Memorias Energéticas 19

Finales

  • ¿Realmente es esto lo que quieres Isa? - escucho decir a Rodrigo aún mirando los papeles del divorcio

  • Amé muestra relación, pero sabes que todo cambió en algún momento y definitivamente esta es la única decisión correcta que tomamos en mucho tiempo

  • ¿Qué nos pasó?

  • Muchas cosas,  crecimos - digo con una sonrisa sarcástica

  • Espero que seas feliz - concluyó él antes de firmar los documentos

  • Con esto solo nos quedarían un par de trámites y estamos listos - señala su abogado y da por terminada la reunión

El día está nublado, el color gris de las nubes entrega cierto grado de nostalgia a la tarde y mientras camino por las calles de la ciudad me lleno de recuerdos.

Como nos conocimos, cuando conocí a sus padres y...hermanas...nuestra primera cita, los viajes de fin de semana, los cumpleaños, las enfermedades, etc...etc...etc

Media vida se fue con esa firma, apenas unos meses de matrimonio terminaron de condenar al final de esta relación, pero siendo completamente sincera, quiza él solo era el medio que tenia el destino para juntarme con Fer.

Dichoso destino que hoy me tiene completamente sola. Quisiera contarle que por fin nada nos detendría para estar juntas, quisiera contarle que  no he dejado de pensarla ni un solo momento, pero no tengo como ni donde llamarla ni buscarla

Ojalá supiera donde se esconde para llegar a darle el abrazo que tantas noches me calmó.

Sigo caminando hasta llegar al puente de los candados y casi paradójicamente veo a una pareja cerrando su candado con grandes sonrisas y un beso para celebrar su amor. Recuerdo el día que él me invitó al cine y luego salimos a tomar algo, nos embriagamos juntos y reimos de todo, luego me dijo que debiamos caminar para que se nos pasara el mareo, aunque ninguna logica tuviese, lo hicimos. Me llevó al puente y del bolsillo de su chaqueta sacó un pequeño candado -"Quiero sellar nuestro amor porque soy el hombre más afortunado del universo por estar contigo" - dijo sin despegar su vista de mi

Era el hombre perfecto para mi  durante mucho tiempo lo fue y con eso me quedaré. Encuentro nuestro candado y no puedo evitar verlo con tristeza. Ahi me quedo hasta que cae la noche y decido ir por fin a casa.

Recostarme era un placer que había tomado gran valor en este tiempo. Sentir mi cama, aunque fría,  era la mejor sensación del mundo desde que esto empezó. Apagué mi celular y cerré las cortinas para que la luz de la mañana no me despertara.

Por más que quiera soñarla, ella no aparece. La llamo con mis pensamientos, pero nada de nada ocurre.

Luego de estar 2 días en casa, vuelvo a la vorágine del hospital, no puedo decir que extrañaba el caos, me quedaria feliz en casa, pero hay que hacer lo que hay que hacer.

7 am y paso viendo los ingresos de la noche anterior, estoy en eso cuando veo una señora semi conciente...la recuerdo?...su cara me parece muy familiar,  ¿de donde la he visto? Me pregunto, pero sin tener tiempo de responder al ser interrumpida por una urgencia que estaba ocurriendo.

¿Quién es ella?...

____________

Muchas gracias por comentar Sole, espero que esten muy bien junto a sus familias.Es cortito, pero sirve para ir avanzando, un abrazo!!

Solo una aclaración.  No me interesa saber de hombres que se tocan mientras leen. Asi que omita sus correos si es hombre. No me interesan.

Saludos! Y recuerden valorar!!!