Menage en el Cine

Mientras mamaba una rica verga otro inicio la labor para poder penetrarme con su verga bien parada.

Menaje en el cine.

Este es un relato verídico.

Tenia yo 17 años cuando viví mi primera experiencia en un cine con dos fulanos al mismo tiempo. Ya en alguna ocasión que había ido a ese cine tuve la oportunidad de ver un espectáculo el cual me fue muy cachando pero también me dejo con muchas ganas de probar hacer eso.

Así que no habían pasado ni dos semanas cuando fui nuevamente al cine, en esta ocasión tenia bien fija la idea de lo que quería hacer y probar así que me dispuse a buscar la manera de lograr mi objetivo, como había llegado temprano, la función no había iniciado, pero esto me dio suficiente tiempo de buscar con la mirada con quien pudiera yo llevar acabo lo que quería, así que después de estar deambulando en el lobby del cine me dispuse a sentarme en una de las butacas mas alejadas, y esperar a que iniciara la función para así poder empezar con la localización de las personas que ya había visto que pensaba podrían participar.

No tardo mucho en que se iniciara la función y yo de inmediato me levante de la butaca en la cual estaba sentado y me dirigí a la parte superior de la sala ya que en esa sección había un pasillo bastante amplio en donde se paraban casi todos los asistían al cien en busca de alguna acción, así que hacia allá me dirigí y al llegar a este pasillo pude ver entre la penumbra de la sala que ya había algunas personas, que disimuladamente estaban buscando acción, esto me animo mas pues me daba la seguridad de que no seria muy difícil que lograra mi objetivo.

Ya habían paso 10 minutos de que había empezado a pasearme en aquel pasillo y no había encontrado a ninguno de las personas que había visto anteriormente, así que me decidí a buscar un nuevo prospecto, y no fue difícil encontrarlo, pues en una de esas vueltas que di, me tope con una persona de edad madura que estaba recargada en el muro que dividía las butacas del pasillo y que permitía cómodamente ver la película parado, me acerque discretamente a un lado de él y note que estaba agarrandose con una de las manos su gran bulto en la entrepierna, espere unos segundos para ver que reacción tenia al haberme acercado a él.

Cuando me di cuenta que no dejaba de acariciarse su miembro que aun estaba dentro de sus pantalones, me sentí mas cómodo, en ese momento baje mi mano con la intención de tomar con mi mano izquierda su miembro, lo cual esta persona se dio cuenta y muy discretamente se volteé un poco hacía mi para facilitar el que yo pudiera tomar con mi mano ese miembro que se me antojaba de buen tamaño, así que decidido alargue mi brazo unos centímetros hacia la entre pierna de aquel Sr. Y para disponerme a tomar su miembro con mi mano.

Al intentar tomar su miembro, esperaba que aun estuviera guardado en su lugar dentro de los pantalones del Sr. Pero cual fue mi sorpresa que al hacerlo me encontré en el camino con una buena verga que ya estaba en plena erección y fuera de los pantalones, la tome con mi mano y la empecé a recorrer suavemente a todo su largo para irla palpando y darme cuenta del tamaño aproximado de ese miembro.

Después de haberla sobado dos o tres veces, y de comprobar que la verga que tenia en mi mano tenia un buen tamaño, me agache hincándome en el piso alfombrado de aquel cine, me puse a mamarle esa rica verga así estuve por un buen rato, hasta que el Sr. me hizo señas para que parara y así lo hice, entonces me dijo al oído, veámonos al fondo, pegados a la pared del fondo del pasillo y hacia allá me dirigí junto con él, al llegar junto a la pared se volvió a sacar la verga y nuevamente inicié mi labor de mamarle la verga, solo que esta ves no me arrodille únicamente me incline.

Eso lo hice con el objeto de ver si alguien me tomaba por atrás y así lograr lo que andaba buscando, y no paso mucho tiempo cuando sentí que alguien se colocaba atrás de mí y me sobaba mis nalguitas con un miembro en toda su erección, sin dejar de mamar aquella rica verga que tenia en mi boca, busque con la mano derecha la verga que me estaban acercando, no me fue difícil encontrarla y empecé a sóbrasela para darme una idea de sus dimensiones, después de unas cuantas sobadas me decidí y empecé a desabrocharme el pantalón.

No sin algunas dificultades por la posición en que me encontraba, además de que tenia una de las manos ocupadas ya que seguí sobando aquella hermosa verga, que prometía estar muy bien, y que yo ya quería sentirla dentro de mí. No fue difícil que la persona a la cual yo le estaba sobando su miembro se diera cuenta de mis intenciones y de inmediato empezó a ayudarme a desabrochar mi pantalón, logrando así que en pocos segundos yo ya tuviera mis pantalones a la altura de las todillas y mis nalguitas estaban libres para que me pudiera poner la cabeza de su verga en la entrada de mi culo, lubrico mi culo con su saliva e introdujo primero un dedo dándome masaje en mi esfínter, después fueron dos dedos, esto sucedía mientras yo seguía engolosinado mamandole la verga al otro Sr.

De pronto sentí que colocaba la cabeza de su verga en la entrada de mi culo y empezaba ah penetrarme, esto me provoco un placer indescriptible y empecé a mamar con mas avidez aquella verga que tenia en mi boca, mientras me estaba entrando aquel trozo de carne caliente que me estaba provocando mucho placer, por fin logro introducirme toda la verga y empezó el mete y saca, y yo estaba en esos momentos sintiéndome en la gloria, cuando sentí que el Sr. Al cual le mamaba la verga me tomaba de la nuca metiendome toda su hermosa verga a la boca entendí de inmediato que estaba a punto de llenarme la boca de su rica y caliente leche, y me dispuse a recibirla para poder disfrutar de su rico sabor.

En unos segundos mas me empezó a llenar la boca con su rica leche y al no poder contener la avalancha de mecos que me estaban echando en la boca me los empecé a tragar, disfrutando de su sabor, y mientras el otro compañero que me tenia bien ensartado seguía haciéndome sentir un sinfín de sensaciones que me ponían cada vez mas caliente, al momento de que al Sr. Al cual le mamaba la verga acabo de echarme los trallazos de leche me saco la verga de mi boca, quedando entonces ya únicamente con una verga bien metida en mi trasero.

Fue cuando pude ver que teníamos publico espectador que había estado observando toda la escena, eso me éxito a tal grado que de inmediato quería seguir mamandole la verga al que se me pusiera enfrente, y no falto quien, ya muy caliente se acerco y puso su verga ya erecta al alcance de mi boca, lo cual aproveche y re inicie mi labor de mamar una verga, mientras me seguían penetrando, así que esto seguía mejorando, nunca había hecho esto de un menaje o sea de estar con dos hombres al mismo tiempo, y mucho menos probar dos vergas en mi boca, sin haber dejado mas de medio minuto sin tener una metida en la boca, estaba disfrutando de esta experiencia nueva para mi muchísimo, en eso sentí que el que me tenia bien ensartado Empezó a acelera sus movimientos indicándome que ahora me llenaría mi interior con sus chorros de rica leche calientita, me dispuse a recibir esos chorros de mecos en mi culo y yo a su vez acelere el ritmo que tenia al mamarle la verga al otro.

Y esto rindió sus frutos pues casi simultáneamente me llenaron de chorros de lecha tanto la boca como el culo, ya cuando no había mas leche que ordeñar de estos dos sementales, y que me había ya sacado las respectivas vergas, me subí los pantalones y me fui al baño a asearme y refrescarme, no sin antes haber sentido un sin fin de manos que me acariciaban las nalgas, y mi miembro, claro buscando la oportunidad de acogerme de nuevo algunos, y otros buscando el poder mamarme mi verga.

Pero mi prioridad en ese momento era asearme así que me dirigí al baño sin hacer caso de los demás que habían estado viendo el show, después de haberme aseado regrese nuevamente a aquel pasillo en donde me habían cogido de una manera tan deliciosa no asía mucho tiempo y ahora a mí me toco ser espectador de un show el cual me éxito mucho, pues cuatro personas se pusieron a hacer trencito, a mi alguien me agarro mi miembro se lo llevo a su boca y me dieron una riquísima mamada que hizo que me viniera abundantemente, después de eso, abandone el cine, y decidí que quería repetir esa forma de ser penetrado mientras estaba mamando.

Así que desde aquel día trato de buscar que se den esas condiciones para así disfrutar tanto de una buena cogida como de mamar una rica verga.