Mensaje hipnótico (6)

La cena con las nuevas conocidas es más que agradable.

CENA PRODUCTIVA.

Llegué al Restaurant a las 21,05 horas y por lógica, las mujeres aún no estaban.  Ya había realizado lo del tercer paciente y cualquiera de las chicas podría ser el cuarto ya que eran Estudiantes Universitarias.  Llegaron 21.15 pidiendo disculpas por la demora, todas se habían cambiado de ropas y “ producido ” con maquillajes.  A cual más llamativa y deseable.

  • Llegaron cuatro jóvenes hermosas Sol…  ¿Tu mamá no quiso venir?
  • “¡Epaa!, que buen piropo ”, dijo Sol.
  • y… a veces salen aunque es sólo cuando la mujer lo merece .  -Elena se sonrojó, quizás desacostumbrada a que la admiraran y se lo hicieran saber-. Bien, como sea, señora y señoritas, aquí estamos, ustedes son las agasajadas y no hay límites para pedir de comer y beber además, según dicen, “ La plata del juego hay que gastarla en alimentos ” y no vamos a contradecir el dicho, por lo pronto yo, tengo un hambre terrible .

De aperitivo, una picada abundante de productos de mar, champagne con la botella en un balde con hielo para los “ viejos ”, cerveza importada para cada una de las chicas y la buena onda comenzó a reinar.

  • Están dispuestas para el ping pong…  ¿Quién empieza? :

ELENA : “¿Cómo te fue?”

YO : Muy bien, hasta las ojeras y el mal humor le saqué.

ELENA : “¿Qué hiciste con el frasquito?”

YO : Lo gasté todo, era muy gorda.  No, no se rían, lo olvidé.

SOL : “¿Sos casado?”

YO : Una vez casado, tres veces en pareja, ahora soltero.

CAROLINA : “¿Tenés hijos?”

YO : Dos varones, uno de 30 y otro de 28 años pero no son tan lindos como yo, salieron rubios y de ojos verdes como la madre.  Uno es casado, el otro no y es un atorrante.

ELENA : “Como el padre”. -Lo dijo en voz baja y sin mirarme pero escuché muy claro-.

YO : ¿Perdón?

ELENA : “Nada, nada”.

YO : Sin trampas que tengo buen oído.

CELESTE : “¿Cómo te llevás con las “ex”?”

YO : Fenomenal, a la primera no la vi más, la segunda es la madre de mis hijos y la veo seguido, a la tercera y a la cuarta las veo y me llevo poco pero bien, sin dramas.

CAROLINA : “¿Tenés novia?”

YO : Sólo siete, una por cada día de la semana.  En realidad y de verdad, no tengo, por ahora, estoy bien solo.

SOL : “¿De qué edad te gustan las mujeres?”

YO : Si son verdaderamente mujeres no tienen edad.  La mujer debe tener esencia, piel e inteligencia para gustarle a un hombre. Ergo: la edad es relativa.

CELESTE : “¿Qué tipo de físico te gusta?”

YO : Es más o menos la misma respuesta que la anterior.  He visto tantos culos y tetas que terminé llegando a la conclusión que no es tan importante.  Aunque igual no me canso y sigo mirando.

CAROLINA : “¿Qué opinás de los travestis?”

YO : Que son hombres con tetas disfrazados de mujeres.  En definitiva y aunque les moleste “ híbridos ”.

ELENA : “¿Y de los gays?”

YO : De un bando y del otro “ Que hagan de su culo un pito ” pero que no quieran convencerme de su condición o sus “ ventajas ”.

Las cervezas y el champagne hacían su efecto, las chicas pidieron más cervezas y otra picada, aún había tiempo para la cena.

  • Chicas, si quieren sigan pero cuidado porque en algún momento comenzaré a preguntar yo .

SOL : “¿Cómo te gusta el sexo?”¡Nena! , -saltó la madre-.

SOL : “Él dijo que podíamos preguntar todo”.

YO : Es verdad, eso sucede cuando un hombre habla de más, igual no entiendo lo que preguntás.

SOL : “Eso… “ coger ” ¿cómo te gusta?” -Todas la miraron reprochándola pero ella estaba “ lanzada ” y la respuesta parecía que les interesaba a todas-.

YO : Ahh, “ eso ”… no sé cómo es.  Yo hago el amor… ¿Vos sabés hacer el amor? -Se quedó callada, las demás se sonrieron y la madre le dijo “ jodete ”-.

YO:No te hagás dramas Sol, no es fácil y lleva tiempo, algo de práctica y sentimientos.  Ahora me toca a mí, para las tres, porque a las señoras bellas no se les pregunta, ¿edad?

  • 21 años ”.

YO: Novios .

  • Ninguna ”.

YO: ¿Cómo les gusta el sexo? , se sorprendieron y les avisé que era una broma, todos nos reímos. Ustedes me están jugando sucio, las preguntas tenían que ver con lo que hago, personales no contesto más .

Vino el mozo y paramos para pedir la cena y le serví a la madre de Sol la tercera copa, no quedaba más y pedí otra botella.  Siguió hablando Elena:

  • A Carolina ya le dijiste ahora le toca a Celeste, luego a Sol y después a mí ”.
  • Celeste tiene un par de nudos en el lado derecho del cuello que continúan hasta la espalda, con masajes o calor se lo puede arreglar, eso es porque tiene el monitor de la computadora y la puerta del cuarto sobre ese costado, colocalo de frente y usá una silla giratoria, en cuanto al dolor de las pantorrillas pasará con un buen par de zapatillas y usando tacones más bajos .
  • No puede ser ”, -dijo Celeste-, “ Vos sos brujo ”.
  • ¿Tanto se nota?, igual aunque tenés un conjunto de ropa interior azul, quedate tranquila porque no lo soy .
  • Nooo…¿Cómo puede ser que hasta eso sepas? , -me sonreí-.
  • No te enojes, es sólo observación relacionada con lo que hago y lo del conjunto es porque vi un bretel azul y siendo tan aplicada para vestir deduje el resto .
  • Ahora le toca a Sol ”, -pidió la madre-…
  • No te pongas mal Elena pero a Sol prefiero dejarla para el final, yo le noto un problema que puede estar localizado debajo de la ingle y estoy desorientado, ¿si querés te digo a vos? de hecho, te encontré tres problemas pero me tenés que prometer que lo que yo te diga te lo vas a “ bancar ” como toda una señora sino no te digo nada, igual está todo bien .
  • ¿Tan grave es? ”.
  • En absoluto, todo es solucionable, el tema es aceptarlo y no cerrarse .  -Tomó otro trago y se lanzó-…
  • Dale, yo me la “banco” ”.
  • El primer problema lo tenés en la muñeca izquierda, allí debe haber habido una torcedura mal curada hace tiempo y ahora no tenés la movilidad que deberías tener.
  • El segundo problema está en tu rodilla derecha, es el ligamento cruzado que se esguinzó en algún momento por un golpe o una torcedura entonces ahora caminás con la punta del pie hacia adentro para que no te duela y eso no sólo te “ jode ” más la rodilla sino que te hace doler la parte baja de tu cintura en el mismo lado.
  • Por último y esto es lo que te puede molestar, está dado por el dolor fuerte en toda la espalda y que te baja desde los hombros hasta casi la cintura y eso tiene que ver con tu psiquis y con tus pechos.

Allí saltó Sol…

  • ¿Qué tenés que decir de los pechos de mi mamá? ”.
  • Nada y seguramente son hermosos, el problema es que tu madre no lo aceptó nunca y camina encorvada para ocultarlos .
  • Vos estás en pedo ”, -dijo Sol-.
  • No hija ” -terció Elena-, “ la que está borracha sos vos y es mejor que no hables más.  Todo es verdad, desde chica arrastro ese complejos y ahora si camino derecha me parecen enormes, la rodilla me la golpeé muy fuerte hace más o menos un año en la puerta de mi casa y la tuve hinchada como un mes y la muñeca me la torcí hace tiempo cuando le enseñaba a Sol a andar en bicicleta y quise evitar que se cayera.  Por favor, disculpame por Sol ”.

Estábamos por el café…

  • No hay problemas con Sol, sucede que está asustada por lo que yo pueda decirle, igual ya vi lo que es y ahora le cuento.  Primero pensé en algo intestinal pero viéndola comer lo descarté, para mí es una Pubialgia en la ingle izquierda, esto, para que más o menos me entiendan, es una “ pelota muscular ” que por momentos se esconde y otras veces se hace notar cuando se inflama, en ocasiones le duele tanto que ni reírse puede.  Si no lo soluciona le va a molestar cada vez más, hasta para el sexo va a “ joder ” y no hablemos si estuviera embarazada .
  • Debe haberla causado una apertura de piernas haciendo gimnasia sin haber elongado antes, una posición sexual incómoda y forzada o bajando una escalera apurada y posiblemente llevando peso.  En estos casos, si se concurre a un médico, la van a llenar de pastillas e incluso dirán de operar.  Sol…  ¿Vos que decís?

Se la notaba incómoda…

  • Que me perdones, no sé que me pasó para reaccionar así y es verdad, el problema existe, creo que pisé mal al bajar corriendo desde el tercer piso de la Facultad y pensé que me desmayaba del dolor…  ¿Me perdonás? ”.
  • Si mujer, no hay nada que perdonar (de todos modos, ante una pequeña sombra en su mirada y un mínimo y casi imperceptible temblor de su barbilla, se me presentaron dudas) .
  • Nos tenías que decir cuánto cobrás ”, -dijo Elena-.
  • Por una sesión nada, la segunda es bastante barata .
  • Listo, vamos todos a casa y nos das masajes ”, -esa fue Carolina-.
  • Ni loco que estuviera, ahora me tomo un auto y me voy a dormir .
  • Te llevamos, -dijo Sol- y no podés decir que no ”.

Pagué una buena adicción y dejé un 20% de propina de propinas ( quería que me recordaran ), luego, haciéndome el serio les contesté que iríamos todos presos si nos agarraba un control de Alcoholemia y pregunté quién sería la sobria que iba a manejar.  Risas más, risas menos, me llevaron, intercambiamos números de teléfonos, las despedí, entré a mi cuarto y me fui a dormir.  Eran las 02.30 y la había pasado muy bien y de forma productiva.

Continuará.

Si les gusta, por favor, valoren y comenten.

Gracias  - GUILLEOS1.**