Mensajes de la madrugada del 23/12/2011
Mi "amante virtual" y yo nos escribimos. Generando una historia sexual super caliente...
Paso a contar: Soy rubia, de ojos verdes, vivo en prov. de Buenos Aires y tengo 18 añitos. Tengo un novio a la distancia y nos vemos cada dos o tres meses. A él no le satisface hablar de sexo ya que solo me desea a mí, no a su mano. Le entiendo. Pero yo necesito más que eso. Tengo un amigo que vive en Santa Fe, que me quiere demasiado y desde hace unas semanas nos estamos andando fotos calentitas para tocarnos y quitarnos las ganitas. Una noche pasada me desvelé charlando por mensajito celular con él. Ni bien comenzó a escribirme insinuaciones yo tome la directiva e inventé esta situación para que él y yo la imaginemos la cantidad de veces que queramos.
A continuación transcribo los SMS tal cual se los envié a él.
Mensajes 1:
Quiero tenerte en mi cama y aprovecharme de vos. Empujarte contra el colchón sentarme sobre tu pija, frotar mi ranurita contra tu palo, mojarlo con mi humedad. Besarte la cara, morder tus labios, tu cuello, besarte el pecho, chupar tus pezones… y chupar tu pija… ponerla a mil... Dura como una roca y dejarte entrar en lo mas ondo de mi… Que me abras mi conchita, que ya se cerró… Que me sujetes con fuerza las tetas… y yo sentarme con tu verga dentro meneando mi cola así me sentís más.
Mensaje 2:
Quisiera que me des vuelta bruscamente y me tires en la cama… Que te acuestes sobre mí y me domines… Poner mis piernas sobre tu hombro y me penetres repetidamente con fuerza!! Que me hagas gemir y gritar en tu oído. Abrazarte fuerte y pedir más. Me gustaría que sacaras la pija y te reúses a dármela. Y yo rogándote que me penetres y te acabes, no me hablas y colocas tu pija en mis labios, me obligas a chupártela. Ahora saboreo mi calentura que quedo en tu pene y, de paso, vos me saboreas a mí.
Mensaje 3:
Está muy lejos el momento de acabar. Me tenés a tu disposición y yo te obedezco… trago hasta el fondo tu verga y chupo y masajeo tus huevos… me pones en cuatro y me penetras lentamente… una mezcla de tu baba y mi humedad chorrea por mis piernas… tu pija entra y sale fácilmente y aprovechas a penetrarme cada vez con más violencia. Tiras de mi pelo y me pellizcas los pezones. Me golpeas la cola mientras me decís “dale perra, movete amor, mové tu cola de putita” Paras los movimientos. Sacas la pija. Metes un dedo en mi ranura. Metes dos más. Los mojas bien. Con uno de ellos masajeas mi anito. Lo enrojeces y metes el dedo. Vas cambiando de dedos hasta que metes los tres.
Mensaje 4:
Te encargas de mojar bien mi cola… ahora acercas la pija a mi concha, de una la metes y me arrancas un grito, mezcla de placer y dolor. Metes los dedos en mi cola y me das fuerte. Mientras yo contengo un orgasmo, tiras de mi pelo y decís cosas sucias!
Mensaje 5:
Tenés ganas de acabarte… pero no es el momento. Te separas de mí, intentas calmarte. Me acerco gateando, como una gata en celo. Te ronroneo y beso. Coloco mis tetas excitadas en tu cara, las lames. Son tuyas. Me hiciste acabar y ahora quiero retribuirte el placer que me diste. Acaricio tu pija mientras te miro fijamente y te agradezco por ser tan buen amigo y darme siempre lo mejor.
Mensaje 6:
Sos mi rey. Te recuesto en la cama. Te beso. Te mimo. Te cuido. Mi orgasmo solo hizo mojar más mi conchita. Que a gritos pide que la penetres de nuevo. Sos mi rey, por eso te voy a dar placer. Paso mi lengua por tu glande. Recorro toda tu largura con la punta de la lengua y te miro a los ojos. Beso la puntita de tu pija y trago tu gigante pedazo.
Mensaje 7:
Sos mi rey. Así que voy a guardar tu tesoro entre mis muslos. Me incorporo. Me agacho lentamente sobre vos permitiendo la entrada de tu dura verga en mi conchita. Te puedo sentir dentro mío, abriéndote paso a lo profundo de mi ser. Me hamaco sobre vos. Soy tu gatita hambrienta, como tus labios los muerdo y saboreo. Te abrazo fuerte y muevo mi colita rápido y te siento lo más duro posible. Pero ya no soy dueña de la situación. Me agarras la cola y mojas tus dedos con mi calentura. Los metes en mi colita, la violas con toda soltura. Me das a chupar tus dedos y yo los saboreo. ¡Los dos los saboreamos entre besos!
Mensaje 8:
Te ruego que me des por la cola. Que me la abras toda de una buena vez. Que seas bien macho y tomes todo de mí. No decís nada. Me pones en cuatro. Y despacio metes la cabeza. La sacas y la mojas en mi conchita y la metes de nuevo en mi cola, y así. Me lubricas bien. Una vez mojada la cola me entras con rudeza mientras me decís al oído el placer que te da hacerme tuya y lo bien que te sentís apretado dentro mío.
Mensaje 9:
Ya no soy una gata, soy una potra que necesita ser domada. Me tocas todo el cuerpo ya no somos dueños de nuestras acciones. Chupo y muerdo tus dedos. Los mojas en mi conchita y los metes también en mi cola. Me arrebatas gritos y gemidos. Empiezo a sentir una ola de calor que viene del centro de mi cuerpo. Me agarras la cadera con fuerza y sin importar nada penetras con rudeza mi cola. Susurras a mi oído “me acabo” justo cuando un segundo orgasmo brota de mis labios con un gemido. Nos besamos mientras siento una presión en mi cola, es tu leche que se hace espacio. Tenés mucha leche que darme y vuelvo a ser tu gatita. Rápidamente sacas tu verga de mi cola y la metes en mi concha. Llenándome en los dos huecos. Finalmente te separas de mí, viendo como tu leche cae por mis piernas. La recoges con tus dedos, la acercas a mi boca y me la das de beber.
Así finalizan los calientes mensajes para dar paso a la charla amistosa después del “acto sexual” asegurándonos cuanto deseamos vernos y concretar nuestras ideas.