Menos follar y más trabajar. Eva en la universidad
Eva empieza a trabajar para sacar algún dinero,que no sacará pero sí se la meteran...
Eva estaba en el lavabo de caballeros desnuda de cintura para abajo, solo tenía una pequeña mochila… pero al menos llevaba las llaves de casa y algún dinero para el taxi. Pensaba que podría salir con la mochila apoyada sobre su coño pero claro el culo le quedaría al aire y se tapaba el culo… el resultado era peor… definitivamente era mejor enseñar el culo. ¿pero salir así en público?
Trató de hacerse una falda con papel higiénico pero era tan malo que se rompió enseguida, no podía salir así. Por suerte Alfredo volvió con la falda, le comentó que la había rescatado de los roquers, Eva estaba muy agradecida a Alfredo ya que nunca sospechó que se la había llevado él.
Eva tenía media hora hasta la siguiente clase, iba pensando en lo desgraciada que era, llevaba menos de una hora en la universidad y ya se la habían follado dos tios. Para hacer tiempo entró en la cafetería de la Universidad y vio a Luis, el estudiante de bellas artes, sentado a la mesa con un par de amigos. Le hicieron una seña y la invitaron a sentarse. Los amigos de Luis eran monos tenían un toque moderno y bohemio… vamos que se notaban que eran estudiantes de bellas artes. En el momento que se sentó se percató de que las fotos con sus poses desnuda estaban desparramadas por la mesa y los chavales mirándolas. Eva se puso toda roja de vergüenza, allí estaban sus fotos mostrándola desnuda ,con poses de puta y de guarra mientras los chavales se las pasaban y hacían comentarios del tipo
- Esta es buena, tienes que dibujar esta tiene los labios increíbles – decía uno de los chavales mientras le pasaba los dedos por el coño… en la foto claro,
Los chavales hablaban tan alto que la gente que pasaba junto a su mesa, echaba una ojeada y alucinaba de ver esas fotos desparramadas por toda la mesa y alucinaban todavía mucho más cuando comprobaban que sentada a la mesa se encontraba la modelo buenorra. Eva se percató de al menos cinco tíos alrededor de ellos no quitaba ojo de las fotografías y cuando vio que uno de los chavales iba a llamar a un grupillo para que se acercase a ver se levantó rápidamente con intención de salir de la cafetería sin tan siquiera despedirse, pero alguien la detuvo.
- Hola, ¿eres la de las fotografías? – dijo el hombre mientras cogía un par de ellas y las observaba .
- Sí, pero si no le importa son personales- y se las retiró de la mano violentamente
- Claro, claro perdona. Es que creo que tengo una proposición para hacerte… viendo que eres tan… como decirlo… tan desinhibida creo que puedo hacerte una oferta… laboral claro.
- Mire si piensa que voy a trabajar de puta… ya puede irse largando
- Jajajajaja, no, no de puta no… de puta no… veras estoy aquí repartiendo propaganda de mi sex shop, este que esta en el centro comercial – el hombre le tendió uno de los folletos que llevaba en la mano- y estoy buscando a alguien para currar a media jornada, de seis a diez de la noche, que es cuando cierra el centro.
- Pues no me había planteado trabajar, la verdad- dijo Eva mientras observaba el folleto.
- Pues es una lastima porque yo busco a alguien para empezar esta misma tarde, en fin seguiré buscando.- el hombre se alejaba y Eva se levantó y le llamó.
- Espere quizás me interese
La verdad que a Eva le pagaba todo su padre pero nunca venía mal un dinerito extra, además en ese horario no tenía clase y se imaginaba que en la tienda podría estudiar.
- Lo que pasa que yo nunca he trabajado en un sexshop
- Querida en este país con lo poco que hace que ha terminado la dictadura casi nadie ha trabajado en un sex shop, (os recuerdo que estamos en los 80) muchos ni saben lo que es… pero es muy fácil sólo tienes que ser muy amable con los clientes, muy amable. Veras el sueldo para empezar es …
Por la tarde a las 17.30 Eva acudió a su centro de trabajo y se encontró con su jefe, que enseguida le explicó todo, que cada producto llevaba el precio y que todo lo que vendiese debía apuntarlo. Eva se sorprendió, porque ella nunca había visto tanto vicio junto. A las 17.55 su jefe le informó que se iba y que al día siguiente hablarían para ver que tal le había ido. Al irse dejó 5.000 pesetas en monedas para cambios en la caja.
- Para cerrar le dices al de seguridad del centro comercial, el dinero que vendas te lo llevas a casa y mañana por la tarde cuando vengas otra vez a trabajar me lo das y me cuentas, dejas 5.000 en la caja para cambios
- ¿Pero me deja aquí sola?
- Sí, ya te dije que empezabas esta tarde… yo tengo que repartir publicidad.
- Pero no sé si sabré vender
- Tranquila, abrimos ayer así que casi nadie sabe que existimos por lo que no vamos a tener muchos clientes… simplemente muestra lo que los clientes te pidan y el precio lo lleva cada producto en la etiqueta, es fácil.
La verdad que su jefe tenía razón, en toda la tarde no entró nadie… mucha gente miraba el escaparate, aunque Eva ni lo sabía porque tenía unos grandes cortinajes que impedian ver el interior y el exterior. Pero entrar no entraba nadie. A las 21.45, casi a punto de cerrar entró un grupo de cuatro chicos jóvenes.
Todos ellos de ojos azules, salvo uno que los tenía un verde oscuro y era moreno, eran delgados, de pelo semi rubio, de piel blanca, y facciones finas, y por lo visto eran bastante alegres, porque enseguida empezaron a bacilar a Eva. Lo que Eva no sabía era que los chicos habían escuchado la conversación en la cafetería de la universidad, que por tanto sabían que era su primer día, que no tenía ni idea de cómo vender en un sex shop y que su jefe se había ido a las 18.00 y no había vuelto.
Los chicos le comentaban que todos quería comprar gran cantidad de material, a Eva se le alegró la cara porque al menos iba a hacer cuatro ventas… no quería que su primer día pasase sin hacer una sola venta. Pero cuando todavía estaban mirando eran ya las 22.00 horas, la hora de cerrar y todas las tiendas iban poco a poco cerrando. Uno de los chicos comentó.
- Que pena hemos llegado muy tarde vais a cerrar… en fin mañana por la mañana vendremos.
Joder que mala suerte pensaba Eva, cuatro compras seguras y las va a hacer mañana mi jefe. Que mala suerte tengo, pensabala pobrecita. Perouna idea surgió de su mente y claro la dijo…
- Bueno, aquí queda un guardia de seguridad que nos abrirá para salir… puedo quedarme un poco, cerrar la puerta y vosotros miráis tranquilos…
Los cuatro se miraron y sonrieron, uno de los rubitos le dijo.
- Pero no queremos molestar, volvemos mañana… seguro que tienes un novio esperándote en la puerta.
- No, no tengo novio… de verdad no me importa quedarme y venderos lo que queráis.
- Ese traje de animadora es un uniforme fantástico para ser dependienta.
- No, no –rió Eva- no es un uniforme, pero es una larga historia…cierro y me decís si hay algo que os gusta.
Eva cerró la puerta y como el sitio era muy discreto los cortinajes que tenía impedían ver el interior del comercio.
- ¿Os gusta algo?
- ¿aparte de ti, no? dijo uno de los rubitos sonriendo.
- Ja,ja,ja – rió Eva- claro algo de lo que se venda.
- A mi me gusta este consolador, bueno a mi no quiero decir que es bonito para mi novia. ¿Cómo funciona?- El chaval tenía en la mano uno de los de muestra que estaban fuera de la caja
Eva había aprovechado la tarde para leer un montón de instrucciones de los aparatos y cogiendo el consolador con su mano empezó a explicarle.
- este gusta mucho, es de los que más vendo para chicas, lleva dos pilas y como puedes ver al tacto, parece piel humana y además es muy flexible… todas las chicas me dicen que es mejor que su habitual masaje manual.
- Si que parece bueno y ¿como funciona?
Eva empezó a explicarlo estaba muerta de vergüenza, pero una venta era una venta.
- … y entonces la chica se lo introduce por… por … por allí y como vibra pues le gusta mucho.
- ¿pero no vas a probarlo?
- Sí claro, tócalo ya ves que vibra.
Los cuatro pusieron cara de extrañeza, Eva no entendía por qué.
- ¿pero cómo pretendes que lo compre sin hacer una demostración?... ¿seguro que eres vendedora?
- Perdona pero no te entiendo… no sé a que te refieres.
- Pues a qué va a ser… a probarlo como hacen en todos los sex shop.
- ¿Quieres que me lo introduzca yo?
- Hombre claro – intervino otro de los chavales- ¿Cómo sino vamos a comprarlo si no lo probamos?
- Pero es que eso no…
- Pues qué sex shop de mierda es este… ¿Y vendéis algo sin probarlo? Tios vamos al sex shop del barrio de Gracia que hay si son buenos vendiendo y te garantizan el producto porque lo prueban.
- Esperad, esperad… yo no sé vender esto… lo siento… es mi primer día… no he vendido nada… yo no sabía que había que mostrarlo en una misma… lo siento.
- Bueno chica tranquila , tranquila que nadie sabe aprendida. Nosotros somos clientes habituales de los sex shop y podemos enseñarte a usar todo… joder tía que suerte has tenido tu primera venta a cuatro tíos acostumbrados a sex shop.
- Sí tía, has tenido mucha suerte… nosotros vamos a ayudarte. ¿la ayudamos no chicos?
- Claro
- Por supuesto
- Hay que ayudar a esta chica para que conserve su trabajo
- Muchas gracias chicos, muchas gracias – dijo una muy emocionada Eva-menos mal que queda buena gente. Gracias de verdad.
- Tú siéntate en el sofá ese en forma de coño- era uno de los artículos a la venta un gran coño muy mullido y la verdad muy cómodo. Eva se sentó.
- Nosotros mientras tanto vamos buscando artículos
Eva los miraba, estaban pillando un montón de objetos, la venta iba a ser cojonuda, su jefe estaría super contento.
Los cuatro se pusieron alrededor de ella, con los diversos objetos que llevaban.
- Bueno yo quiero probar estos condones con estrías.
- Pero esa caja no trae muestras, no podemos abrirla.
- Tranquila que todo lo que abramos nos lo quedamos y lo compramos, pero si me gustan me llevo seis cajas.
Eva estaba encantada, seis cajas ¡igual vendía seis cajas!.
- Necesito ponerme la polla dura para probarlos.
- Voy por unas revistas- dijo Eva mientras hacía un gesto de levantarse que inmediatamente fue interrumpido por el chaval que llevaba los condones
- Espera, no necesitamos revistas… no me interesa el porno.
Eva empezó a sentir las manos del chaval sobre su cuerpo, tocándome en todos los sitios, palpando, acariciando, apretando y hasta pellizcando. Tocaba sus tetas, su culo. Su escaso uniforme de animadora apenas le cubría ya.
-Joder tíos no lleva bragas.- dijo sorprendido el tio de los condones
¿seguro que no sabes vender en un sex shop? ¿no será un truco?
¿No querrás aprovecharte de nosotros, no? Vas de tía que no sabe vender para sacarnos la pasta.
NO, no de verdad, no llevo bragas porque quiero ser animadora… pero es una historia muy larga. Pero no os engaño de verdad y estoy muy agradecida de que me ayudéis.
Vale tía- dijo uno que no dejaba de admirar el coñito de Eva- te creemos, pareces una tía legal.
Soy legal, soy legal, lo prometo.
Allí estaba ella sentada en un coño, con el suyo al aire y con la teta derecha que de los tocamientos también le había quedado fuera.
- Nosotros aprovechando que has cerrado también vamos a ponernos cómodos- y los cuarto empezaron a quitarse los pantalones y calzoncillos, indudablemente les gustaba lo que estaban viendo y tocando porque lucían unas tremendas erecciones.
El que iba a comprar los condones se lo puso y colocó su polla en su boca y Eva comenzó a lamerlo y a chuparlo instintivamente, pasaba su polla sobre todo por la zona de las estrías del condón para darle más placer al chaval. Mientras chupaba el cipote pensaba que era una gran vendedora y si le gustaba igual compraba no seis, sino 10 cajas de condones. . Estaba tan concentrada en eso que casi no notó que alguien había metido un objeto entre sus piernas y los movía dentro del coñito, era el consolador, uno de ellos había decidido probar ese objeto. Eva también notaba una lengua en sus tetazas, estaba concentrada en chupar polla y no veía quién era exactamente pero estaba centrándose en el placer de la venta y del consolador de su coño.
Se sacó la polla de la boca y empezó a hablar.
- es un consolador buenísimo… me esta dando un gusto enorme, tu novia lo va a disfrutar mucho.
- Calla y abre la boca –dijo al que se la estaba chupando que inmediatamente le metió la polla nuevamente.
- Esta tia está bien rica – comentó el que le lamía los pezones
- Mira como le gusta chupar polla, parece una niñita hambrienta- aseguro al que se la estaba chupando
- Está chorreando la muy zorra guarra- contestaba el que le metía el consolador por el coño- tiene que ser un consolador buenísimo.
- Eh tios poned la a cuatro patas que he pillado un consolador anal y quiero probarlo… para ver si le gusta a mi novia claro, jajajajaja
Los cuatro empezaron a descojonarse, Eva no entendió el chiste pero no importaba tenía un rabo gordo en la boca y no podía reírse y un consolador anal era un pieza cara, sería una buena venta.
Le cambiaron de posición y se puso sobre el sofa a cuatro patas, seguía chupando polla y levantó el culito para dejar que le introdujesen más fácilmente el consolador, pero ahora ya no le lamian los pezones sino que le estaban poniendo en los pezones algún tipo de pinza que dolía, seguía con el consolador del coño y tras untarla bien de lubricante le metieron a Eva otro consolador de golpe en todo el ojete, por lo que tuvo que dejar de chupar para poder gritar porque aquello casi le revienta, notaba como las paredes de su ano se ampliaban para recibir ese consolador y como el dolor le recorría todo el cuerpo, estaba segura que la estaban desgarrando porque ese dolor era horrible. Se lamentaba de haber chillado, porque igual el comprador no quería eso para su novia, pero la verdad es que como luego Eva pudo comprobar el consolador no era un modelo anal, sino uno muy similar al que tenía introducido en su chumino. El pobre chicos e ha equivocado, pensó Eva, mira que meterme un consolador vaginal por el ano.
El que le estaba metiendo los dos consoladores, por el coño y por el culo le dijo.
- Te gusta que te den caña ¿verdad?... vamos que ¿crees que a mi novia le gustará tener dos consoladores mientras me la chupa?
- GLUBG… zi – dijo Eva con el pollazo en la boca apenas podía hablar.
Las manos de los chavales tocaban con ansia toda su piel, con gran rapidez También notaba de vez en cuando alguno de sus penes golpearla o rozarse sobre su piel. A Eva le gustaba, le gustaba mucho, ya que su sexo estaba totalmente empapado de flujo.
Eva no pudo aguantar más y se le escapó un gemido, sentía un gran dolor en su culo, pero el consolador del coño y las lamidas y tocamientos le provocaban constantes mini orgasmos, unido a los insultos quela estimulaban. Pensóque no la habían escuchado, al fin y al cabo ella tenía que aparentar que era una profesional del sex shop y que estaba acostumbrada a hacer eso para mostrar los productos, pero sí sí la habían escuchado porque la rapidez de las manos y de las penetraciones con consoladores aumentaron.
Cuando al que le estaba comiendo la polla se corrió, el chaval tras quitarse el condón y limpiarse en el pelo de Eva se dirigió a la zona de videos, abrió uno de sado y lo colocó enla televisión. Elque le estaba metiendo los consoladores, agarrando el consolador del culo dirigió a Eva al frente de la TV, para que la mirase, Eva se sintió como una marioneta… al fin y al cabo era eso, llevaba un palo por el culo y la desplazaba un tio a su antojo… curiosamente lejos de molestarla y pese al dolor que le produjo el consolador del culo con el movimiento la idea le puso más cachonda.
- “¿Te gusta lo que ves guarra? ¿Quieres sentir lo mismo?”
- Sí, sí … ahh, sí… ahhh- respondió Eva entre gemidos. A Eva no le gustaba nada el sado, pero claro la cuestión era contentar a los clientes. Es más el sado le parecía horrible y lo que veía en televisión le parecía una depravación y no entendía como alguien podía disfrutar con eso.
Uno cogió una fusta otro de ellos un finísimo látigo de cuero, colocarón a Eva a cuatro patas delante del televisor y empezaron a golpearla suavemente. El cabron de la fusta daba golpes en el consolador anal, lo golpeaba como si fuese un clavo contra una madera, pero era un carísimo y gordísimo consolador y a cada golpe el dolor era horrible, Eva aunque trataba en todo momento de sonreír, sus lagrimas caían de sus ojos sin poder evitarlo.
- ¿Qué es esto? – preguntó el moreno señalando una cabina que tenía en el interior una cama redonda roja. Inmediatamente los otros dejarón de golpearla con la fusta y el látigo. Eva se levantó como pudo, se dio cuenta que el culo le dolía tanto que apenas podía andar. Estaba horrible, despeinada conrestos de la lefa del tio que se había limpieado en su pelo, con un consolador en el coñito y el del culo, que además estaba rojo como un tomate por culpa de los latigazos.
- Es una cabina de grabación, las parejas ponen 1000 pesetas en monedas y durante 15 minutos pueden grabar un video, hay varias cámaras y luego todo pasa a esa cinta de VHS, transcurrido el tiempo el cliente se la lleva y por 500 pesetas más puede llevarse una copia, bueno a la vez pueden hacerse hasta tres copias.
- Esto es la ostia, es una idea cojonuda… chicos tenemos que probarlo, tenemos que probarlo.
- ¡es guay! ¿por qué no hacemos nuestra propia peli?
- Ostia sí… voy a buscar unos disfraces… a Eva la puso de enfermera, una enfermera super sexi dos de ellos se disfrazaron de médicos y uno de piloto llevando solamente una gorra y un chaleco, pero era más que lo que llevaban los médicos os lo garantizo.
- Toma tía ponte este disfraz, solo la minifalda blanca y la cofia de enfermera… yo creo que le valdrá a mi novia después.
- No sé intervino el otro, igual a tu novia le queda grande… esta tiene más culo.
A Eva le molestó el comentario sobre su culo, joder seguro que lo tenía hinchado de las azotadas en el culo y el consolador, que todavía llevaba. Eva pensaba que tenía un gran culo, nada gordo pero femenino y la verdad es que el culazo de Eva, los que habéis visto sus fotos lo sabéis es fantástico.
- Por cierto no tengo monedas para la máquina, tía pilla 2.000pelas en monedas de la caja y luego hacemos cuentas.
Eva se fue a la caja, ya llevaba puesto la faldita que dejaba más de medio culo a la vista y se había quitado los consoladores.
- Los consoladores son fantáticos ¿os los vais a llevar?
- Claro tía, ponnos dos de cada.
- Y a mi las seis cajas de condones
Eva se alegró ya tenía una gran venta, entre los disfraces y los consoladores los chavales iban a dejar una pasta en el comercio. Había sufrido pero la venta lo valía. Eva volvió con el dinero y preparó la maquina paraque grabase los tres videos.
- Vale tía, genial tú nos esperas en el interior de la cabina-cama y nos sigues el juego… estoy deseando de probar esto con mi novia… mañana mismo vengo, mañana mismo.
Eva entró se tumbó en la cama y se abrió de piernas, enseguida vio que las tres cámaras tenían el pilotito rojo encendido, el piloto entro.
- Hola enfermera he venido ala revisión , ¿pero usted tiene la almeja chorreante?
Eva se reía del teatrillo que estaban montando – entraron los dos médicos
- sí estamos tratando ala compañera, tiene su aparato empapado de flujo… si le llega hasta las inglés… un caso rarísimo
- Además cuanto más se absorbe más sale… es una caso rarísimo
- Pus a mi me encantaría comerte ese coño tan suculento y rico y saborearlo bien- dijo el aviador y Eva que entró perfectamente en el juego le contestó
- No pierdas más tiempo, cómetelo que tengo ganas de tener tu lengua dentro de mi y luego el rabo de los doctores.
- Se ve apetecible y jugoso, chorreante como a mi me gusta
- Estoy deseando que me comas el coño y me quites este picor… méteme la lengua hasta las entrañas.
Y claro el piloto y los falsos médicos cumplieron su función, la grabación duraba 15 minutos pero para terminar de correrse los cuatro necesitaron casi una hora en el que el culo y la boca, principalmente, dela pobre Evasufrieron mucho,
Cuando por fin salieron de la cabina, los cuatro desnudos visionaronla cinta. Conla visión de su follada los cuatro chavales ya habían recuperado la erección a los 5 minutos de cinta. La verdad que se veía poco, se adivinaba a Eva debajo de cuatro tíos y como estos se follaban algo que indudablemente era Eva, que se vio en la necesidad de justificarlo.
- Bueno quitando el principio se nos ve poco, pero claro la cabina esta pensada para dos personas y nosotros estábamos cinco. Además se tarda más en follar 5 personas que dos, por eso la cinta no ha llegado.
- Esta bien tía, el invento es bueno, mañana vengo con mi novia
- Perfecto, pero si vienes por la mañana le dices a mi jefe que ayer la probaste y que gracias a mi vienes, ¿no te importa verdad?
- Claro tía, ya sabes que estamos haciendo esto por ayudarte, que sino yo dejaba todo mi amor- dijo señalándose las pelotas- para mi querida novia.
Eva estaba encantada otra venta más, su jefe iba a alucinar.
La película de sado que habían puesto, todavía duraba… debía quedar poco porque había un montón de gente follando… enseguida saldría la boda (jajajaja el chiste es malo pero no he podido resistirme)
- Como me pone el sado – dijo uno de los chavales
- Y a mi- contestaron casi a la vez el resto.
- Había pensado comprar eso para casa- dijo señalando una gran X de madera, de unos dos metros, pero tapizada- pero es muy caro.
Eva enseguida vió una buena venta, la X valía una pasta, su jefe le había dicho esto no lo venderemos nunca pero anima a la gente a comprar. Así que se pusó a expliocar las características de la pieza.
- Pues es fantástico, tu chica se puede poner en la X, como ves tiene ataduras para pies, manos y cintura, además si quieres le puedes poner un taco en la parte inferior para que descanse el pie o sino simplemente atada pero entonces tu novia tendrá que soportar todo su peso. Como al atarla queda con el cuerpo en forma de X y sin poder moverse… queda a tu absoluta disposición y es super morboso… son las cien mil pelas mejor gastadas… el cuero es excepcional y las amarraduras te garantizan que quien se coloque no se mueva y este a tu disposición.
- Joder pero 100.000 pelas es mucha pasta
- No me jodas cabrón- le animo uno de sus amigos- eso te lo gastas en un par de días de putas y esto es para toda la vida.
Eva estaba eufórica, sus amigos le animaban a comprarlo.
- No sé, no sé … ¿puedo probarlo sin compromiso?
- Claro, dijo Eva… ¿quieres que te ate?
- La idea es para usarlo con mi novia así que te ataré yo.
- Vale, vale, claro tú me atas, claro.
- Pero esto sin complementos no tiene gracia –opino uno de los chavales que fue a buscar un collar de perro y se lo colocó a Eva.
- Eso es una chorrada… esto es lo bueno – comentó otro mientras mostraba una careta de cuero negro que no tenía hueco para los ojos ,a penas dos agujeritos para la nariz, pero sí una cremallera en la boca, que le abrieron, pero le colocarón una bola mordaza.
Eva en ese momento sintió algo de miedo, pero cuando le pusieron la careta más, porque apenas podía respirar y no veía nada, pero además la careta era tan gruesa que apenas le llegaban sonidos y las voces eran murmullos. La ataron ala gran Xy allí estaba ella desnuda, sin poder moverse y sin entender lo que decían.
Apenas unos segundos después Eva notó en su coñito la punta de un gran pene rígido, era enorme, sin duda era un consolador de los que tenían para la venta de broma para despedidas de soltera. Eva trataba de respirar, pero lo hacía con dificultad y el dolor de ese gran consolador le hacía tratar de chillar, pero la mordaza se lo impedía. Fueron apenas dos minutos pero a ella se le hicieron eternos. Le parecía orir risas y como en un susurro como que le preguntaban algo así de si le había gustado ese gran nabo.
Sintió un gran alivio cuando se lo quitaron, la movieron un poco para meterle un consolador dilatador anal que se clavo totalmente cuando relajó la espalda contra la X, era grande y no habían usado lubricante por lo que el ano le escocía muchísimo.
Apenas pudo centrarse en el dolor porque enseguida notó la punta de una polla que se introducía en su sexo… era caliente tenía que ser una polla. Trataba de relajarse para respirar mejor y olvidar el fortísimo dolor del culo. Eva empezó a gemir y a suspirar. Cuando la polla entró completamente, empezó a contornearse lo poco que le permitía el estar atada a la X, era super incomoda y espera vender esa mierda aunque ella le diría al chaval que era fantástica y que se la llevase a su novia. Pobre novia pensó Eva, toda la vida siendo jodida así, menos mal que a ella le follaría este yla soltarían. Elmete y saca continúo y noto el grumo de lefa calienten su coñito… al menos había terminado la soltarían pronto.
Notó que le introducían en el coño varios dedos y que estaban intentando sacar toda la leche que pudieron, le dolía, parecía que le habían metido cuatro dedos . Aun no se había recuperado cuando una segunda polla entró de un golpe en su coñito y la penetraba salvajemente. Enseguida se dio cuenta que no la iban a soltar pronto y que los cuarto iban a follársela, como finalmente fue. La operación anterior se repitió hasta que los cuatro se la follaron, al menos el último no le sacó la lefa del coño por lo que esa parte de dolor sela ahorro. Buenoahora la soltarían, podría respirar bien y sobre todo sacarse el dilatador del culo. Le soltaron los estribos de los pies por lo que sus muñecas debieron resistir todo el peso de su cuerpo, un inaudible, por culpa de la mordaza, gemido salió de su boca. Era muy doloroso estar suspendida allí.
Los minutos pasaban…
No la soltaban…
No oía nada…
Estaba aterrorizada
¿Se habían ido?
¿La habían dejado allí y así desnuda? ¿Con un dilatador en el culo? ¿Con el coño chorreando leche?
No, no podía ser
Era una broma
Solamente una broma
Eran buenos chicos
Iba a ser una gran venta
El tiempo pasaba
No se oían voces
Realmente se habían ido.
Estaba horrorizada, desnuda e inmóvil.
Eva no sabía el tiempo que había pasado, sin duda agotada se había dormido. Le despertó una mano caliente que le sobaba las tetas. Eva no lo sabía pero llevaba allí atada cerca de cinco horas, eran las seis de la mañana.
Dejaron de sobarla… Le estaban limpiando el coño, con una toalla, los chavales estaban limpiándola, la iban a soltar, la venta no estaba perdida. Noto una polla en su coño y como dos manos le sobaban las tetas al ritmo furioso de la penetración… pero era diferente, no eran los cuerpos fibrosos de los chavales notaba una barriga gorda contra ella cada vez quela penetraban.. No, no podían ser los chavales, ni tampoco su jefe, no, su jefe no estaba tan gordo… no sabía quien se la estaba follando.
Si Eva no hubiese tenido la mascara hubiese visto como los chavales después de follársela por ultima vez se habían largado y la habían dejado allí, por supuesto no tenía intención de comprar nada, por lo que todo el material usado quedó tirado. Tampoco pudo ver como en una ronda a las 04.00 de la mañana el guarda de seguridad la había visto allí atada, en pelotas y como se había cascado una paja frente a ella y según pasaban las horas había decido a follársela… eso es lo que hubiese visto si no hubiese llevado esa máscara.
Al guarda de seguridad le debió parecer gracioso dejarle metido por el coño un consolador de pilas encendido.
Cuando su jefe apareció por la mañana a las 9.30 Eva aún estaba atada a la X desnuda y con el semen totalmente seco, la tienda era un caos un montón de consoladores, cremas abiertas, condones usado y no usado y más cosas todo por el suelo todo. Antes de soltarla se dirigió a la caja donde faltaban 2.000 pesetas en monedas pero las 3.000 restantes estaban, su jefe no entendía nada. Eva se asustó, no podía ver pero había oído que alguien había entrado y escuchó como un chillo de sorpresa, no sabía que hora era le dolía todo el cuerpo y encima había entrado alguien. Pese a lo brusco que sonaba la voz oir la voz de su jefe la tranquilizó.
- ¿Pero qué cojones ha pasado aquí? – gritaba su jefe mientras le quitaba la máscara yla mordaza. Evatardo unos segundos en poder ver, llevaba cerca de ocho horas con la venda puesta, allí estaba ella atada a esa X con el coño bien abierto, con el consolador puesto que seguía funcionando, con el dilatador en el culo, llena de semen seco por casi todo el cuerpo y con dos pinzas en los pezones que le dolían mucho.
- Lo siento jefe, lo siento me han engañado, me han engañado- lloraba desconsolada Eva.
- ¿Cómo que te han engañado? ¿has decidido montarte una puta orgía a mi costa? MIRA TODO EL MATERIAL, esto no se puede vender.
- Lo siento, lo siento, no ha sido culpa mía.
Su jefe empezó a soltarla, Eva no podía ni mantenerse en pie tras tantas horas atada, no sentía las fuerzas. Llorando, desnuda y tumbada en el suelo trataba de explicar a su jefe lo que ha pasado. No tenía fuerzas ni para quitarse los consoladores, cosa que la final tuvo que hacer su jefe.
- mira tía yo confiaba en ti, pero después de lo que has hecho no quiero volver a verte y pienso denunciarte hasta que pagues hasta la última peseta de lo que has gastado. Vístete y lárgate, voy a denunciarte. No, no te largas voy a llamar a la policía ahora mismo
Las siguientes horas fueron horribles, Eva tuvo que declarar en comisaría, no le quedó más remedio que recurrir al abogado de su padre. La policía localizó a los tres chavales, que declararon que todo era consentido, Eva se enteró que los cuatro asistían a su misma universidad por lo que suponía que mucha gente de la universidad se enteraría, Ese día no fue a la universidad y al siguiente por la mañana tampoco ya que tenía una reunión con el abogado de su padre, el dueño del sex shop y el abogado de los chavales para tratar de llegar a un acuerdo… al menos el viejo bedel no me folla… debo ver siempre lo positivo de la vida, se decía Eva
Eva se presentó en el despacho de su abogado a las 11.00 como habían quedado, lo que Eva no sabía es que una hora antes los abogados se habían reunido y habían visto el video que habían grabado. Al abogado de su padre no le quedaba ninguna duda, la hija de su amigo era una zorra de primera división y con ese video quedaba claro que el sexo había sido consentido por lo que no tenían nada que hacer ni podían reclamar a los cuatro chavales… la verdad que al principio había creído a Eva, solamente le quedaba una duda ¿era una viciosa o tan tonta que los chavales le habían enganado? La verdad que la duda le corroía por lo que decidió proponer una cosa a su colega que sin dudarlo lo aceptó y posteriormente el dueño del sex shop al que el abogado también le garantizó que le pagaría todo lo que los cuatro chavales habían gastado en la sesión de sexo.
La reunión con el abogado comenzó, estando presentes Eva, su abogado, el de los cuatro chavales y el perjudicado osea el dueño del sex shop. Comenzó hablando el abogado de Eva, don Genaro.
- Estimado colega, mi clienta manifiesta que ha sido objeto de un engaño, pero estamos dispuestos a llegar a un acuerdo a fin de no llegar a juicio. Proponemos que sus cuatro clientes paguen las 78.315 pesetas que han gastado en el sex shop y una indemnización a mi clienta de 20.000 pesetas, por haber atentado contra su honor.
- Apreciado letrado, la versión de los hechos que he leído no se corresponde con la declaración de mis clientes por lo que entenderá que no vamos a aceptar su propuesta y mis clientes no van a pagar nada porque manifiestan quela señorita Eva, aquí presente, les invitó tras el cierre del negocio a un orgía y que les permitió usar cuanto quisiera de esos aparatos y objetos sexuales.
Los abogados se enzarzaron en una discusión de casi 10 minutos y Eva cada vez estaba más indignada y preocupada, no podía ir a juicio porque su padre se enteraría y la mataría, pero su jefe la había denunciado a ella y no a los chavales y encima el dinero, no le hubiese importado pagar ella ese dinero, pero era demasiado, no lo tenía y no podía pedírselo a su padre sin explicarle para qué era. Confiaba en Don Genaro, era el abogado de su padre desde que ella recordaba. Cuantas veces de pequeña había estado en su regazo, cuantas navidades le había hecho de los mejores regalos que recordaba. Inconscientemente hasta se sonrió, si cuando era pequeña pensaba que don Genaro era Papá Noel, la verdad que se parecía con esa barba blanca, esa cara afable y regordeta, lo único que le faltaba era el pelo blanco ya que lucía una importante calva… realmente tras tantos años de conocerlo era en lo único que había cambiado en el pelo que año tras año perdía. Por el contrario el abogado de los chavales era joven, con nariz aguileña y rasgos muy marcados, quizás por su extrema delgadez que el traje lejos de disimularla acentuaba. Eva no podía dejar de mirarle cada palabra que decía era contra ella pero la marcada nuez del joven abogado que se movía al hablar le atraía de forma casi hipnótica. La elevada voz de Don Genaro la sacó de sus pensamientos.
- Si sigue en esa actitud no vamos a llegar a un acuerdo.
- Pues entonces a juicio, si quiere damos por concluida la reunión y nos vemos en los tribunales.
Eva se horrorizó, al final iban a juicio.
- espere espere- pidió Don Genaro- Lo único que le digo es que las versiones son muy contradictorias y es un lío tremendo.
- Tiene usted razón, la verdad que solo una reconstrucción podría aclarar algo este embrollo.
- Igual sí, no se me había ocurrido. ¿propone trasladar esta reunión al comercio?
- Quizás no es necesario, podíamos tratar de hacerlo aquí… lo que importa son los hechos no el escenario.
Por primera vez el dueño del sex shop habló.
- bueno si precisan ir por mi parte no hay inconveniente, de todas formas por venir aquí he tenido que cerrar y eso son más gastos
- No será necesario ir allí- sentenció el joven abogado.
- Déjeme que hable con mi clienta, mira Eva lo que nos propone mi colega que a mi me parece bien es que recreemos lo que pasó aquí a fin de aclararla verdad. Seguramentelo has visto en películas, es habitual que hagamos ese tipo de reconstrucciones. La ventaja de hacerlo aquí es que si le convencemos con la reconstrucción igual no vamos a juicio y si vamos a juicio tendremos que representarlo con los cuatro chavales, el juez, el secretario judicial, la policia… creo que lo mejor es hacerlo aquí y ahora.
- Lo que usted diga don Genaro… yo estoy en sus manos – y en un susurro dijo- lo que sea pero por favor a juicio no.
- Vale mi clienta está conforme en reconstruir la escena… quizás debemos apartar la mesa de juntas y traer un sofá de la sala de espera… por darle más realismo.
- Me parece excelente.
El abogado joven y el propietario entraron el sofá. Y acordaron las diferentes zonas del despacho que simularian el sex shop. El abogado joven manifestó con una sonrisa.
-Cómo supongo que no tiene consoladores, ¿le parece bien que usemos su colección de plumas para simularlos?
- Por supuesto compañero, lo que necesite para esclarecer la verdad de la declaración de mi cliente.
Eva le lanzó una sonrisa amorosa a su abogado, sin duda esta recreación aclararía todo.
- Eva, querida clienta, irás relatando los hechos y representándolos y nosotros haremos de los chavales. Tú vete indicando y nosotros iremos haciendo.
- Bueno eran cuatro y ustedes son solamente tres.
- Tienes razón, eso es un problema… espera voya aver si mi socio está libre… Hola Luis – dijo descolgando un teléfono voy un momento a tu despacho y te comento un asunto.
A los cinco minutos Don Genaro volvió con su socio, era una autentica albondiguilla con traje, más joven que Don Genaro, pero no debía pesar menos de120 kgy n mediría más de 1.65.
- Ya le he explicado a mi colega el asunto y está dispuesto a colaborar. Cuando quiera Eva.
- Buenos, yo ese día llevaba un uniforme de animadora…y entonces me sentaron en el sofá y empezaron a acariciarme los cuatro.
Para la reconstrucción los cuatro empezaron a toquetearla
- Yo me quedé con la falda levantada- Eva se levantó la falda ese día llevaba bragas – pero ese día no llevaba bragas. Don Genaro ¿me las tengo que quitar?
- Claro cariño… vamos a reconstruir la escena tal cual, tienes que quitártelas, estas colaborando con la justicia no te preocupes.
Eva se quitó la braguita y se dejo la teta derecha libre, los cuatro tios no le quitaban ojo y estaban alucinado de que la argucia diese resultado y más cuando empezarón a follársela recreando la escena. .
- No esperen, no es así dijo Eva sacándose la polla de la boca y dirigiéndose al que la estaba enculando, si usted hace del moreno usted estaba a mi derecha y yo estaba masturbándole. Por detrás me estaba dando el rubio del jersey azul.. que es el que representa mi jefe.
Todos alucinaron con la naturalidad que Eva pedía al que le estaba enculando que cambiase de posición, la verdad que el colega de Don Genaro que era el enculador no le hizo mucha gracia ceder el culito de Eva y pasar a recibir una paja a la derecha de Eva … pero claro había que ser realistas. Eva recibió con un OH de dolor la nueva polla que indudablemente era más grande
Bueno no quiero aburriros, pero vamos, que repitieron todas y cada una de las prácticas sexuales que realizaron con los chavales, la verdad que Eva termino casi exactamente igual salpicada del semen de los sufridos hombres
- Don Genaro, usted debe eyacular sobre mi barbilla y cuello y su socio sobre mi espalda… lo que no recuerdo es quién eyaculó sobre mis pechos y quién en mi interior- dijo Eva señalándose el coño.
Al final de la reconstrucción los cuatro tíos estaban más contentos que unas castañuelas, Eva no había gozado nada pero creía que con sus explicaciones la reconstrucción había salido muy bien. Don Genaro fue a por una toalla para que Eva se limpiase el semen, cuando llegó sus compañeros ya estaban vestidos por lo que Eva desentonaba más allí desnuda y llena de semen. Mientras Eva se limpiaba los abogados siguieron conla reunión. Tomola palabra Don Genaro.
- Estimado colega después de esta reconstrucción no le quedará ninguna duda de la total inocencia de mi cliente.
- Sin duda su cliente es inocente, sin duda.
- Entonces damos por cerrado el asunto.
- No, no me ha dejado terminar la frase le decía que sin duda su cliente es inocente si hubiese dicho la verdad, tengo un video que demuestra que lo que dice es falso por lo que debo invalidar la reconstrucción.
- Demuéstrelo, demuéstralo…
El abogado sacó el video y lo puso, Don Genaro al verlo se irrito mucho, porque el teatrillo realizado por Eva era sin duda una confesión de conformidad al sexo. .
- Eva, me has mentido – dijo en tono enfadado.
- No, no de verdad eso era lo que ellos me pedían que dijese… no era cierto era un juego sexual… yo no he mentido – se defndía una llorsa Eva..
- Querido colega, no vamos a juicio con este video perderíamos, nosotros pagaremos los materiales usados en el comercio… es más mi secretaria extenderá un cheque inmediatamente y así terminamos este asunto. Eva tu espera aquí. Dijo Don Genaro con un tono gélido- señores vamos fuera y le extiendo el cheque.
Fuera comentaron la jugada, por supuesto don genaro que era un gran abogado le dijo al abogado de los cuatro chavels que la deuda debían pagarla los chavales que encima que se habían beneficiado a Eva, debían pagarla. Su abogado se mostro conforme.
- pero claro a todos los efectos para Eva la factura la he pagado yo.
- Querido colega… estoy seguro que se cobrará muy cara esa factura
- No lo sabe usted bien- dijo con una sonrisa mientras le estrechaba la mano.
Tras varios minutos entró al despacho donde esperaba Eva
- NUNCA ENLA VIDA HEPASADOTANTA VERGÜENZA. Después de lo que he hecho por ti, el tiempo que me has hecho perder con la puñetera reconstrucción… HE TENIDO QUE PONERME EN PELOTAS DELANTE DE MI SOCIO Y DOS DESCONOCIDOS
- Pero esto me lo pagarás, me lo pagarás- aseguró el abogado a una llorosa Eva que tras follarse a esos cuatro hombres su esfuerzo no la había inculpado.
Bueno prometí que para año nuevo y aquí está, espero vuestras opiniones… quizás demasiado largo … ya me diréis, gracias.