Mente en blanco
Miré hacia arriba y la vi colgada pudiendo vislumbrar su entrepierna abierta y cubierta parcialmente por la minúscula prenda traslúcida. Se lograba ver que en su interior había una gran cantidad de vellos, algunos de los cuales estaban expuestos a la intemperie.
MICRORELATO (12)
MENTE EN BLANCO.
Pantalla en blanco es sinónimo de mente en blanco.
No me pasa seguido... pero cuando sucede es intolerable. Debo escribir un relato y hace cinco horas que estoy sentado aquí frente al teclado sin tener la inspiración suficiente para imaginar una historia decente y que linde con lo coherente.
Qué categoría abordaré en esta oportunidad? Quiénes serán los personajes protagonistas? Recrearé una historia inspirada en mis experiencias vividas o simplemente imaginaré una que resulte interesante? Nada, ni una cosa ni la otra. Pantalla en blanco. Mente en blanco.
Un momento... se me acaba de ocurrir una excelente idea!!!
Riiiiiiiiiiiiing!!!! Toc Toc Toc Toc!!!!! Riiiinnnggg!!!!!
- Pero quién mierda está golpeando así con tanta insistencia y desesperación?- pregunté mientras iba a abrir la puerta de mi departamento- ... justo ahora que se me acababa de ocurrir una ...
No sé qué fue lo que me llamó más la atención apenas abrí la puerta: si su cabellera rubia enmarañada, sus pies descalzos, sus tetas al aire, su minúscula bombacha semi transparente o su mano derecha que empuñaba una pistola automática.
Rápido... cierre la puerta!- ordenó apenas se introducía velozmente a mi departamento.
Qué?- dije como un estúpido. Pero qué sucede?
No tengo tiempo para explicárselo. Cierre la maldita puerta si quiere volver a ver la luz del próximo día.
No me lo pensé dos veces. Simplemente obedecí.
No me entienda mal- dijo como para justificarse.- No lo estoy amenazando; tan sólo le estoy advirtiendo ya que estoy escapando de los asesinos.
Asesinos? Qué asesinos?- pregunté comenzando a ponerme algo nervioso.
Yo soy su nueva vecina- se presentó extendiéndome la mano que no vi, ya que sus pechos bamboleándose ganaban toda mi atención. Es que mi novio acaba de ser ultimado por la mafia rusa.
Pero de qué carajo...?
Shhhhh! Silencio!- ordenó nuevamente apenas escuchamos ruidos de gente corriendo por el pasillo y golpeando a cada puerta a su paso. Es que mi novio pertenecía a una organización secreta y decidió fugarse con el botín de uno de sus últimos trabajos. Estuvimos huyendo de un hotel a otro por dos meses y ayer mismo nos registramos aquí. Ya sabía yo que esto iba a terminar mal...
Riiiiiiiiiiinnnnggg!!! Riiiiiiiiiiiiinnnggg!!! Toc, toc, toc!!!
Shhh! No conteste...- dijo con un susurro. Si lo hace nos matarán a ambos.
Pero...- dije sin estar convencido de querer involucrarme en problemas ajenos. Se supone que estaba a punto de convertirme en cómplice de alguien que estaba contra la mafia rusa? Esto era una locura!!!
Riiiiiinnnggg!!! Riiiinnnnggg!!!!!!!! Toc, toc, toc!!!
Rápido... por la ventana!!! Debemos escapar por la escalera de incendios- explicó.
Pero... yo? Qué tengo que ver?
No entiende... lo matarán. Esta gente nunca deja cabos sueltos.
Ella misma abrió la ventana y con una agilidad felina, pegó un salto que la llevó a sostenerse de la baranda de metal. Fui detrás de ella... un momento... en vez de bajar, estaba yendo en dirección contraria... hacia la azotea del edificio!?? Miré hacia arriba y la vi colgada pudiendo vislumbrar su entrepierna abierta y cubierta parcialmente por la minúscula prenda traslúcida. Se lograba ver que en su interior había una gran cantidad de vellos, algunos de los cuales estaban expuestos a la intemperie. Su bombacha húmeda denunciaba que posiblemente lo que iba a ser una noche de sexo con su novio, había sido abruptamente interrumpida por los criminales.
La habilidad de esta mujer me sorprendía... o era otra cosa que llamaba mi atención? En realidad no quería involucrarme con nada ni nadie que pusiera en peligro mi integridad física.
Logré ponerme a su lado. Un leve perfume que me supo terriblemente erótico me invadió por vez primera. Sin pausa pero con mucha prisa, subimos los escalones que nos llevó al techo del edificio. Un helicóptero en funcionamiento esperaba allí, pero el intercambio de disparos que se produjo me indicó que pertenecía al enemigo. La puntería de la chica era increíble. Con tan sólo dos tiros certeros, el piloto y su acompañante cayeron abatidos. Ella corrió para comprobar que ya no le darían más problemas y los quitó del aparato; una vez que lo hizo, volvió a acercarse a mí y me obsequió un beso en los labios.
Lo siento... nunca quise involucrarlo en algo parecido. Hay algo que pueda hacer por usted para compensarlo? preguntó.
Como única respuesta, acerqué mi mano a su entrepierna que ella abrió gustosa. Metí los dedos por dentro de su prenda íntima y me abrí paso entre su enjambre de suaves pendejos. Encontré una cavidad muy mojada e introduje un dedo dentro.
Gimió y me besó nuevamente.
Veo que sabe cómo tratar a una dama- susurró entre labios- tal vez usted y yo nos volvamos a encontrar algún día de éstos.
De pronto la puerta de salida del edificio comenzó a ser golpeada con fuerza. Es muy posible que los asesinos hayan escuchado los disparos y lograron llegar hasta allí.
Lo siento, debemos irnos- dijo resignada pero suspirando.
Otro beso de lengua e improvisó una corrida hacia el aparato aún en funcionamiento. Mientras el pájaro comenzaba a elevarse, volví sobre mis pasos a las escaleras de incendio para bajar nuevamente a mi punto de partida, cuando escuché que la puerta finalmente se abría en forma violenta.
Shit!- gritó alguien.
Un par de disparos más y escuché caer un par de cuerpos inertes mientras el vehículo aéreo se alejaba en forma rauda.
Sin detenerme y sin querer satisfacer mi curiosidad, logré llegar a mi destino. Me introduje por la ventana, y una vez dentro de mi departamento noté que mi respiración estaba agitada como nunca. Apenas logré controlar mis pulsaciones, me llamó la atención la pantalla en blanco de mi computadora.
Mierda! Además de haber perdido un tiempo precioso, no puedo recordar la increíble idea que se me había ocurrido justo un segundo antes de que sonara el timbre!!!
FIN DE ESTE RELATO FICTICIO.
Si te gustó este relato, no dejes de leer del mismo autor: "Perra en celo" ( http://www.todorelatos.com/relato/39019/ )