Mensaje

La destinataria sabe que hablo de ella

Hola cielo, se que estas leyendo esto, de modo que te diré lo que te haré si vienes a mis brazos.

Cuando frente a mi puerta, solo tendrás esa oportunidad para pensártelo mejor, si tocas el timbre, no hay marcha atrás.

Cuando te abra la puerta, quiero verte con los ojos vendados, te pondré un collar de perro y te guiare dentro de mi casa.

Una vez dentro, te ordenaría que te desnudases, hazlo despacio, como una flor que se abre.

Cuando estés completamente desnuda, ponte firme, mirare y palpare tu cuerpo, sentirás mis manos tocándote cada centímetro de tu cuerpo y mi nariz aspirando tu aroma.

Te susurraría al oído de que todavía hueles a tu marido, de hecho te llevaría a la ducha y allí te lavaría a fondo, cierra los ojos e imagínate con los ojos vendados, mis manos llenas de jabón tocándote, frotándote mientras huelo tu aroma, acaricio tus pechos, pellizco tus pezones, froto la esponja en tu concha.

Tras salir de la bañera y secarte con la toalla, te oleré de nuevo, ahora hueles a ti, pero eres una iniciada todavía, no quiero ser duro contigo, no ahora.

Te ataría tus manos a tus pies y pondría debajo de tu concha una cuerda de Nylon, una cuerda con varios nudos, pasaría esa cuerda bajo tu concha y tiraría de ella, notarias cada nudo rozándote el clítoris, algunas veces despacio, otras con rapidez.

Cuando acabe con la cuerda, apoyare mi oído en tu pecho, escuchar tu corazón es música para mis oídos.

Luego te ordenaría que limpiases la cuerda con tu lengua, ya que la ensuciaste con tu néctar, si lo haces bien, te daré un premio, si lo haces mal, tus nalgas saludaran a la señora fusta.

Cuando limpies la cuerda, te tumbaré boca arriba, atada.

Admirare tu cuerpo, indefenso ante mi.

Te acerco algo a la boca, es un helado almendrado, lo muerdes, el sonido del chocolate rompiéndose en tu sensual boca resuena en mis oídos, veo como comes el chocolate mientras paso el helado por tus pechos, por tu ombligo.

De tanto en tanto de lo doy en tu boca para que le pegues otro módico, mientras masticas el chocolate, paso de nuevo el helado por tu cuerpo.

Cuando se termine el helado, yo me serviré, saboreare el helado que he dejado por tu cuerpo ¿imaginas mi lengua recorriéndote? Cuando acabe con el helado, lameré tus labios llenos de chocolate y luego te daré un beso tierno.

Te pondré de rodillas ante mi, es hora de que me pertenezcas.

Me bajo los pantalones asegurándome de que oyes mi cremallera bajar, tras sacármela, la pondré en tu boca.

Chuparas con ganas, puede que te fuerce a que chupes a un ritmo agarrándote la cabeza con mis manos.

Cuando me corra, bañare tu cara y tus pechos de mi leche.

Después te tumbaré en el suelo y te penetrare.

Tranquila, usare protección, no me interesa preñarte.

Sentiré tu cálido interior, te penetrare con ganas, mientras te susurro que un día puede que si nos encontremos te llevare a un sitio apartado para poseerte, da igual quien esta contigo, cuando me corra, lo hare en tu pubis.

Después te pondré a cuatro patas y te sodomizare, por que es tu primera vez, te untare en aceite tu agujerito, luego te penetrare con ganas, no quiero oír ni una queja.

Puedo ser muy severo con los castigos.

Empujare con ganas, con rabia, llenándote tu culo de mi.

Cuando termine, lo hare llenándote las nalgas de mi semen.

Volverás a casa sin ducharte, dormirás con mi olor, con olor de tu amo.

¿tiemblas? ¿de miedo o de excitación?