Memorias Energéticas 23
Piel
Su beso era apasionado al igual que la manera de apretar con sus manos mi espalda, a pesar del mareo que aún sentía, mi cuerpo reaccionaba totalmente a su presencia.
Su mirada llena de deseo me provocaba aún más y cuando la vi bajando hacia mis pechos no pude hacer otra cosa que sonreír. Sus manos ya recorrian mis piernas sintiendo con total tranquilidad cada rincon de ellas. Cada beso y mordisco en mi estómago hacía que sus manos subieran más en su recorrido, llegando a mi trasero y apenas rozando mi centro.
Su pelo parecía no mojarse apesar del agua que caía sobre ella y mi humedad competía ya a esa altura con la ducha. Me estaba llevando al límite sin haberme tocado aún.
Bajó por mi estomago y casi pidiendo permiso con su preciosa sonrisa subió su mano hasta llegar directo a mi completamente húmedo centro, un fuerte gemido salió del fondo de mi ser que la hizo sonreir victoriosa nuevamente
-Me encanta que te guste...y espero que esto también - dijo coqueta
Sin quitar su mano y jugando con 1 o 2 dedos que introducía y sacaba lentamente una y otra vez, comenzó a jugar con su lengua en mi clitoris. Nuevamente solte dos fuertes gemidos tan llenos de placer que creí que acabaría en cualquier momento.
El agua continuaba cayendo sobre nosotras a la temperatura perfecta mientras su lengua y dedos me llevaban a la gloria. De un momento a otro comenzó a incrementar el ritmo de sus movimientos, sentí como todos mis músculos se contraían anhelante de ese gran orgasmo que en cualquier momento llegaría.
Ella continuó subiendo la intensidad de sus movimientos, con su boca comenzó a succionar un poco y la lengua a hacer circulos rapidos sobre mi hinchado clitoris
voy a acabar - dije apenas con un hilo de voz
hagamoslo bien entonces - dijo deteniéndose y apagando el agua de la ducha
Salió y tomándome de la mano me llevó a la habitación y me recostó sin quitarme los ojos deseosos de encima. Luego se subio a la cama justo a mi lado me dió un profundo y lento beso y comenzó a meter nuevamente sus dedos en mí.
Quiero acabar contigo...- dice interrumpiendo el beso
Hagámoslo - respondi tocando su humedad
Sin dejar de besarnos comenzamos a aumentar el ritmo entrando y saliendo, sentía como mis dedos se apretaban cada vez más y mi cuerpo se iba electrificando, apenas pasaron unos minutos cuando el anhelado orgasmo llegó, no pude evitar gemir fuerte, seguramente las chicas escucharon eso, pero poco me importó.
Me recosté sobre su pecho mientras ella acariciaba mi espalda y sonreía manteniendo sus ojos cerrados.
Eso de verdad me encantó - Dijo apretando su abrazo - ¿ Tú estás bien?
Sí, mejor que bien - respondí agotada
¿Tenemos que ir con tus amigas?
Sí, definitivamente - dije sonriendo - seguro nos escucharon
Completamente seguras - respondió sonriendo
Nos vestimos con tranquilidad y salimos al living, donde Martina y Romina conversaban mientras bebían jugo
Isa, ¿podemos hablar un momento afuera por favor? - dijo Romi al verme
¿Ahora? - pregunté con flojera
Ok, vamos a caminar
Salimos en silencio y avanzamos un par de metros sin siquiera mirarnos.
Isa, de verdad lamento mucho lo que paso - comenzó diciendo Romi - lo que hizo la Fer no tiene justificación, lo se, pero hay algunas cosas que no ella no te dijo y tal vez es necesario que ya las sepas
¿Cosas que no sé? ¿A que te refieres?
Muchas gracias por sus comentarios y correos!
De verdad me encanta leerles porque me impulsan a seguir
Me encanta leerles, pronto ña continuación