Memorias Energéticas 24

Percepciones

FERNANDA

Desde el primer día que llegué a este lugar me sentí en casa, apesar de haberme alejado de toda mi familia, hoy me sentía inmensamente querida. No ha sido nada fácil, pero he sabido llevarlo bien hasta el momento. Algunas noches despierto pensando en Isabel, pero sé que esta era la única opción para cuidarla. Todo fue, después de todo, una completa locura. En estos dos años no he vuelto a verla, he intentado mantener mi cabeza totalmente ocupada para lograrlo y ha funcionado la mayor parte del tiempo.

  • ¿Podemos montar a Ventisca?

  • Voy enseguida, esperame y te acompaño

  • ¿y tomaremos muchas fotos?

  • Si tu quieres, claro que sí

A Manu le encantan los caballos, y a mí verlo feliz. Con su mamá nos hicimos muy amigas desde que llegué aquí, de hecho fue quien me alojó unos días hasta que encontré una casa para arrendar. Manuel prefiere que le digan Manu, porque "su nombre suena a viejo y el no lo es".

  • Mira Fer, esa nube se ve como un dragón,  ¡sácale una foto!

  • Tienes mejor ojo que yo, será una excelente toma

  • ¿Hagamos una carrera hasta la casa Fer?

  • Ok, pero recuerda afirmarte bien

Montar es algo que nos gusta a ambos, aunque Sofia, su mamá, no disfruta tanto. Es lógico considerando que durante un paseo su caballo se asustó y la tiró al suelo.

Luego de una tarde muy entretenida, llegar a casa me asusta un poco. La soledad me recuerda en seguida lo que dejé al irme. Amigas, familia, trabajo, el amor...

Flashback

  • ¿ De verdad piensas estar toda la noche sacándome fotos?

  • Eres hermosa, quiero inmortalizarte con la cámara, quiero una imagen perfecta

  • Si no te vieras tan bien con esa cámara, juro que te golpearía

  • Si no fueras tan sexi, no estaría así de loca por querer guardar para siempre tu carita

  • Me enamoras cada día

  • Te amo tanto

Este pueblo era bastante tranquilo, está en medio de la nada y cerca de la frontera. En invierno cae mucha nieve y el lago parece sacado de una película romántica. Llueve la mayor parte del año, incluso con sol. Los árboles imponentes parecen tocar el cielo y el olor a tierra humeda te acompaña donde vayas. Es un lugar increíble para desconectarse del mundo y vivir la vida al ritmo de quienes viven aquí,  que seria a menos 10 en comparación con la ciudad.

Esta noche se siente distinta, decidí salir a caminar y mientras veo las estrellas recuerdo cuanto adoraba a mi hermano de niña, no es que ya no lo haga, pero el cambio que ha tenido los últimos años lo han convertido en una persona que se me hace desconocida. Es altanero, orgulloso, egocéntrico y violento, ni parecido a esa figura cercana al principe de los cuentos que me leía antes de dormir.

Al principio de su relación con Isa era tan sociable, amable y alegre que cualquier persona que lo conocía quedaba encantada con él.  Recuerdo que muchas amigas de mis hermanas les pedían que las ayudara para tener algo con él, sin embargo, su amor por Isa era más fuerte. Cuesta no pensar que todo fue mi culpa, duele saber que le quité su felicidad.

Llegué a uno de mis lugares favoritos para perderme. Junto al lago había una gran roca que, a mi parecer, tenía forma de cama, por lo que adoraba ir a tenderme de noche y mirar las estrellas. En este lugar el silencio era completo y lo amaba.

ISABEL

-¿De verdad quieres que crea eso?

  • Lo hagas o no, es la verdad Isa y lamento mucho que la Fer no se atreviera a decirtelo, supongo que no quiere perderte y no encontró mejor forma de lograrlo que huyendo

  • No puedo creer que eso sea cierto, es imposible. Se que Rodrigo ha cambiado, pero jamás sería capaz de hacerle algo a su hermanita, ella es todo para él y Lucia, aunque no es de mi total simpatía, tampoco parece ser una asesina.

Recordé el sobre que había llegado y que aún no habría, y sin decir nada, me dirigí nuevamente a casa, tomé el sobre cuidadosamente preparado y lo abrí. Juraría que hasta salió su olor al abrirlo. Saque de él una fotografía en blanco y negro. Al verla mi pecho se apretó y las lágrimas comenzaron a salir.

No importa cuanto me preguntaran las chicas, no podía hablar, solo me senté y miré fijamente la foto casi buscando meterme en ella y olvidar todo lo que estaba pasando.

Atras, un pequeño escrito: "Gracias por tantas vidas llenas de amor, esta vez quiero que vivas feliz. Te amo como nunca podré volver a hacerlo, espero alguna día me perdones"


Hola! Primero que todo, gracias por leerme, les comento que volvió mucho la motivación,  pero ya van quedando pocos capitulos, así que me gustaría que me contarán como creen que terminara esta historia.

El próximo cap saldrá cuando tenga 5 comentarios (1 por persona) que tengan un bello fin de semana! Y recuerden que me encanta leerles