubastan por...amor 14ª parte

Deslicé un hielo entre sus nalgas pojando su agujero y el siguiente lo fui metiendo dentro de su culo, poco después se deshacía el hielo

ME SUBASTAN POR...AMOR 14ª PARTE

Soy Diego el menor de todos los de la casa, ya han pasado casi tres meses desde la inauguración del Disco-Bar y el cumpleaños de John junto a su gemelo Alessandro, han ocurrido muchas cosas en estos meses, por mi parte comencé en un Instituto mixto y he hecho amistades de ambos sexos, me lo paso bien con ellos, pero en cuanto llego a casa busco desesperado la mirada de John y siempre está allí esperándome con su eterna sonrisa y me salta el corazón de alegría, a veces lo veo pensativo, cree que conoceré a alguien de mi edad y lo nuestro habrá terminado, pero yo no pienso igual, desde que renunció a los 30.000 euros de mi subasta para no separarnos, me robó el corazón y eso no cambiará mis sentimientos por él.

El local “Chez Nous” funciona a las mil maravillas, Kike con Mauricio y Rubén lo llevan de fábula, Ángel hace de disc-jockey, cuando hay actuaciones las dirige él, han contratado a dos camareros más y un cachas de seguridad, los fines de semana hay algunos jóvenes que bailan sobre las columnas de la pista, todos ellos disfrutan en el piso de arriba del local, Ángel aparece por casa montado sobre una moto, que le regaló Sergei.  Por su lado el grupo de los 7 bailarines, han estado de gira por diferentes países, gracias a diversos reportajes sobre ellos y al video que apareció en la red, ahora actúan en un teatro de Barcelona con una adaptación de una película australiana Bootmen del 2000, con alguna  modificación en los papeles, llenan cada noche.

Alessandro, Christos y John, estudian varios idiomas, que practican con los siete chicos y se conectan vía Skype con chicos de otros países para mejorar la pronunciación, pero en estos momentos los dos jóvenes griegos están visitando a su familia allí, regresaran para las fiestas de Navidad. Los chicos de la Disco tienen cada mañana un profesor que les da clases de idiomas, tanto Alejandro como Amadeo insisten que todos tenemos que saber más de un idioma, en el instituto estudio inglés y francés, pero en casa Sergei me enseña  ruso, me encanta cuando lo pronuncia con su voz cálida, me halaga diciendo que voy por buen camino, por él he averiguado que cuando los rescataron, Alejandro junto a Amadeo, les pusieron profesores particulares para aprender el castellano y más tarde el resto de idiomas, todos hablan hasta 4 idiomas más el suyo propio. Y que habían estado en una gran mansión con playa privada, mientras se recuperaban, tenían médico, psiquiatras, enfermeras y gente que les cuidaban en todo momento, cada semana recibían la visita de Alejandro o de Amadeo, a todos los trataron con cariño. Alegó que al principio creía que los habían vendido a ellos, pero después del trato recibido todos cambiaron de opinión, se hablaban con signos o dibujos, ya que todos hablaban idiomas diferentes. El relato era conmovedor.

También sé por Sergei que en Enero cuando terminen sus actuaciones entrarán a estudiar en el CETT, allí estudiarán Hostelería, Restauración y Turismo, le he preguntado si a ellos les hubiera gustado hacer otra cosa, él se ha quedado pensativo y me responde: Lo hemos hablado entre nosotros, todos estamos contentos que nos cuiden, que se preocupen por nosotros, nos han demostrado su cariño de mil maneras, sin su amor quien sabe dónde estaríamos, tal vez mendigando en nuestros países o prostituyéndonos en cualquier esquina por una comida. Ellos intentan que tengamos una meta más alta y no piden nada a cambio y no han buscado tener sexo con nosotros, luego todos vosotros nos habéis recibido igual que ellos, sin preguntas dándonos confianza y en cuanto al sexo, es genial, sin presión ni obligación de nada, os entregáis por completo para gozar juntos... Se quedó pensativo y añadió: ¡John y tú formáis una magnífica pareja! ¡Pero creo que John, te irá apartando de su lado, para que puedas continuar tú vida, conociendo a otras personas, aún eres muy joven, él sabe que te puede perder en cualquier momento y entonces sería más doloroso para él! ¡Os quiero mucho a los dos, pero él cree que encontrarás a una buena chica y serás feliz, olvidándote de todos los demás, en especial de él!

Yo tenía mis ojos en lágrimas, me abrazó intentando consolarme, yo con la voz compungida dije: ¡Ya he cumplido 16 años, él sólo tiene dos más que yo! ¡Sabes que reprendió a Ángel por atosigarte, que de esa forma la única cosa que conseguiría sería agobiarte y apartarte de su lado! Sergei añadió: ¡John creo que es el más inteligente de nosotros, sabe cómo es la persona, parece leerte el pensamiento, su contacto es de lo más relajante y excitante al mismo tiempo, su manera de hacer el sexo te lleva al paroxismo, te hace sentir que eres lo más importante del mundo y tiene un don especial, sabe escuchar! ¿Cuéntame de nuevo como os conocisteis? Yo relaté desde el primer día que lo conocí, llegando al famoso día de la subasta y el día siguiente que tenía que cobrar lo pactado, rechazándolo, Sergei soltó ¡Eso es tener huevos, es amor! Continuó: ¡Si te hubieras encontrado aquel día con Kike, él habría cobrado y tú seguirías trabajando como uno más de sus putos, no digo que Kike sea malo, pero según tengo entendido era más materialista, en ese sentido, tuviste suerte pequeño! Me besó los labios y entonces la voz de John dijo: ¿Qué ya me estáis poniendo los cuernos? Su voz sonaba alegre, no de enfadado, se acercaba a nosotros y entonces me tumbé encima de Sergei, como si no lo hubiera escuchado, el joven ruso me siguió la broma y John se sentó en un sillón cercano mirándonos diciendo: ¿Si no os importa, me quedo mirando y me masturbo  viéndoos disfrutar? Giramos nuestras caras y reímos mientras estirábamos el brazo tirando de él para que se acercara a nosotros, los dos lo besamos con ardor, al separar nuestros labios Sergei dijo: ¡John no sé cómo lo haces, pero tus besos siempre me ponen como una moto, se me ha puesto dura y creo que éste pequeño rufián también se ha puesto palote! ¡Estábamos hablando de vosotros dos, llegas tú y todo se desmadra! John siempre sonriente dice: ¡Venga vamos a la habitación os follo a los dos y me contáis de que hablabais! Entonces levantándome dije: ¡Eso no te lo crees ni tú, te follaré hasta que me pidas perdón! Él replicó: ¡Huy, que gallito se nos ha puesto el niño! Se sentó a mi lado y me puso boca abajo sobre sus muslos y una mano me soltaba palmaditas en las nalgas, yo me revolvía, sin querer zafarme, me quejaba como un niño pequeño, pero mi verga estaba totalmente fuera de control y muy dura, metió su mano dentro del pantalón y sus dedos frotaban mi ano que estaba dispuesto para él, John miraba a Sergei diciéndole: ¡El muy guarrete, ya está mojado! Estiró su otra mano tocando la abultada entrepierna de Sergei dijo de nuevo: ¡Y aquí otro guarrete, que está duro como un toro de mihura!

John se dio la vuelta arrodillándose en el suelo y me puso cerca de Sergei, nos bajó las cremalleras de los pantalones sacando las dos vergas al exterior y su boca comenzó a chupar una verga y después la otra, mientras que sus manos nos masturbaban, siempre sentía placer con esos bonitos labios, se tragaba nuestras vergas llegando hasta el fondo, casi ahogándose, pero él disfrutaba con ello, nosotros nos besábamos y gemíamos de placer, alternaba la masturbación con su boca y al poco fui soltando mi semen dentro de ella, él continuó chupando mientras se tragaba mi semen, cuando dejé de soltar la última gota se dedicó a la verga de Sergei, las manos de éste se aferraban al pelo de John, los gemidos de gusto avanzaban el próximo estallido, que apenas tardó en soltar su semen, él quería soltarlo fuera de la boca, pero John, se lo impidió y continuó chupándole la verga al tiempo que le sujetaba las muñecas, se fue tragando todo el semen de Sergei, dejándole la verga limpia, al levantar la cara, el joven ruso parecía enfadado y dijo: ¡Sabes lo que has hecho!

John respondió: ¡Sí, beberme dos vasos de leche caliente y muy buena! ¡Y si te refieres al VIH, no me importa, si lo tiene mi hermano, yo lo comparto con él y tú eres mi hermano! De repente se levantó diciendo ¡me voy a dar una ducha fría, para que se me baje la calentura! Y se fue dejándonos solos de nuevo, Sergei y yo hablamos un rato más y después bajé a nuestra habitación, allí tendido sobre la cama se encontraba John boca abajo sujetando la almohada y su cara apretada contra ella, su torso desnudo subía y bajaba constantemente, estaba sollozando en silencio, me senté sobre mi lado de la cama estiré mi brazo y acaricié su espalda, él no reaccionó, continuaba sollozando, me saqué la ropa y me tendí a su lado, mis caricias no lo calmaban, besé su hombro y lo abracé, le di la vuelta, John enterró su cara entre mi cuello y el hombro, levante su cara y comencé a besársela con el sabor salino de las lágrimas , me provocaba más ternura hacía él, sus brazos me apretaban, como para no dejarme escapar, entonces recordé las palabras de Sergei sobre qué haría cosas para que yo me apartara de su lado, entonces le susurré: ¡Por mucho que intentes que me separe de tu lado, no lo conseguirás, me oyes pedazo de mula, te quiero demasiado para dejarte solo, por mucho que te duela tendrás que apechugar conmigo! Junté mi boca a la suya y nos fundimos en un ardiente beso, poco después mi boca fue descendiendo y al llegar a su verga comencé a chupársela, mientras una mano acariciaba su pecho y la otra sus huevos, estaba gimiendo, apretó mi cabeza forzándome a tragarme la totalidad de su verga y soltó su semen salpicando mi campanilla y forzándome a tragarme su semen, lo hubiera hecho igual, pero me pilló por sorpresa, balbuceante me pidió perdón por ser tan brusco.

Me senté a horcajadas sobre él y me fui masturbando, terminé soltando mi leche sobre su cuerpo, después fui recogiéndolo con mi lengua y lo besé de nuevo, esa noche fui suyo dos veces y él mío dos veces más, nos quedamos dormidos abrazados. Sergei entré en nuestro cuarto despertándonos, balbuceaba algo sobre Ángel y fui detrás de ellos al piso superior, en su habitación acristalada se encontraba Ángel tendido sobre la cama hipando y balbuceando diciendo ¡Papá no te vayas de mi lado! ¡Ayyy, me duele, déjame me portaré bien, no lo haré más, lo prometo! Seguía quejándose, John le tocó la frente y notó que estaba ardiendo y su pijama estaba mojado, lo mismo que la cama, se había meado encima, me dijo que fuera a despertar a Amadeo y salí pitando de allí bajando los peldaños de tres en tres, los otros chicos estaban perplejos, Sergei mojó una toalla y se la pasaron por la cara y el cuerpo todo sudado, el contacto fresco y húmedo de la toalla, pareció calmarlo ligeramente, cuando apareció Amadeo preguntó si había tomado algo, Sergei dijo, que ya estaba algo alterado cuando llegó de la Disco, Amadeo le separó las pupilas enfocando una luz sobre sus ojos, le tomó las pulsaciones de la muñeca y lo auscultó, entonces mirándonos dijo: ¡Ha tomado algo, parece que está drogado! Sergei dijo, que había llegado hacía más de una hora y ya estaba alterado, pero ahora estaba como en sueños, Amadeo nos hizo bajarlo a nuestro cuarto y ponerlo en la cama, antes de bajarlo lo lavamos cambiándole el pijama y lo llevamos a nuestra habitación, Sergei y John lo dejaron en la gran cama, Amadeo y yo dormiríamos en las chaisse longue y ellos dos tenían que evitar que se hiciera daño, pasamos una noche en vela, nos dio dos sobresaltos más, dormimos a ratos, por la mañana ya no tenía fiebre, tiritaba de frio, tanto John, como Sergei se juntaron con su cuerpo dándole calor y se fue calmando, cuando pudo abrió los ojos, su cara estaba demudada, se le notaban ojeras y no recordaba cómo había llegado a esta habitación.

Sentándose en la cama dijo, que lo último que recordaba, era que un joven le llevó la bebida, que habían puesto para él en la barra y se lo acercó a la cabina donde estaba pinchando música, el joven era agradable y simpático, cuando cerramos el local, me sentía algo mareado y se ofreció a llevarme y me trajo en su coche, recuerdo que me costó mucho meter la llave en la cerradura y del resto no tengo ni idea. Amadeo dijo que se diera una buena ducha  y después de desayunar hablarían un rato en el despacho, hizo varias llamadas y recibió unas cuantas más, después de desayunar fui al Instituto y todos los demás a lo suyo. Aunque Sergei y John, no querían separarse de Ángel, Amadeo les dio permiso para quedarse, por si necesitaba ayuda, no quería llevarlo al hospital por drogas. Y a media tarde fuimos apareciendo todos los demás incluidos Mauricio y Kike, nos reunieron en el gran salón, Ángel estaba demacrado, pero parecía estar algo mejor, cuando llegó Alejandro estábamos todos con los nervios a flor de piel, sirvieron unas copas de coñac para todos incluido yo.

Amadeo tomó la palabra diciendo: Ayer por la noche le dieron a Ángel una de las bebidas preparadas en la Disco, se la llevó un joven y contenía una mezcla de varios tipos de drogas diluidas en la bebida, por eso le dio el ataque ayer por la noche, tenemos la descripción del chico y tiene prohibida la entrada en la Disco, sabemos que por la hora de salida y llegada de Ángel, no tuvo tiempo de hacerle daño, pero he hecho un análisis de sangre por si acaso, después tuve una sesión de hipnosis con Ángel y tengo su permiso para que veáis y escuchéis la sesión, puso un disco DVD en el aparato y apareció en la pantalla del televisor, sentados en un rincón Sergei y John, Ángel tumbado sobre el sofá grande y Amadeo sentado en la silla rodante del despacho, lo fue relajando y poco después estaba como en trance.

Amadeo pregunta a Ángel: ¿Cómo te llamas y que edad tienes? Y Ángel responde: ¡Me llamo Ángel y estoy a punto de cumplir 19 años! Amadeo vuelve a decir: ¡Retrocede algunos meses atrás, estáis en un ático, te acuerdas! ¿Qué está pasando allí? El joven tumbado contesta: ¡Estamos dando una paliza a John, por orden de Kike, para quitarle el dinero de la subasta, pero yo me cebo con él, lo odio, Kike siempre lo nombra y yo estoy dolido por el amor que siente por él, pero John es muy guapo y eso me enciende todavía más, mirándolo tendido y sangrante, lo hubiera cogido, besado y acunado, siento celos pero también lo quiero, no sé porque, después lo hemos follado todos, me habría gustado sentir sus manos y su boca, pero no podía dejar de causarle daño! Su respiración era agitada.

Amadeo le dice: ¡Retrocede 4 años atrás, que recuerdas! Ángel respondió: Estoy en un cuarto alquilado por horas, con un cliente, será mi primera vez con uno de ellos, es gordo y algo repugnante, me ha estado  babeando todo el cuerpo, me ha hecho chuparle la polla, casi me hecho a reír de lo pequeña que la tenía, al ver mi sorpresa me ha abofeteado y me ha obligado a chupársela apretando mi cabeza sobre ella, no ha tardado mucho en correrse, fui al baño y escupí su semen, me enjuagué la boca, entonces él me desabrochó el pantalón y sacando mi verga se la puso en la boca, obligándome a correrme dentro de ella, después me ha pagado y hemos salido de aquel sitio!

Retrocede 10 años atrás-dice Amadeo- y Ángel continúa hablando: ¡Estoy en una gran sala llena de camas, es el reformatorio, me había escapado del orfelinato y cuando me pillaron me han traído aquí, hay muchos chicos de todas las edades, cada noche alguno de los mayores se mete en mi cama y me viola, cada noche es uno distinto!

Amadeo le susurra: ¡Retrocede 12 años atrás cuando estabas a punto de cumplir 7 años! La voz y cara de Ángel está cambiada y dice: Estoy contento dentro de una semana será mi cumpleaños, las notas que saco son muy buenas y he entrado en el equipo de natación, cosa que me gusta mucho, al llegar a casa he subido a mi cuarto después de besar a mamá, me colocó los auriculares y mientras escucho música, estoy haciendo los deberes, casi sin darme cuenta pasa mucho rato y mamá no me ha llamado para cenar, cierro todo y bajo a la cocina, la puerta está abierta cuando voy a entrar me acuerdo que llevo los cascos puestos y me los sacó.

Entonces oigo quejidos, veo a dos hombres fuertes y con la cara cubierta, uno detrás de mamá, que se encuentra medio tumbada sobre la mesa y el hombre le mete “su cosa”, ella tiene tapada la boca con cinta plateada y sus muñecas también detrás de la espalda, en el otro extremo papá se encuentra de igual forma, grito fuerte y de pronto oigo un ruido ¡crash! Y los ojos de mamá se vuelven vidriosos mirando en mi dirección, unas manazas me cogen levantándome y cogiendo mi cuerpo con fuerza, me tumba sobre la mesa, como a mis padres, lucho con todas mis fuerzas pero me ata las muñecas y rompe mi ropa, miro a papá que tiene una cuerda alrededor del cuello y termina en sus muñecas detrás en su espalda, su cara está muy colorada y un hombre corpulento le mete “su cosa” en el culo, mientras le dice, que tenía que haberles pagado la totalidad del dinero, que les debía, notó las gruesas manos del otro hombre y un dolor atroz en el culo que me hace llorar, el hombre huele a sudor, me empuja con su cuerpo y yo me pongo a llorar, me estoy meando encima de dolor y miedo, de pronto dijo ¡Papá, no me dejes! Me taparon la boca, el culo me ardía mucho, antes de perder la consciencia vi que el otro hombre clavaba un gran cuchillo en medio de la espalda de mi padre, me desvanecí, cuando volví a abrir los ojos noté que tanto mi madre como papá estaban muy quietos, moví mi cuerpo cayéndome al suelo y grandes gotas de sangre salpicaban mi cara, yo gritaba en silencio, al igual que toda la casa que estaba silenciosa, me quedé tumbado en el suelo llorando. Cuando abrí de nuevo los ojos, me habían desatado y me llevaban en camilla, escuché a unos policías decir que estaban muertos, sabía de quien hablaban, me había quedado solo. Días después del entierro, la policía me dijo, que la única familia que tenía era una prima segunda de mi madre, pero ya tenía cuatro hijos y no podía cargar con uno más, por consiguiente iría al orfelinato, todo lo bueno se acabó ése día...

Amadeo le dice con voz suave, le dice: ¡Cuando cuente hasta tres te vas a despertar, uno, dos y tres! El joven Ángel esta demudado, su cara ha estado llorando todo este rato y se acabó la grabación, Amadeo sacó el disco y lo dejó dentro de su estuche entregándoselo al joven paciente, que se apoyaba sobre Sergei. Después de cenar se fueron todos a sus habitaciones, antes de salir nosotros Alejandro pilló a John y se quedaron hablando unos instantes.


Alejandro me ha llamado aparte, para comentarme algo, me dice: ¡John, sabes que PJ, mi hermano, sale con una joven muy guapa desde hace algún tiempo y parece algo más estable, pero cuando viene a dormir con nosotros va de machito y solamente quiere follarnos a los dos, ya no parece acordarse de la primera vez, que lo acostamos con nosotros! ¿Sabes la forma, que deje de importunarnos de esta forma? Yo le pregunté: ¿Os besa, os chupa el culo y las vergas? Él respondió: ¡No, para nada, ha cambiado y se ha vuelto egoísta, solamente quiere satisfacerse el sólo! Añadí: ¿Hoy va a venir, y entra directamente en vuestro cuarto? Alejandro dijo: ¡Creo que sí y entra sigilosamente! Llamé a Diego y a Amadeo y les dije lo que íbamos a hacer, todos reímos un rato, ellos dos fueron a su habitación a prepararlo todo, lo que yo había pedido y se reunieron de nuevo con nosotros en el salón, Alejandro preparó unas copas de coñac para todos y uniendo nuestras copas volvimos a reírnos, estábamos haciendo tiempo, miramos la hora y fuimos a su habitación, revisé lo que yo había pedido y estaba todo preparado, Diego y yo nos metimos desnudos dentro de la cama, Amadeo y Alejandro en el baño con la luz apagada, todo esto cuando oímos el ruido de la cerradura de la entrada, la habitación recibía la luz del jardín, la puerta del dormitorio se abrió sin ruido, notábamos que PJ se estaba desnudando, en ése momento abrí la luz, lo desconcertó y salieron del baño Alejandro con Amadeo con unas cuerdas de hilo de macramé y le ataron los brazos por detrás, por encima de los codos y las muñecas, pasaron la cuerda entre sus nalgas, por la raja del culo, bajando hasta los tobillos y le ataron los tobillos entre sí y lo pusieron sentado en una de las sillas, atándolo a ella de forma que no podía moverse ni tocar nada, él intentaba zafarse, pero estaba muy bien atado, me levanté de la cama y acercándome a él cogí su barbilla diciéndole: ¡Eres un niño malo, nos has defraudado y vas a recibir tú castigo! Tomé el extremo de la cuerda de los tobillos y la pasé entre sus piernas, como llevaba el slip puesto, acerqué mi boca al mismo y mordiéndolo lo rasgué pegando un fuerte tirón lo fui rompiendo, ahora tenía su flácida verga y huevos al aire colgando, pasé la cuerda alrededor de sus huevos y la verga dándole varias vueltas alrededor y lo anudé, ellos dos acercaron la silla a casi metro y medio de la cama, Amadeo le había colocado una corbata a modo de mordaza.

Con la luz abierta nos acostamos los cuatro, Diego y yo nos besábamos, Amadeo y Alejandro hacían lo mismo, cuando ya estábamos empalmados nos juntamos los cuatro, yo me dedicaba a Alejandro y Diego con Amadeo, entonces dije: ¡Tengo ganas de tomar postre! Alargué la mano a la mesita de noche cogiendo un bote largo, lo agité y acercándolo a la verga de Alejandro comencé a tirarle nata sobre su gran verga, me volteé dejando la mía delante de su boca, estábamos a punto de hacer un 69, pasé a los otros el bote, que también usaron y yo comencé a degustar la verga cubierta de nata de Alejandro mientras él suspiraba de gusto, él chupaba mi verga y lamía mis huevos, de pronto noté que Alejandro soltaba nata en mi culo enterrando su cara dentro lamiéndola de arriba abajo, entre mamada y mamada yo suspiraba, yo iba controlando los movimientos de PJ, su verga cimbreaba erecta, yo movía mi culo y Alejandro me separaba los cachetes metiendo más su lengua, desde luego era una gozada hacer el amor con ellos, hacía mucho que no disfrutábamos juntos, Amadeo hacía lo mismo que yo con Diego, ambos gemían, la lengua de Alejandro me hacía palpitar el ano.

Levanté mi cuerpo y deslizándolo hacia delante me coloqué sobre las caderas de Alejandro, agarré su verga y me fui clavando en ella, gemí de placer mordiéndome el labio inferior, PJ estaba fuera de sí intentaba zafarse de las cuerdas, pero su gran verga miraba al techo, me miraba con deseo y yo lo provocaba aún más pellizcándome el pezón, mi cuerpo subía y bajaba lentamente sobre la inmensa verga de Alejandro que acariciaba mi espalda, de vez en cuando separaba mis nalgas clavándome más su verga, la visión que tenía de nosotros PJ era muy caliente, su verga se movía de forma constante contra su plano vientre y la mía se bamboleaba mientras mi cuerpo subía y bajaba, apoyé mis brazos hacía atrás sobre la cama, desdoblé mis rodillas y apoyando mis pies sobre el colchón echando el cuerpo hacía atrás dejé que fuera Alejandro quien fuera penetrándome con su gran verga, yo gemía de gusto, mi polla iba bamboleándose de un lado a otro con las enculadas que me daba Alejandro, su polla me entraba hasta el fondo y no resistí mucho más soltando mi semen salpicando mi cuerpo, al apretar mi culo Alejandro sacó su verga y soltó su semen sobre mis huevos gimiendo.

Por su lado Amadeo estaba de cabeza en dirección a los pies de la cama y con las piernas abiertas era penetrado con brusquedad por Diego, que cada día aprendía más y mejor a follar, los dos gemían, Diego sacó su verga del culo de Amadeo y terminó sobre el cuerpo de éste, Amadeo se masturbó un poco y soltó el suyo también sobre su cuerpo. Alejandro nos pasó la toalla y nos fuimos limpiando, una vez hecho esto me levanté cogí un cinturón de piel y doblándolo por la mitad me di palmadas sobre una mano con él mientras miraba a PJ a la cara y le decía: ¡Ahora te toca a ti! Y volvía palmear mi mano con el cinturón.

Alejandro y Amadeo aflojaron las cuerdas de la silla y lo tumbaron sobre la cama boca abajo, Diego trajo la cubitera llena de cubitos de hielo, Amadeo aflojó las cuerdas de los tobillos y con Diego le separaron las piernas, Alejandro tenía el cinturón en su mano y cuando se golpeaba la palma yo deslizaba un cubito sobre las nalgas de PJ, con la mordaza, gemía, con cada golpe de cinturón en la palma yo deslizaba un hielo sobre sus nalgas, él se quejaba.

Hice una señal a Alejandro que se puso delante de su cara, le bajó la mordaza metiéndole su polla dentro de la boca, mientras que el cinturón golpeaba la palma de su otra mano y yo deslizaba hielo sobre sus nalgas, pero él joven comenzó a chupar la verga de su hermano mayor con ansia, deslicé un hielo entre sus nalgas mojando su agujero y el siguiente lo fui metiendo dentro de su culo, poco después se deshacía el hielo, solté las ataduras de las muñecas y de los brazos, le di la vuelta mientras me agachaba, lamía sus huevos y su espléndida verga apretadas con la cuerda, tiraba del extremo de la cuerda y él gemía, mi boca lo chupó todo, separé sus piernas y metí mi polla dentro de tan apetitoso culo, suspiró con fuerza, pero sus manos sujetaban la verga de su hermano y acariciaban el pecho, Amadeo se subió a la cama acercándose a la cabeza de PJ, le giró la cara y enterró su verga dentro de la boca de PJ, saqué mi verga de su culo y bajé de la cama, mi lugar lo ocupó Alejandro enterrando su gruesa y gran verga dentro del culo de su travieso hermano, las enculadas eran potentes y el joven gemía, Diego se tumbó sobre la cama boca abajo acercando su boca a la verga de PJ, al mismo tiempo que yo me inclinaba sobre el otro lado, nuestros labios subían y bajaban masturbando la verga al mismo ritmo, notábamos la dureza del inmenso falo, que no pudo soportarlo más y comenzó a escupir su semen por encima de nuestras caras, salpicando por todos lados, su boca arreciaba provocando que Amadeo soltara su semen dentro de la misma y Alejandro soltaba el suyo sobre los huevos y verga de su hermano menor, frotando su polla sobre los huevos mojados con su semen, mientras PJ gemía de gusto. La mano de Alejandro iba a quitar la cuerda enrollada sobre los huevos y la verga, pero PJ, le dijo que no lo hiciera.

Yo de pie al lado de la cama me masturbaba y Alejandro besándome metió sus dedos en mi culo frotando el ano y terminé salpicando de semen el cuerpo del joven tumbado, por su parte Diego de rodillas también se masturbaba y besaba a Amadeo, que le metía los dedos en el culo y terminando también sobre el cuerpo de PJ, después de corrernos, Diego y yo recogimos nuestra ropa y subimos a nuestra habitación, dejando solos a los tres.

En la habitación Diego se tumbó boca abajo ofreciéndome una gran perspectiva de su culo y su cuerpo, como siempre mi verga respondió rápidamente me coloqué sobre su espalda clavándome dentro de su lindo culo, suspiró, mi verga palpitaba de nuevo, lo puse de lado, subimos la ropa tapándonos, cerré la luz y nos quedamos dormidos de esa forma, juntos y abrazados. Por la mañana dejé durmiendo a mi niño y después de darme una ducha y vestirme bajé a la cocina, como casi siempre fui el primero y fui preparando el desayuno, mientras se calentaba el café fui al cuarto de Amadeo y Alejandro, abrí un poco la puerta, sin hacer ruido y vi a los tres en la cama despiertos y hablando, PJ me vio, entré y les comuniqué que se estaba haciendo el café, PJ sonriendo dijo, que porque no se los llevaba allí, como la otra vez, yo respondí: ¡Si quieres desayunar, mueve ése bonito culo y vas a la cocina, pongo el café y después le echo la leche dentro! Mientras decía esto último hice el gesto de masturbarme, sonriendo me volví a la cocina, inmediatamente aparecieron los tres totalmente desnudos mirándome, Alejandro dijo: ¡Nos queríamos asegurar que no lo vas a hacer! Solté una risotada y mirando tan espectaculares cuerpos dije: ¡Si os gusta ataros los huevos y la verga conozco un sitio donde lo venden! Alejandro y Amadeo también se habían enrollado un trozo de cuerda alrededor de sus miembros, entonces se cubrieron con las manos, añadí: ¡Ya es tarde os he visto! Se fueron de nuevo a la habitación, poco después estaban duchados y vestidos, cuando se sentaron acerqué la cafetera y las tostadas, solté: ¡Yo tuve un anillo metálico, pero se lo regalé a un buen cliente, porque le producía una mayor erección y le retrasaba la eyaculación! Entonces PJ se puso el dedo delante de los labios indicándome silencio y yo le repliqué un poco guasón: ¡No es para la boca, es para la polla! Y todos soltamos una carcajada, PJ casi se ahoga de la risa.

En ése momento entraron Sergei con Ángel, él último se acercó a mí abrazándome, yo le dije: ¿Cómo está mi niño? Él sonrió dándome un ligero beso en la boca, después colocándose detrás de Amadeo y Alejandro los besó en la mejilla a ambos, PJ dijo ¿Y yo qué? Sonriendo también le dio un beso en la mejilla, se sentaron y fueron apareciendo el resto de los muchachos incluido Diego algo soñoliento y bostezando, PJ dijo mirándole: ¡Parece que no has dormido bien! Y mi niño respondió: ¡Dormir, he dormido bien, pero mi culo ha estado trabajando toda la noche! Me miró guiñándome el ojo, se acercó y me dio un beso en los labios, que yo respondí de igual manera apretando su cuerpo contra el mío, al separarnos le di una palmadita en el trasero, para que se sentara a desayunar, PJ insistió: ¡Estos dos son incorregibles, se besan y ya están palotes! Yo respondí: ¡Cómo tiene que ser! Todos reímos.

En ése mismo instante sonó el timbre de la entrada, me acerqué y abrí la puerta, era Natalie, la novia de PJ recién levantada estaba radiante y como siempre espectacular, es modelo tanto de pasarela como de anuncios, alta delgada pelo azabache con unos inmensos ojos verdes, su perfecta sonrisa es cautivadora, me besa la mejilla y sonriente entra en la cocina saludando a todo el mundo, besa a PJ en los labios fundiéndose en un largo beso, cuando se separaron dije: ¡Es incorregible, la besa y se pone palote! PJ dirigió la mirada sobre su entrepierna y puso su mano cubriendo el abultamiento de sus pantalones, añadí ¡Como debe ser! Y de nuevo todos nos echamos a reír.  Preparé zumo de naranja con la exprimidora y se lo ofrecí a Natalie, lo degustó a pequeños sorbos dándome las gracias, poco después cada uno se fue a sus quehaceres, Amadeo al hospital, Alejandro al bufete de abogados, PJ se marchó acompañado de Sergei y Ángel, para hacer un reportaje fotográfico con ellos en su estudio, ya que él había descubierto años antes a Natalie y a diversos modelos tanto chicas como chicos, promocionándolos después con su agencia. Alejandro acercó a Kike y Mauricio a la Disco, Natalie me pidió que fuera de compras con ella y dejaríamos a Diego en el Instituto, eso hicimos partiendo todos casi al mismo tiempo.

Cuando nos quedamos solos Natalie me hizo alguna pregunta respecto a PJ, yo le respondía con prudencia, parecía sincera en sus preguntas, entonces le solté a bocajarro: ¿Amas a PJ y digo amor, no gratitud o solamente lo utilizas para llegar más lejos en la profesión? Estábamos en un café y levantando su mirada de la taza con los ojos verdes ligeramente húmedos noté que la había herido profundamente, añadí: ¡Perdóname por ser sincero, pero en éste mundo, poca gente dice la verdad de sus intenciones! Acaricié su delicada mano y miró a mis ojos soltando: ¿Lo quieres mucho? Yo dije: ¿De quién me hablas, de PJ? Ella movió la cabeza de forma afirmativa, yo sonreí diciendo: ¡Mi vida es mucho más joven, es Diego! Continué diciendo como para mí mismo: ¡Los quiero a todos con sus defectos y virtudes, solo puedo decirte que PJ depende del amor que siente por Alejandro y Amadeo, se ha criado junto a ellos, juntos se creen los 3 mosqueteros! Una pregunta indiscreta: ¿Y en la cama, lo pasáis bien los dos o solamente él? Natalie se ruborizó ligeramente, yo continué: ¿Eres lanzada o clásica, que lo haga todo él? ¡Por qué hay juegos eróticos, en ambos sentidos, hay chicas que toman la iniciativa sobre el macho! ¡Igual que la mujer tiene su punto G, el hombre también lo tiene, pero pocas mujeres lo buscan!

¿Le has lamido el culo o has metido un dedo dentro? Natalie me miró asombrada, diciendo: ¡Sabes demasiado para tú edad, pero me gusta hablar sinceramente contigo y no hice nada de eso con él, siempre quiere ser tan dominante! Sonriéndole le dije: ¡Esto va a cambiar un poco! ¿Te atreves a ser una chica mala? Sonriendo mientras me guiñaba el ojo dijo: ¿Cuando empezamos? Y realmente fuimos de compras, al terminar fuimos a su piso, abrió su portátil y le fui enseñando algunas cosas prácticas, que tal vez ella desconocía, mostré algunos videos en la red, de vez en cuando notaba su rubor, que me hacía sonreír, dije: ¿Te ves capaz de llevar a cabo algo de lo que has visto, ya ves que ellos lo disfrutan, tal vez a PJ, le guste jugar a ello de vez en cuando? Añadí: ¡Recuerda, que tiene que ir en progresivo, primero una cosa y luego vas añadiendo algo más, al principio le cogerá por sorpresa, pero creo que ambos sabréis disfrutarlo plenamente! Natalie me abrazó besando mi mejilla y dijo: ¿Cómo sabes tanto de esas cosas? Yo mirando fijamente a sus ojos respondí: ¡Yo soy un profesional, mejor dicho era un profesional! ¿Nadie te lo había contado? Ella negó con la cabeza e insistí: ¡Siempre sé sincera con él, si algo no te gusta hablarlo, nunca debes guardártelo para ti, a la larga iría perjudicando vuestra relación! Cogí mis bolsas con regalos que había comprado para Navidad, ella decidió llevarme en su coche a pesar de decirle que no hacía falta, pero insistió y me acercó a casa de nuevo, antes de separarnos anotó mi móvil al suyo, yo escondí los regalos, subí a nuestro dormitorio y conecté el portátil y estuve chateando con conocidos mientras practicaba inglés, francés y algo de ruso, quería sorprender a Sergei, el tiempo pasó volando, cómo iba a estar sólo bajé a la cocina y me preparé un bocadillo, poco después me tumbé sobre la cama quedándome dormido.

En mi duermevela, alguien desabrocha mis pantalones deslizándolos y sacándolos, me sube la sudadera y me la pasa por la cabeza, me gira el cuerpo dejándome boca abajo, sus manos aprietan mis nalgas separándolas, un cuerpo se tiende sobre mi espalda clavándome su gran y gruesa verga, su brazo doblado aprieta mi nuca, mi cara se encuentra aprisionada con la almohada, la penetración es fuerte y contundente, entonces dije: ¡PJ, no tienes que asfixiarme para penetrarme! Se detuvo acercando su boca a mí oído dijo: ¿Cómo lo has sabido? Dejó de apretarme la nuca y girando la cara respondí: ¡En esta casa, somos muchos, pero todos tenemos un olor distinto, no de perfume, sino corporal y los conozco  todos, incluido el tuyo! Mis manos separaron las nalgas y PJ entró llegando a golpear mis huevos con los suyos, yo gemí de gusto y fue cogiendo un buen ritmo penetrándome con fogosidad, su boca buscaba la mía, nuestras lenguas pugnaban entre sí, me puso de costado mientras continuaba taladrando mi culo, ambos gemíamos, yo respondía a la penetración empujando mi culo hacía atrás, me levantó la pierna y miraba su verga entrando y saliendo de mi ano, fue acelerando el ritmo y poco después mientras suspiraba soltaba su semen dentro de mí, dando más empujones después de correrse. Me tiró los pantalones diciéndome: ¡Ya puedes vestirte puta! Agarré su brazo y tirando de él, coloqué su cabeza sobre mi dura verga, crucé las piernas por encima de su nuca obligando a chupar mi verga, le dije: ¡Puta te vas a llevar lo que venías buscando! Mis piernas lo obligaban a chuparme, las aflojaba y apretaba para abajo forzándole, PJ acariciaba mis huevos con su mano mientras se tragaba mi polla, su cabeza subía y bajaba con igual intensidad, que antes su penetración y castigándole retrasé mi final, él se quejaba que le dolía los labios, pero yo insistía, por fin cedí a sus ruegos soltando mi semen dentro de su bonita y dolorida boca, él fue engulléndolo todo limpiando mi verga como si le fuera la vida en ello, levantó mi culo y fue lamiendo el ano penetrado por él, cuando terminó deslizó su cuerpo sobre el mío fundiéndonos en un largo y prolongado beso.

Mientras nos vestíamos, le pregunté por Natalie, él dijo, que la quería mucho, pero con las chicas no se podía disfrutar de igual forma, que con nosotros. Entonces pensé en la sorpresa que le esperaba próximamente...